Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Dudas y más dudas...

11012

Comentarios

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Yo también estoy pendiente, lo vi al principio del evento y ahora por mas que lo espero no aparece (creo que eran unas 117.000 monedas de la suerte, no lo recuerdo bien) 
  • Pedro. (ES1)Pedro. (ES1) Publicaciones: 5
    editado 03.05.2018
    Para cambiar el nombre a las granjas , porque hay que pagar 2.000 oros si es una cosa muy simple que no te da ni experiencia por cambiarlo.
    Yo creo que eso es una cosa que se debería modificar y si hay que pagar por cambiarlo que sea con poco dinero .
    Aunque para cambiar el nombre veo absurdo tener que pagar.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Pedro. (ES1)

    Para cambiar el nombre de las granjas, del perro y de la cooperativa, es con oros, no existe un porque, es como está diseñado el juego. :)

    Un saludo,

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo también estoy pendiente, lo vi al principio del evento y ahora por mas que lo espero no aparece (creo que eran unas 117.000 monedas de la suerte, no lo recuerdo bien) 
    Gracias Luna1234, me acaba de aparecer hace un momento el gallinero irlandés en las ofertas de big farm y tal y como decías me ha costado 117.000 monedas de la suerte al 35% de descuento, lo he comprado pero me parece una barbaridad, deberían revisarse los precios, además el gallinero irlandés no estoy segura pero creo que sólo aparece una vez en todo el evento, si lo viste al principio no creo que lo vuelvas a ver, podría salir más a menudo la verdad
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola  Happy Farmer (ES1)  A mi también me pareció excesivo, pero gracias por decirme que sólo sale una vez en el evento, ahora bien también está en el comerciante del campeonato, donde me cuesta 6.825 monedas de campeonato, y ese si que no se va hasta que no termine el evento, además es una oferta fija,  no hay que esperar que salga.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    buenas noches tengo una duda, por que si estoy haciendo 204 de pienso para vacas, solo me suma 17 no lo entiendo

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola espepaco (ES1), si es como dices debería sumarte 20 y no 17. Pregunta a Giovanna por si sabe algo y sino ponte en contacto con soporte para que te lo aclaren y revisen tu granja.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @espepaco (ES1),

    sólo añadir a la respuesta de @Luna1234 (ES1), que posiblemente, esté relacionado, si tienes manuales de biblioteca para piensos y la fase del Evento Vamos de Excursión, que consiste en hacer piensos.

    Un saludo,


  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Algo que creo que es un problema en el juego

    He llegado en el evento de cuento a la fase de las luciérnagas. He recogido 12 campos de trigo, y solo 2 de luciérnagas. He recogido 12 de rosas y ninguna luciérnaga. He plantado maíz y alfalfa. Y 2 y 3 luciérnagas.

    No se, pero creo que esto no va bien. 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Algo que creo que es un problema en el juego

    He llegado en el evento de cuento a la fase de las luciérnagas. He recogido 12 campos de trigo, y solo 2 de luciérnagas. He recogido 12 de rosas y ninguna luciérnaga. He plantado maíz y alfalfa. Y 2 y 3 luciérnagas.

    No se, pero creo que esto no va bien. 
    Buenos dias,las luciernagas salen mas bien el molino,compostador y silo...en los campos salen muy pocas.un saludo.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,
    Yo tengo una duda si alguien puede ayudar a resolverla, gracias por anticipado.
    En el camión o vendedora del camión amarillo o Campeonato Mundial, venden efectivamente, el nuevo olivo, gallineros, ect. etc, también venden la granja grande de patos (he ido ahorrando las monedas para comprarlo), pero una compi que compró el Olivo nuevo, resulta que se sube de nivel con esas monedas del campeonato. Que la verdad como la cantidad que te dan es más bien escasa, menos mal que los regalos te van compensando, es saber sí la patera también se sube de nivel con esas monedas ¿alguien la compró y sabe que tipo de moneda se utiliza para subirla de nivel?
    Muchas gracias.
    Luna

    PD: Mar tienes mi voto y mi apoyo. Miedo me dan mis piensos premium que tengo acumulados (pero con trabajo  les que quede claro).
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Hola,
    Yo tengo una duda si alguien puede ayudar a resolverla, gracias por anticipado.
    En el camión o vendedora del camión amarillo o Campeonato Mundial, venden efectivamente, el nuevo olivo, gallineros, ect. etc, también venden la granja grande de patos (he ido ahorrando las monedas para comprarlo), pero una compi que compró el Olivo nuevo, resulta que se sube de nivel con esas monedas del campeonato. Que la verdad como la cantidad que te dan es más bien escasa, menos mal que los regalos te van compensando, es saber sí la patera también se sube de nivel con esas monedas ¿alguien la compró y sabe que tipo de moneda se utiliza para subirla de nivel?
    Muchas gracias.
    Luna

    PD: Mar tienes mi voto y mi apoyo. Miedo me dan mis piensos premium que tengo acumulados (pero con trabajo  les que quede claro).
    Luna, de los articulos del camion del mundial, solo el olivarm cuya unica ventaja es su tamaño, por lo demas utiliza la misma cantidad de obreros y produce la misma cantidad de aceitunas, se sube con monedas del mundial,
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @MarFarmer (ES1),

    recojo tu escrito y lo hago llegar a su destinatario.

    Cumpliendo con las órdenes recibidas esta tarde de los Administradores de la Comunidad, tu carta será eliminada de la vista pública pero será entregada a su destinatario.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    19:42 editado 19:48 en Anuncios Oficiales
    Estimada Comunidad,

    En relación a los acontecimientos de los últimos días, los Administradores de la Comunidad, van a proceder con las acciones correctoras en este momento, ya que entendemos que todos conocéis las reglas del foro y después de varios avisos de la Moderadora, así como hilos cerrados explicando los motivos.

    Podéis enviar vuestros comentarios, en los hilos de opinión abiertos para tal fin, pero se eliminarán los mensajes similares a los escritos en los últimos días.



    Mi duda es la siguiente ¿ donde esta el hilo de opinión abierto para tal fin?
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    buenas noches tengo una duda, por que si estoy haciendo 204 de pienso para vacas, solo me suma 17 no lo entiendo

    Es una relación que existe entre lo que es la producción real y la cantidad que toma para los proyectos en los que interviene el molino, en principio sí produces 200 unidades las empaqueta en sacos de 10 por lo que cuenta 20 unidades cada vez que produces, pero no sé si cuenta toda la producción o existe alguna parte de la producción que no la toma para el cálculo y por eso en vez de contarte 20 cuenta solamente 17.
    Escribe a Soporte y seguramente te saquen de dudas.
    En contra de lo que pueda parecer suelen dar respuesta a estas dudas en los cálculos.
    Un saludo
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    bueno pues veo que se cerraron varios hilos y aun no tenemos respuesta, la pregunta es 

    ¿va a ver algún tipo de compensación ? ¿cuanto se tarda en pensar?
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Está prohibido hacer preguntas capciosas en los foros, solamente se permite escribir loando lo bien que lo hacen los padres escolapios que nos llevan de excursión.
    Para el resto de cuestiones tendremos que esperar al año que viene, si Dios quiere.
    Amén.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 17.05.2018
    ..//...
    Mi duda es la siguiente ¿ donde esta el hilo de opinión abierto para tal fin?



    bueno pues veo que se cerraron varios hilos y aun no tenemos respuesta, la pregunta es 

    ¿va a ver algún tipo de compensación ? ¿cuanto se tarda en pensar?



    Está prohibido hacer preguntas capciosas en los foros, solamente se permite escribir loando lo bien que lo hacen los padres escolapios que nos llevan de excursión.
    Para el resto de cuestiones tendremos que esperar al año que viene, si Dios quiere.
    Amén.

    Buenas noches @canco (ES1) , @Suko.13 (ES1) , @ancamu (ES1) y Comunidad,

    El hilo de opinión fue eliminado de la vista pública, por órdenes directas de Los Administradores de la Comunidad y no podemos abrir otro igual o similar. Haz clic AQUÍ para ver el comunicado, aunque tu citación es de ese anuncio.

    Como habéis observado a lo largo de varios días, se han cerrado los distintos hilos abiertos por incumplir las normas de este foro, en este apartado, entre otros.







    La respuesta al problema, será publicada en Anuncios Oficiales, cuando llegue su momento.

    Podéis realizar cuantas preguntas consideréis necesarias, siempre dentro de la educación, el respeto y cumpliendo con las normas de nuestro foro.

    Un saludo, <3



  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487




     GRACIAS GIOVANNA POR TU LABOR ESTAREMOS AL TANTO;  ;);););););););););)
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    CARTA AL CM HUNTER

    Buenos días, he tenido un problema para entrar al foro, y ayer no pude volver a preguntar por las ruletas y así aclarar mis dudas.

    Veo en mi granja la ruleta del Mundial y el anuncio del Campeonato y sigo sin saber cuantas horas puedo volver a acumular sin saltar las alarmas.
    En la del Mundial se pueden llegar a conseguir hasta 72 horas de doble xp sólo con quedar primera o segunda, está claro que eso precisa de más fichas de ruleta, y ya que el juego da muy pocas, precisará de una recarga de oros, pero claro, sin saber si puedo tener esas horas, no me atrevo a tirar.
    Luego están las del Campeonato, que junto con ésta, sumarán mas horas, cual es el nuevo límite?
    Cuantas puedo tirar? 

    Me urge una respuesta, porque no estoy haciendo uso del 100% del juego, y así supongo que no soy rentable porque no estoy pasando por caja.

    Un abrazo.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 18.05.2018
    CARTA AL CM HUNTER

    Buenos días, he tenido un problema para entrar al foro, y ayer no pude volver a preguntar por las ruletas y así aclarar mis dudas.

    Veo en mi granja la ruleta del Mundial y el anuncio del Campeonato y sigo sin saber cuantas horas puedo volver a acumular sin saltar las alarmas.
    En la del Mundial se pueden llegar a conseguir hasta 72 horas de doble xp sólo con quedar primera o segunda, está claro que eso precisa de más fichas de ruleta, y ya que el juego da muy pocas, precisará de una recarga de oros, pero claro, sin saber si puedo tener esas horas, no me atrevo a tirar.
    Luego están las del Campeonato, que junto con ésta, sumarán mas horas, cual es el nuevo límite?
    Cuantas puedo tirar? 

    Me urge una respuesta, porque no estoy haciendo uso del 100% del juego, y así supongo que no soy rentable porque no estoy pasando por caja.

    Un abrazo.


    Buenos días @MarFarmer (ES1)  y Comunidad,

    He traslado tu publicación a este hilo de dudas, lo considero más apropiado para tu publicación, que el Buzón de Sugerencias.

    Informarte que el CM Hunter, ha leído tu escrito y esta es la respuesta a tu pregunta:





    El procedimiento en el juego de las ruletas, no ha cambiado en ninguna de sus modalidades.

    Los boosters obtenidos por quedar clasificado en determinados lugares, siguen funcionando como siempre, siguen acumulando las horas, sin tener en este momento, ningún límite, independientemente del tipo de ruleta y las veces que las uses en tu granja. 

    Como ya informamos en este ANUNCIO, la retirada de XP, sólo tendría que haber afectado determinados eventos de la semana pasada y en ningún caso, a los obtenidos de otras fuentes legítimas, como las Ruletas.



    Un saludo, <3

    @Giovanna
    (En nombre del Departamento de CM´s)


  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314

     RESPUESTA AL CM HUNTER


    Si lo del anuncio lo tengo claro, sé que la retirada de xp, sólo tendría que haber afectado a determinados eventos de la semana pasada, y en ningún caso, a los que habíamos obtenido de otras fuentes legítimas, como las Ruletas.
    Ahora mismo tu lo sabes, yo lo sé y GGS también lo sabe.
    Pero con saberlo sólo, no recupero las horas de doble xp que tenía y que había pagado por ellas, es ahí a donde quiero llegar.

