Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre granjas temporales

168

Comentarios

  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    a todos nos ha desaparecido el palacio de la dulce
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Hola de nuevo,intentad hacer limpieza de caché, cookies y demás.
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Buenas tardes,
    Después del cierre por mantenimiento, el castillo de la isla de chuches ha desaparecido. Supongo que sera un bug y lo podrán solucionar..a no ser que...se lo hayan comido los duendes?
    Espero que nos lo devuelvan pronto, sano y salvo.
    Saludos.

  • misfits (ES1)misfits (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Mi castillo también ha desaparecido  :'(:'(  
  • CM KeledarCM Keledar Publicaciones: 9
    editado 28.05.2018
    Buenas tardes Comunidad

    Después del mantenimiento realizado esta tarde, para la versión HTLM5, a determinados jugadores, les ha desaparecido el palacio de dulces.

    Somos conscientes del problema y lo estamos investigando. Esperamos tener más noticias mañana.

    Saludos

    CM Keledar
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenas tardes: a mi me había desaparecido tambien el palacio, pero despues de limpiar cookies me ha aparecido de nuevo.
    Saludos y buenas cosechas
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Yo aun juego con flash y he limpiado, abrillantado y desinfectado todo el historia, cache y cookies  y sigo sin castillo. Snif snif.
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Mi castillo invisible. :'(:'(:'(
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Las granjas temporales son carisimas de hacer,ya solo hago la dulce las otras pasaron a mejor vida,yo las quitaria y pondria un evento tematico,parecido al de navidad
    Saludos Priego3
  • pasito a pasito (ES1)pasito a pasito (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    alguien me puede decir cuando temina la granja de dulce. gracias un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018



    @pasito a pasito (ES1)

    Te he traspasado tu publicación a este hilo de granjas temporales.  ;)

    alguien me puede decir cuando temina la granja de dulce. gracias un saludo

    La información que tengo, no es oficial, es la que figura en el juego.  :)

    La Granja del Dulce, terminará en algo más de 4 días.








    Un saludo, <3

    Tu Equipo de Moderación

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    alguien me puede decir cuando temina la granja de dulce. gracias un saludo
    hola para saber cuando termina la granja temporal y tu puesto en el ranking, de las granjas temporales a la derecha en el contador de tiempos , tiene un icono grande que se llama mapa , si pulsa ahi, te sale siempre lo que falta  de dias en las granjas temporales en irse y alguna cosica mas , 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801

    Cierto si le dás al mapa te lleva a la clasificación y al tiempo que le queda :wink:
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola buenas tardes, he visto el tiempo que queda para que termine la granja dulce y es el mismo que el del comerciante de vales, ni un segundo menos, esto no debería ser así, toda vez que al terminar la granja te entregan mas vales a cambio del excedente que quede en ella, que sumados a los conseguidos podrías comprar algo más, pero así esos vales que entregan al terminar no son de utilidad hasta que no vuelva la granja dulce, que es cuando vuelve el comerciante.  A mi particularmente no me gusta que esto sea así, no se al resto pero es algo que creo se debe mejorar, lo dejo por si alguien más opina igual y le dais al me gusta cinco veces para que sea tenido en cuenta.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 11.06.2018
    Este evento estaba previsto que finalizara el día 7 de junio,https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/3876199/#Comment_3876199 como los calendarios están sujetos a cambios, el Departamento de Planificación y Desarrollo, amplio su fecha hasta el 12 de junio según esta publicación:https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/3893161/#Comment_3893161 

     Por motivos técnicos, no dio tiempo a modificar las fechas de los eventos que se asocian a la isla: ruleta, camión de venta, carrito de ofertas, entre otros. 
    En este momento, hemos notificado el error al Departamento correspondiente. Así mismo, hemos solicitado, que el camión vuelva a estar activo, después de terminar el evento temporal de la Granja Dulce.
    Os informaremos, en este mismo hilo, tan pronto tengamos una respuesta para daros.
    Un saludo, vuestro Equipo de Moderación
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Gracias por la información.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 12.06.2018
    No sé si va aquí, pero una muestra más de la incompetencia:
    La Isla de Dulce termina en 4 horas y la Ruleta de la misma en 12 horas.
    Y ahora qué hacemos?
    Tendremos que esperar a que la Divina Providencia ilumine al atareado Equipo de Desarrolladores de GGS para conocer el resultado..
    Para cuando será?
    PARA EL AÑO QUE VIENE, Sí Dios quiere!!!

