Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Evento "Fiebre futbolística" (12/jun/2018)

1511

Comentarios

  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Snakes dijo:
    No se si le pasa a alguien mas, pero en el evento del futbol, los premios no salen cuando alcanzas la puntuacion necesaria para ellos.
    En mi casi tengo 95.850 copas y todavia no tengo la recompensa de 92.000 copas.
    Como sigan asi, no voy a seguir jugando.
    Ya bastante mal lo hacen, solo hace falta que no cumplan con sus normas.
    A nosotros se nos exige, respeto, educación, pero ellos roban cuanto mas mejor.
    No suelo escribir, pero, ya rebasaron el vaso
    Buenas tardes apages (ES1),he movido a este hilo tu comentario puesto que es el lugar al que corresponde.
    Respecto a tu duda ,por lo menos a mi de momento se me acreditan bien las recompensas,igualmente informaremos de ello.
    Un saludo.
    P.D: A hora que estoy releyendo tu  post veo que te refieres a las copas,si mal no tengo entendido las copas son para subir en la clasificación y los balones son los que te aportan las recompensas,compruebaló por favor.
    Acabo de entrar, para pedir disculpas, pues hoy acabo de ver mi error.
    De todas formas, como esta puesto en el juego, induce a tal error
    O es que soy un poco torpona
    Gracias por la aclaración
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Snakes dijo:
    No se si le pasa a alguien mas, pero en el evento del futbol, los premios no salen cuando alcanzas la puntuacion necesaria para ellos.
    En mi casi tengo 95.850 copas y todavia no tengo la recompensa de 92.000 copas.
    Como sigan asi, no voy a seguir jugando.
    Ya bastante mal lo hacen, solo hace falta que no cumplan con sus normas.
    A nosotros se nos exige, respeto, educación, pero ellos roban cuanto mas mejor.
    No suelo escribir, pero, ya rebasaron el vaso
    Buenas tardes apages (ES1),he movido a este hilo tu comentario puesto que es el lugar al que corresponde.
    Respecto a tu duda ,por lo menos a mi de momento se me acreditan bien las recompensas,igualmente informaremos de ello.
    Un saludo.
    P.D: A hora que estoy releyendo tu  post veo que te refieres a las copas,si mal no tengo entendido las copas son para subir en la clasificación y los balones son los que te aportan las recompensas,compruebaló por favor.
    Acabo de entrar, para pedir disculpas, pues hoy acabo de ver mi error.
    De todas formas, como esta puesto en el juego, induce a tal error
    O es que soy un poco torpona
    Gracias por la aclaración
    No te preocupes yo también al principio me costó entender cómo era el funcionamiento del evento,y es normal que a veces nos enfademos tal y como están las cosas,soy igual de torpona o incluso más
    Saludos

  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Snakes dijo:
    No se si le pasa a alguien mas, pero en el evento del futbol, los premios no salen cuando alcanzas la puntuacion necesaria para ellos.
    En mi casi tengo 95.850 copas y todavia no tengo la recompensa de 92.000 copas.
    Como sigan asi, no voy a seguir jugando.
    Ya bastante mal lo hacen, solo hace falta que no cumplan con sus normas.
    A nosotros se nos exige, respeto, educación, pero ellos roban cuanto mas mejor.
    No suelo escribir, pero, ya rebasaron el vaso
    Buenas tardes apages (ES1),he movido a este hilo tu comentario puesto que es el lugar al que corresponde.
    Respecto a tu duda ,por lo menos a mi de momento se me acreditan bien las recompensas,igualmente informaremos de ello.
    Un saludo.
    P.D: A hora que estoy releyendo tu  post veo que te refieres a las copas,si mal no tengo entendido las copas son para subir en la clasificación y los balones son los que te aportan las recompensas,compruebaló por favor.
    Acabo de entrar, para pedir disculpas, pues hoy acabo de ver mi error.
    De todas formas, como esta puesto en el juego, induce a tal error
    O es que soy un poco torpona
    Gracias por la aclaración
    Buenos dias apages (ES1),ningún problema,tod@s andamos perdidos cuando inicia un evento nuevo.Gracias por comentar.
    Un saludo y feliz fin de semana.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    tengo una duda,en el partido de Francia -Australia ha ganado Francia solo aposte por Francia 2149 silbatos y cuando me ha salido la ventana de premios no me ha dado nada,es normal,o ha habido algun error,o yo aun no he acabado de entender el evento,no me pidais captura de pantalla por que se me cerro el juego y no ha vuelto a salir
    Saludos
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Hola priego3 (ES1), si sólo has apostado por Francia te tenía que haber dado 12894 copas, y 43 balones.

    Por cierto, yo apostaría también por el equipo más débil que da  premios mejores, en el ejemplo de Francia Australia, la segunda es más débil que la primera, y por tanto da premios mejores,( míralo en el cuadro de equipos, ) y si lo hubieras hecho, Australia marcó un gol, aunque no ganara,, y por tanto también te hubiera dado premios. de todas formas si no has recibido nada es un error del juego.

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Hola Luna1234 (ES1)  Si eso entendi en un pots que lo explicabas,y cuando me ha salido la ventana del juego para acreditar los premios me salia a cero todo,ahora lo que no se si ha sido un bug o es que no me las ha dado,porque claro al no saber cual es el premio no se si las han sumado o no
    Gracias por la aclaracion
    Saludos
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    De nada, ahora bien para saber si ha sido un bug y te las ha sumado o no, eso ya es cosa de soporte, el problema está también en que si apuestas cantidades pequeñas los regalos serán pequeños y te será más difícil controlar si aumentan las cantidades que tienes, si los regalos son más altos, de 50.000 para arriba eso sin duda lo notas a la hora de sumarse e incluso te hará subir posiciones en la clasificación.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.07.2018



    Buenas tardes @priego3 (ES1) , @Luna1234 (ES1)  y Comunidad,

    En el caso que estáis comentando, informaros que hay un bug en la pantalla de visualización, al observar el  detalle de la página emergente para las donaciones del equipo.

    Aún así se otorgan las cantidades correctas, pero la pantalla solo muestra 0.

    Somos conscientes del error y tenemos previsto corregirlo la próxima semana, sin que conlleve tiempo de inactividad en el juego.

    Un saludo,
    Vuestro Equipo de Moderación.


    Post edited by Cassiopea82 on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Si Giovanna  me referia a eso que comentas que me daba 0,todo aclarado
    Gracias y saludos
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Hola Giovanna 
    te adjunto captura,a mi por lo menos ya me sale bien


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @priego3 (ES1)

    ¡Gracias por la captura que me adjuntas! nos ayudará mucho a corregir este bug visual.  :)

    Un saludo,
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    hola buenas tardes tengo una duda, el potenciador de rendimiento solo vale cuando recogemos productos de las granjas o tambien nos sirve para los puntos despues de un partido?
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    hola buenas tardes tengo una duda, el potenciador de rendimiento solo vale cuando recogemos productos de las granjas o tambien nos sirve para los puntos despues de un partido?
    Hola --L--U--Z-- (ES1),buenas noches,en principio solo es para potenciar los items que te salen al cosechar(silvatos,copas y balones).

    Un saludo.
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    muchas gracias por la aclaracion snakes, feliz finde.
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    El evento del futbol está buenisimo.
    La idea de conectar el juego con la realidad y el sistema en general de puntajes creado, me parece de lo mejor que han inventado en GGS.
    Hay que trabajar para tener césped y por ende más silbatos, hay que pensar cada partido, cada zona y el hecho que los silbatos se vayan acumulando hará que las posiciones sean muy inestables. Las apuestas seran cada vez más fuertes y los primeros aciertos se relativizarán en lo sucesivo.
    Esto hará que jugadoras desconocedoras de fútbol  pero afortunadas como mi amiga Maydemar, -inexplicable lider de Hispanoamerica- vean convertir su carruaje en calabazas, mas rápido que lo que su ego hubiera deseado.
    Me gusta la Fiebre mundialista y pretendo grabar mi nombre en letras de oro en este evento-.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 03.07.2018



             

    Buenas noches granjer@s¡¡¡¡

    Que tal este nuevo evento "La fiebre del futbol" ?

    Nos gustaria que nos dierais vuestra opinión al respecto,ya que es importante para futuros eventos,saber cuales son vuestros gustos y que os divierte más.

    Podeis dejar aqui vuestras opiniones.

    Gracias por adelantado.

    Vuestro equipo de moderación.


                 
    Post edited by Cassiopea82 on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    el evento es perfecto, lo único que cambiaría , es donar el césped para premios o una decoración, o para otra cosa, no cambiaría nada exitttoooooo del 200% un soplo de aire fresco, 
  • nicodalla (HIS1)nicodalla (HIS1) Publicaciones: 11
    La verdad el evento está increíble, muy original el concepto. El fútbol a mi no me interesa en absoluto (apenas si veía los partidos en los que mi selección jugaba) pero estas apuestas incrementaron las ganas de ver los partidos y lo comencé a hacer mas seguido, más de lo que nunca creí.


    Bien hecho GGs.
  • sumi10 (INT1)sumi10 (INT1) Publicaciones: 6
    Hola, queria preguntar si a alguien le pasa como a mi en el computo de copas y balones que dan despues de los partidos, desde el principio no recibo la cantidad que me corresponde. En la pantalla salen unos resultados en los recuadros que son correctos pero arriba sale una suma que no corresponde y que es la que finalmente me suman.
    En el ultimo brasil - suiza tenia que haber sumado 62006 copas y 347 balones solo me sumo 21044 y 110
    ( no es un bug visual, ya que he anotado que puntuacion tengo antes de terminar el partido y cuanto se suma despues)
    me ha pasado en todos los partidos pero hasta ahora no me habia dado por comprobarlo en la suma total

  • sumi10 (INT1)sumi10 (INT1) Publicaciones: 6
    Lo pongo mas grande
  • sumi10 (INT1)sumi10 (INT1) Publicaciones: 6

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 18.06.2018


    Hola Manu100, He visto tus post y he hecho tus cuentas , porque a mi también me pareció que esta vez  no me daba lo que correspondía (yo no he hecho mis cuentas , porque hasta ahora me lo ha dado bien, pensé que era una impresión mia) y llevas razón si apostaste por Brasil 26083 silbatos y por Suiza 1.230, y han empatado a 1,  te tenía que haber dado 62006 copas y 347 balones, se que ayer hubo un bug visual donde parecía que la recompensa era cero, pero te sumaba los puntos, pero ésto parece diferente , así que vamos a preguntar a las moderadoras para ver que nos dicen y con lo que nos digan veremos.( Y a partir de ahora a comprobar antes de pinchar dámelo)
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 18.06.2018
    Buenos dias manu100 (ES1)

    No tenemos constancia de ningún error al entregar las recompensas.
    igualmente lo reportamos al equipo,cuando sepamos algo,lo publicaremos en este mismo hlo.
    Si algún jugador más observa que las recompensas no se lan entregan bien,por favor que nos lo haga saber.

    Un saludo y feliz lunes.
    Post edited by Snakes on
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    La verdad el evento está increíble, muy original el concepto. El fútbol a mi no me interesa en absoluto (apenas si veía los partidos en los que mi selección jugaba) pero estas apuestas incrementaron las ganas de ver los partidos y lo comencé a hacer mas seguido, más de lo que nunca creí.


    Bien hecho GGs.
    Asombroso!... pensé que desde el lugar donde te radicaste, te habían inyectado el virus del llanto y la queja, pero parece que no.
    Sería bueno que tu entusiasmo por la fiebre mundialista se vea reflejado en las posiciones del evento.
    Exitos Nico!
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 18.06.2018
    Hola manu100(esp1)

     Hemos revisado con el equipo el tema de las recompensas, por favor, lee esta nueva nota AQUI
    Si apostaste en esos 2 últimos minutos, tu apuesta, no se añadió ,si éste no es tu caso, debes  de contactar con soporte.

    Un saludo.Tu equipo de moderación.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Mi opinion del evento,es que me gusta ,ademas de tener que conseguir los items para el evento,has de tener tu propia estrategia para ver por quien apuestas,ademas esta separado por niveles de granja y todos tenemos la misma opcion,a mi personalmente me he esta gustando mucho este envento
    Saludos
  • maydemar (HIS1)maydemar (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 19.06.2018
    El evento del futbol está buenisimo.
    La idea de conectar el juego con la realidad y el sistema en general de puntajes creado, me parece de lo mejor que han inventado en GGS.
    Hay que trabajar para tener césped y por ende más silbatos, hay que pensar cada partido, cada zona y el hecho que los silbatos se vayan acumulando hará que las posiciones sean muy inestables. Las apuestas seran cada vez más fuertes y los primeros aciertos se relativizarán en lo sucesivo.
    Esto hará que jugadoras desconocedoras de fútbol  pero afortunadas como mi amiga Maydemar, -inexplicable lider de Hispanoamerica- vean convertir su carruaje en calabazas, mas rápido que lo que su ego hubiera deseado.
    Me gusta la Fiebre mundialista y pretendo grabar mi nombre en letras de oro en este evento-.
    El pequeño gran problema es, que venden las semillas de cesped, por lo tanto, hay jugadores que apuestan muchisimos mas silbatos a ambos equipos en cada partido, por eso ves puntajes millonarios.  Por lo demas, es bastante aceptable.


    Estimado amigo Jason, solo, por si no te habias percatado, este evento no se trata solo de futbol, sino mas bien de intuicion,un poco de suerte y otro poco de recursos.  (Oro para comprar semillas especiales de cesped)   
    Como dijo Gilberto Santa Rosa, "Dejalo que siga...  yo lo agarro bajando..." 
    Suerte amigo!

    May
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    buenos dias una pregunta se puede apostar ya al partido rusia egipto, o hay que esperar a parche que esten ordenaicos , 

    un saludo que viva el futbol B)
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    buenos dias una pregunta se puede apostar ya al partido rusia egipto, o hay que esperar a parche que esten ordenaicos , 

    un saludo que viva el futbol B)
    iba apeguntar lo mismo que tu Suko
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 19.06.2018
    Buenas tardes @Suko.13 (ES1) y @priego3 (ES1),

    ¡¡Podéis apostar ya!!.  ;)

    Un saludo,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo