Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Campeonato de Cooperativas.

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 13.02.2022 en ¿Qué opinas?



Querida Comunidad,

Tenéis este hilo a vuestra disposición, para publicar sobre el Campeonato de Cooperativas.

Un saludo,




Post edited by Maty on
«138

Comentarios

  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Desafío de Cooperativas???
    Que bien!!! Ni me acuerdo cuando fue la última vez que pusieron uno, qué ganas tenía de que lo volvieran a poner!!!!
    Y con el aviso de mantenimiento de por medio, nada que temer, ya se ha ido y aún sigue la granja en pié!!!!

    Que nervios!!! Que nos deparará este evento, nada repetitivo e igualitario de Campeonato???
    Espero que mas fichas de construcción simultánea, aunque no llegue el arquitecto ni se puedan almacenar, pero que bonitas son!!!!!

    Y espero que más pienso para peces que últimamente están pasando un pelín de hambre!!!

    Me voy a esperar hasta las 00:30 jugando para ver de nuevo este maravilloso evento en marcha!!!!

    Feliz campeonato y mejores cosechas!!!!
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    Sigo esperando mis 200 XP ¿que ha pasado que ni en soporte me entienden?' me quitaron mis 200 horas de xp mi coope ha bajado a plata esperando que nos la devolvieran ¿Ya se habeis olvidado?? o es que yo ¿soy demasiado poco para que me escuchen??
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    En cuanto ha el campeonato tengo algo que decir, Que siguen siendo una mierda los premios. Nos day una porqueria de premios y encima nos quitais lo que hemos ganado (y no por premios) sino con nuestros EUROS
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Que la ausencia del potenciador de doble xp de tantísimas horas que tantos oros y dinero real, nos costó, que no desvirtúe este evento especial y totalmente nuevo que empieza esta noche.

    Programadores que solucionen los fallos y devuelvan el booster "perdido" no tendrán, pero si que han sacado sus números para ver cual es el evento estrella de éste juego, y el que más dinero les proporciona.

    Feliz Campeonato y a gastar!!!!!!!!
  • drackitokito (HIS1)drackitokito (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    ohhhhhhhhh!!!!! otro campeonato, quien lo hubiera imaginado, yo personalmente estoy cansada, aburrida, hasteada, hostigada, de tanto campeonato. no dan tiempo a que se repongan los recursos de las granjas evento tras evento tras evento. ya no se de que forma quiere good games que se lo digamos,  cada semana es lo mismo, piden una opinión de este evento y cada semana se les da la misma respuesta, YA NO ES ATRACTIVO!!!!! es demasiado seguido y las fichas de construcción y pienso de peces ( el cual fabrico en 15 minutos en mi granja)  no compensan todo el esfuerzo que se hace por completar este evento.

    espejito,espejito, quien es el evento mas tedioso???.... 
    cada semana me haces la misma pregunta y cada semana te doy la misma respuesta.
    eres tu CAMPEONATO DE COOPERATIVAS.......
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Ni caso, los Campeonatos de antes, que eran una vez al mes, eso si que era aburrido, además te daba tiempo a reponer semillas especiales porque contabas con 21 días de margen para prepararte piensos, compost y semillas.

    Ahora es mucho más divertido, porque si te faltan semillas ya no hace falta hacerlas, para eso está la ruleta, que te las da gratuitamente, y de paso también te da algunos puntitos para poder adelantar a los compañeros de otras copes, eso si, justamente, porque este juego es muy justo e igualitario.

    Lo único que si que necesitas para divertirte tanto, es una visa cargadita de dinero o una cuenta paysafecard, aunque últimamente dan mas % si pasas la visa.

    Y si aún así no te diviertes, está el juego de la escuela china, aunque eso de que no te deje ver, aunque sea rápidamente el tablón inicial, me ha parecido siempre un poquito sospechoso, yo porque confío en los de llevan el juego y sé que no manipulan el tablón una vez iniciado el juego, que si no, no me divertiría tanto.

    Feliz Campeonato y a divertirse!!!!!
  • PochitoG (HIS1)PochitoG (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 28.05.2018
    Publicación editada por no cumplir con las normas de este foro.

    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Te has pasado 3 pueblos Pochito, una cosa es comentar y otra ofender.

