Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Informes de fallos y sugerencias sobre la versión HTML5 beta de Big Farm.

SystemSystem Publicaciones: 106,969
editado 12.06.2018 en ¿Qué opinas?
Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Informes de fallos y sugerencias sobre la versión HTML5 beta de Big Farm.
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«13

Comentarios

  • CM HunterCM Hunter Publicaciones: 229

    Hola, miembros de la comunidad:

    En este hilo podéis dejar vuestras sugerencias y comentarios sobre la versión HTML5 beta actual y reenviar los informes de fallos a nuestro equipo de desarrollo.

    Si vais a informar sobre un error, por favor incluid la siguiente información:

    • El navegador que hayáis utilizado.
    • La versión actual del navegador.
    • Una explicación paso a paso para poder reproducir el fallo.
    • Siempre que sea posible, incluid una captura de pantalla.

    Si no sabéis cómo consultar la versión del navegador o si tenéis cualquier otra duda, echad un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes sobre la versión HTML5.

    Estamos deseando conocer vuestras opiniones sobre la versión HTML5 del juego y, como siempre, os agradecemos el apoyo.

    ¡Gracias por adelantado!

    Atentamente,

    El equipo de Big Farm

  • AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    hola soy nueva en el foro ... estoy usando la nueva version pero es muy lento ,no se si es asi o es mi pc el que no lo registra bien ,pero se me hace dificil el jugar asi..me colaboran por favor con esto ... o sigo usando el flash? gracias..
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 16.05.2018
    Buenas tardes @AdriManager (HIS1)

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana!  :)

    He trasladado tu comentario a este hilo, es donde vamos a recoger vuestros datos sobre la versión HTLM

    Aún puedes elegir en que versión jugar, pero para comprobar el problema que nos dices, necesito por favor, que me digas que navegador de internet estás usando y la versión del navegador.

    Espero por tu respuesta para informarte adecuadamente.

    Un saludo,



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes Comunidad del Servidor HIS1

    Desde hoy disponéis de la opción de jugar en versión Flash o versión HTLM5.

    Por favor, sólo para el Servidor HIS1, ¿me podéis decir si la actualización a entrado sin fallos? ¿está todo correcto en el servidor? ¿algún problema después de la actualización? ¿el evento del silo de pesca terminó sin problemas?

    Agradezco me dejéis vuestros comentarios a estas preguntas debajo de mi post.

    Un saludo y muchas gracias  <3



  • Adri62 (HIS1)Adri62 (HIS1) Publicaciones: 29
    editado 17.05.2018
    Buenas noches. Edito para sumarme a lo que dijo mi compañero Ernesto.
    No les ha interesado saber si nos desconforma algo en el juego, nos han callado, asi que manejen el asunto como puedan. Para que preguntan si luego hacen lo que se les canta?. 
    Suertecita !!!!!!. 
    Post edited by Adri62 (HIS1) on
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    editado 17.05.2018
    Buenas noches equipo de Bigfarm.

    Si no puedo plantear mis disconformidades con su juego y la forma en que lo manejan pues tampoco me pidan que los ayude a desarrollarlo. Al final mis criterios no les valen de nada así que para que perder el tiempo.

    Saludos.y seguimos esperando a que nos traten como lo que somos, sus clientes. 

    PD. Seguimos sin competir asi que tampoco podremos comprobar como van las competencias en la nueva versión..
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Querida Comunidad HIS

    La finalidad de este hilo, es recoger los posibles fallos que puedan existir en la versión HTLM5, que está implantada en vuestro servidor, con el propósito de notificarlos y corregirlos lo antes posible.

    En este momento tenéis la disponibilidad de elegir en que versión jugar, en poco tiempo, la versión Flash ya no estará en el juego y para jugar tendréis que hacerlo en HTLM5.

    Esto pasará progresivamente, en todos los servidores de Big Farm.

    En el momento que la versión Flash ya no esté disponible, los posibles errores que puedan existir en HTLM5, si no se han notificado con anterioridad y corregidos, puede dar lugar a que no podáis jugar.

    Creo que es mi deber daros esta información.

    Un saludo para tod@s <3


  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Estimada Giovanna, si no han corregido los errores que hay en la version flash que podremos esperar de la version nueva. Si realmente promovieran el dialogo pues seria de gran ayuda el feedback que recibirían de la comunidad, pero con sus acciones han perdido el interés de todos los jugadores.Para que tienen un servidor de pruebas?pruébenlo allí y saquen sus propias conclusiones, de paso va y aprenden algo sobre el juego.
  • nacho jose (HIS1)nacho jose (HIS1) Publicaciones: 3
    Hola Giovanna
    he probado con chrome la versión HTML5 y estos son los errores que he tenido

    +No puedo copiar del chat mis aportes para enviárselo por pv a quien lleva el registro de aportes semanales de mi cooperativa (en flash si puedo)
    +No se ven las siguientes imágenes: pez de limón, diente de león, burros, pienso de pez dorado (quedan los engranes como cargando la imagen que nunca aparece (en flash es normal)
    +los compost no aumentan la cantidad de producción de las rinconeras m(en ambas versiones HTML5 y Flash, quizás es una medida del juego y solo encontré comentario de otros jugadores que reportan este problema con toda la producción, a mi solo me sucede con las rinconeras) 

    cargar el juego en HTML5 es mucho más rápido, reconectarlo es mejor que en flash y los barcos de la zona pesquera se  equipan de mejor manera (más rápido que en la versión flash)

    Creo que  TU no debes ser la destinataria de los enojos de los jugadores pero, con todo respeto, creo que tienen razón, cuando el que comete el error  no se hace cargo se producen las injusticias, y si alguien del equipo de GGS  o el juego tiene errores que nos benefician  no son provocado por nosotros, no creo que deban pagar justos por pecadores, igualmente es muy difícil conformar a todo el mundo, pero hay gente que invierte dinero real y ni hablar del tiempo (que va a ser el bien más preciado cuando se den cuenta que el final de la vida se acerca)

    un abrazo enorme para ti GIOVANNA, siempre tan atenta
    disculpa que no haga captura de pantalla pero soy muy torpe je je
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 19.05.2018
    Buenas tardes @nacho jose (HIS1),

    ¡muchas gracias por informar de lo que has visto! :)

    El error de las semillas rinconeras y el compost, sucede también en versión flash y ya está reportado para solucionarlo lo antes posible.

    Paso en este momento el reporte HTLM5 con estos errores:

    +No puedo copiar del chat mis aportes para enviárselo por pv a quien lleva el registro de aportes semanales de mi cooperativa (en flash si puedo)

    +No se ven las siguientes imágenes: pez de limón, diente de león, burros, pienso de pez dorado (quedan los engranes como cargando la imagen que nunca aparece (en flash es normal)

    En lo personal, siempre los he entendido, porque yo también soy jugadora, por lo tanto, estoy tan perjudicada en los errores como vosotros.

    Estoy en medio de la empresa y los jugadores, mi tarea, entre otras muchas es esa, informar de todo vuestro malestar y así lo hago.

    Gracias por tu apoyo y por ayudar junto conmigo a la Comunidad.

    Otro abrazo para ti,


  • STP10 (HIS1)STP10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Hola a todos
    Pues lamento informar que cuando pruebo el juego con la version en HTLM5 con Firefox se queda en la pagina de inicio y nunca me conecta al juego.Tengo todo actualizado la ultima version del navegador y no hay forma de poder entrar al juego solo cuando utilizo en la version flash unicamente.Se sabe si alguien mas reporto error parecido.Saludos a todos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970







    Buenos días Comunidad HIS,

    Informaros, que vuestros reportes de errores en HTLM5, se transmiten al Equipo Técnico, en el mismo momento que los leo.  :)

    Un saludo,


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,

    La versión en HTML5 del juego está ya disponible para el servidor ES1? Lo pregunto porque una compañera de coope me acaba de comentar que ahora cuando ha entrado al juego le ha dado la opción de probar el juego en HTML5 pero que es una versión Beta sólo, que no sé que significa... y el caso es que a mi no me ha preguntado nada de eso
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    yo ya tengo esa versión y  la estoy probando por  ahora va bien solo encuentro que en el chat  practicamente no se ve lo que escribes 
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenas tardes:
    El primer fallo que observo es en chat de la cooperativa cuando lo pones en grande, los últimos miembros están fuera del cuadro.

    y una curiosidad, en garaje las máquinas estan ordenadas de otra manera.

    De momento es todo. Seguire observando
    Saludos y buenas cosechas


  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Hola muy buenas tardes granjer@s,como habeis podido comprobar,hay una versión beta del htlm5,para quien quiera probarla y quiera compartir con nosotros la experiencia,todo de lo que nos podais informar ,será bien recibido para poder informar al equipo.Feliz tarde y buenas cosechas :)
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    estoy probando en html5 es mas lento de lo normal . el chat tambien es mas pequeño. cuando pruebe mas os dire mas, un saludo
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    estoy probando en html5 es mas lento de lo normal . el chat tambien es mas pequeño. cuando pruebe mas os dire mas, un saludo
    Gracias por tú colaboración :)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    y porque a mi no me deja probar el html5? no me da la opción siquiera
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    y porque a mi no me deja probar el html5? no me da la opción siquiera
    Hola Happy Farmer,al iniciar el juego debería de darte la opcion de elegir,sale una barra arriba para probar la version beta del HTLM5. :)
  • pei (ES1)pei (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    hola he probado el html5 y lo encuentro un poco lento y  la imagen algo desenfocada,sobre todo las letras,resultando molesto al  rato para la vista.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    hola Happy Farmer (ES1) a mi tampoco me daba la opcion,pero cerre el juego y limpie el historial y hace un ratito que lo estoy probando
    He de decir que no me gusta,cuando pones el raton encima de algun edeficio o campo o lo que sea paea ver el tiempo las letras parecen borrosas,antes estaban en negrita y ahora parecen grises,al igual que las descripciones de las decoraciones que estan en el inventario
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias Priego, tenías razón, he cerrado el juego y he borrado cookies y caché que antes no lo había hecho y ahora ya me sale la barra para probar el html5, voy a probarlo a ver que tal va
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Hola, aparte de lo que habéis comentado, si recoges producto, los números salen en negro y según que, en color azul, que es más difícil de ver.

    También me he encontrado, que para cargar los barcos, tengo que hacerlo de uno en uno, no me deja hacer el truco flecha M/m mas clic en el marinero de turno.

    Seguiré informando de lo que vea.

    Saludos

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buff que mareo me está entrando, creo que volveré a la versión flash... se ve todo muy borroso y me hace daño a la vista, y a mi también me pasa lo que comenta tram del chat de la cooperativa, que se ve el último miembro mal
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenas tardes, en Google Chrome he tenido la opcion del cambio a version HTLM5

    Realmente para cargar la granja lentisimo y despues de esperar al manejar la granja es en camara lenta....ni punto de comparacion como me va en Flash

    Todo mas pequeño (las letras) ...se ve como borroso

    Me he vuelto a cambiar al FLASH
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 23.05.2018
    Gracias por vuestros aportes canco, Happy Farmer  y ESKUERNAGA...recopilando estos datos será mas facil informar :)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno yo por ahora sigo con html5 porque con flash si me ponía a mirar otras páginas de internet, foro incluido, teniendo el juego abierto cuando quería volver a jugar a veces me encontraba con que se me había bloqueado el juego y tenía que actualizar la pagina para seguir jugando y veo que esto por ahora con el html5 no me pasa, pero ya le he encontrado algunos fallos, por ejemplo, va muy lento, los segundos de las producciones en marcha que hay a la derecha de la pantalla muchas veces se paran y otras veces bajan 10 segundos o más de golpe. Además en el pueblo cooperativo, acabo de recoger clavos que estoy produciendo y el stick verde sigue ahi como si no los hubiera recogido y no tengo nada más por recoger, dejo una imagen para que lo veáis, eso sí si luego paso el ratón por encima del stick ya se quita y vuelve a la normalidad. Por cierto estoy jugando con Chrome, Versión 66.0.3359.181 (Build oficial) (64 bits) por si sirve de algo.


  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Bueno yo por ahora sigo con html5 porque con flash si me ponía a mirar otras páginas de internet, foro incluido, teniendo el juego abierto cuando quería volver a jugar a veces me encontraba con que se me había bloqueado el juego y tenía que actualizar la pagina para seguir jugando y veo que esto por ahora con el html5 no me pasa, pero ya le he encontrado algunos fallos, por ejemplo, va muy lento, los segundos de las producciones en marcha que hay a la derecha de la pantalla muchas veces se paran y otras veces bajan 10 segundos o más de golpe. Además en el pueblo cooperativo, acabo de recoger clavos que estoy produciendo y el stick verde sigue ahi como si no los hubiera recogido y no tengo nada más por recoger, dejo una imagen para que lo veáis, eso sí si luego paso el ratón por encima del stick ya se quita y vuelve a la normalidad. Por cierto estoy jugando con Chrome, Versión 66.0.3359.181 (Build oficial) (64 bits) por si sirve de algo.


    Por supuesto que sirve¡¡¡¡ muchas gracias de nuevo ;)
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas Snakes  yo juego con el mismo navegador y todo lo demas que Happy Farmer
    te dejo varias capturas de pantalla sobre las letras que deciamos antes que se ven borrosas
    asi se ve en la version flash


    y asi en la version html5




Esta discusión ha sido cerrada.