  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 12.06.2018
    Buenos dias ancamu(esp1),Observamos el error y está corregido, sólo tienes que refrescar tu página. un saludo.
    Post edited by Snakes on
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    editado 12.06.2018
    Snakes dijo:
    Buenos dias ancamu(esp1),Observamos el error y está corregido, sólo tienes que refrescar tu página. un saludo.
    Y alguien puede decirme cómo se ha corregido? cuando me fui esta mañana estaba la ruleta con el tiempo como dice ancamu, pero ahora vuelvo y ni rastro de la ruleta. Ni de mis fichas :(

    Vale, edito para decir que tengo las recompensas, pero aunque claramente la ruleta no podia durar mas que la isla, al menos podian avisar de que va a desaparecer antes...vaya susto me he dado.
    Post edited by cornamusa (ES1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018
    Hola buenas tardes, he visto el tiempo que queda para que termine la granja dulce y es el mismo que el del comerciante de vales, ni un segundo menos, esto no debería ser así, toda vez que al terminar la granja te entregan mas vales a cambio del excedente que quede en ella, que sumados a los conseguidos podrías comprar algo más, pero así esos vales que entregan al terminar no son de utilidad hasta que no vuelva la granja dulce, que es cuando vuelve el comerciante.  A mi particularmente no me gusta que esto sea así, no se al resto pero es algo que creo se debe mejorar, lo dejo por si alguien más opina igual y le dais al me gusta cinco veces para que sea tenido en cuenta.

    Buenas tardes @Luna1234 (ES1) y Comunidad,

    El comerciante de vales de la Isla Dulce, regresará mañana a las granjas.

    Un saludo,
    Vuestro Equipo de Moderación.







    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • fata653 (ES1)fata653 (ES1) Publicaciones: 2
    Hola. No llevo mucho tiempo en el juego, pero desde hace unas semanas, tenía desbloqueada la granja de dulces, esa donde se recogen cerezas dulces y leche de alpacas. Ya la había ampliado varias veces y hecho muchas misiones.
    Pues bien, de buenas a primeras, esta tarde la granja ha desaparecido. No aparece ni en la pestaña que hay a la derecha ni en plano general.
    He escrito a soporte, para se ve que no es muy rápido atendiendo a los jugadores, porque hasta el momento no tengo ninguna noticia.
    ¿Alguna idea de que puedo hacer?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018
    Hola. No llevo mucho tiempo en el juego, pero desde hace unas semanas, tenía desbloqueada la granja de dulces, esa donde se recogen cerezas dulces y leche de alpacas. Ya la había ampliado varias veces y hecho muchas misiones.
    Pues bien, de buenas a primeras, esta tarde la granja ha desaparecido. No aparece ni en la pestaña que hay a la derecha ni en plano general.
    He escrito a soporte, para se ve que no es muy rápido atendiendo a los jugadores, porque hasta el momento no tengo ninguna noticia.
    ¿Alguna idea de que puedo hacer?
    Buenas noches @fata653 (ES1)

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana! :)

    Tienes tu comentario unido a este hilo, encontrarás mucha información de otros jugadores.

    No es un error lo que nos comentas, son eventos temporales, están un tiempo, aproximadamente 1 mes y finalizan.

    Cuando la isla dulce regrese, tendrás que comenzar de nuevo a construirla. ;)

    Todas las Islas, son eventos temporales y funcional igual.

    Cualquier otra duda, tienes el foro a tu disposición, estaremos encantadas de ayudarte. :)

    Un saludo,
    Tu Equipo de Moderación.





    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • fata653 (ES1)fata653 (ES1) Publicaciones: 2
    Pues vaya... no tenía idea de eso. No parece que esté muy bien hecho ni que tenga mucha lógica.....¿Dedicarle tiempo para luego tener que volver a empezar desde el principio y no poder aprovechar nada?
    O igual no lo entendí bien y no supe aprovecharlo.
    A no ser que encuentre que puedo sacar algún beneficio para la granja principal, la próxima vez me ahorraré la perdida de tiempo.
    Gracias por la respuesta.
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    editado 21.06.2018
    alguien me puede decir como se puede ir primero en la isla , sin tener nada en ella

    vas a la isla, miras la clasificación, vas a ver lo fantastica que tiene que estar la isla y solo hay un campo 

    como puede ser? 
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    La única forma, yo creo, es conseguir conchas comprándolas en el comerciante o jugando a la ruleta cuando llegan a la isla o incluso en el comerciante de la granja, !No hay otra forma! y si alguien sabe de otra que nos lo diga, por favor.

  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70

    La única forma, yo creo, es conseguir conchas comprándolas en el comerciante o jugando a la ruleta cuando llegan a la isla o incluso en el comerciante de la granja, !No hay otra forma! y si alguien sabe de otra que nos lo diga, por favor.

    pues si, que lo comuniquen porque es increible
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenos dias mari64(esp1) y Luna1234 (ES1),estan movidos a este hilo vuestros post ya que están relacionados con las granjas temporales.

    Respecto a vuestra duda os tengo que decir que no tengo información sobre eso.Voy a intentar averiguar y os traeré respuestas a este mismo hilo.

    Un saludo.

    Vuestro equipo de moderación.


  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    muchísimas gracias
    a ver si es que hay algo que se puede hacer y no sabemos
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 21.06.2018
    Hola de nuevo,por lo que he podido averiguar las conchas se pueden comprar en el barco_bazar de Omar .

    Un saludo.
    Vuestro equipo de moderación.
    Post edited by Snakes on
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    y cuando no esta el bazar , como se mantienen , no puede ser
    lo que esta pasando en la isla no es normal
    hay muchisima gente mosqueada

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo