Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Informes de fallos y sugerencias sobre la versión HTML5 beta de Big Farm.

2

Comentarios

  • masbella7 (ES1)masbella7 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Hola  acabo  de  entrar  en  la  nueva  versión  y  resulta  que  va  super  lenta  y  casi  no  me  deja  hacer  nada  aparte  que  el  chat  esta  raro  ,  ya    cuando  entre  mas  comentare  todos  los  fallos  que  veo  que  creo  son  muchos  ,  un  saludo
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenas Snakes  yo juego con el mismo navegador y todo lo demas que Happy Farmer
    te dejo varias capturas de pantalla sobre las letras que deciamos antes que se ven borrosas
    asi se ve en la version flash


    y asi en la version html5




    Muchas gracias por esas capturas priego3,serán de gran ayuda ;)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Otra cosa que veo que no sé si es un fallo en sí es que con la versión flash si pasabas el ratón por encima de los puntos amarillos, rojo flojo o rojo más fuerte te ponía si ese miembro llevaba más de 12 horas sin entrar al juego, menos de 48 horas, más de 48 horas o más de 7 días o algo así y ahora con el html5 eso no lo pone y a mi me iba muy bien para saber si tenía que echar a alguien o no porque yo a veces no distingo la intensidad del rojo si es de más de 48 horas sin conectarse o más de 7 días y pasando el ratón por encima me resolvía la duda pero ahora con el html5 ya no.
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Mas de lo mismo, no se si va lento o no porque no llegue a cosechar nada, solo con mirarlo un ratito me mareaba, uso chrome de explorador. Probe con mozilla y me tardo mucho en cargar, se ve un poquito mejor pero no como en flash
  • Sophonisba (ES1)Sophonisba (ES1) Publicaciones: 4
    Hola, buenas noches:
    He probado la nueva versión y aunque en general no he tenido mucho tiempo de comprobar fallos lo primero que me he encontrado es que tanto el inicio como luego dentro del juego todo parece ir mas lento. 
    Si en la versión Flahs, el chat esta ideado para leerlo con lupa en esta nueva versión habrá que comprar un telescopio porque entre que la fuente elegida  es de tamaño mínimo ( igual que la anterior versión) ahora encima el color gris que le habéis puesto es prácticamente  ilegible salvo que, lo dicho, usemos telescopio de aumento.
    Entiendo que cuando se mejora algo  es precisamente para eso: MEJORAR, no empeorar lo que ya no estaba muy bien. 
    Si esto es para recoger sugerencias recomiendo que empecéis por modificar el chat con una fuente de tamaño suficiente  para poder ser leída por todos los jugadores.
    Según vaya probando esta versión beta, me imagino que irán apareciendo mas fallos,así que por favor que todas estas sugerencias  que se os hacen no caigan en saco roto porque creo que tenerlas en cuenta redunda en la satisfacción de todos los jugadores y en la categoría del juego a la hora de recomendarlo
    Gracias.
  • pousito (ES1)pousito (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    yo no tengo  opción, ni saliendo  y volviendo a entrar ni limpiando ni na y estoy utilizando el edge alguien  me puede ayudar.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    yo no tengo  opción, ni saliendo  y volviendo a entrar ni limpiando ni na y estoy utilizando el edge alguien  me puede ayudar.
    Hola pousito,intenta con chrome o firefox,creo que con esos navegadores funciona :(
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias.....sigo reportando errores en HTML5

    - Hoy si queremos cambiar a HTML5....nos lleva a la caratula de BIGFARM
    Para que iniciemos Cesion......Ohhhh sorpresa...no podremos cambiar de version ya que arriba a la derecha nos sale la bandera de España pero en Servidor INTERNACIONAL.....no dando opcion al cambio ES1....y no pudiendo cambiar del FLASH

    - ERRORES recabados en la COPE del dia de ayer
      1) Rancho de caballos.......tanto en el TRAILER como en el Tablon de Anuncios
           se ven signos de admiración .....ya que hay combustible para desafiar y tenemos 
           lista de desafios que nos han efectuado (respectivamente)

           Se ha gastado el combustible (desafiando a rivales)......hemos ido al tablon y 
           limpiado los correos informativos de los caballos que no han desfiado ....y siguen 
           los SIGNOS DE ADMIRACION (esto en FLASH desaparecen)

      2) El perro de la principal.....se ha clikeado hoy para recolectarle las estrellas y estas 
          no desaparecen....quedan como si no hicieramos nada

      3)  Al recolectar producciones con Almacen lleno..... la venta individual de cada 
           recoleccion a parte de lentisima....hay que hacerlo dos veces en cada produccion
           para que podamos luego ponerlo en produccion

      4) En los Manzanales y Cerezos en la Principal....por mas que se recolecte y se les  
           coloque fertilizante ..... a partir de este ultimo paso, esos arboles aparecen su        
           visualizacion como que estan en ese momento aun para recolectarles (error de 
           imagen)

       5) Reclamos generalizados por la lentitud en cargar la pagina principal de apertura 
           de Granja
           Y lo mismo una vez conectadas para trabajar en las granjas....totalmente para 
            estallar los nervios.....muy muy lento todo (ni digamos que hayamos pedido
            una MISION, seria imposible realizarle.....)

    La verdad que no vemos esto muy manejable.....debemos mejorar y no empeorar la situacion

    Saludos
            

       
  • angeles1963 (ES1)angeles1963 (ES1) Publicaciones: 0
    el nuevo sistema html5, no reconoce mi nombre ni contraseña y encima me hace empezar desde 0. 
    necesito una solucion por favor 
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    el nuevo sistema html5, no reconoce mi nombre ni contraseña y encima me hace empezar desde 0. 
    necesito una solucion por favor 
    intenta salir del juego y hacer limpieza de cookies...comenta si lo puedes solucionar.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377

    Buenos dias.....sigo reportando errores en HTML5

    - Hoy si queremos cambiar a HTML5....nos lleva a la caratula de BIGFARM
    Para que iniciemos Cesion......Ohhhh sorpresa...no podremos cambiar de version ya que arriba a la derecha nos sale la bandera de España pero en Servidor INTERNACIONAL.....no dando opcion al cambio ES1....y no pudiendo cambiar del FLASH

    - ERRORES recabados en la COPE del dia de ayer
      1) Rancho de caballos.......tanto en el TRAILER como en el Tablon de Anuncios
           se ven signos de admiración .....ya que hay combustible para desafiar y tenemos 
           lista de desafios que nos han efectuado (respectivamente)

           Se ha gastado el combustible (desafiando a rivales)......hemos ido al tablon y 
           limpiado los correos informativos de los caballos que no han desfiado ....y siguen 
           los SIGNOS DE ADMIRACION (esto en FLASH desaparecen)

      2) El perro de la principal.....se ha clikeado hoy para recolectarle las estrellas y estas 
          no desaparecen....quedan como si no hicieramos nada

      3)  Al recolectar producciones con Almacen lleno..... la venta individual de cada 
           recoleccion a parte de lentisima....hay que hacerlo dos veces en cada produccion
           para que podamos luego ponerlo en produccion

      4) En los Manzanales y Cerezos en la Principal....por mas que se recolecte y se les  
           coloque fertilizante ..... a partir de este ultimo paso, esos arboles aparecen su        
           visualizacion como que estan en ese momento aun para recolectarles (error de 
           imagen)

       5) Reclamos generalizados por la lentitud en cargar la pagina principal de apertura 
           de Granja
           Y lo mismo una vez conectadas para trabajar en las granjas....totalmente para 
            estallar los nervios.....muy muy lento todo (ni digamos que hayamos pedido
            una MISION, seria imposible realizarle.....)

    La verdad que no vemos esto muy manejable.....debemos mejorar y no empeorar la situacion

    Saludos
            

       
    Hoa ESKUERNAGA,se enviarán todos esos errores,respecto a que te lleva aun servidor que no es ,ya esta solucionado.Un saludo. :)
  • pousito (ES1)pousito (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Snakes dijo:
    yo no tengo  opción, ni saliendo  y volviendo a entrar ni limpiando ni na y estoy utilizando el edge alguien  me puede ayudar.
    Hola pousito,intenta con chrome o firefox,creo que con esos navegadores funciona :(

    gracias tienes   en el Chrome  si me  da la opción  gracias pero  también pueden arreglar lo del edge 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 24.05.2018
    A ver me he dado cuenta de dos errores mas que aparecen en la imagen que os adjunto: una es que al hacer la misión diaria me ha tocado alfalfa y al recogerla a veces aparecía el dibujo de la alfalfa a un lado, o sea fuera de la burbuja que sale y el segundo error es que aunque acababa de recoger los campos y no había vuelto a sembrarlos en algunos no me aparece las zz característica de un campo vacío, esto ayer me paso con los barcos también que aunque no los había enviado a faenar parecía que estuvieran faenando aunque estaban en el puerto vacios, este último fallo si pasas el raton por encima ya se ve que están vacíos pero la verdad es que incordia un poco. Os dejo la imagen con los dos errores: 

    Edito: Me acabo de dar cuenta de una tercera cosa y es que en nuestra coope en la sección de noticias tenemos explicado a que investigación apuntarse y como hacerlo cuando vamos a investigarla y cuando no estamos intentando investigar ninguna porque está en proceso de investigarse la anterior o porque no nos hemos puesto aun de acuerdo lo quito y lo guardo en un archivo para que no se pierda y así nadie se confunde y cuando lo vuelvo a necesitar pues lo pego otra vez en noticias y asunto resuelto. Bueno pues con la versión flash podía volver a pegar el texto con la nueva investigación que ibamos a hacer en noticias pero en html5 no puedo pegar nada en noticias, así que voy a tener que volver a escribirlo todo otra vez, espero que me deje.
    Edito 2: Estaba mirando la actividad del chat de la cooperativa en grande y lo he cerrado y se me ha quedado la pantalla más oscura y se me ha bloqueado la página, supongo que actualizando se arreglará pero dejo una imagen para que lo veáis.

    Edito 3: Bueno esto es a lo que yo llamo un error tras otro, acabo de reiniciar y esto es lo que me aparece:


    Después de cerrar la oferta parece que todo lo demás está como siempre pero ya informaré si veo algo más fuera de lo habitual.
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Snakes dijo:
    yo no tengo  opción, ni saliendo  y volviendo a entrar ni limpiando ni na y estoy utilizando el edge alguien  me puede ayudar.
    Hola pousito,intenta con chrome o firefox,creo que con esos navegadores funciona :(

    gracias tienes   en el Chrome  si me  da la opción  gracias pero  también pueden arreglar lo del edge 
    me alegro de que lo pudieses solucionar :)
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Tanto en los mensajes privados como en los de cooperativa no me deja hacer copia y pega.

    En flas lo solía hacer mucho cuando salía alguna información de interés en el foro, para que todos fueran a verla.

    En htlm5 no puedo.

    Saludos.


  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377

    Tanto en los mensajes privados como en los de cooperativa no me deja hacer copia y pega.

    En flas lo solía hacer mucho cuando salía alguna información de interés en el foro, para que todos fueran a verla.

    En htlm5 no puedo.

    Saludos.


    Gracias canco,ese error ya ha sido enviado, si localizas alguno más haznoslo saber :smiley:
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    hola he probado el html5 y a mi me va muy lento, la imagen esta desenfocada y un poco borrosa, eso si, las letras son mas grandes, y he cambiado a flash porque me hace daño a la vista, tambien me ha pasado en dos ocasiones, que al cargar el juego en htlm, me ha tardado en hacerlo.....
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola otra vez, quiero comentaros dos cosas mas que he descubierto y que no me gustan del html5. El primero es que cuando donas en el mercado ecológico no se ve el progreso de lo que estás donando ni tampoco lo que te va quedando de producto en el almacén, sólo se ve si sueltas el ratón, el primero que me advirtió este error fue sir villeta, que para él es muy molesto y luego lo he comprobado también por mi misma y la verdad es que incordia bastante. Y lo segundo, es que me he dado cuenta hoy haciendo la misión diaria que no se puede clikar en los otros jugadores como en la versión flash y eso si que es un engorro, porque en la versión flash mientras hago la misión diaria voy clikando en los otros jugadores que me interesan para ver info sobre ellos, ver si tienen coope o no, en que coope están, poder ver sus granjas y en muchos casos invitarles a unirse a nuestra coope y eso con el html5 no puedo hacerlo, y desde luego la coope lo notará, sólo por eso ya me pasaría a la versión flash directamente.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Yo no he notado nada en la versión HTML5 del juego, mas que nada porque ni la he probado.
    Pienso que esta tarea y la de dar informes a GGS de los fallos o no de esta versión, deberían de hacerlo jugadores pilotos, entrenados y pagados para ello.

    Nosotros como clientes no debemos de testar el producto y padecer sus errores, para eso ya existen los profesionales, y si llegado el momento, cuando se implante esta versión, no funciona, pues a otra cosa, que hay mas vida fuera de Bigfarm.

    Dadle una vuelta, no me pongais el jaja directamente.
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Yo la probe dos minutos o menos, nada mas ver que se ve borroso y muy lento me cambie al flash. Si ellos son incapaces de arreglar lo evidente, que para eso cobran, no se para que quieren que les busquemos nosotros los fallos, si esta claro que pasan de todo.
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    La versión HTML5 es un desastre, entré por entrar y salí corriendo, y si no informamos de los fallos, cosa que no pienso hacer, ha dicho nuestra moderadora cuyo nombre empieza por G, que no podremos jugar, pues la verdad me importa bien poco, Y otra cosa Gi... me editaste un post por preguntar y veo que aquí preguntan que es lo más lógico y no pasa nada. En fin, cosas de la vida misma.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Voy a dejar de jugar en html5 y voy a volver a la versión flash, estoy sembrando maiz y me acabo de dar cuenta que recojo menos de lo que siembro y eso que no estoy poniendo compost, esto ya es el colmo, así no se puede jugar
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    No se si le estará pasando a alguien mas pero desde que han puesto el nuevo sistema  HTLM5  me ocurre que cuando voy a realizar alguna acción, al picar se corta el juego y tengo que volver empezar, vamos que me tengo que conectar de nuevo porque el juego se vá, Y entre otras cosas a mi no me mejora el HTLM5 por lo que he vuelto al Flash

                Saludos Granjeros
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Imposible jugar de esta manera  el juego se corta y pierdo lo que en ese momento este haciendo, es imposible

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 30.05.2018
    Cuando estoy un buen rato como una hora aproximadamente en htlm5 y voy al foro o cambio de pestaña al volver me ocurre esto:



  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377

    Gracias canco,ese error ya fué reportado y están trabajando en ello.Si encuentras algún error más haznoslo saber para que podamos informar de ello.Un saludo.
  • monnav (ES1)monnav (ES1) Publicaciones: 3
    editado 31.05.2018
    CM Hunter dijo:

    Hola, miembros de la comunidad:

    En este hilo podéis dejar vuestras sugerencias y comentarios sobre la versión HTML5 beta actual y reenviar los informes de fallos a nuestro equipo de desarrollo.

    Si vais a informar sobre un error, por favor incluid la siguiente información:

    • El navegador que hayáis utilizado.
    • La versión actual del navegador.
    • Una explicación paso a paso para poder reproducir el fallo.
    • Siempre que sea posible, incluid una captura de pantalla.

    Si no sabéis cómo consultar la versión del navegador o si tenéis cualquier otra duda, echad un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes sobre la versión HTML5.

    Estamos deseando conocer vuestras opiniones sobre la versión HTML5 del juego y, como siempre, os agradecemos el apoyo.

    ¡Gracias por adelantado!

    Atentamente,

    El equipo de Big Farm

    tengo el navegador google crome y se me pone la pantalla en verde

    se queda la pantalla en verde cuando juego sin flas
  • AvocampoGuest (HIS1)AvocampoGuest (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    Buenos días, mi problema con la nueva versión HTML5 es que no se carga nunca, solo aparece una pantalla azul con el logo del juego Big Farm y nada mas.Mi navegador es Google Chrome así que no se cual es el inconveniente. Con Flash no tengo problemas.

  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    en flahs. en htlm me va muy lento si abro dos granjas a la vez
Esta discusión ha sido cerrada.