Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo de opinión: ACTUALIZACIÓN - Cumplimiento de la Unión Europea

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 31.07.2018 en ¿Qué opinas?


Buenas tardes Comunidad,

Acabo de publicar un Anuncio Oficial, sobre la próxima actualización, que tendrá lugar mañana día 23 de mayo.

Haz clic AQUÍ   y accede directamente al Anuncio Oficial.         

En este hilo, podéis opinar al respecto de esta nueva actualización, exponer vuestras dudas o decirnos que os parece.

Un saludo,



Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • Sofii (HIS1)Sofii (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    Actualmente, estamos trabajando en proyectos y funciones más grandes para incorporar en actualizaciones futuras y excelentes soluciones de errores y compensaciones.

    Buenas tardes!
    Estas excelentes soluciones de errores y compensaciones hacen referencia al reciente error con las horas de dobleXP??
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes Sofli,

    no tenemos más información al respecto.

    Publicaremos en cuanto tengamos noticias.

    Un saludo,


  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    Sera que tengo sueño pero esta actualización no me motiva mas que Zzzzzzz, mejor tomo una siesta.
    Saludos a tod@s.


  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
     aprovecho para decirles que si arregla el fallo que hay, que actualmente a veces inicias sesión en bigfarm,  el raton te empieza a ir lento y a doble tiempo, con parones se te desconecta de la red = sin Internet  y tienes que borrar las cokies y archivos porque si no sigue igual 

    si se arregla mejor  es un fastidio :'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Hola Giovanna, una duda 

    "Actualmente, estamos trabajando en proyectos y funciones más grandes para incorporar en actualizaciones futuras y excelentes soluciones de errores y compensaciones."

    A que errores se refieren?


  • ROB52 (HIS1)ROB52 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    SOBRE LOS NUEVOS TERMINOS Y CONDICIONES, CREO QUE MAS CLARO NO CANTA UN GALLO.
    EL QUE NO QUIERA VER O ESCUCHAR, BUENO. .
    A MI EN LO PERSONAL ME AGRADA. 
  • Adri62 (HIS1)Adri62 (HIS1) Publicaciones: 29
    Buenas noches, no veo tales agregados como nuevos en si, convengamos que en el 2012 más o menos no estaba el furor de Facebook, Whatsapp, u otras redes sociales, BF no había llegado a los celulares. Estos apartados fueron agregados con sus respectivos puntos. Por eso aún en facebook podemos expresarnos con entera libertad, hasta hoy. 
    Me gustaría como consumidor que hagan un anuncio oficial. Adelantando esos maravillosos cambios favorables. Gracias. 
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    buenas pues el acuerdo y un mejor rendimiento mucho mejor algun cambios mas , ?
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    yo no puedo entrar en estos momentos, ¿Funciona el programa?
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Hola Pachús (ES1)  a mi si me funciona
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    yo no puedo entrar en estos momentos, ¿Funciona el programa?
    Hola buenas tardes,el programa está funcionando bien,recordad hacer limpieza de historial ;)
Esta discusión ha sido cerrada.