Inicio Spanish ¿Qué opinas?

¿Qué opinas?: Campeonatos de Cooperativas.

26

Comentarios

  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenas tardes: 
    Opino ,al igual que muchos jugadores, que tanto campeonato de cooperativas es aburrido y monótono. Yo lo dejaría en uno una vez al mes, y desde luego con los premios que había antes de este último cambio.
    De los eventos semanales, me gusta hacerlos y no me importaría que se hicieran nuevos, aunque sin ser abusivos, como el de las granjas de flores .
    Me gusta hacer las islas, aunque reconozco que para la gente que va justa de dolares, es muy difícil hacerlas.
    Me gusta mucho el silo de pesca, pero antes de que lo modificaran.
    El silo de cooperativas, me gusta menos pero no me molesta hacerlo, pero eso si con mejores premios.
    Espero que se escuchen nuestras opiniones y podamos volver a disfrutar de este juego.
    Saludos y buenas cosechas



  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 30.04.2018
    editado: No cumple con las normas del foro.

    Por favor, ver este nuevo Comunicado.
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    editado 30.04.2018
    editado: No cumple con las normas del foro.

    Por favor, ver este nuevo Comunicado.
    @Giovanna
  • mencheta (ES1)mencheta (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Vais a censurar toda opinión???? Es por opinar o no,, que ya uno no sabe,, 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes Comunidad,

    Podéis opinar, siguiendo las normas del foro, en este hilo o en el deseéis.

    Por favor, leed los Comunicados Oficiales de hoy.  

    Los podéis ver AQUÍ y el de esta tarde AQUÍ.

    No puedo hacer públicos, al igual que los jugadores, las causas o motivos de los editados de las publicaciones., pero pensad, que para tomar esas decisiones, hay razones para ello.

    Tod@s estamos nerviosos, mantengamos la calma, seamos respetuosos, en la actualización de mayo vendrán cambios, ¡vamos a tener un poco de paciencia! os lo pido por favor.  <3

    Para mi, tampoco es nada agradable esta situación en el foro. 

    Un saludo y gracias por vuestra colaboración.  <3

  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    editado 30.04.2018
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes Comunidad,

    Podéis opinar, siguiendo las normas del foro, en este hilo o en el deseéis.

    Por favor, leed los Comunicados Oficiales de hoy.  

    Los podéis ver AQUÍ y el de esta tarde AQUÍ.

    No puedo hacer públicos, al igual que los jugadores, las causas o motivos de los editados de las publicaciones., pero pensad, que para tomar esas decisiones, hay razones para ello.

    Tod@s estamos nerviosos, mantengamos la calma, seamos respetuosos, en la actualización de mayo vendrán cambios, ¡vamos a tener un poco de paciencia! os lo pido por favor.  <3

    Para mi, tampoco es nada agradable esta situación en el foro. 

    Un saludo y gracias por vuestra colaboración.  <3

    Vamos a ver giovanna yo no tengo absolutamente nada contra los moderadores, que bastante teneis con aguantarnos, pero si contra GGS que nos toma el pelo continuamente, ahora dicen que los cambios vendran en mayo ¿¿ de que año ??, tampoco me parece correcto que nos pidan PACIENCIA ¿¿ Mas paciencia ?? os parece poca la que hemos tenido, que llevamos diciendo esto hace mas de seis meses?.
    Sinceramente creo que la unica forma que por tenemos para que nos atiiendan nuestras reivindicaciones es editado
    Por otro parte me parece patetica la actitud de GGS con la censura, eso se emplea con niños pequeños, pero desde luego a mi que tengo 62 añitos no me callan ni debajo del agua, podran quitar mis mensajes, no dejarme entrar al foro, pero seguire comunicandome con l@s granjer@s, de una u otra forma, eso garantizado.
    Ni en los mejores tiempos de editado he visto una censura parecida.
    Ahora, eso si, da gusto ahora hacer misiones, la mayoria de l@s granjer@s archivando en la primera o segunda tirada, con puntuaciones de 3.000-4.000, yo he cerrado flores con 60.000 y 70.000 puntos pienso con 30.000
    etc.etc. pero eso de momento se acabo, de echo y despues de un dia  de competicion en la que normalmente llevaria del orden de seiscientos- setecientos mil puntos y estaria entre los cuatro primeros de mi cooperativa ahora llevo 250.000 y voy octavo.
    Eso si con un relajo impresionante.
    Saludos granjer@s
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    editado 30.04.2018
    Un general americano, dijo finalizando la segunda guerra mundial, cuando el enemigo se empieza a poner nervioso es buena señal, empiezan tambien a perder la guerra.
    Podeis censurar todo lo que querais, pero nunca podreis detener a las palabras
    sigo pensando que actualmente lo mejor es jugar editado
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92

    opino que:

    1. .  son demasiado frecuentes,  estaría bien cada 15 dás.
    2. .  los puntos de reputación sólo se deberían conseguir en el campeonato, con las misiones.
    3. .  los premios/regalos  son pobres, mas pienso de algas, mas cajas, mas fichas ruleta, algún permiso, etc..
    4.  . mas de 3 días resultan  cansinos, aburridos.
    5. . ya seria hora de que se cambiaran los premios para los primeros en la clasificación, tanta patera, tanto manzano.   vamos a pedir que nos den mas terrenos (bueno digo, yo tengo).
    6. . y,  una liga platino  (para los 5 primeros clasificados de la liga de oro).(sin ánimo de que nadie se sienta discriminado). por dar opción a los demás.
     
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Me alegra mucho que me editen, significa que lo leen
    Gracias GGS
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Una de cal y otra de arena
    Esta mañana nos tapan la boca, y esta tarde  nos dan permiso para hablar, eso si, siguiendo las normas

    Los Campeonatos de Cooperativas, con los cambios últimamente realizados, sin previo consentimiento de ambas partes, obligan a la parte voluntaria en hacerlo a plantearse no realizarlo, ante el desequilibrio esfuerzo/,(tanto de tiempo personal como de euros ganancia para el equipo desarrollador) recompensa (ganancias obtenidas con la inversion).

    La periodicidad del evento, no da tiempo a la recuperación de la granja, a no ser que se inviertan  euros (euros reales  convertidos en posesiones fantasmas para el inversor, no asi para el desarollador)

    La proximidad de eventos diversos, todos ellos con la opción de inversión de euros  si se quiere alcanzar los objetivos fijados por el equipo desarrollador, merma la capacidad del bolsillo  del jugador voluntario, planteandose la posibilidad de cerrar dicho bolsillo ante el abuso contemplado,

    Todo lo anterior sumado puede tener consecuencias positivas para el jugador voluntario (cremallera a su bolsillo y a otra cosa mariposa, que haberlas haylas. y negativas para el equipo desarrollador, su bolsillo  empieza a tener profundos agujeros.

    Señores, ponganse las pilas, por su bien, escuchen a sus clientes, por su bien y el de ellos, y no amaguen con  avisos y coaciones vanas, por su bien

    Debo hacer copia por si es editado?

  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Bueno, es triste saber que ahora nos silencian nuestras "preocupaciones" con H mayuscula.
    Han colmado mi paciencia y esto es... No hay palabras para decirlo. Es un espanto y me faltan las palabras.
    Si la "Mejora" de Mayo con respecto al campeonato y al silo sigue en decadencia y se va por un barranco, yo dejare el juego, al igual que muchos.
    No estoy convocando nada y me da igual si me expulsan del foro. Es mi opinion.
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Una de cal y otra de arena
    Esta mañana nos tapan la boca, y esta tarde  nos dan permiso para hablar, eso si, siguiendo las normas

    Los Campeonatos de Cooperativas, con los cambios últimamente realizados, sin previo consentimiento de ambas partes, obligan a la parte voluntaria en hacerlo a plantearse no realizarlo, ante el desequilibrio esfuerzo/,(tanto de tiempo personal como de euros ganancia para el equipo desarrollador) recompensa (ganancias obtenidas con la inversion).

    La periodicidad del evento, no da tiempo a la recuperación de la granja, a no ser que se inviertan  euros (euros reales  convertidos en posesiones fantasmas para el inversor, no asi para el desarollador)

    La proximidad de eventos diversos, todos ellos con la opción de inversión de euros  si se quiere alcanzar los objetivos fijados por el equipo desarrollador, merma la capacidad del bolsillo  del jugador voluntario, planteandose la posibilidad de cerrar dicho bolsillo ante el abuso contemplado,

    Todo lo anterior sumado puede tener consecuencias positivas para el jugador voluntario (cremallera a su bolsillo y a otra cosa mariposa, que haberlas haylas. y negativas para el equipo desarrollador, su bolsillo  empieza a tener profundos agujeros.