    Fijo que te vas una temporadita a la sombra, y te lo has ganado.
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Como es tan cansino el campeonato, casi no hago misiones.
    Los oros, ruleta,escuela china........ ni los uso.
    Si muchos hicieramos lo mismo, sin quejarnos......seguramente se lo replantearian, al ver que sus arcas, bajaban y bajaban hasta el sotano.
    Bueno aqui dejo mi opinion, que es solo una opinion
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Hola Giovanna, creo que el comentario que has hecho es desafortunado, bien sabes tú porque la gente no escribe en el foro, y si no se lo preguntas al Sr. Hunter que el si lo sabrá.

    No estamos nada contentos con el juego, pero si cada vez que lo mostramos se nos dice que ahora no toca y que se está mirando y que lo que a nosotros no nos gusta en otros servidores está triunfando (cosa que yo no veo, porque recorro varios y habría que leerlos.

    Bueno no creo que la idea del comentario sea tuya, ni de ningún moderador, si no del que todos sabemos.

    Un saludo.

    Canco

  • anamariamr (ES1)anamariamr (ES1) ES1 Publicaciones: 44
    es demasiado tedioso, si ya en varias ocasiones hemos dicho que con dos al mes tenemos mas que suficiente, no se porque lo poneis uno detrás de otro, solo vais a conseguir que no lo hagamos, antes estábamos todos ilusionados con el campeonato preparando nuestras granjas y con ganar de hacerlo y subir de nivel, ya eso nos da igual, no tenemos interés ninguno, es mas nos molesta ver arriba de nuestras granjas el aviso del campeonato, creemos que deberíais de ori nuestras opiniones y que los señores de big farm, se vayan planteando la posibilidad de crear nuevas cosas, nuevos eventos nos aburrimos
  • Sandy99 (HIS1)Sandy99 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    bueno.... aqui estoy regresando de  unas vacaciones forzadas, no culpo a  la  moderadora  imagino ese es su trabajo,pero lo que si  no estoy de acuerdo es que se diga que como  no hay comentarios quiere decir que estamos contentos con el juego  pues eso  no es verdad!!! si me banean  como  puedo expresar mi malestar con el juego???, cosas  puntuales:

    |.- campeonatos demasiado seguidos, aburridores  y cansinos
    2.- premios que  no valen  la  pena, si los señores de big farm tuvieran un  poquito de tiempo para analizar  se darian cuenta que si  los  premios son buenos todos estariamos matandonos en  las misiones gastando oro y todo  por ganar excelentes  premios... pero gastar oro  para recibir pienso  humedo de cerdos???
    3- libertad de expresion... no se  puede decir  lo  inconformes que estamos  por que  nos  banean!!!!
    4.- arbitrariedad al quitar al  jugador  lo que es ganado con su esfuerzo  y dinero REAL,  por errores cometidos  por ustedes ... los dueños del  juego.

    Entonces  por  mi  parte  no esperen que compre un solo  oro mas ya que el  juego  no  me da nada a cambio que valga  la  pena  mi dinero REAL!!!

    Hagan  lo que ustedes quieran total  ya  nos ataron de  pies  y  manos con  las  nuevas condiciones del  juego que  obligados tuvimos que ACEPTAR!!!
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenas tardes granjer@s,este hilo esta a disposición de tod@s,siempre que se cumplan las normas del foro,se puede expresar un malestar o una disconformidad,cualquier opinión,pero no se puede insultar y decir según que palabras.
    Tanto los jugador@s,como los moderadores tienen unas normas que cumplir,sería más facil para tod@s hacerlo,cumpilendo esas normas.Un saludo.
    El equipo de moderación.

  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Bueno, ya esta todo dicho mas arriba, solo queda confirmar si seguimos sin hacer misiones y quedar a cero, como el anterior, o solamente es no gastar oros?.
  • maydemar (HIS1)maydemar (HIS1) Publicaciones: 5
    Al fin llego el campeonato!! Lo espero con tanta ansiedad!! Lista la Visa, para llenar mis arcas de oro!  No se como he podido vivir sin ganar pienso para cerdos!..  Comida para peces!! Las fichas de construccion alterna, aunque no sabemos donde se mete el arquitecto cuando mas se lo necesita y termino subiendo algun gallinero de nivel...
    No importa!! Nada importa! Solo jugar y jugar! Sigamos con el vicio que comprando oro a GGS vamos a engordar!! Y asi no nos van a bannear.. Porque Mr. Hunter muy  feliz va a estar.. Lalalalaaaa

    Saludos granjeros!  A divertirse!

    May
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314


    Y los hot deals para que podamos aportar cacharritos para hacer proyectos de cope, pero los que más me divierten son los que dan fichas para la ruleta.

    A mi me los ponen baratitos porque si no saben que no compro.

    Feliz Campeonato y a divertirse!!!!!!
  • avel54 (ES1)avel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    editado 28.05.2018
    si queréis jugamos a no hacer puntos, el que termine con puntos que pague una cerveza

    o un refresco de esos que tienen mucha azúcar que dan más sez de la que quitan para despues tomarte una cerveza
  • Lucy Induni (HIS1)Lucy Induni (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    pero por favor Giovanna dígame: para qué nos piden la opinión si hablar aquí es tan efectivo como ponerse a conversar con un muro de piedra?? que ganamos con hablar y hablar si no nos van a hacer caso?? ya son demasiadas las veces en que se ha hablado de los temas y el equipo BF no hace lo que sugerimos. Tengo como de 25 barcos en mi inventario y para qué? si solamente podemos tener determinado numero de barcos. Nos cambian los premios buenos que nos daban por otros sin valor, Por ejemplo los piensos para peces (?) creen acaso que esos son premios? Esto es como tratar de acosejar a alguien que únicamente te tomará el consejo si le dices lo que quiere escuchar.... 
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Buenas tengan todos los lectores de este foro!

    "Existe una gran diferencia entre motivar a las personas y manipularlas. La manipulación consiste en que los otros hagan algo porque alguien así lo quiere, mientras que la motivación supone realizar algo llevados por el propio deseo."
    Con esta frase les quiero decir algo muy sencillo, si todos los jugares fuéramos motivados, no estaríamos aquí diciendo lo que No nos gusta, sino todo el contrario. Me gustaría como jugadora recibir mas incentivos y no sentirme manipulada, obligada a hacer eventos tan repetitivos como los campeonatos de cooperativa. O tal ves, ya que son tan buenos para vender sus promociones de oros, deberían vender un granjero automático que haga misiones, levante cosechas y demás cosas de la granja.
    Por que de mi parte me siento desmotivada.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    pero por favor Giovanna dígame: para qué nos piden la opinión si hablar aquí es tan efectivo como ponerse a conversar con un muro de piedra?? 
    ..///... 
    Buenas tardes @lucy Induni (HIS1)

    Vuestras publicaciones son necesarias, para seguir reportando semanalmente a GGS, vuestro malestar y trabajar, con vuestro apoyo, en la implantación de cambios necesarios para el juego.

    Un saludo,


  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Es cansino tanto campeonato y tanto silo, antes preparabas la granja para tener piensos suficientes , compost premium y semillas especiales, para poder usar en misiones o en pedidos, ahora o preparas el bolsillo o te tomas unas vacaciones granjeriles, para ser un juego gratuito todos los eventos están abocados a gasto de euros (oros), si quieres tener un mínimo de opciones de competir, ya sabemos que el jugar a este juego es libre y voluntario, pero  hay una pequeña matizacion, hay infinitas opciones de otros productos donde si que se respeta la gratuidad, si que se respeta al usuario y sus opiniones, si que en caso de error de programación  no imputable al cliente (Jugador), se le compensa, los eventos programados son variados y no repetitivos para mantener al jugador (cliente) entretenido y fidelizado con el juego evitando su migracion a otros entretenimientos, todo lo anterior empieza a ser una carencia preocupante en este momento y en este juego en concreto.

    Como ves Giovanna, no es que no tengamos opiniones, simplemente estamos cansados de expresarlas y que por ello se nos castigue cara la pared  haciendo caso omiso de nuestras inquietudes.

    Mal futuro es que el cliente se replantee la migracion, y muchos nos lo replanteamos diariamente
  • viris001 (HIS1)viris001 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    editado 28.05.2018
    Giovanna dijo:

    pero por favor Giovanna dígame: para qué nos piden la opinión si hablar aquí es tan efectivo como ponerse a conversar con un muro de piedra?? 
    ..///... 
    Buenas tardes @lucy Induni (HIS1)

    Vuestras publicaciones son necesarias, para seguir reportando semanalmente a GGS, vuestro malestar y trabajar, con vuestro apoyo, en la implantación de cambios necesarios para el juego.

    Un saludo,


    Hola Giovanna, buenas tardes, comentas que nuestras publicaciones son necesarias, para que o para quien???, es sólo una pregunta, ya que con las medidas y cambios de condiciones que hizo la directiva del juego a mi me deja más que claro que nuestras opiniones nos les interesan y seguirán haciendo lo que les plazca, incluso hasta quitarnos cosas que habían sido compradas con nuestro dinero real por un "error de los programadores" y no se han tomado la molestia y mucho menos trabajo de reponernos, no sea alguna falla que nos beneficie como jugadores porque en cuestión de minutos lo arreglan, eso se ha visto varias veces, para eso si hay tiempo y prioridad, para algo que nos fue sustraído, que nosotros compramos, ahorramos con horas de tiempo, esfuerzo,  trabajo y dinero real para eso no tienen tiempo, por eso quiero volver a preguntar, realmente les interesa lo que nosotros podamos decirles???, yo creo que no o por lo menos es lo que demuestran, puesto que nos banean por cualquier cosa, nuestro malestar es claro, hemos hablado de que es lo que nos molesta, hemos sido reiterativos y cada vez se nos demuestra a todos que no hacen el más mínimo esfuerzo por tomarnos en cuenta para tener a sus clientes contentos...

    Como te decía en un msj que te dejé en la mañana, te admiro por tener la paciencia de lidiar entre compañeros y tus jefes, sé que eres sólo una intermediaria en esto y te respeto por eso, mi comentario y molestia es directo con la directiva de ggs que se burla de nosotros preguntando o pidiendo comentarios acerca de lo que nos molesta para trabajar en esos temas, cuando está más que claro.

    Saludos.
    Post edited by viris001 (HIS1) on
  • joaquin2 (HIS1)joaquin2 (HIS1) Publicaciones: 1
    Coincido con las opiniones manifestadas en general, este juego se esta conviertiendo en algo pesado y desmotivador, pero tiene su lado bueno, vuelvo a descubrir que hay libros muy interesantes y me dan la satisfaccion justa por el precio pagado, uso mas tiempo para pasarlo con mis nietos en lugar de estar jugando como un automata obsesivo.
    Por ello gracias por convertir un juego interesante en algo que se esta haciendo aburrido, pesado, y donde reprimen las manifestaciones de disconformidad.
    Estoy ahorrando dinero e invirtiendo mejor mi tiempo, seguramente les preocupa poco mi opinion, pero con unos cuantos años encima me sigue molestando que me hurten lo que logre con horas de juego e inversion
    De nuevo MUCHAS GRACIAS por hacerme ver que hay OTRA MANERA DE VIVIR y de INVERTIR mis recursos, por mi seguid asi y en poco tiempo tendreis un jugador menos
    Atte Joaquin Manuel Garcia
  • kayla (HIS1)kayla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    Buenas Tardes Giovanna, Me llamo Daniel y realmente si no escribimos, no es porque estemos felices con lo que hacen con nosotros, que somos los verdaderos importantes del juego, no es porque seamos felices jugando campeonatos cada 5 días, no es que seamos felices cuando nos niegan premios genuínamente ganados, no es que seamos felices con los premios que dan por quedarnos horas delante de la máquina,
    no es que seamos felices cuando ven que un evento no tiene mucha dificultad y entonces lo modifican para complicarnos la vida, no es que seamos felices cuando jugadores como Mr Halat basurea a otros jugadores mandando mensajes ofensivos, no es que seamos felices cuando sentimos que lo único importante son los Euros que se llevan a costa de muchos jugadores que gastan y gastan,no somos felices cuando censuran nuestros comentarios, realmente no somos felices cuando aparecen comentarios pocos felices como el tuyo que sentimos como una tomada de pelo a todo lo que venimos pidiendo hace rato y es que nos tengan en cuenta, porque somos gente común que tiene familia, trabajo, estudio en definitiva una vida y que usamos este juego para pasarla bien y divertirnos.
    Ojala reflexiones en tus próximos comentarios, que GGS pare un poco, vea la realidad y no nos censuren mas cuando expresamos nuestro sentir.
    A la espera de una disculpa publica por tu comentario, a la espera que GGS repiense un poco su estrategia y a la espera de no ser censurado.
    Los saludo Muy Atentamente.
    Daniel.
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Buenas Giovanna, muchas gracias por intentar ser un puente entre los jugadores y los dueños del juego pero te equivocas en tu percepción, la falta de mensajes no
    se refiere a falta de motivos para quejarse, más bien a falta de interés en el juego. Ya es lamentable usar el foro para andar quejándose, fuera más bonito que se entrará aquí para debatir sobre los eventos del juego y para plantear cosas que nos gustaría ver en el juego, pero la tozudez de los que toman decisiones han llevado al juego hasta este punto, te comento que antes no era así, era muy entretenido el foro y muchos trataban de mejorar el juego con nuestros comentarios, pero ya está visto que no hay peor sordo que el que no quiere oír y a tus jefes no les gusta oír. Yo poco a poco he ido cambiándome a otro juego, no me termino de ir porque he hecho muchos amigos aquí pero ya no es la granja la que me motiva a entrar.

    Sabes que es lo especial del mundial de fútbol o de las Olimpiadas de deportes, los dos principales espectáculos deportivos que existen, que son cada 4 años, entonces se acaba uno y ya quisieras que llegara el otro, pero tienes que esperar 4 años, eso es lo que los hace especial. Esta seguidilla de campeonatos de cooperativas y de emubudos está matando el juego y los sordos no quieren oír. Pero llevamos tiempo diciéndolo, qué sentido tiene seguir repitiendo lo mismo como cotorras si va a ser por gusto y para nada.

    saludos Giovanna, que tengas un lindo día.
  • abedul (HIS1)abedul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    Hilo para el desafío de cooperativas, cuanto durara este hilo? 
    Deberían poner: hilo para el desafío de los hilos, ya que los van han cerrando, porque parece que no dicen aquello que quieren escuchar, y cuando no se dice nada, se da por sentado que estamos todos conformes...

    Entonces .... vamos a ver si resulta de otro modo; que conforme estaría si los comentarios de cambios serían leídos, que conforme estaría si los desafíos de cooperativa duraran entre uno y otro mucho mas tiempo, que conforme estaría si los premios se mejoraran, que conforme estaría si me devolvieran los XP, que conforme estaría si los eventos fueran accesibles para todos los granjeros, que conforme estaría si el silo no llegara media hora después de terminar el campeonato.... que conforme estaría si mañana entro y veo que los comentarios siguen aquí, y mas conforme estaría si tuviéramos una respuesta digna de los señores ggs.

    Saludos 
    Julieta.


  • vero9 (ES1)vero9 (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    La verdad que ya hace varios campeonatos en los cuales poco hago. No solo yo sino mis compañeros también. Ya es muy cansador y poco atractivo. Solo logran con esto que nos saturemos del juego, que en vez de ser algo entretenido pase a ser tedioso. Ver qué ponen que en tantas hs comienza un campeonato de cooperativas es pensar: -  " otra vez? Ufff ", cuando antes era algo que se esperaba con ansias... Es siempre todo de lo mismo. Tanto para nada...
  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45

    Querida Comunidad,

    Hemos observado estos días, que los distintos hilos de discusión, permanecen sin comentarios, entendemos que estáis conforme con el juego.

    Os informamos, que esta semana no pasaremos ningún feedback a GGS.

     

    Bueno, ya no voy a escribir lo que me disgusta de este juego porque prefiero ver una peli en su lugar. Y porque mis compañeros no lo han podido decir y escribir mejor en sus comentarios. Me he cansado de dar tanto LIKE, ya que estoy demasiado de acuerdo con todos ellos. Lo que si quiero comentar es acerca del mensaje de arriba y es que dar por sentado que no se comenta porque estamos conformes con este maravilloso juego (jajaja) perdón, pero me reí al leerlo. Y es que hay que ser muy osado para pensar eso después de decenas y decenas de quejas que se han escrito desde LAS MEJORAS en el juego. Parece que quejarse ya no es la solución y decir lo mismo cada semana cansa como TODO en el juego.

    Yo creo que sólo quieren tener el foro en marcha, no importa si los comentarios son buenos o no para los dueños del juego, la cosa es comentar y ya, porque de lo contrario pues todo esta bien.

    Si dices algo que no les gusta te castigan y te mandan a leer las reglas de nose que cosa, a mi ni  aunque me pagaran lo leería.

    En fin, sigan con su juego de estira y encoge. Como dice mi abuela “no hay mal que dure 100 años ni jugador que lo resista. Amen.   

     

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    otra sugerencia que ya se dijo, poner en el desafio de coperativas la categoria platino, mas regalos mejor de lo mejor el oro ya sabe a poco, 
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola

    Claro que los señores del GGS saben muy bien cual es el problema,  Al fin y al cabo, su objetivo se sigue cumpliendo:  aunque las competiciones sean cada vez mas seguidas y las recompensas cada vez peores, sigue habiendo venta de oros y sus arcas se siguen llenando; por tanto, ¿ que necesidad tienen de cambiar? a mi modo de ver, ninguna.
Esta discusión ha sido cerrada.