Inicio Spanish ¿Qué opinas?

¿Qué opinas?: Campeonatos de Cooperativas.

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

                              



Buenas tardes Comunidad,

Abro un nuevo hilo, para que realicéis vuestras publicaciones relacionadas con los Campeonatos/Desafíos de Cooperativas.





Por favor, tened en cuenta este Comunicado del Departamento de CM´s.  y recordad que no están permitidas las discusiones entre jugadores, por conflictos en el juego.





¡Hay otras vías alternativas para este tema!  ;)

¡Vamos a mantener una cooperación agradable y razonable entre todos los miembros de nuestra Comunidad!  :) 

Un saludo,

«136

Comentarios

  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    editado 30.04.2018

    Buenos días!

    Opino que:

    .Son demasiado frecuentes  (cada 15 días sería suficiente).

    . los premios/regalos son una pena (yo, al menos, quiero que vuelvan a poner algún permiso de minería, fichas de ruleta, compots de algas,  esas cosicas que nos vienen bien)

    . Los niveles. No puede ser que en una misma misión  compita una granja de nivel 300 con otra de 30.

    . No veo justo que se puedan hacer puntos de reputación en otro evento que no sea el mismo campeonato.


    y, añado:

    . mas de tres días son tediosos


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    buenos dias 
    opino que son muy repetitivos y cansinos
    y ya , no nos gusta como antes , no tiene ningun interes , no merece la pena gastar ni comprar ni un solo oro,
    con el cambio de recompensas
  • Cobra37 (ES1)Cobra37 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Mi opinion es que cada semana ,campeonato y silo es muy pesado y que decir de los premios son tan faustos que no merece la pena abrir la carpa y silo.

    En reflexion :juego cansado y aburrido
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Pienso igual que vosotros, aburrido, cnsino y desmotivador. Los premios no valen la pena.
  • boydani15 (ES1)boydani15 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 28.04.2018
    la verdad del silo aburrido y mediocre y regalos malos no merece la pena gastase oros por los regalos

    sino cambia la cosa yo a mi rollo de mi granja sin prisa y tranquila por no pienso hacer ni silo y campeonato de cope y mundial

  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130

    Buenos días!

    Opino que:

    .Son demasiado frecuentes  (cada 15 días sería suficiente).

    . los premios/regalos son una pena (yo, al menos, quiero que vuelvan a poner algún permiso de minería, fichas de ruleta, compots de algas,  esas cosicas que nos vienen bien)

    . Los niveles. No puede ser que en una misma misión  compita una granja de nivel 300 con otra de 30.

    . No veo justo que se puedan hacer puntos de reputación en otro evento que no sea el mismo campeonato.


    Completamente de acuerdo contigo.
    El campeonato con 1 vez al mes en suficiente pero es tolerable hasta 2 veces al mes. 3 veces ya es una pasada y perdónenme por la palabra. 
    Pero después nos van a traer el campeonato mundial todos los meses.
    Desmotivan a seguir jugando con recompensas de tal calidad. Por favor, se puede mejorar, pero así no es justo para nosotros.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Buenas..Aunque abres este hilo para opinar sobre el campeonato nos tomamos la libertad de opinar sobre alguna cosa más.
    El campeonato nos aburre ya.  Todas las semanas...    como comer lentejas todos los días.
    Los eventos del gran trabajador estaban mejor antes y con las recompensas anteriores a esta modernización que desde luego no han acertado en nada.
    Respecto al campeonato mundial, a mí me gusta porque vas a tu rollo, si puedes haces más y si no, pues  menos.....
    Las granjas temporales, hay mucha gente que ni las inicia porque cuando empiezas a ver los frutos se termina, yo les pondría la duración de los campeonatos de caballos, ya que están ligados para conseguir las herraduras....   que comiencen y terminen a la vez.
    Hay que echar un paso hacia atrás para tomar carrerilla, pero en la buena dirección.
    Hay que diseñar nuevos eventos semanales, ya estamos un poco hartos de ovnis, alohas, cuentos, etc.
    y también les ha dado ahora por los peces dorados, como lo pongan tan a menudo los odiaremos, y "anda que no tragan los tíos".
    Nuevos eventos tipo la semana dorada, San Patricio, año chino ... etc, que son una vez al año o dos, pues diseñar nuevos eventos de este tipo, en España les damos 3 idas por ejemplo, Sanfermines, Fallas y feria de abril... y en los demás países pues seguro que se pueden hacer muchas cosas.
    Yo creo que han perdido la dirección porque se han puesto a diseñar eventos pensando en recaudar, para que la gente compre oros, y eso es un error, hay que hacer las osas pensando en que la gente se divierta, y una cosa lleva a la otra.   Si te tomas una cerveza y estás a gusto y divirtiéndote te tomas otra.. y otra.
    En fin, lo que he citado antes, un paso atrás para coger carrerilla..........


  • isabeltaboada (ES1)isabeltaboada (ES1) Publicaciones: 3

    Buenos días!

    Opino que:

    .Son demasiado frecuentes  (cada 15 días sería suficiente).

    . los premios/regalos son una pena (yo, al menos, quiero que vuelvan a poner algún permiso de minería, fichas de ruleta, compots de algas,  esas cosicas que nos vienen bien)

    . Los niveles. No puede ser que en una misma misión  compita una granja de nivel 300 con otra de 30.

    . No veo justo que se puedan hacer puntos de reputación en otro evento que no sea el mismo campeonato.


    Completamente de acuerdo contigo.
    El campeonato con 1 vez al mes en suficiente pero es tolerable hasta 2 veces al mes. 3 veces ya es una pasada y perdónenme por la palabra. 
    Pero después nos van a traer el campeonato mundial todos los meses.
    Desmotivan a seguir jugando con recompensas de tal calidad. Por favor, se puede mejorar, pero así no es justo para nosotros.

    totalmente de acuerdo


    cope  Perla negra

  • Tober (ES1)Tober (ES1) Publicaciones: 1
    Empezó siendo un buen juego, pero terminó convirtiendose en una tomadura de pelo, ya que solo pretenden que se compren oros y que se este dia y noche jugando y los que lo hacen, no tienen ninguna recompensa por el esfuerzo realizado !!
    Tampoco se tiene en cuenta el tiempò que algunos jugadores llevan jugando con algun tipo de recompensa
    La opinión actual para mi, es un 00000000
    Llevo en el juego mas de tres años y en breve dejaré de jugar !!!
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Empezó siendo un buen juego, pero terminó convirtiendose en una tomadura de pelo, ya que solo pretenden que se compren oros y que se este dia y noche jugando y los que lo hacen, no tienen ninguna recompensa por el esfuerzo realizado !!
    Tampoco se tiene en cuenta el tiempò que algunos jugadores llevan jugando con algun tipo de recompensa
    La opinión actual para mi, es un 00000000
    Llevo en el juego mas de tres años y en breve dejaré de jugar !!!


    Estoy de acuerdo con todo lo que han comentado los granjeros, pero sobretodo con lo que comenta Tober, se ha desmotivado tanto a la gente con el abuso de tanto evento y la falta de premios buenos y demás, que mucha gente esta dejando de jugar

  • elisa58 (ES1)elisa58 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Totalmente de acuerdo con todos vosotr@s,
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos días

    Me uno a todo lo que he ido leyendo en este hilo. Lo que me pregunto es cuantas opiniones hacen falta para que realmente cambien las coas, llevamos ya un tiempo largo exponiendo lo que pensamos y seguimos, no igual, sino peor. De la misma manera que no hay peor ciego que el que no quiere ver, no hay peor sordo que aquel que oye pero no escucha.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    La Coop.NuNCaJaMaS comunica, que debido al cansancio de sus Granjer@s por las tan repetidas competiciones y silos y las pobres recompensas desmotivadoras que se consiguen, hemos decidido que  en esta competición NO se  COMPETIRA.

    Así como, la necesidad de reponer almacenes y recursos de la granja que han ido menguando por la frecuencia tan elevada de competiciones y silos.

    Como no estamos dispuestos a suplir estos recursos, con el gasto elevado de oros, nos tomamos un descanso y luego decidiremos.

    También debo decir, que el acuerdo de la cooperativa, es no poner potenciadores, ni compras de oros, pero que el que quiera hacer misiones puede hacerlas.

    Creemos que es un juego y que no podemos privar a nadie de la cooperativa a que on haga misiones si le gusta.

    Un saludo.

    Canco

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ..//...
    Las granjas temporales, hay mucha gente que ni las inicia porque cuando empiezas a ver los frutos se termina, yo les pondría la duración de los campeonatos de caballos, ya que están ligados para conseguir las herraduras....   que comiencen y terminen a la vez.
    ...///


    Buenas noches @Pachús (ES1)

    Cuando puedas, hazme llegar un mensaje privado, tienes una sugerencia AQUÍ, que preciso aclarar contigo.

    Un saludo,


  • Karlsppc (ES1)Karlsppc (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 30.04.2018
    opino que son demasiados campeonatos, ponéis el aviso de cuando empieza y la carpa no aparece en el momento que empieza, sino cuando editado, creo que debe ser igual que cuando termina, justo al terminar desaparece la carpa, pero al empezar no, se te quitan las ganas de jugar 

    Editado: lenguaje no permitido en este foro. Gracias
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Creo que hacer cuatro competiciones al mes es totalmente abusivo por parte de GGS, para los jugadores es muy poco motivador, ya que no se puede n reponer las cosas de la granja, ademas es cansino y tedioso, y llega a ser aburrido. 
    Mi desmotivacion es absoluta
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Buenas noches, estoy con vosotros, ya estamos cansad@s de tanta competicion.
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Giovanna dijo:

                                  



    Buenas tardes Comunidad,

    Abro un nuevo hilo, para que realicéis vuestras publicaciones relacionadas con los Campeonatos/Desafíos de Cooperativas.





    Por favor, tened en cuenta este Comunicado del Departamento de CM´s.  y recordad que no están permitidas las discusiones entre jugadores, por conflictos en el juego.





    ¡Hay otras vías alternativas para este tema!  ;)

    ¡Vamos a mantener una cooperación agradable y razonable entre todos los miembros de nuestra Comunidad!  :) 

    Un saludo,

    Por otra parte, creo que ya se han realizado suficientes comentarios y es de dominio publico la opinion de los jugadores, por lo que me parece mas bien, una tomadura de pelo por parte de GGS insistir en lo mismo y no haber emitido ya ningun comunicado al respecto, ya llevamos meses diciendo lo mismo y no sabemos absolutamente nada, por lo que me da la impresion que todo esto quedara en papel mojado, ya que GGS, ni esta ni se le espera
    Saludos granjeros 
    P:D. la cooperativa TERRANOVA da libertad absoluta a sus miembros, para participar en la competicion en curso, pero una gran mayoria, optamos por no gastar ni un solo oro en la misma
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    Por otra parte, creo que ya se han realizado suficientes comentarios y es de dominio publico la opinion de los jugadores, por lo que me parece mas bien, una tomadura de pelo por parte de GGS insistir en lo mismo y no haber emitido ya ningun comunicado al respecto, ya llevamos meses diciendo lo mismo y no sabemos absolutamente nada, por lo que me da la impresion que todo esto quedara en papel mojado, ya que GGS, ni esta ni se le espera
    Saludos granjeros 
    P:D. la cooperativa TERRANOVA da libertad absoluta a sus miembros, para participar en la competicion en curso, pero una gran mayoria, optamos por no gastar ni un solo oro en la misma


    Totalmente de  acuerdo.

    La cooperativa los Templarios también da libertad a sus miembros para participar en el campeonato

  • ANELEH31 (ES1)ANELEH31 (ES1) Publicaciones: 2
    editado 30.04.2018
    opino que son demasiados campeonatos, ponéis el aviso de cuando empieza y la carpa no aparece en el momento que empieza, sino cuando editado, creo que debe ser igual que cuando termina, justo al terminar desaparece la carpa, pero al empezar no, se te quitan las ganas de jugar 
    Buenos días,

    Totalmente de acuerdo con mi compañero. La karpa debería de aparecer en el momento en que comienza el campeonato.....Por cierto, que estoy disfrutando como nunca de las misiones, sin agobios ni stress y guardando mis euros para mejores cosas de la vida real.

    Un saludito para tod@ss!!

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231

    La Coop.NuNCaJaMaS comunica, que debido al cansancio de sus Granjer@s por las tan repetidas competiciones y silos y las pobres recompensas desmotivadoras que se consiguen, hemos decidido que  en esta competición NO se  COMPETIRA.

    Así como, la necesidad de reponer almacenes y recursos de la granja que han ido menguando por la frecuencia tan elevada de competiciones y silos.

    Como no estamos dispuestos a suplir estos recursos, con el gasto elevado de oros, nos tomamos un descanso y luego decidiremos.

    También debo decir, que el acuerdo de la cooperativa, es no poner potenciadores, ni compras de oros, pero que el que quiera hacer misiones puede hacerlas.

    Creemos que es un juego y que no podemos privar a nadie de la cooperativa a que on haga misiones si le gusta.

    Un saludo.

    Canco

    Nosotros estamos haciendo lo mismo (Tut), ni un potenciador, el unico objetivo que nos hemos puesto es no descender. De todas formas ya te digo que es una batalla perdida, hilo que molesta se cierra y se borra y aqui no pasa nada, eso si, nos llenamos la boca de que hagamos sugerencias para enviarlas a GGS (mas bien a la papelera), que bien eh?!

    Ya veras lo que dura mi comentario, y si el hilo sigue por este camino se cierra, se borra y punto en boca, ya lo veras.
  • montaña7 (ES1)montaña7 (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Demasiado seguidos los campeonatos de cooperativas, con 1 o 2 al mes sería suficiente, se están volviendo tediosos y aburridos 
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 30.04.2018
    Mensaje editado. Texto no admitido en el foro. 
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    ¿Que pasa ya no puedo decir lo que opino?? Que este juego se esta hiendo a pique, que yo me llevaba muchaaaas horas en el y ahora no y encima los dueños del juego ni siquiera quieren escuchar nuestro mal estar en el juego Bueno es que ellos son los dueños y son los que mandan y yo solo mando en MI DINERO asi que engañen a otra porque yo ni compro oro y ademas voy a dejar el juego y volvere cuando esto cambie
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 30.04.2018
     editado: El texto no es conforme a las normas del foro.
    Por favor leer este Comunicado.
    Gracias
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    El problema según mi humilde opinión es que resulta cansino tanto evento y competición. En estos momentos estamos con el evento no es de este mundo y el campeonato mundial. Y ayer termino.... el silo.
    Tres eventos solapados uno con otro.
    Creo que deberían jugar para entendernos. No solo pensar en las modificaciones.

    Sugerencias pues:
    Los campeonatos. como eran antes eran perfectos. Uno cada 15 días y de 3 de duración.

    El silo. uno cada 15 días alternando el normal y el de pesca. pero eso si... en la semana que no haya 
    campeonato.

    Los eventos. Esos dichosos que no sabes que nivel coger porque ya tienes las decoraciones y los aspectos

    Yo añadiría dos nuevos. y no los pondría cada 7 días. sino cada diez.

    Las granjas temporales. eso que es ? ni las abrimos. bueno. al  menos yo. 

    Y ahora pensaran, porque esas pautas y pausas. Muy sencillo. Devuelvannos las ganas de jugar. Las ganas de competir. Las ganas de disfrutar con misión eventos silos y demos.

    Empezamos el primer dia y el tercero hasta los webs. a todo eso en el segundo dia ya piensas... el siguiente no lo hago.

    Y lo mejor de todo esto es que si nos motivan, hacen las cosas bien. y los premios son mas o menos compensados por el esfuerzo. digo quizás ehhhhh. la gente mas contenta aportara lo que quiere el juego. inversión.

    Como siempre. gracias por vuestra atención.

    Ah, se me olvidaba. con la continuación del evento, pensado para granjas de gran nivel. Podrían pensar también en las de menos. Por que tenemos el mismo derecho como jugadores a disfrutar de ello.

    Y también se me olvidaba. Cansina y repetitiva soy. lo se. La igualdad en la competición donde los niveles se adecuen a jugar con las mismas ventajas. Para cuando no deprimirme porque me sale una misión y mis contrincante duplicando mi nivel. y obvio. ni me esfuerzo se de antemano que no tengo nada que hacer
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 30.04.2018
    Nosotros ya digo que ni un potenciador ni gasto de oro. Lo que deberiamos hacer es ni siquiera empezar los campeonatos, total, para las recompensan que dan es una perdida de tiempo. Y que pasa si se desciende de categoria?, pues ya se subira, y si me gana la cope rival?, pues nada, que pasa porque te gane un dia? o varios?, no le veo mayor problema. De esta forma se veria realmente editado

    editado: Por favor leer este comunicado.
    Gracias
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    editado 30.04.2018
    Mi opinión sobre los campeonatos es que cada vez son mas cansinos. Los silos mas de lo mismo. Premios ridículos, saturacion y si no fuese por el chat y los compañeros ni  abriríamos las granjas. En mi coope  ya no hacemos campeonatos, y si descendemos pues no pasa nada, si alguna vez las cosas cambian ya subiremos. Alguna granja hace la misión diaria (por que son peques y están subiendo los tractores)y poco mas. En mi caso ni la diaria pienso hacer. No riego el árbol por que se desvirtuó la idea de un riego único (ahora se puede con oros) y si la cosa sigue así no haremos ninguna competición colectiva.
    Y ahora pregunto a los señores de GGS. ¿No saben  lo que es la libertad de expresión?
     En el hilo cerrado(Censurado) no he visto ni palabras malsonantes ni insultos. ¿Ya ni como clientes tenemos derecho a opinar, ni siquiera enfadarnos por el trato recibido?
    Y por otra parte, las encuestas de satisfacción.  Ya ni las miro, directamente las borro. Total ya llevan tiempo enviando y para el caso que hacen...Tengo cosas mas importantes que hacer con mi tiempo, que rellenar una encuesta inutil y tan cansina como el juego.
    Saludos.
    La misma granjera contenta de siempre.

  • mencheta (ES1)mencheta (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    editado 30.04.2018
    Pues si Vicky,  ya da todo un poco de pereza, en mi opinión los premios que dan no recompensan de ningún modo el esfuerzo de los jugadores, y por supuesto el bombardeo de eventos( silo, competiciones, etc) no ayudan a motivar ( hablo solo en mi nombre) a seguir jugando, demasiado agobio sin recompensa, en fin,,, eso,
     que me da mucha pereza,,,,


  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 30.04.2018
    Para gustos los colores, esta bien que haya tanto evento, asi podemos elegir si jugarlo o no nadie esta obligado a jugar todos  simplemente que haya uno para cuando haya tiempo

    , y las granjas temporales también , se les saca buen partido si no queréis aprovecharlas es vuestro problema, 

    lo que debatimos aquí ,que esta bastante claro aunque no están dando pal pelo, y nosotros a ellos también, 

    es con las recompensas de los eventos, guerra de copes y silos,  donde la balanza del esfuerzo y premios esta por los suelos , vamos que no merece la pena gastar de mas 

    aplaudo a toda la gente que se une, sin comprar ni un oro,ni usarlo para dicho esfuerzo que nos recompensan con nada sumando una falta de comunicación y excusas varias

    seguiremos asi seremos mas, y hacemos  editado compartimos el mismo objetivo MEJORA DE PREMIOS POR ESFUERZO, si no seguiremos al mínimo o AL 0% como hacen otros jugadores editado

    bastante malo es que peleemos por lo que teníamos, pero mas triste es dejar de mirar al mañana para tener mas novedades 

    de que sirve llamarlo premio,  si esta mas reciclado que las bolsas del super  :( si vamos a menos todos perdemos señores que administran BIGFARM un estupendo juego, que esta dejando  de ser estupendo

    editado: Por favor, leer este comunicado.
    @Giovanna
Esta discusión ha sido cerrada.