    Señores, ponganse las pilas, por su bien, escuchen a sus clientes, por su bien y el de ellos, y no amaguen con  avisos y coaciones vanas, por su bien

    Debo hacer copia por si es editado?

    Bueno, es triste saber que ahora nos silencian nuestras "preocupaciones" con H mayuscula.
    Han colmado mi paciencia y esto es... No hay palabras para decirlo. Es un espanto y me faltan las palabras.
    Si la "Mejora" de Mayo con respecto al campeonato y al silo sigue en decadencia y se va por un barranco, yo dejare el juego, al igual que muchos.
    No estoy convocando nada y me da igual si me expulsan del foro. Es mi opinion.
    Al final todos seremos expulsados del foro, no os quepa duda
    y asi no habra quejas, viva la libertad de expresion, aunque quizas en alemania no saben que es eso
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68




    creo que una imagen vale mas que miles de palabras discutiendo...
    asi es GGS
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenas noches:
    Que hayáis tenido que editar los comentarios de tantos jugadores ya es un buen resumen del sentir general.
    Aún así voy a intentar a hacer un pequeño repaso del juego actualmente.
    1 - Los campeonatos de cooperativas son demasiado frecuentes, los premios son una miseria y los premios por clasificación son repetitivos, opino que con un campeonato mensual llega y los premios por clasificación podrían cambiarse por monedas estilo las del campeonato mundial y por supuesto volver a cambiar los premios por algo que merezca la pena.
    2 - Los nuevos eventos de la gourmet y la granja de flores se basan en donar materiales por recompensas irrisorias.
    3- Tanto el evento del gran trabajador cooperativo como el de pesca son imposibles de finalizar y casi imposible llegar al único premio bueno (el permiso de oro).
    4 - Los fallos del juego tardan en repararse una eternidad, si es que se reparan (trepador de gatos, relojes que no funcionan, embudos que no suman los positivos o se quedan atascados, carpas que no llegan a su hora y un largo etc.)
    5 - Las quejas de los jugadores son totalmente ignoradas por el equipo dejando a los  moderadores dando la cara sin respuestas.

    Esta lista sería interminable, así que voy a resumir, dejar las cosas como estaban hace un par de años y todos contentos y si queréis hacer algún cambio preguntar antes y no después.

    Un saludo


  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Me gustaria saber que paso con ese tiempo en que estabamos esperando que viniera el desafio y disfrutarlo a tope ahora (todo en exceso cansa) .
    Igual sucede con los silos demasiado y pobre de regalos .
    Los eventos semanales repetitivos y las misiones de velocidad abusibas y con productos que tardan en salir muchas horas imposible de hacer en el tiempo que queda.
    Los eventos de las granjas gourmet y flores con pedidos imposibles de conseguir a tiempo.
    Esta es mi opinion me parece que deberian dedicar mas tiempo a corregir los problemas del juego digase :trepador de gatos subir la granja porque al crecer para abajo se nos esconde para poner los piensos con la barra inferior .
    Conseguiran que nos aburra el juego desde luego intentarlo lo intentan.
    En nuestra cooperativa cada uno hace lo que opina que debe hacer pero yo por mi parte ya sabeis los demas jugadores que os encontrais conmigo lo que estoy haciendo.
    Saludos a todos .   
  • genio (HIS1)genio (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    estoy desde el comienzo del juego.  Antes el campeonato de  coop, lo esperabamos con ansiedad al igual que  el silo.  Ahora  casi son semanales. Ya  es  demasiado, ya que  es  cansador y los premios  son  pobres.  La  verdad que no  vale  la pena  invertir  ni tiempo ni oro. Entiendo  que  es un negocio para  big  farm pero  se  deberian esmerar mas por los  jugadores. El  silo de pesca  es  muy bueno pero lo ponen  muy poco.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    se sabe ya algo giovanna,, del arreglo de premios en los campeonatosy silos ?

    como ves estamos trankilos a la espera sin comentarios, o de alguna actualizacion o algo,? 


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Suko.13 (ES1),

    Te trasladé tu comentario al hilo del Campeonato de Cooperativas  ;)

    Los cambios no tardarán mucho en llegar, esperamos tener todo preparado para el próximo Campeonato de Cooperativas, que según el calendario sujeto a cambios, empezará el día 9 de mayo.  :) 

    De momento, no puedo deciros nada más.

    ¡Podéis hablar! ¡hacedme compañía en el foro!  <3

    Os informaré de algo más concreto, el próximo lunes.

    Un saludo, <3

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    bien te hacemos compañía  si claro, 

    uy!!! osea que puede haber mejoras, bien bien, me voi preparando buenas noticias entonces, 

    esperamos ansiosos el lunes , 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    bien te hacemos compañía  si claro, 

    uy!!! osea que puede haber mejoras, bien bien, me voi preparando buenas noticias entonces, 

    esperamos ansiosos el lunes , 
    Habran sorpresas??' :)
    Resultado de imagen de gifs animados sorpresa
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches:
       Tengo un problema con la ¿que madera me piden? El barco viene todos los días, y todos lo días debemos cumplir los requisitos que nos pide la que lo repara. De lo contrario perderemos el barco...¡Con lo que nos ha costado! (perderemos ese tren si no le damos lo que nos pide)
     Y siempre pide madera de alabo, que no es de las más baratas, ni asequible, ni fácil de conseguir (al plantar las rinconeras es la que menos unidades da) Perdón...madera de al amo...disculpen ustedes, son las cuatro de la mañana, mis dedos ya no obedecen muy bien y no tengo ganas de reescribir.
    Nos exigen madera de calidad, cuando la verdad es que para una reparación no sería necesario tanta pusilanimidad.
    Pero si esto ya es malo diariamente, en época de campeonato, es peor todavía. Si yo me conecto una hora, dos como mucho, y quiero participar en el campeonato no puedo permitirme el lujo de que mis campos estén penalizados, necesito tenerlos preparados y dispuestos para plantar y cosechar aquel producto que me exige la misión. Dado que el juego está pensado para que una persona sola no pueda cumplir la carga que se le pide, nos exige la unidad de toda la coope para reparar el barco. Unidad que perjudicará a todo el equipo en el susodicho campeonato. 
    No se que piensan ustedes, pero yo creo que la maderadora debería tener en cuenta cuando estamos en campeonato, y mitigar un tanto sus exigencias, ¿no creen?...o permitir que podamos repararlo con cualquier madera, la que cada uno tenga más a mano. En fin, alguna solución distinta a la dada hasta ahora, porque de lo contrario serán muchos barcos los que se perderán...y teniendo en cuenta que es una de las escasas fuentes de privilegios que nos conceden...deberían pensar si la exigencia es retributiva.
     En fin, espero tengan en cuenta ustedes lo avanzado de la hora, y que si este post adolece de algún error tipográfico, no me lo tengan en cuenta. De igual manera si algún artículo corresponde al género femenino, en vez de al masculino, sírvanse ustedes de hacer la lectura correcta, yo pertenezco al género femenino,y, por extensión tiendo a usarlo cuando hablo en general. Pero apelo a su comprensión, acepten mis disculpas de antemano y piensen que solo se trata de cambiar una a por una o.
     Ah! si alguien más cree que es un problema la ¿que madera me piden?... me parece que deberían dejar constancia de su entendimiento con este post.
    Saludos cordiales

    Hola ricardo, no entiendo que problema tienes con el alamo, a no ser que solo sea un ejemplo porque el roble y el caucho cuestan mucho mas y tambien lo piden mucho en el barco del pueblo, estoy contigo en que deberían revisar las cantidades que piden porque es complicado reponerse en tan solo unas horas de todo lo que piden, en nuestra coope tenemos un truco y es que solo reparamos completamente el de mas a la derecha que creo que es el camarote y el del medio y el de mas a la izquierda, los intentamos reparar un poco con lo que piden menos cantidad y ya esta y así vamos haciendo para que todo el mundo pueda llevarse los regalos, tan bien es verdad que en nuestra coope somos sólo 2 o 3 personas que donamos mucho de lo que pide el barco cada vez que viene y si fueramos mas a lo mejor completariamos cada vez los 3 pedidos pero así ya nos apañamos. Otra cosa que les tengo dicha a los chicos es que siembren las rinconeras en la granja gourmet y la de flores y que dejen la principal libre de rinconeras a no ser que tengan alguna emergencia. De todas formas creo que las rinconeras y el barco están hechas para granjas de un cierto nivel y he visto que tú aún eres nivel 43 y que tan sólo tienes 2 campos al nivel 1 en la gourmet y ninguno en la de flores por lo que yo te recomendaría que dejaras a los miembros de mas nivel de tu coope, que los hay, encargarse del barco del pueblo y cuando tuvieran 1 de los 3 circulos completos donar el resto de miembros para conseguir los regalos y si lo que quieres es ganar mas puntos en el campeonato mundial sembrar algo mas barato que te dará los mismos puntos y sembrarlas en la gourmet. Ah por cierto y si siembras rinconeras ponles compost, te dará más cantidad de todo.
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Bueno, bueno

    El prox. Campeonato de Cooperativas (6° Versión con recompensas mediocres) esta ya a la vuelta de la esquina, y no parece haber ni señales de humo de la prometida "Cambio de Recompensas"

    ¿En cuál de los 3 Campeonatos de este mes (que ya son demasiados por mes) vendrá la "Actualización"?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Bueno, bueno

    El prox. Campeonato de Cooperativas (6° Versión con recompensas mediocres) esta ya a la vuelta de la esquina, y no parece haber ni señales de humo de la prometida "Cambio de Recompensas"

    ¿En cuál de los 3 Campeonatos de este mes (que ya son demasiados por mes) vendrá la "Actualización"?
    Buenas noches @Brayann603 (HIS1)

    Mañana por la tarde, os traeré más noticias.

    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @Suko.13 (ES1),

    Te trasladé tu comentario al hilo del Campeonato de Cooperativas  ;)

    Los cambios no tardarán mucho en llegar, esperamos tener todo preparado para el próximo Campeonato de Cooperativas, que según el calendario sujeto a cambios, empezará el día 9 de mayo.  :) 

    De momento, no puedo deciros nada más.

    ¡Podéis hablar! ¡hacedme compañía en el foro!  <3

    Os informaré de algo más concreto, el próximo lunes.

    Un saludo, <3

    Un saludo,

  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Giovanna dijo:
    Bueno, bueno

    El prox. Campeonato de Cooperativas (6° Versión con recompensas mediocres) esta ya a la vuelta de la esquina, y no parece haber ni señales de humo de la prometida "Cambio de Recompensas"

    ¿En cuál de los 3 Campeonatos de este mes (que ya son demasiados por mes) vendrá la "Actualización"?
    Buenas noches @Brayann603 (HIS1)

    Mañana por la tarde, os traeré más noticias.

    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @Suko.13 (ES1),

    Te trasladé tu comentario al hilo del Campeonato de Cooperativas  ;)

    Los cambios no tardarán mucho en llegar, esperamos tener todo preparado para el próximo Campeonato de Cooperativas, que según el calendario sujeto a cambios, empezará el día 9 de mayo.  :) 

    De momento, no puedo deciros nada más.

    ¡Podéis hablar! ¡hacedme compañía en el foro!  <3

    Os informaré de algo más concreto, el próximo lunes.

    Un saludo, <3

    Un saludo,

    Vale, gracias Giovanna :)
    Pense que nos traerían información el fin de semana, pero el fin ya llego a su fin y no vi noticias ni nada por el estilo, y como vez, toda la comunidad estamos esperando la actualización.
  • rosaychris (ES1)rosaychris (ES1) Publicaciones: 2
    Buenos días, ¿seguimos sin noticias? 
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    me parece bien que cambien las recompensas, pero haber que nos cambian
    2ª  antes los campeonatos se hacian una vez al mes, luego decidieron 2 veces al mes y ahora una vez a la semana
    mi opinion es mucho, se hace muy cansino
    yo lo dejaria 2 veces al mes o incluso 1 como al principio para que lo cojamos con ganas
    tan seguido, no hay ilusion por hacerle
  • rosaychris (ES1)rosaychris (ES1) Publicaciones: 2
    Gracias FarmerMARGUI.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Gracias FarmerMARGUI.
    Resultado de imagen de gifs animados de nada
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Buenos dias ; sabemos cuales son las nuevas recompensas para el campeonato de copes ???


    Muchas gracias 
Esta discusión ha sido cerrada.