Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 19 / 10 / 2017: "Evento del gran trabajador cooperativo"

118

Comentarios

• Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,582
    Opino lo mismo que el resto de jugadores, no sólo me parece una tomadura de pelo lo que han hecho con los premios del campeonato y de sin sudor si no que encima nos pregunteis que premios queremos otra vez... Si tanto quereis saberlo, teneis la respuesta en el hilo del campeonato de coopes, porque los premios que queremos ver en sin sudor son los mismos pero creo que eso los mandamases ya lo saben porque son precisamente los premios que dijimos en el hilo del campeonato de coopes los que han quitado de sin sudor ¿casualidad? yo sinceramente no lo creo
    Creado por: farmerjohn 22 (US1)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970

Buenas tardes @aguilaroja99 (ES1),

tienes tu comentario trasladado a este hilo, para recoger vuestras opiniones sobre el Evento del Gran Trabajador Cooperativo.

Saludos,

Resultado de imagen de gifs animados nombre giovanna
    Ex moderadora (jubilada)

Buenas tardes [email protected],

todas vuestras opiniones sobre este evento y el Campeonato de Cooperativas, ya están en poder del Equipo de Big Farm.

Durante la jornada de mañana, os traeremos más información al respecto.

Saludos,
    Ex moderadora (jubilada)
  • aguilaroja99 (ES1)aguilaroja99 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Buenas tardes Giovana, no es una opinión, si no que aun por encima de trabajar en el embudo, no dan los premios ,no se recibe la recompensa.
    No es una Opinión repito ,si no un problema del juego .
    Trabajas y no recibes recompensa.
    Un saludo.
    Dicho embudo es demasiado eso si es mi opinión como la de [email protected] los compañeros
    aguilaroja99 @ es 1
    Buenas tardes @aguilaroja99 (ES1),

mis sinceras disculpas, entendí tu comentario como una opinión, por eso lo trasladé a este hilo. :/

una pregunta, si me la puedes contestar ¿tenías ya 50 fichas acumuladas?

Como está redactado el anuncio, sólo acumula 50, como las cajas de semillas especiales, que tienen un límite de 40, las gotas de agua o la capacidad de los almacenes.

Aunque también es cierto, que si ganas algún premio de este tipo, aunque sobrepases el límite, suman a lo que ya tienes, aunque no te acredita más artículos de este tipo, hasta que los uses o vacíes y llegues al máximo de su capacidad.

Desconozco si el exceso de 50, se quedan pendientes de acreditarse hasta que uses las 50 fichas que tienes acumuladas.

Si pudieras contestarme a esa pregunta, sería un avance para llevar este problema técnico al Equipo de Big Farm.

Sinceramente, no creo que soporte pueda resolverte este problema.

Espero por tu respuesta y por la de [email protected] los [email protected] que estén en la misma situación y haremos la pregunta al Equipo de Desarrollo.

Un saludo,

Ex moderadora (jubilada)
  • quejas (ES1)quejas (ES1) Publicaciones: 1
    II Corsaro  CM:

Hola a todos:

"""  Como habréis notado, en algunos servidores la clasificación cooperativa del evento "Gran Trabajador Cooperativo" mostró sólo algunas cooperativas. Esto se debe a un bug en el servidor del juego que causó la falta de registro de algunas cooperativas en el evento y nos gustaría pedir disculpas por este inconveniente. 

Esto significa que las cooperativas afectadas en los servidores que encontraron este problema no recibirán las recompensas de clasificación, ya que no figuran en la clasificación.   """

Después de leer este  comunicado de nuestro CM, Corsaro , los Mortyanos buscamos en esas "" sólo algunas cooperativas  "" , y encontramos en esa afortunada lista una Cooperativa amiga, La Familia. Tomamos la decisión, en el último momento, de pedir asilo político en esa Cooperativa y , en las últimas horas, embarcarnos en la difícil tarea de conseguir los casi 10 millones de puntos necesarios  para alcanzar la primera plaza. Por momentos, parecía que  rememorábamos la famosa escena de El Camarote de los hermanos Marx. Pero lo conseguimos, y así pudimos obtener los premios de este Silo corrupto. 

No obstante, seguimos reclamando una solución lógica. Un fallo se puede perdonar y, dependiendo de la bondad de cada uno, 2,3,4,5 .....  , pero lo que no se puede perdonar es el ocultar información, el engaño, el menosprecio.  Creo que esta vez con una banderita de Leponia no hay suficiente.

A horas de comenzar un nuevo silo recordad que están al acecho los lobos con piel de cordero. Aquí un ejemplo de prepotencia supina y falta de escrúpulos en el respeto a las cooperativas pequeñas.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Y que una granjita de nivel 2, multicuentas de una persona que carece de valor para dar la cara, esté sembrando discordia, es para flipar.

Si así te sientes [email protected] me alegro por tí.

Un abrazo y a seguir dándole duro al campeonato!!!!!!
    •                    

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo