Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

LO PERDI TODO - ¿En qué mundo estoy?

2

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 16.09.2017
    parece k lo solucione borrando el historial..k susto xd

    esa opcion de entrar no me la dá..me sale la nueva
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ¡Me alegro que hayas podido entrar en tu granja!

    Actualizaré la captura de pantalla, es cierto que es de la versión anterior, en cualquier caso, siempre fíjate la bandera y/o el servidor al que vas a acceder.

    ¡feliz día!
    @Giovanna
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Resultado de imagen de gifs animados ok
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Aquí tenéis la nueva versión para entrar en los distintos servidores.

    Saludos,
    @Giovanna



  • juli23 (HIS1)juli23 (HIS1) Publicaciones: 1
    me regreso al nivel 1 y estaba en el nivel 135 que paso?
  • Uncle John (GB1)Uncle John (GB1) GB1 Publicaciones: 11,004
    me regreso al nivel 1 y estaba en el nivel 135 que paso?
    Probablemente haya iniciado sesión en el servidor equivocado. Cambiarlo en la pantalla de inicio de sesión
  • juli23 (HIS1)juli23 (HIS1) Publicaciones: 1
    ya esta normal gracias
  • rosimari (ES1)rosimari (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    Hola  después de 2 años de trabajo he perdido mis fincas.El juego no admite mi nombre y tengo que empezar de cero. ¿Cómo puedo recuperarlas?

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @rosimari:

    Tu granja sigue apareciendo en la lista, con un nivel 95 y sin cooperativa. Lo más probable es que intentaras entrar en tu granja a través de  otro servidor, por eso no reconoce tus datos. 

                                                        

    Fíjate si pones correctamente la bandera y el nombre del país, donde indica la flecha de esta imagen. Introduce tus datos correctos y podrás recuperar tu granja y,sobre todo, si creaste otra granja por error, escribe a Soporte para que la eliminen, no lo olvides, pues es importante.  Saludos y ¡suerte!.
  • juego2016 (ES1)juego2016 (ES1) Publicaciones: 0
    ME ha sucedido algo muy raro          la pagina me redirecciona a otro jugador una y otra vez .no me permite entrar en mi juego ,puedo incluso jugar con el ajeno que hago?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
                  
    Buenos días @juego2016:

    Seguramente intentabas entrar en tu granja a través de  otro servidor, sin darte cuenta, y por eso no aparecía tu propia granja. 

       

    Fíjate que en la imagen superior está señalado donde debes clicar la bandera y el país en el que registraste tu cuenta. Introduce correctamente todos los datos que te pide y podrás recuperar tu granja. Una vez hayas recuperado tu granja, no olvides escribir al equipo de Soporte y pedirles que te eliminen esa otra granja creada por error. Un saludo  y ¡suerte!.
  • kyti9 (ES1)kyti9 (ES1) Publicaciones: 2
    me ha desaparecido mi juego iba por el nivel 21 lo cerre porque estaba el arreglos de mantenimiento y cuando fui mi juego estaba a nive 0 .decirme q hago
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @kyti9 (ES1),

    Tienes tu comentario, en este hilo.

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana!  :)

    Fíjate bien por favor, si estás entrando por el servidor correcto.

    Tienes que elegir, en tu caso la Bandera Española, y podrás acceder a tu granja sin problemas.









    Si después de elegir el servidor adecuado, sigues con problemas, por favor, vuelve a escribirnos.  ;)

    Un saludo,

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    kyti9 (ES1) buenas tardes
    he visitado tu granja y esta a nivel 21,mira a ver si has entrado en el mundo correcto,si es asi limpia el historial del ordenador en borrar datos de navegacion,y cuando vuelvas a entrar mira en darle primero en la pestaña de iniciar sesion 
    Suerte
  • PelusabyPlayer (ES1)PelusabyPlayer (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    editado 29.04.2018
    hola, buenos dias, he perdido mi granja...no recuerdo el nombre..mi correo electronico es : editado
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Hola PelusabyPlayer (ES1) que es exactamente lo que te pasa?
    pones el nombre de usuario y contraseña y te sale algun aviso
    Saludos
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 29.04.2018

    Hola  PelusabyPlayer (ES1) he visitado tu granja y está perfectamente produciendo coles y otras cosas, si lo que no puedes es entrar en ella, primero asegúrate que estas en tu servidor,  dices que no recuerdas el nombre, si te refieres al nombre de usuario es el mismo que utilizas en este foro, si lo que no recuerdas es la contraseña escribe a soporte desde el enlace existente en este foro y te remitirán un correo con el enlace para recuperarla, si es otro tu problema escribe y si ya lo tienes resuelto también.

  • PelusabyPlayer (ES1)PelusabyPlayer (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    editado 29.04.2018
    gracias , pero no es esa granja...yo tenia otra granja...hace 2 años...y mi correo electronico era :: editado
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Entonces no te va a quedar mas remedio que hablar con soporte, no se si después de ese tiempo ( y con la nueva normativa de tener que haber registrado tu correo para no tener  problemas), la vas a poder recuperar pero ellos son los que te pueden informar. SUERTE.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @PelusabyPlayer (ES1),

    Informarte que tienes trasladado a este hilo, una publicación.

    También te he editado dos mensajes, por protección de datos, no está permitido en el foro, publicar datos personales, como correos electrónicos o números de teléfono.  ;)

    Sobre tu pregunta, es lo que las compañeras te han contestado, después del cambio realizado hace ya unos meses, si el correo no está registrado y el tiempo que llevas sin usar la cuenta, es muy difícil recuperar esa granja.

    No obstante contacta con soporte, haz clic AQUÍ y explica tu caso. :)

    Cualquier otra duda, tienes el foro a tu disposición.  :)

    Un saludo, 

     
  • charo 2 (ES1)charo 2 (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    hola ahora despues de año y medio no me deja entrar con mi nik que es charo 2
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola charo 2 (ES1), comprueba cuando inicies que estas en el servidor correcto, con las actualizaciones y hoffix ha saltado al servidor internacional el tuyo es ES1
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    hola ahora despues de año y medio no me deja entrar con mi nik que es charo 2
    Buenas tardes charo2,dejaste esa granja al cuidado de alguien por todo este tiempo?
    Si es así comprueba que la contraseña sea la misma.
    Un saludo y feliz tarde.
  • paddui (ES1)paddui (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Hola,
    ademas del problema del barco del otro hilo, algunos compañeros estan teniendo problema a entrar en la cuenta.

    Ya 2/3 de nuestra coop tienen la cuenta bloqueada desde semanas y han tenido que volver a empezar con una nueva.

    Una de ella estaba a lvl mas de 100 y ha tenido que volver a empezar, o sea que mas de un año de juego borrado.

    A alguien le ha pasado lo mismo?
    Alguna sugerencia?

    Saludos.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @paddui (ES1)

    Tienes tu comentario, en este hilo, donde recogemos los problemas de acceso a las granjas. :)

    Fíjate bien por favor, si estás entrando por el servidor correcto.

    Tienes que elegir, en tu caso la Bandera Española, y podrás acceder a tu granja sin problemas.














    Si después de elegir el servidor adecuado, sigues con problemas, por favor, vuelve a escribirnos.   ;)  

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación

  • paddui (ES1)paddui (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    El problema no lo tengo yo..lo tienen unos compañeros mio..
    Le digo de fijarse en el servidor y te hago saber...

    Gracias.
  • jhosep2121 (HIS1)jhosep2121 (HIS1) Publicaciones: 0
    Estoy un poco furioso por ayer aproximada mente alas 6 de la tarde abri mi granja en estuve alli hasta las 8 de la noche y hace 30 minutos del dia de hoy resulta mi nombre de usuario me dice no es valido y me sigue diciendo lo mismo agarro me meto en la cuenta de mi hermana y busco en pocisiones y me dice no hay resultados me meto en rregistra y escribo los datos de la cuenta y me abre una nueva cuenta lo que me enfurece por que me aparece asi yo iba en el nivel 22 y eso molesta mucho volver a empesar les PREGUNTO  POR QUE MIERDA HICIERON ESO



  • rosycm (HIS1)rosycm (HIS1) Publicaciones: 0
    Buenas noches, quisiera que alguien me dijera que paso con mi cooperativa, la funde hace un tiempo y ahora no aparece por ningun lado
  • CRISS3 (ES1)CRISS3 (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Hola
    Yo tenia otra granja que me cedieron por no poder cuidarla, la hice crecer del nivel 50 al 136 , acumule oros ...y hoy me he dado cuenta q ha desaparecido.La he buscado pero me dice q no se encuentra el jugador y la verdad, no me parece justo . Llevo un tiempo sin entrar en ella pero aun asi no me parece justo q desaparezca sin mas con todo el trabajo q le he dedicado.
    Ayuda x favor.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola
    Yo tenia otra granja que me cedieron por no poder cuidarla, la hice crecer del nivel 50 al 136 , acumule oros ...y hoy me he dado cuenta q ha desaparecido.La he buscado pero me dice q no se encuentra el jugador y la verdad, no me parece justo . Llevo un tiempo sin entrar en ella pero aun asi no me parece justo q desaparezca sin mas con todo el trabajo q le he dedicado.
    Ayuda x favor.



    Buenos días @CRISS3 (ES1)

    Si la granja permanece inactiva por varios meses, el juego la elimina y no es posible devolver la granja al juego, salvo que seas su legítimo propietario.

    Un saludo,

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo