Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Campeonato de Cooperativas.

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970
editado 13.02.2022 en ¿Qué opinas?

Querida Comunidad,

Tenéis este hilo a vuestra disposición, para publicar sobre el Campeonato de Cooperativas.

Un saludo,

Post edited by Maty on
«138

Comentarios

• PochitoG (HIS1)PochitoG (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 28.05.2018
    Publicación editada por no cumplir con las normas de este foro.

@Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Te has pasado 3 pueblos Pochito, una cosa es comentar y otra ofender.

Fijo que te vas una temporadita a la sombra, y te lo has ganado.
  • SnakesSnakes Inactive Publicaciones: 377
    Buenas tardes granjer@s,este hilo esta a disposición de tod@s,siempre que se cumplan las normas del foro,se puede expresar un malestar o una disconformidad,cualquier opinión,pero no se puede insultar y decir según que palabras.
    Tanto los jugador@s,como los moderadores tienen unas normas que cumplir,sería más facil para tod@s hacerlo,cumpilendo esas normas.Un saludo.
    El equipo de moderación.

• Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 229
    Bueno, ya esta todo dicho mas arriba, solo queda confirmar si seguimos sin hacer misiones y quedar a cero, como el anterior, o solamente es no gastar oros?.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314

Y los hot deals para que podamos aportar cacharritos para hacer proyectos de cope, pero los que más me divierten son los que dan fichas para la ruleta.

A mi me los ponen baratitos porque si no saben que no compro.

Feliz Campeonato y a divertirse!!!!!!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970

pero por favor Giovanna dígame: para qué nos piden la opinión si hablar aquí es tan efectivo como ponerse a conversar con un muro de piedra?? 
    ..///... 
    Buenas tardes @lucy Induni (HIS1)

Vuestras publicaciones son necesarias, para seguir reportando semanalmente a GGS, vuestro malestar y trabajar, con vuestro apoyo, en la implantación de cambios necesarios para el juego.

Un saludo,

• vero9 (ES1)vero9 (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    La verdad que ya hace varios campeonatos en los cuales poco hago. No solo yo sino mis compañeros también. Ya es muy cansador y poco atractivo. Solo logran con esto que nos saturemos del juego, que en vez de ser algo entretenido pase a ser tedioso. Ver qué ponen que en tantas hs comienza un campeonato de cooperativas es pensar: -  " otra vez? Ufff ", cuando antes era algo que se esperaba con ansias... Es siempre todo de lo mismo. Tanto para nada...
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    otra sugerencia que ya se dijo, poner en el desafio de coperativas la categoria platino, mas regalos mejor de lo mejor el oro ya sabe a poco, 
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola

Claro que los señores del GGS saben muy bien cual es el problema,  Al fin y al cabo, su objetivo se sigue cumpliendo:  aunque las competiciones sean cada vez mas seguidas y las recompensas cada vez peores, sigue habiendo venta de oros y sus arcas se siguen llenando; por tanto, ¿ que necesidad tienen de cambiar? a mi modo de ver, ninguna.
Esta discusión ha sido cerrada.