Inicio Preguntas sobre el juego Big farm

¿Pondrán Oleg en la versión de móvil?

Hola :) 
Me gustaría saber si en el juego del móvil también pondréis a Oleg que pueda pescar y puedas mandarlo a pescar con barco, sería de gran ayuda, no se los demás pero yo siempre estoy sin dinero y piden mucho para subir las cosas y las expansiones ya ni te cuento, un riñón. Me gustaría saber si contemplan esa opción, es una buena forma de hacer algo de dinero para ir avanzando, se que con los pedidos se gana dinero, pero también se tarda un poco en hacer los pedidos debido a que los fertilizantes piden también mucho estiercol, y se tarda en poner cerezas bastante, además de la burrada que tardan. Si alguna moderadora me responde, gracias.

Comentarios

• anneV (ES1)anneV (ES1) Publicaciones: 18
    editado 13.06.2018

edito este que lo he repetido sin querer

Post edited by anneV (ES1) on

Hola, Estoy probando la versión del móvil, y la verdad que está muy bien, le faltan muchas cosas, pero es que la versión de ordenador ya lleva mas tiempo. He visto que ahora esta la granja nórdica por 26 días, y me gustaría saber si los de bigfarm han contemplado la idea de hacerlas fijas, o al menos que no se pierda el proceso. Me explico, dedicándonos a las granjas que ya tenemos pues no da mucho tiempo de subir las granjas nórdicas, de la isla y del dulce, y nunca llegamos (al menos yo) a tener varios edificios y avanzarla un poco y jugar esas granjas, mi sugerencia es la siguiente, ponerlas fijas para que poco a poco también vayamos avanzando en ellas o que si son temporales y están a veces, que por lo menos no se pierdan los procesos, que se siga por donde la dejaste cuando te deje entrar de nuevo a esas granjas. La verdad lo veo una pérdida de tiempo que tengas que empezar una y otra vez sin llegar a disfrutar de dichas granjas nunca...&nbsp;<br>Y otra sugerencia, en cuanto a la versión del móvil, ya que está todo digamos "mezclado" en el mismo mapa, habeis hecho una mezcla rara de las 3 granjas que tiene la versión de navegador, ¿porque no dejais la granja nórdica permanente?, al menos haría la jugabilidad mas amena, porque a veces tengo todo en producción y no se que hacer, así al menos nos divertimos con 2 granjas, la principal y la nórdica.<br><br>Espero se tengan en cuanta mis sugerencias :)

• priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Hola anneV (ES1)
    No soy moderadora ,pero he estado jugando an la version del movil,te explico,aunque la version del pc y la version del movil tienen el mismo nombre,y son las mismas imagenes un juego no tiene nada que ver con el otro,son dos equipos de desarrolladores diferentes,aqui en este foro es para la version del pc y poco te podemos ayudar,supongo que para dar tus opiniones y sugerencias sobre la version del movil tendras que dirigirte a su pagina de Facebook,espero haberte ayudado un poco en tus dudas,si hubiese algo mas seguro las moderadoras te informaran
    Saludos

Ok, no sabia, no hay un foro?
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Como te dije,estála pagina oficilal de facebook si entras en noticias veras abajo del todo las paginas donde estan,yo nunca entre pero supongo que alli dejan comentarios para el juego

• SnakesSnakes Inactive Publicaciones: 382
    Buenas tardes anneV(esp1)

Te doy las gracias por escribirnos, pero en este foro no podemos ayudarte con lo que publicas,también hemos trasladado tu pregunta sobre la isla nórdica a este hilo, por estar relacionado con Big Farm Mobile. 

Por favor usa el siguiente enlace para el juego Big Farm Mobile. 

https://www.facebook.com/BigfarmMobile

¡Los compañ[email protected] estarán [email protected] de ayudarte!   

Muchas gracias tambien a priego3 por la ayuda prestada. 

Cierro este hilo.

Un saludo :)
Este hilo ha sido cerrado.