Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Campeonato mundial (WWC)

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 15.11.2019 en ¿Qué opinas?
                






Buenos días Comunidad

Abro un nuevo hilo, para por si deseáis publicar sobre el Campeonato mundial  (WWC) 

Fecha del evento: 01-01-2019  al  28-01-2019
 













Este campeonato, también está relacionado con las nuevas recompensas de Frida, 

que ofrece un premio muy especial, para el mejor jugador del mundo.  ;)   






Podéis ver las condiciones del concurso AQUÍ.





Un saludo,







Post edited by Maty on
«1311

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.05.2018
                                  



    Buenas tardes Comunidad,

    Abro un nuevo hilo, para por si deseáis publicar sobre el Campeonato del Mundo (WWC)  que empieza hoy. 








    Un saludo,


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola
    ¿Empieza hoy?  no lo veo.

    Bueno a mí la verdad que sí me gusta porque vas un poco a tu ritmo.
    Tienen que buscar una forma que sea lo más justa posible para la valoración de cada servidor, ya que están en países muy diferentes, tanto de población como de poder adquisitivo y tecnológico.  Que sigan pensando en ello.
    Y yo tengo la duda de qué pasa con los puntos que nos dan como recompensas en los eventos y en el campeonato de cooperativas durante el tiempo que no está activo el campeonato mundial, ¿al comenzar nos los anotan? porque si se pierden sería una tomadura de pelo. Me gustaría que pudiésemos ver en el inventario los puntos acumulados y cuando comience se valore y se ponga a cero.

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Hola!

    En mi Coope Fundacion GAIA, no nos ha gustado lo del cambio del calendario nuevo. ¡Es un lío!
    Entre otras cosas porque el calendario nos sale en blanco.
    Preferíamos como estaba antes, era mucho más cómodo.
    Así que iremos a tientas haciendo lo que salga de eventos.
    Gracias a GGS y a sus "Brillantes ideas" que como siempre, no son para mejorar el juego desde luego.
    Saludos,
    Luna

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Donde está el calendario del campeonato mundial? Veo que ya ha empezado el campeonato pero no veo el calendario por ningún lado...
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola @Happy Farmer (ES1),
    Hay un anuncio oficial sobre el tema, es de lo que comento arriba, que no es de nuestro agrado.
    Mira a ver que te parece el cambio del calendario, y la hora de empezar el campeonato ¡Sorpresaaaa! :o

    Saludos,
    Luna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.05.2018







    Buenos días @Happy Farmer (ES1)

    Por favor, lee este Comunicado, que explica el calendario. ;)

    Un saludo

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.05.2018








    Buenas tardes Comunidad,

    por favor, es importante para el Campeonato que leáis este Comunicado Oficial.  :) 

    Tened en cuenta este apartado que os copio ;)






    Un saludo, <3

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92

    Me podéis decir  dónde se contabilizan los puntos para el campeonato que hemos ido consiguiendo?

    No los veo

    O han sido premios en blanco (por alcanzar una fase mas 0 regalo)

    Gracias

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Bueno ya ha empezado y veo que ha sido una tomadura de pelo.
    Todos puntos de cooperativa que hemos conseguido, con nuestro esfuerzo, en los campeonatos de cooperativas mientras el campeonato mundial no estaba activo no han servido para nada, yo tenía seguro más de 5ooo puntos de cope, y bastantes más de eventos, pues empezamos a cero.  Todo lo conseguido, con nuestro esfuerzo, repito, no ha servido para nada.
    Todas las recompensas que eran puntos de cooperativa, no existieron, tomadura de pelo total. 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Acabo de añadir el calendario del campeonato mundial a los otros calendarios que ya tenia pero hay mucha información que se veia en la version antigua que ahora no se ve, por ejemplo cuando empezaban y terminaban los eventos semanales, vamos para mi otro timo, se veia mucho mejor antes y era mucho mas practico, no se porque lo habeis cambiado y además está en inglés lo poco que sale
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Si pinchais en la carpa del campeonato vereis como vais y si pinchais en la clasificacion vereis en que puesto estais,lo unico que ha cambiado es la bola del mundo de campeonato mundial que era donde nos decin cuando empeza y acavaba un evento,que lo han quitado 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.05.2018
    Bueno ya ha empezado y veo que ha sido una tomadura de pelo.
    Todos puntos de cooperativa que hemos conseguido, con nuestro esfuerzo, en los campeonatos de cooperativas mientras el campeonato mundial no estaba activo no han servido para nada, yo tenía seguro más de 5ooo puntos de cope, y bastantes más de eventos, pues empezamos a cero.  Todo lo conseguido, con nuestro esfuerzo, repito, no ha servido para nada.
    Todas las recompensas que eran puntos de cooperativa, no existieron, tomadura de pelo total. 







     Buenas tardes @Pachús (ES1) y Comunidad,

    Los puntos de cooperativa y de eventos, que os salen cuando no está activo el Campeonato Mundial, es un bug, no debería salir si el Campeonato del Mundo no está activo, por lo tanto ni suman ni se guardan en ningún sitio. Todos partimos de 0 puntos en el Campeonato.

    Ya está reportado el bug.

    Un saludo,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • The Minister (HIS1)The Minister (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    En lo personal, me gusta mucho que tengamos muchos eventos, en especial el campeonato mundial que ofrece bastantes regalos. Al final, juego para tener varias cosas por hacer, no para hacer una simple recogida y listo. Me motiva tal como se está haciendo. Que hay bugs... a veces cosas que podrían estar mejor... es cierto también, pero en general la experiencia es buena con este juego. ¡Felicitaciones al Equipo en general y, en especial, a Giovanna@, que es mi moderadora favorita! ¡Sin celos, por favor!  :D
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Bueno pues aqui va mi granito de arena despues de unos dias mudo jajaja.
    Por lo menos en el campeonato mundial van saliendo fertilizantes de algas y compost de algas.
    Un saludo.
    Canco 
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    como siempre el campeonato mundial muy bueno, pero se me hace raro que solo haya 2774 jugadores en este,,,,,,,,,,,,,,,(ponle 3000) muy buenas cosas ,  ;):)o:)

    claro luego miro la clasificacion y veo 13.000 personas pone, algo esta pasando,,,,,, esperamos al lunes (=


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Hola buenas, quisiera hacer una pregunta.

    Llevamos ya siete días de campeonato mundial y quisiera saber cuándo nos darán las monedas de la primera semana.

    Un saludo.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Hola buenas, quisiera hacer una pregunta.

    Llevamos ya siete días de campeonato mundial y quisiera saber cuándo nos darán las monedas de la primera semana.

    Un saludo.

    Buenas tardes @canco (ES1),

    La acreditación de monedas del Campeonato Mundial, están previstas para el día de hoy.

    Un saludo,

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, me han dado las monedas del campeonato mundial pero también me han enviado un mensaje cuyo remitente es sistema que abro y está en blanco... como a veces me pasa eso con los mensajes normales he cerrado y vuelto a abrir el juego que siempre se me ha solucionado así pero esta vez sigue igual... ¿han enviado un mensaje en blanco o es un error?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Hola, me han dado las monedas del campeonato mundial pero también me han enviado un mensaje cuyo remitente es sistema que abro y está en blanco... como a veces me pasa eso con los mensajes normales he cerrado y vuelto a abrir el juego que siempre se me ha solucionado así pero esta vez sigue igual... ¿han enviado un mensaje en blanco o es un error?
    Es en blanco..para que nos lo imaginemos...a mi tambien
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Está en blanco, pero creo que se debe a que esta vez no se van a publicar los puntos de los servidores dado que no se van a tener en cuenta los de la primera semana en la clasificación , conforme al comunicado de C.M hunter de hoy, y este mensaje siempre era para comunicar el listado semanal de las posiciones de dichos servidores.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes Comunidad,

    Os confirmo, que la explicación publicada por @Luna1234 (ES1) , es correcta y tod@s hemos recibido el mensaje en blanco.

    Un saludo,

  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Bigfarm parece Montoro....si ya antes daban pocas monedas, ahora menos, de 1000 y poco hemos pasado a 800 y poco....dar nada y pedir mucho, de la miseria a la mi**da...en fin, un paso mas hacia su final, triste, triste.....
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    @Giovanna ¿Se sabe cuanto tiempo va a durar el comercio del campeonato mundial aun en las granjas?


    Si consigues algún tipo de información te lo agradezco de antemano.


    Saludos y animo.
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Que digo yo. cuando te dan un regalo. sea del tipo que sea. se supone que lo recibes y los ves cuando enciendes el juego. No ???
    Entonces porque si me dan 6 horas de 50% de bonificación en tiempo de construcción o producción, porque las pierdo por no estar conectada cuando termina el evento??
    No es justo. asi solo pueden disfrutarlo los que están todo el dia conectados. y los que trabajamos,,, pues ale, por lichi. Es que me he enfadado un poco, para que voy a mentir.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018




    @aleydy (HIS1)

    No suelen facilitarnos la duración de los comerciantes, poco te puedo ayudar, salvo por la experiencia de otras ocasiones.

    Lo habitual es que permanezca en las granjas, hasta dos días después de finalizar el evento, también suele venir a las granjas, sin estar activa la competición.

    Saludos para ti también y un abrazo  <3




    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018




    @Milahouse (ES1)


    En el caso del booster al que te refieres, creo que sea el de ocupar un lugar en el ranking del Campeonato del Mundo y está así configurado, se activa solo al terminar el evento, estés o no conectada.

    Tomamos nota, para pasarlo en nuestro informe semanal.

    Un saludo,
    Vuestro Equipo de Moderación


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    este es uno de los pocos que me gustan,vas a tu ritmo,ganas premios sin presion jugando tranquilamente,pero eso si los fuegos artificiales me gustarian mas seguidos
    Saludos Priego3
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                                  



    Buenas noches Comunidad,

    Abro un nuevo hilo, para por si deseáis publicar sobre el Campeonato del Mundo (WWC)  que empezó el día 01 de julio y durará hasta el próximo día 29 de julio.










    Este campeonato, también está relacionado con las nuevas recompensas de Frida, que ofrece 
    un premio muy especial, para el mejor jugador del mundo.

    Podéis ver las condiciones del concurso AQUÍ.



    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación.

  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    A mi particularmente me gusta, ya que no te pide cosas concretas sino recolecciön en general, así puedo poner lo que me hace falta en cada momento, el único pero que le pongo es las recompensas que obtienes en el camión que podrían rotarlas; me refiero a las decos.
    A mi me gustaban las cajitas que daban mas almacén y las cometas y estaba juntando fichas y sorpresa cuando las tenía,cambiaron. Esa es mi propuesta que vayan rotando así tod@s tendremos opción a conseguir aquello que mas nos gusta.
    Un saludo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 07.07.2018


    Buenos días Comunidad,

    Aquí está el enlace del calendario de eventos de WWC actual.

    La información que contiene se puede convertir en una tabla o en el formato que más os guste.

    Puede que aún, el Equipo de Big Farm, tenga que añadir datos, a medida que avanza el evento, pero esta es la última información que tenemos.






    https://calendar.google.com/calendar?cid=NnFrbGc2N2V2NWF0ZmViYmhmdmEzNHNlZm9AZ3JvdXAuY2FsZW5kYXIuZ29vZ2xlLmNvbQ





    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación









    Pd. Queda prohibida la reproducción total o parcial, así como el uso de las imágenes de este post, por otros jugadores y por otros foros, por contener derechos de autor.

    Las imágenes sólo pueden ser utilizadas por el Equipo de Moderación del foro de la Comunidad Hispana.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo