Inicio Spanish ¿Qué opinas?

¿Qué opinas?: Campeonatos de Cooperativas.

146

Comentarios

• ROB52 (HIS1)ROB52 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    SALUDOS GAMEMASTER
    TIENES LA RAZON EN CASI TODO LO QUE ESCRIBES, UNA DE LAS DEFICIENCIAS QUE TIENEN LAS COMPETENCIAS DE COOPERATIVAS ES QUE NO EXISTE UNA DIVISION EN CUANTO A LOS NIVELES DE GRANJAS AL MOMENTO DE HACER LA MISION
    ESO SI EXISTE EN EL SILO DE LA PESCA, EJEMPLO, DONDE SEGUN TU NIVEL COMPITES CON TUS SEMEJANTES, PERO SI QUIERO AÑADIRTE ALGO A TUS COMENTARIOS A MANERA DE REFLEXION.

LOS JUGADORES DE ALTOS NIVELES, QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO JUGANDO TAMBIEN TIENEN QUE COMPETIR CONTRA OTROS IGUALES EN SU NIVEL, ME EXPLICO, UN NIVEL 300 PUEDE JUGAR CON UN 250 Y PERDER LA MISION, ES AHI JUSTAMENTE CUANDO POR LO GENERAL EL ORO HACE LA DIFERENCIA. TAMBIEN HE VISTO A NIVELES 400 PERDER UNA MISION CONTRA UN NIVEL 100, TODO POR FACTORES DE LA UTILIZACION DE ORO, POR QUE LO DIGO? 
    ES CASI IMPOSIBLE VER UNA GRANJA NIVEL 200 QUE TENGA LOS MISMOS EDIFICIOS Y ESTABLOS QUE UNA NIVEL 80. QUE TE DICE ESO?
    DEBES TRABAJAR UN POCO MAS TU GRANJA Y HACER OBJETIVOS CLAROS, EJEMPLO ,  A TAL FECHA MI GRANJA TENDRA 20 VAQUERIZAS NIVEL 8, 10 PORQUERIZAS NIVEL 8
    UNA AGENDA DE TRABAJO,
    AMIGO, AL FINAL LO MISMO QUE SUFRES TU, LO SUFREN LOS DE LAS GRANDES COPES TAMBIEN, ASI ES EL JUEGO.
    ESPEREMOS QUE ALGUN DIA SE DIVIDAN LAS MISIONES POR NIVELES DE GRANJAS.
    A TU ORDEN SIEMPRE

ROB52

• MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Me ausenté unas semanas del juego, y de leer el foro mucho más tiempo

Sé que están moderando los comentarios, pero la gente de acá en en el server España ya nos conocemos todos

Hace semanas que siguen con el mismo conflicto, después de haber leído los mensajes

La gente se disgusta, señores moderadores, y el juego en sí deja de ser divertido cuando no permiten a los jugadores expresar las fallas del juego, y se arma una huelga por lo que está pasando

La verdad, imagino que le resultará difícil a alguien que lleva años jugando abandonar su granja y su progreso en el juego

Están la rutina, los amigos que se fueron conociendo, y tantas cosas compartidas durante el día a día de cada uno de los que venimos jugando hace años

En cuanto a las granjas en sí, para este juego es como si fuera la debacle del siglo anterior, en 1929 que quedaron varias familias en la calle

Pero supuestamente este es un juego, y la gente entra acá a divertirse un rato, no estamos jugando a ver quién es el más pobre y el que compra más

Los jugadores que llevan años acá ya saben como es el juego, y si se quejan es por algo, creo que es necesario que se les escuche, porque saben como es y ya se conocen entre todos

El que compra y el que no, son amigos en la misma Cooperativa, y todos juegan con la misma intención

Así que permitan a los jugadores comentar lo que necesiten decir, con todo el respeto, pero también háganse cargo de lo que está mal en el juego

Un saludo
    Muy bien explicado Montaraz!!!!!

Todo para los jugadores, pero sin los jugadores.
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    editado 22.05.2018
    Buenos días gamemasters, por el poco tiempo que llevas en el juego se nota tu desconocimiento  este. Empiezas culpando a las grandes cooperativas de todos tus problemas pero los problemas que planteas no son culpa de ellas sino de la forma en que se diseñó el juego que cada dia le dan más ventajas y estimulan a los que compran oros. Al final ese es su negocio aunque últimamente andan dando pasos en falso en ese sentido.

Sobre lo de las alianzas de copes, no hay nada más improbable que una alianza entre Monsters y Gaia, fíjate en esta oportunidad que ellos van de carroñeros en busca de loan premios que dejamos vacantes.

Aunque no lo veas así la seguidilla de competencias de cooperativa y embudos si te afecta porque e hacen gastar dinero y oros en competencias que últimamente dan premios basura como hemos dicho anteriormente. Recursos que pudieras emplear en mejorar y preparar tus granjas.

Sobre las islas es cierto que son para niveles altos, con sus granjas bien desarrolladas porque son en extremo caras y te van a impedir desarrollar tus granjas permanentes, aparte que si la haces pierdes un mes entero sin mejorar ninguno de tus edificios.

saludos

Post edited by Jason5 (HIS1) on
  • Sensu y Uchiha (HIS1)Sensu y Uchiha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    carroñeros la coope gaia? solo por que no esta de paro como lo hace otras coope?.. acaso es obligacion de que todos las coope se paren de la misma manera?.. la coope que lo quiera hacer lo hace, y el que no no, nadie los obliga, pero de ahi a decir que son carroñeros, mejor hablar de otro tema por que no tiene nada que ver con lo que esta puesto en este post...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018

Buenas tardes Comunidad,

Esto es un aviso para tod@s.

Por favor, evitad enfrentamientos personales o entre cooperativas.

Tenéis vías alternativas para estos temas, el foro no es el lugar apropiado.

Agradezco moderen su forma de dirigirse a otros compañeros de juego, cada cual decide de que forma jugar, dentro de la legalidad que el juego ofrece.

Este hilo es para opinar sobre el Campeonato de Cooperativas, tenedlo en cuenta.

Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración.

Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018

Buenas tardes Comunidad,

Segundo aviso para todos, no habrá un tercer aviso, tenedlo en cuenta, empezaremos a emitir advertencias,  acciones correctoras y cerraremos el hilo.

Por favor, evitad enfrentamientos personales o entre cooperativas.

Tenéis vías alternativas para estos temas, el foro no es el lugar apropiado.

Agradezco moderen su forma de dirigirse a otros compañeros de juego, cada cual decide de que forma jugar, dentro de la legalidad que el juego ofrece.

Este hilo es para opinar sobre el Campeonato de Cooperativas.

Un saludo 

Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Me gustaría saber si alguien me lo puede explicar, como a los diez minutos de haber comenzado el evento del campeonato de cooperativas, uno de los componentes ya tiene 112.000 puntos, si todavía no ha terminado el primer desafío de verdad que no lo entiendo, esto me aburre y me deja sin ganas de continuar cuando todavía no ha terminado el primer reto aun le quedan 15 minutos.

Me gustaría saber si alguien me lo puede explicar, como a los diez minutos de haber comenzado el evento del campeonato de cooperativas, uno de los componentes ya tiene 112.000 puntos, si todavía no ha terminado el primer desafío de verdad que no lo entiendo, esto me aburre y me deja sin ganas de continuar cuando todavía no ha terminado el primer reto aun le quedan 15 minutos.

Veo que ningun moderador ni tan siquiera ha leido el comentario pues ninguno se ha dignado a dar alguna explicación de este caso lo que me aparta mas del juego ya que pienso que hay  partidismo hacia algun granjero si no es asi que alguien me explique
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 5,725
    Buenos días  @Miguel54 (ES1)   ese caso puede producirse si, por ejemplo,  el otro jugador ha empezado  a hacer misiones antes de que comience el campeonato cooperativo, 20/25  minutos antes, por ejemplo.
    el otro jugador puede  estar  haciendo bastantes  puntos en varias misiones y archivar  esas misiones. 
    Luego, por ejemplo, 20/25 minutos después, el campeonato comienza y  muy pocos minutos después, terminan esas misiones que ese jugador tenía iniciadas, con lo cual se suman esos puntos que él consiguió.

<3   MATY
    Maty dijo:
    Buenos días  @Miguel54 (ES1)   ese caso puede producirse si, por ejemplo,  el otro jugador ha empezado  a hacer misiones antes de que comience el campeonato cooperativo, 20/25  minutos antes, por ejemplo.
    el otro jugador puede  estar  haciendo bastantes  puntos en varias misiones y archivar  esas misiones. 
    Luego, por ejemplo, 20/25 minutos después, el campeonato comienza y  muy pocos minutos después, terminan esas misiones que ese jugador tenía iniciadas, con lo cual se suman esos puntos que él consiguió.

<3   MATY

Hola Maty te agradezco tu explicación que no te creas que lo vea claro pero si que es posible, aunque se tiene que dar y carambola, pero te he entendido y ten por seguro que lo voy a probar, a pesar que es dificil  pues el evento es muy raro que comience a la hora que dice y las misiones las puedes tener archivadas pero una vez que han terminado su tiempo si el evento no ha comenzado esos puntos se pierfden, en fin como te digo es una posibilidad pero con una carambola  rocambolesca y siempre que el juego comience a la hora que esté anunciado. De todas formas te agradezco la información, pues me ha abierto una puerta que de momento pensé que no había.

Saludos granjeros.
    Hola de nuevo  @Miguel54 (ES1) es una posibilidad, sí, pero si me lo permites, yo no te lo aconsejo mucho por la razón que tú mismo comentas sobre lo de la hora que empiezan los campeonatos, ahora bien, por  supuesto puedes probarlo si es lo que quieres  :)

<3  MATY
    Maty dijo:
    Hola de nuevo  @Miguel54 (ES1) es una posibilidad, sí, pero si me lo permites, yo no te lo aconsejo mucho por la razón que tú mismo comentas sobre lo de la hora que empiezan los campeonatos, ahora bien, por  supuesto puedes probarlo si es lo que quieres  :)

<3  MATY

Lo siento Maty pero tengo que hacer la prueba y lo hare varias veces pues no tiene que salir a la primera de lo contrario pensaré que algo extraño hay,  pues creo que sabes perfacetamente que a los diez minutos de comenzado un evento y a los diez minutos de la primera misión no se pueden llevar 112.000 puntos

Buenos días @Miguel54 (ES1)  ¡sin problemas!  por supuesto puedes probarlo  porque tú eres quien decide qué hacer  :)

<3  MATY
Esta discusión ha sido cerrada.