    Un abrazo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 19.05.2018
    ..//...
     RESPUESTA AL CM HUNTER


    Si lo del anuncio lo tengo claro, sé que la retirada de xp, sólo tendría que haber afectado a determinados eventos de la semana pasada, y en ningún caso, a los que habíamos obtenido de otras fuentes legítimas, como las Ruletas.
    Ahora mismo tu lo sabes, yo lo sé y GGS también lo sabe.
    Pero con saberlo sólo, no recupero las horas de doble xp que tenía y que había pagado por ellas, es ahí a donde quiero llegar.

    Un abrazo.

     Buenas tardes @MarFarmer (ES1)

    Ya se ha publicado en el foro, que llegado su momento, se informará al respecto, en la sección de Anuncios Oficiales.

    Todas las explicaciones sobre el tema objeto de tu publicación, están en el anuncio de mi anterior post.

    Un saludo,





  • anneV (ES1)anneV (ES1) Publicaciones: 18
    Algun link con todos los eventos? Es que todos los que encuentro en el foro no existen ya.....
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 18.06.2018


    Buenas tardes @anneV (ES1)

    Tienes tu comentario trasladado a este hilo.  ;)

    Haz clic AQUÍ, es la sección donde están los eventos y las fases de los mismos, busca dentro de la sección, el evento que deseas y podrás ver en que consisten.

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación

  • Leticia Wi (HIS1)Leticia Wi (HIS1) Publicaciones: 18
    Buenas noches a todos los forer@s y moderador@s....una consulta sobre los correos en la granja, no se si solo me sucede a mi, pero el cursor y escritura es muuuuy lento y trabado, para poder redactar 2 frases estoy casi 5 minutos. Si es un problema puntual de mi granja me comunico con el soporte, pero si es genérico ¿es algo que debería solucionarse de otro modo?
    Gracias desde ya.
    Leticia
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola Leticia Wi (HIS1) Si es al chat a lo que te refieres, es lento, pequeño y admite pocas palabras, hazlo desde el icono de tu perfil que sale en la granja, pichas en él, luego en cooperativa y en el cuadro que te sale en caht, no es que sea perfecto pero es mejor que desde el cuadro pequeñito de chat que sale abajo en la granja.
  • Leticia Wi (HIS1)Leticia Wi (HIS1) Publicaciones: 18
    Hola Luna, muchas gracias por tan rápida respuesta, pero me refería a los correos que envías a otros jugadores como respuestas a los que recibes, la del ícono de " sobre" en la barra inferior, y también es lento el poner los números de los productos a comprar o vender. Chat no uso por el momento ya que no formo parte de ninguna Coop.
    Gracias por tu ayuda una vez más
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Hola Luna, muchas gracias por tan rápida respuesta, pero me refería a los correos que envías a otros jugadores como respuestas a los que recibes, la del ícono de " sobre" en la barra inferior, y también es lento el poner los números de los productos a comprar o vender. Chat no uso por el momento ya que no formo parte de ninguna Coop.
    Gracias por tu ayuda una vez más

    si te refieres a ese correo, te diré que  a mi siempre me ha funcionado bien,  coméntalo con las moderadoras y si no escribe a soporte  y que te lo miren, aunque tardan un poco.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenas noches Leticia Wi (HIS1),he movido a este hilo tus post,puesto que ya teniamos este hilo para las dudas y preguntas.

    Respecto a tu pregunta sobre los correos,siempre a funcionado bien,en caso de que no te funcione o lo haga muy lento,ponte en contacto don soporte,ellos te ayudaran.

    Un saludo y buenas cosechas.

    Tu equipo de moderación.
Esta discusión ha sido cerrada.