Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas Técnicos en el juego

158

Comentarios

  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    A mi coperativa tampoco nos han salido las medallas, ni las semanales ni las acumuladas por no haber perdido ningun desafio
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 23.04.2018
    Buenas noches a tod@s,

    el problema es generalizado y aún no tengo información al respecto, pero está reportado y no hace falta escribir a soporte para este tema.

    ¡Gracias por publicar!  <3

    Un saludo,

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias


    La cosa sigue igual con la LIGA DEL PUEBLO y cierre semanal (de todo)

    Teniamos un Desafio contra la COPE superior en el ranking....llevabamos dos productos terminados...esta noche han saltado todo (ya que tenian mucha diferencia con nuestra cope por debajo)....esta vez ha salido el cuadro de que habiamos perdido y nos daban CERO MEDALLAS (cuando una cantidad minima de medallas,  nos debian de haber acreditado por termino de cestas antes que el rival)
    Esto significa que el tema sigue en aguas de borraja (mal)

    Saludos

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Dejo nulo mi escrito anterior

    Acabo de corroborar que el cuadro de termino de Desafio fue el correcto.....ya que quedo suspendido por que el rival que desafiamos le gano a la Cope superior a ellos antes .....por lo cual nuestro Desafio quedo truncado y sin medallas


  • adadebruja (ES1)adadebruja (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Buenas .... no hay alguna noticia nueva sobre la pérdida de medallas de esta semana ???
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @adadebruja (ES1),

    no hay noticias sobre lo que preguntas, sólo decirte que el problema fue reportado al Departamento correspondiente, el mismo día que los jugadores informaron del error en el foro.

    Un saludo,
    Resultado de imagen de gifs animados nombre giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                                


    Buenas tardes Comunidad,

    Las medallas no acreditadas, por un problema técnico, correspondientes a la semana del 22 de abril, serán otorgadas, el 8 de mayo o en los días posteriores. 

    Anunciaremos el día exacto de la entrega de medallas.

    Un saludo,

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 04.05.2018
    Buenas noches, hace como una hora que tengo problemas con la sesión, concretamente se me cierra la sesión cada tres por cuatro, cuando vuelvo a abrirla me dura abierta 4 o 5 minutos como mucho, llevo así desde las 2:30 concretamente, al principio pensaba que era mi conexión y he reiniciado el router un par de veces hasta que me he dado cuenta que con las otras paginas que tenía abiertas no me pasaba, solo me pasa con el juego, he borrado cookies y cache y sigue igual, a duras penas he podido equipar los barcos y cargar la granja, con un monton de eventos en las granjas y sin poder casi jugar porque se me cierra la sesión, si mañana sigue así no podré jugar, hoy ya me he hartado y me voy a dormir que ya va siendo hora
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola Happy Farmer (ES1) También he tenido los mismos problemas, pero al ir a cerrar el  ordenador he visto que había una actualización pendiente y la he hecho, y cuando he vuelto a encender (no reiniciar) y he entrado en el juego, ya funcionaba perfectamente, es la segunda vez que me pasa en la última semana, te lo cuento por si te ayuda.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias Luna1234, yo no tenía ninguna actualización pendiente, de hecho he dejado el ordenador en suspensión como siempre para irme a dormir y hoy parece que ya funciona normalmente, llevo una hora jugando y aun no se me ha cerrado la sesión, no sé que pasaría anoche pero ya está arreglado de todas formas, espero que no vuelva a pasar y gracias por la ayuda.
  • Compré una CASA ELEGANTE por 250 oros, ya está terminada, sin embargo no llegaron los 12 trabajadores y los necesito para seguir construyendo.

    Me despido en espera de una rápida solución de su parte.

    Aby.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, yo juraría que no había abierto la caja de oro que me han dado al terminar la semana dorada y no la encuentro por ningún lado y ahora que me he puesto a buscar los caramelos me he dado cuenta que también se me ha cambiado automáticamente el horizonte al renacer nocturno y solo tengo 3 horizontes en el inventario cuando yo juraría que tenía 4, los 3 que tengo y el que tenía antes puesto que no me acuerdo como se llamaba y la verdad que tampoco me acuerdo muy bien como era pero me iba muy bien para las pruebas de buscar cosas por la granja como los caramelos y recuerdo haber comprado uno bastante caro, como que valia 15 millones o una cosa así si no recuerdo mal y creo que no es ninguno de los que tengo ahora.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola Happy Farmer (ES1) si  no recuerdo mal creo que tenías un horizonte de un atardecer, no estoy segura porque he visitado otras granjas, pero el tuyo lo recuerdo así.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Compré una CASA ELEGANTE por 250 oros, ya está terminada, sin embargo no llegaron los 12 trabajadores y los necesito para seguir construyendo.

    Me despido en espera de una rápida solución de su parte.

    Aby.
    Buenas tardes @Martha Suárez (HIS1)

    Preguntarte si continúas con el problema, para intentar ayudarte.

    Espero tu respuesta. <3

    Un saludo,

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Por fin problema resuelto, ayer al sembrar no daba nunca canastillos para hacer especiales, hoy ya tunciona y ha guardado el progreso de ayer, lo se, porque no tenia especial de maíz ni como hacerlo y hoy tengo 40 canastillos
  • Piorna (ES1)Piorna (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Espero que se solucione pronto, gracias
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Acaba de terminar el evento de los peces dorados y se suponia que comienza una reduccion en el tiempo de construccion y produccion (a lxs que corresponda, a mi me corresponde) La segunda se me esta aplicando, pero he puesto a subir un colmenar que sin reduccion tardaria 2.42 horas y con la reduccion se me ha quedado exactamente en 2.42. Perfecto, no?

    No se si solo me pasa a mi, en cualquier caso cuidadin..
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @cornamusa (ES1),

    ¡Gracias por informar del fallo!

    Entiendo que has puesto a subir los edificios, después del booster, porque si estaban subiendo de nivel, antes del booster, ésos no los considera.

    Por favor, te agradecería, si es posible, intentes reiniciar la página o si es posible confirmar, que es sólo un bug visual.

    ¡Ya nos cuentas para reportarlo!

    Un saludo,


  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Pues si, claro, he comenzado a subir despues del booster, y despues de calcular que con la reduccion me daria tiempo a terminar el colmenar y poner algo de la isla antes de irme a dormir.  Y he reiniciado el juego tb pero no ha servido para nada...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @cornamusa (ES1)

    Reporto el posible bug.

    Muchas gracias y un saludo,


  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    editado 20.05.2018
    ok, de todas formas y aunque no tenga mucha fe, escribire al soporte...jeje, me da risa solo de pensarlo.

    Edito. creo que ya se lo que ha pasado... los menus de las mejoras ahora tienen ya reflejada la reduccion, verdad?  Yo a ese tiempo le estaba calculando un 50% menos, pero estoy mirando los tiempos de mejora de los demas edificios de la granja y parece que se esta aplicando, no estoy segura pero los tiempos me parecen bastante mas bajos.

    Vaya, pues si es asi todo funcionaba bien, no me habia enterado.

    Gracias y saludin
    Post edited by cornamusa (ES1) on
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Hola, pues ni mas ni menos, puse una casa en la granja de flores y ahora no la puedo mover, está puesta en la parte superior, a la izquierda de la pantalla, y cuando me pongo encima y clico para moverla no puedo ver la cruz, solo veo la flecha verde con la llave y el martillo, el resto me queda fuera de la pantalla, una imagen vale mas que mil palabras, pero yo pongo dos, la primera de la casa y la segunda de lo que veo cuando clico sobre ella......

    He enviado esta segunda imagen con mi problema al servicio técnico y me dicen que no me entienden....sin comentarios...haber si algún jugador ha tenido este mismo problema y me dice que hizo para solucionarlo.

    Gracias y un saludo




  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Hola molinillo (ES1) prueba desde la flecha que hay al lado del casco amarillo,y luego mira que no hayas aumentado sin querer el zoom
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Hola, pues ni mas ni menos, puse una casa en la granja de flores y ahora no la puedo mover, está puesta en la parte superior, a la izquierda de la pantalla, y cuando me pongo encima y clico para moverla no puedo ver la cruz, solo veo la flecha verde con la llave y el martillo, el resto me queda fuera de la pantalla, una imagen vale mas que mil palabras, pero yo pongo dos, la primera de la casa y la segunda de lo que veo cuando clico sobre ella......

    He enviado esta segunda imagen con mi problema al servicio técnico y me dicen que no me entienden....sin comentarios...haber si algún jugador ha tenido este mismo problema y me dice que hizo para solucionarlo.

    Gracias y un saludo




    Buenas tardes molinillo,prueba lo que te aconseja priego3
    https://prnt.sc/jlp0nx
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Hola molinillo (ES1) prueba desde la flecha que hay al lado del casco amarillo,y luego mira que no hayas aumentado sin querer el zoom
    El que sabe, sabe, si señor, no caí en ese truquillo...muchas gracias a ambos...solucionado y a la primera...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ok, de todas formas y aunque no tenga mucha fe, escribire al soporte...jeje, me da risa solo de pensarlo.

    Edito. creo que ya se lo que ha pasado... los menus de las mejoras ahora tienen ya reflejada la reduccion, verdad?  Yo a ese tiempo le estaba calculando un 50% menos, pero estoy mirando los tiempos de mejora de los demas edificios de la granja y parece que se esta aplicando, no estoy segura pero los tiempos me parecen bastante mas bajos.

    Vaya, pues si es asi todo funcionaba bien, no me habia enterado.

    Gracias y saludin


    Buenos días @cornamusa (ES1)

    Cuando reporté el posible bug, me confirmaron lo que tu citas.

    Gracias a ti por informar y un saludo, :)



  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    No me recolecta el follaje es por la nueva version o q pasa?''

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    No me recolecta el follaje es por la nueva version o q pasa?''

    Buenas noches @yully (ES1)

    ¿Estás jugando en flash o en HTLM5?

    Esperamos tu respuesta para ayudarte.

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación.

  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Hola Giovana, .En flash creo, el programa antiguo. Un saludo

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola Giovana, .En flash creo, el programa antiguo. Un saludo

    @yully (ES1),

    por favor, me puedes decir también con que producto te pasa, ¿manzanas, melocotones, almendras, cerezas? o si te sucede con todos, para reportar el posible error.

    ¡Esperamos tu respuesta!  ;)

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación.

Esta discusión ha sido cerrada.