Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Dudas y más dudas...

111

Comentarios

  • anneV (ES1)anneV (ES1) Publicaciones: 18
    Muchas gracias Giovanna :)
  • Sila6 (ES1)Sila6 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Hola:
    Hay alguna manera de poner la cuenta en modo vacaciones?
    Me voy dos meses fuera y no sé si tendré acceso a un pc (mi móvil no tiene capacidad para descargar el juego). 
    Que pasará con mi cuenta? La encontraré a mi regreso?
    Gracias
    Sila
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Hola:
    Hay alguna manera de poner la cuenta en modo vacaciones?
    Me voy dos meses fuera y no sé si tendré acceso a un pc (mi móvil no tiene capacidad para descargar el juego). 
    Que pasará con mi cuenta? La encontraré a mi regreso?
    Gracias
    Sila
    Si la dejas en una cooperativa no l pasara nada si no te sacan.
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenos días,

    tengo una duda... quizá me puedan ayudar.

    El taller reduce en un porcentaje la cantidad de productos necesarios para la producción en los edificios de producción (en el caso de las flores son la destilería y la planta de mezclado)

    En el caso de la planta de mezclado en condiciones normales (sin taller) por un fertilizante me da 10 fertilizantes líquidos

    El taller lo he subido al primer nivel 5% menos de productos necesarios... pero me sigue pidiendo 1 fertilizante, y me sigue dando 10 fertilizantes líquidos.

    Mi pregunta es... donde esta la reducción???

    Gracias,
    Aniz
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Hola,

    Alguna respuesta?
    Gracias,

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas tardes aniz (ES1)
    la reduccion es la cantidad de materiales que has de poner para procesar esos productos,te pongo un ejemplo
    tengo el taller en la granja principal tambien al nivel 1 ,cuando hago fertilizante necesito un 5% menos de estiercol para producir 10 fertilizantes pero no es que me den un 5% mas de fertilizante
     en los establos te piden sin el taller 10 fertilizantes,con el taller te piden 9
    entonces supongo que en la destileria pasa lo mismo,menos materiales para producir el mismo numero de fertilizantes
    Espero haber aclarado tu duda
    Saludos Priego3
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Priego3,

    Gracias por responderme pero los establos no son edificios de procesamiento sino de producción por lo que dependen directamente de la torre de agua la cual nos dice que reduce la demanda de fertilizante y pienso de los establos y plantaciones. Esta reducción se ve perfectamente y que funciona muy bien

    Lo que no parece ser con el taller que dice que reduce un % en los edificios de procesamiento que en el caso de la granja principal son el molino, el silo, y la compostera.

    yo tambien tengo el taller al 5% y tengo el silo a nivel 4 el cual pide 188 cacas con taller o sin él para hacer 10 fertilizantes normales (ademas cuando vas a hacer los 10 fertilizantes se ve claramente que pide 188 cacas)

    Por lo que me vuelvo a preguntar donde se refleja este porcentaje en mi caso el 5%

    Muchas gracias nuevamente

    saludos,

  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Hola Aniz.

    El taller en la granja principal reduce la cantidad de productos necesarios para producir en el molino, así para producir 10 piensos de gallina, necesitas menos maiz si lo tienes al 5%, y así sucesivamente.
    No se darte cifras porque lo tengo activo, pero es ahí donde verás la reducción.

    Un saludo.
  • Lorena5 (HIS1)Lorena5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Desde hace mucho tiempo venia produciendo 100 unidades de fertilizante en el silo de mi granja principal, el día de hoy al conectarme me llevo la sorpresa de que ya no me deja producir 100 unidades sino 40 y que esta ya no esta en el nivel que lo llevaba, ya es un nivel 2. No entiendo el porque bajo de nivel, que problemas hay en e juego que causaron esto en mi juego?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Lorena5 (HIS1),

    ¡Bienvenida al Foro de la Comunidad Hispana!  :)

    Es muy extraño lo que comentas, ¿es posible, que cuando fueras a poner el silo, no tuvieras suficiente estiércol para hacer las 100 unidades?

    Un saludo,
    Tu Equipo de Moderación
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, hoy he usado pienso de algas con los patos para hacer la semanal y me he dado cuenta que me piden 30 de pienso de algas por cada granja de patos... y eso teniendo la torre de agua al nivel 4, y me he fijado luego en las vaquerizas y las porquerizas y pasa lo mismo, en la principal tengo la torre de agua al nivel 5 y me pide 20 de pienso de algas por cada vaqueriza y no me acuerdo cuanto por la porqueriza pero por un estilo, como puede ser que me pida tanto teniendo la torre de agua a tanto nivel? La torre de agua no afecta al pienso de algas? Porque yo creo que antes me pedía menos pienso de algas pero como hacía tiempo que no lo usaba no estoy segura.. o es que es un error. Dejo una imagen de lo que pide en las vaquerizas.

  • sandra67 (HIS1)sandra67 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    Buen dia, soy bastante nueva en el juego y queria saber si los artículos de decoración se pueden regalar a otros jugadores. De ser posible como seria? Gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 29.08.2018
    Buen dia, soy bastante nueva en el juego y queria saber si los artículos de decoración se pueden regalar a otros jugadores. De ser posible como seria? Gracias
    Buenas tardes @sandra67 (HIS1)",

    ¡Bienvenida a Big Farm y al Foro de la Comunidad Hispana!  :)

    No se puede regalar ni intercambiar nada del juego, entre jugadores ;)

    Sólo puedes donar a tu cooperativa  :)

    ¡Feliz tarde!  :)

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación

  • antonioni (ES1)antonioni (ES1) Publicaciones: 2
    acabo hace una media horade ampliar terrenomas de 40 millones, el caso es que me ha descontado los puntos pero nome ha dado el terreno, como lo podria recuperar ? o una cosa o la otra
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 11.09.2018
    acabo hace una media horade ampliar terrenomas de 40 millones, el caso es que me ha descontado los puntos pero nome ha dado el terreno, como lo podria recuperar ? o una cosa o la otra
    Buenas tardes @antonioni (ES1)

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana!  :)

    Lo siento, pero no entiendo bien tu pregunta, ¿a qué puntos te refieres? ¿al slot de construcción? o te estás refiriendo a que ¿te descontaron los dólares?

    Por otro lado, recuerda, que para tener el terreno disponible para construir, tienes que demolerlo primero. ;)

    Si nos pudieras aclarar mejor tu pregunta, quizás tanto los jugadores, como el Equipo de Moderación, te podamos aconsejar mejor.  ;)

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación

  • antonioni (ES1)antonioni (ES1) Publicaciones: 2
    editado 11.09.2018
    me refiero a que me han descontado los dolares pero no me han dado el terreno, ni se puede demoler ni nada, porque no esta  simplemente descontaron los dolares y ya esta 



    ya esta soluciomado, gracias y perdon por las molestias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @antonioni (ES1)

    ¡Gracias a ti por informarnos!  ;)

    Si necesitas alguna otra cosa, el foro está a tu disposición, te deseamos un ¡feliz juego!  :)

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación

  • Sensu y Uchiha (HIS1)Sensu y Uchiha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    buenas a todos, una pregunta, a ver si alguien me puede explicar, en la granja de flores, quiero poner un citrico y no me deja, me pone que tengo que tener un colmenar, bien, tengo 4 colmenares dulce, osea si o si tengo que tener un colmenar comun para poder poner otro edificio? (o.O)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @Sensu y Uchiha (HIS1),

    Así es, los colmenares dulces, no contabilizan para edificar una plantación de cítricos, ya que es un edificio temático.

    Para poder construir otra plantación, debes poner un colmenar común. :)

    ¡Espero haberte ayudado en tu duda!  <3

    Un saludo,

  • txomin69 (ES1)txomin69 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    vengo notando desde hace tiempo que al conectar cada dia y toca recoger los puntos de experiencia no lo hace se puede saber el por que de este fallo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    vengo notando desde hace tiempo que al conectar cada dia y toca recoger los puntos de experiencia no lo hace se puede saber el por que de este fallo

    Buenas tardes @txomin69 (ES1) ,

    Tienes trasladada tu publicación a este hilo de Dudas. :)

    Todos los días, por conexión diaria, el juego da un obsequio, pero no todos los días, incluye puntos de experiencia.

    Hay días que te puede dar otros regalos, como dólares, super-compost e incluso unas monedas de oro.  :)

    Si tienes más dudas, escribe en el foro, que te ayudaremos entre tod@s. ;)

    Un saludo y ¡feliz juego!  :)

  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    No se donde poner esto. asi que lo pongo aqui y ya vereis si hay que cambiarlo.

    Por que al poner el molino ha hacer pienso de gallina. y mi silo hace 308, en el evento me reconoce solo 26?. y de Gallina 178 y cuenta solo 16?. Es un error de transcripcion o es que los algorritmos del juego no cuentan bien ?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    No se donde poner esto. asi que lo pongo aqui y ya vereis si hay que cambiarlo.

    Por que al poner el molino ha hacer pienso de gallina. y mi silo hace 308, en el evento me reconoce solo 26?. y de Gallina 178 y cuenta solo 16?. Es un error de transcripcion o es que los algorritmos del juego no cuentan bien ?

    Buenas tardes @Milahouse (ES1) ,

    Te he trasladado tu publicación a este hilo de dudas  ;)

    Independientemente, de que pueda existir un error en los números, tanto para el silo como para el molino, tienes que tener en cuenta, si tienes taller y/o torre de agua en las granjas.

    Las bonificaciones que te dan el taller y la torre, NO se contabilizan para los eventos, como tampoco contabiliza los piensos rápidos.

    Tanto en los eventos, como en las tareas que se muestran en el lado izquierdo de las granjas, para piensos y fertilizantes, contabiliza a razón de 10 x 1, es decir, tu produces 10 unidades, pero contabiliza sólo 1

    Un saludo,

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    No se donde poner esto. asi que lo pongo aqui y ya vereis si hay que cambiarlo.

    Por que al poner el molino ha hacer pienso de gallina. y mi silo hace 308, en el evento me reconoce solo 26?. y de Gallina 178 y cuenta solo 16?. Es un error de transcripcion o es que los algorritmos del juego no cuentan bien ?

    Estas son las cantidades que te deberían contar en los eventos según nivel divididos por 10 como te dice Giovanna
    Solo contabiliza la producción real sin ninguna ayuda.  
  • aquavit (ES1)aquavit (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Buenas tardes. Días pasados he comprado compost con oro que nunca me llegó, pero lo peor ha sido que he comprado e instalado un campo en la granja vikinga y al hacer una expansión de terreno, desapareció el original que venía con la invitación. No vi ningún aviso que dijera que ese campo de cultivo fuera temporal... Además pagas en moneda vikinga que cambias con pérdida de la normal y cuando vendes, ganas en piedras!!!... Me parece que la dejaré pronto :/
    Saludos
  • aquavit (ES1)aquavit (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Buenas tardes  :) Espero esta vez haber publicado mi comentario en el lugar correcto. Estoy mirando con más atención las cifras y veo cosas que no cuadran. Desde hace unos días cosecho 200 uds de coles y el molino sólo acepta 40 lo que me deja sin pienso para el total de las porquerizas. Antes no me pasaba, toda la cosecha iba directamente al molino, y del molino a los cerdos, y quedaba resto en el almacén. Empecé a buscar la razón y veo que se desvían importantes cantidades a la parada de la ruta cuando no es mi voluntad vender coles. Los excedentes de producción *lo son* una vez que haya consumido de la cosecha según las necesidades de mi negocio. Esto no es normal, primero porque antes no pasaba y era bueno que no pasase simplemente porque es lógico, y además ese equilibrio permitía organizar el 'trabajo' y los tiempos de juego.
    ¿A quién se le ha ocurrido que un granjero con sus cuentas de ingresos en orden y un plan malvenda la materia prima que necesita para criar los cerdos que son el producto que le reporta más beneficios en esa línea de producción? ¿Alguien se ha propuesto quebrar mi negocio? ;)
    Esto es poner palos en las ruedas. Se debería eliminar ese desvío o permitir al granjero poner un tope de reservas en almacén. Si se busca poner dificultades, mejor es una tormenta, una pedrada, algo verosímil pero no esto que pasa.
    ¿A alguien más le sucede? Veo que me está pasando lo mismo en la gourmet con los canónigos, los cultivo para el pienso de los patos y lo que se desvía a la parada de la ruta me deja sin poder producir pienso, y finalmente sin huevos de pato.
    ¡Saludos!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @aquavit (ES1),

    te he traspasado tus comentarios a este hilo genérico de dudas.

    Me puedes explicar, que es para ti ¿la parada de la ruta?  :/ 

    ¡No entiendo tus mensajes!  ¡Lo siento!  :/

    Te agradecería explicaras mejor que te sucede y cuando, para guiarte. :)

    Saludos,

  • aquavit (ES1)aquavit (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    editado 25.11.2018
    Gracias, Giovanna, por responder, y disculpa que días pasados comenté varias incidencias juntas; antes lo hacía en "Danos tu opinión" y no había respuesta, fue entonces cuando descubrí que este foro era la única vía para consultar y para explicar los fallos que encontramos. Disculpa también si mis mensajes no han sido del todo claros. Lo intento una vez más:

    1. Por aquí, y gracias a la riqueza de la lengua, *parada de mercado* se usa mucho más que *puesto* aunque se usan las dos maneras. No sabía que en otros sitios no se entendía igual, disculpa por favor. En mi comentario me refiero al puesto que está en el camino, junto a la granja. Hasta que lo miré con más atención esta semana, creía que todo lo que iba allí se vendía sí o sí, y ahora creo que sólo se vende si yo autorizo la venta, es decir, que la imagen del producto muestra lo que la gente quiere comprar, y que puedo vender o no. ¿Es correcto lo que entiendo?

    2. Días atrás compré un campo para la granja vikinga, el primero que añadí al original que recibí con la invitación, y cuando hice la primera expansión de tierra desapareció. Luego volví a comprar más para poder tener 3, pero no me pareció correcto que desapareciera sin más y que no me dijeran nada cuando lo reporté en "Danos tu opinión". Estaría bien que revisaran, si puede ser, que compré 3 campos y que entonces me falta el inicial que venía dado, que el sistema me lo devuelva si puede ser, o que me compense el gasto de algún modo.

    3. Tengo una duda importante y hasta que no lo vea claro no puedo jugar con la vikinga. Allí las ventas ingresan runas como ganancia, y no encuentro dónde puedo controlar las runas que me reportan los trabajos y ventas que realizo. En síntesis: gasto dólares cuando cambio por dólares níveos y pago la comisión, lo que produzco me reporta piedras rúnicas que no sé dónde están para contarlas, y no sé para qué me sirven. ¿Puedo cambiarlas? ¿Puedo pagar algo con ellas? Necesito tu ayuda para encontrar las piedras que gané y para saber para qué las puedo usar.

    Muchas gracias, y saludos, Giovanna :)

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Gracias, Giovanna, por responder, y disculpa que días pasados comenté varias incidencias juntas; antes lo hacía en "Danos tu opinión" y no había respuesta, fue entonces cuando descubrí que este foro era la única vía para consultar y para explicar los fallos que encontramos. Disculpa también si mis mensajes no han sido del todo claros. Lo intento una vez más:

    1. Por aquí, y gracias a la riqueza de la lengua, *parada de mercado* se usa mucho más que *puesto* aunque se usan las dos maneras. No sabía que en otros sitios no se entendía igual, disculpa por favor. En mi comentario me refiero al puesto que está en el camino, junto a la granja. Hasta que lo miré con más atención esta semana, creía que todo lo que iba allí se vendía sí o sí, y ahora creo que sólo se vende si yo autorizo la venta, es decir, que la imagen del producto muestra lo que la gente quiere comprar, y que puedo vender o no. ¿Es correcto lo que entiendo?

    2. Días atrás compré un campo para la granja vikinga, el primero que añadí al original que recibí con la invitación, y cuando hice la primera expansión de tierra desapareció. Luego volví a comprar más para poder tener 3, pero no me pareció correcto que desapareciera sin más y que no me dijeran nada cuando lo reporté en "Danos tu opinión". Estaría bien que revisaran, si puede ser, que compré 3 campos y que entonces me falta el inicial que venía dado, que el sistema me lo devuelva si puede ser, o que me compense el gasto de algún modo.

    3. Tengo una duda importante y hasta que no lo vea claro no puedo jugar con la vikinga. Allí las ventas ingresan runas como ganancia, y no encuentro dónde puedo controlar las runas que me reportan los trabajos y ventas que realizo. En síntesis: gasto dólares cuando cambio por dólares níveos y pago la comisión, lo que produzco me reporta piedras rúnicas que no sé dónde están para contarlas, y no sé para qué me sirven. ¿Puedo cambiarlas? ¿Puedo pagar algo con ellas? Necesito tu ayuda para encontrar las piedras que gané y para saber para qué las puedo usar.

    Muchas gracias, y saludos, Giovanna :)

    Aquí puedes controlar las piedras rúnicas.







    y aqu í puedes cambiar las piedras rúnicas conseguidas,


    saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 25.11.2018
    Gracias, Giovanna, por responder, y disculpa que días pasados comenté varias incidencias juntas; antes lo hacía en "Danos tu opinión" y no había respuesta, fue entonces cuando descubrí que este foro era la única vía para consultar y para explicar los fallos que encontramos. Disculpa también si mis mensajes no han sido del todo claros. Lo intento una vez más:

    1. Por aquí, y gracias a la riqueza de la lengua, *parada de mercado* se usa mucho más que *puesto* aunque se usan las dos maneras. No sabía que en otros sitios no se entendía igual, disculpa por favor. En mi comentario me refiero al puesto que está en el camino, junto a la granja. Hasta que lo miré con más atención esta semana, creía que todo lo que iba allí se vendía sí o sí, y ahora creo que sólo se vende si yo autorizo la venta, es decir, que la imagen del producto muestra lo que la gente quiere comprar, y que puedo vender o no. ¿Es correcto lo que entiendo?

    2. Días atrás compré un campo para la granja vikinga, el primero que añadí al original que recibí con la invitación, y cuando hice la primera expansión de tierra desapareció. Luego volví a comprar más para poder tener 3, pero no me pareció correcto que desapareciera sin más y que no me dijeran nada cuando lo reporté en "Danos tu opinión". Estaría bien que revisaran, si puede ser, que compré 3 campos y que entonces me falta el inicial que venía dado, que el sistema me lo devuelva si puede ser, o que me compense el gasto de algún modo.

    3. Tengo una duda importante y hasta que no lo vea claro no puedo jugar con la vikinga. Allí las ventas ingresan runas como ganancia, y no encuentro dónde puedo controlar las runas que me reportan los trabajos y ventas que realizo. En síntesis: gasto dólares cuando cambio por dólares níveos y pago la comisión, lo que produzco me reporta piedras rúnicas que no sé dónde están para contarlas, y no sé para qué me sirven. ¿Puedo cambiarlas? ¿Puedo pagar algo con ellas? Necesito tu ayuda para encontrar las piedras que gané y para saber para qué las puedo usar.

    Muchas gracias, y saludos, Giovanna :)



    Buenas noches @aquavit (ES1)

    Referente al punto número 1, es correcta tu observación, a estos personajes, el juego los llama "los vecinos" y es voluntario, venderles o no. ¡Tu decides!





    @canco (ES1) te ha dejado correctamente detallado donde y como usar las piedras rúnicas, pero OJO, las islas son temporales, a los 30 días aproximadamente, desaparecen y la próxima vez que vuelvan, has de empezar de cero.






    Hay varios tipos de islas y todas son temporales, haz clic en este dibujo   y verás su funcionamiento.





    Con respecto al campo que "desapareció" es posible ¿que al demoler la parcela, accidentalmente demolieras la parcela equivocada?






    Tienes el foro a tu disposición, para realizar tus dudas y comentarios. ;)

    Un saludo,


                 
Esta discusión ha sido cerrada.