Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Dudas y más dudas...

1912

Comentarios

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    alguien a visto a la paisajista ? se escapo? , jeje

  • nicodalla (HIS1)nicodalla (HIS1) Publicaciones: 11
    Hola, una duda:

    El próximo supuesto embudo de pesca que viene el 18, será cooperativo o no? disculpen si ya han contestado esto antes, pero no vi nada y, si no saben, no importa, gracias.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 16.04.2018
    Buenos días @nicodalla:

    Hasta la fecha de hoy, la información que tenemos sobre los próximos eventos, dice que  será la versión pesca del Evento del Gran Trabajador. Esta información no es 100 % segura porque podría ser que haya algunos cambios pero si quieres más información sobre los próximos eventos en nuestras granjas, puedes encontrar la lista, clicando  ESTE ENLACE

    Un  saludo y ¡feliz semana!  :)




  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    sunsubiro dijo:
    Buenos días @nicodalla:

    Hasta la fecha de hoy, la información que tenemos sobre los próximos eventos, dice que  será la versión pesca del Evento del Gran Trabajador. Esta información no es 100 % segura porque podría ser que haya algunos cambios pero si quieres más información sobre los próximos eventos en nuestras granjas, puedes encontrar la lista, clicando  ESTE ENLACE

    Un  saludo y ¡feliz semana!  :)




    Lo único 100% seguro en este juego es que los jugador@s salen perdiendo
  • dedalo2 (ES1)dedalo2 (ES1) Publicaciones: 7
    Hola, buenas tardes, quería saber si el taller aplica al laboratorio granjero aparte de al molino, el silo y el compostador.

    Una pregunta más; vale realmente la pena el taller en la granja principal?

    Gracias por las respuestas.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @dedalo2 (ES1)

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana!  ;)

    Tienes tu comentario trasladado a este hilo de dudas.

    Por favor, ¿hay algún granjer@ que pueda ayudar en esta pregunta? 

    Muchas gracias por vuestra colaboración  <3

    Un saludo,

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Por lo que yo tengo entendido el taller solo sirve para los edificios de procesamiento,molino,silo y compostador al nivel 1 que es el tengo yo me piden un 5% menos de materiales
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    hace cuanto que no viene la paisajista 4 o 3 semana, ya va siendo hora no???????!!!!!!!! la que mejora las decoraciones amos  para que nos entendamos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                        


    Buenas tardes @Suko.13 (ES1)

    La paisajista y el arquitecto, no suelen avisar de su llegada, pero ya la he puesto en "Busca y Captura", espero encontrarla pronto y que aparezca de sorpresa en nuestras granjas, lo antes posible. :)

    Un saludo,

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Hola @Suko.13 (ES1) !

    Ampliando la respuesta de Priego que es correcta, si lo que quieres es poner un % menos de piensos, te aconsejo la Torre de agua, es cara de ir subiendo porque es en oros (aunque el taller también), realmente es lo que merece la pena porque no es lo mismo poner 10 piensos que 6, etc, etc,
    El laboratorio es costoso de ir subiendo, pero también merece la pena una vez que consigues equilibrar los productos, ya no te faltaran y tendrás siempre piensos y artículos premium que te darán Xp.

    Espero haberte ayudado otra chispita más
    Luna
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    ¡Hola @Suko.13 (ES1) !

    Espero haberte ayudado otra chispita más

    Lunaazul62 lo tengo pal final tengo los piensos a reventar jajaja , si lo que decía era para mejorar las decoraciones para tener mas población y que este contenta lo normal, que hace mucho que no viene, pero si claro  la torre de agua, el laboratorio el taller son estupendos, pero demomento lo dejo para el final gachas, primero expasiones totales, ese es mi plan (=
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    siguiente pregunta, 

    ¿alguien vio el bonus de la bolsa azul por gastar oros también lo quitaron,?

    parece que ya solo premian las compras....... y lo que les beneficia a ellos 

    ¿¿ lo están privatizando??
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    siguiente pregunta, 

    ¿alguien vio el bonus de la bolsa azul por gastar oros también lo quitaron,?

    parece que ya solo premian las compras....... y lo que les beneficia a ellos 

    ¿¿ lo están privatizando??
    Hace la tira de tiempo y un poco mas, QUE NO APARECE
  • LexCreative (HIS1)LexCreative (HIS1) Publicaciones: 2
    Una pregunta, disculpen si ya la respondieron, pero no la encontre...al llegar la nivel 30 en el limite de tiempo te dan una recompenza...ya subi al nivel 30 pero me aparece solo el boton de "okay" y no de reclamar premio. Mi novia que tambien juega paso al nivel 31 y tampoco le dieron el premio...hay algun bug? o como es que se reclama dicho premio. Muchas gracias
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Una pregunta, disculpen si ya la respondieron, pero no la encontre...al llegar la nivel 30 en el limite de tiempo te dan una recompenza...ya subi al nivel 30 pero me aparece solo el boton de "okay" y no de reclamar premio. Mi novia que tambien juega paso al nivel 31 y tampoco le dieron el premio...hay algun bug? o como es que se reclama dicho premio. Muchas gracias
    Teoricamente la recompensa se dá automaticamente al llegar al nivel 30 dentro del tiempo que se te ofrece...reclamarla si no os la han dado ,deberias escribir a soporte
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Que pasa con los punctos de reputacion totales acumulados ???....tenia mas de 17 miliones y ahora tengo solo 13 miliones.
  • LexCreative (HIS1)LexCreative (HIS1) Publicaciones: 2
    Una pregunta, disculpen si ya la respondieron, pero no la encontre...al llegar la nivel 30 en el limite de tiempo te dan una recompenza...ya subi al nivel 30 pero me aparece solo el boton de "okay" y no de reclamar premio. Mi novia que tambien juega paso al nivel 31 y tampoco le dieron el premio...hay algun bug? o como es que se reclama dicho premio. Muchas gracias
    Teoricamente la recompensa se dá automaticamente al llegar al nivel 30 dentro del tiempo que se te ofrece...reclamarla si no os la han dado ,deberias escribir a soporte
    Hola, gracias por responder. Soy nuvo y ya pase el nivel 30, cambie de navegador, use el Ccleaner como vi en otros post y aun nada. Como puedo escribir a soporte? Muchas gracias
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Que pasa con los punctos de reputacion totales acumulados ???....tenia mas de 17 miliones y ahora tengo solo 13 miliones.
    Hola Camy,al inicio de cada semana restan el 10% de los puntos de reputacion...porque?...ni idea es otro de los enigmas de la vida
    Imagen relacionada
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801

    Una pregunta, disculpen si ya la respondieron, pero no la encontre...al llegar la nivel 30 en el limite de tiempo te dan una recompenza...ya subi al nivel 30 pero me aparece solo el boton de "okay" y no de reclamar premio. Mi novia que tambien juega paso al nivel 31 y tampoco le dieron el premio...hay algun bug? o como es que se reclama dicho premio. Muchas gracias
    Teoricamente la recompensa se dá automaticamente al llegar al nivel 30 dentro del tiempo que se te ofrece...reclamarla si no os la han dado ,deberias escribir a soporte
    Hola, gracias por responder. Soy nuvo y ya pase el nivel 30, cambie de navegador, use el Ccleaner como vi en otros post y aun nada. Como puedo escribir a soporte? Muchas gracias
    Hola  LexCreative (HIS1),puedes contactar con soporte desde tu granja en el despleglable que hay al lado del reloj bigfarm arriba a la derecha o tambien desde la pagina de inicio del foro.Saludin.
    Resultado de imagen de gifs animados saludos
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Pues muy mal Marga , porque estos punctos son muy , pero muy curados ....ya lo sabes tu como se cura...
    No lo sabia , me parece injusto que lo quiten una vez que estan consequidos...pero en fin ...otra cosa mal hecha
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Pues muy mal Marga , porque estos punctos son muy , pero muy curados ....ya lo sabes tu como se cura...
    No lo sabia , me parece injusto que lo quiten una vez que estan consequidos...pero en fin ...otra cosa mal hecha
    Pues si Camy,y la verdad no entiendo el motivo del porque los descuentan.A ver si alguien nos saca de dudas
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    por el tema de los q se quedan inactivos  , si es uno de los primeros lo mismo se queda hay eternamente en la clasificacion y me imagino que a los que les importe estar en los primeros puestos ya estan obligados a hacer misiones y lo que ello conlleva claro
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 23.04.2018
    por el tema de los q se quedan inactivos  , si es uno de los primeros lo mismo se queda hay eternamente en la clasificacion y me imagino que a los que les importe estar en los primeros puestos ya estan obligados a hacer misiones y lo que ello conlleva claro
    Mmmmm.....muy logico,gracias por iluminarnos ...es que es lunes jejejejeje
    Resultado de imagen de gifs animados pensar
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Aun asi no lo veo justo , es mi opinion ! B)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Que pasa con los punctos de reputacion totales acumulados ???....tenia mas de 17 miliones y ahora tengo solo 13 miliones.
    Buenas tardes @CAMY67 (ES1),

    la explicación de los puntos es como te han comentado los forer@s. :)

    La información, sale en el juego, cada vez que realizas una misión y es así desde los comienzos del juego. ;)










    Un saludo,


  • kass (ES1)kass (ES1) Publicaciones: 0
    Necesito ayuda, al iniciar el juego te dan  tiempo para llegar a cierto nivel para que te den ciertas recompensas, pero llegue al nivel y no me lo han dado ¿Qué puedo hacer?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @kass (ES1)

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana!  :)

    Si no has recibido tus recompensas, desde el foro no podemos ayudarte.

    Haz de contactar con soporte, haz clic AQUÍ, son los únicos que pueden revisar tu granja.

    Tienes el foro a tu disposición para lo que precises. ;)

    Un saludo,

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, no sé si va aquí mi pregunta pero no encuentro donde ponerla... mi pregunta es: en las ofertas de big farm que se compran con monedas de la suerte antes aparecia el gallinero irlandes de vez en cuando pero ahora desde que ha aparecido con la semana dorada yo no lo he visto y no sé si es que lo han quitado... alguien sabe si lo han quitado? alguien lo ha visto ultimamente?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1),

    En concreto ayer, en una de las visitas que hice al carro de Omar, estaba la oferta del gallinero irlandés para comprar con fichas de la suerte. ;)

    Un saludo,

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias Giovanna, yo no paro de mirarlo, estoy conectada muchas horas al dia y aun no lo he visto, pensaba que lo habían quitado no sabes la alegría que me das que no sea así, a ver si tengo más suerte entonces y lo veo
Esta discusión ha sido cerrada.