Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas con el Evento del Gran Trabajador (Silos)

1713

Comentarios

• Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970

Buenos días [email protected],

sobre los cambios introducidos en el Evento del Silo de Pesca, hay un comentario muy interesante de leer y viene relacionado con la publicación de @anasiles (ES1).

Lo pueden ver AQUÍ.

Con el permiso de @aleydy (HIS1) , pondré una copia de su comentario también en este hilo.

Un saludo, 

Ex moderadora (jubilada)
  • katwoman (ES1)katwoman (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 18.04.2018
    hola buenas en el silo dice que en el regalo 24 te dan 26 compost de algas yo ya lo pase y ami no se me ha dado el compost

en mi silo solo tengo 30 regalos y en el de otro compi 50 cual es el correcto
    veliche @ es 1
    Buenas tardes @veliche (ES1),

tienes tus comentarios trasladados a este hilo del Evento del Trabajador.

Lo que te sucede es por la actualización de ayer, por favor, realiza la limpieza de cookies y caché y deberías ver todo bien. :)

No dudes en escribir, si realizar la limpieza, no funciona para tu granja. ;)

Un saludo,

Ex moderadora (jubilada)
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 758
    Buen día!

No diré nada con respecto al riego automático de los árboles puesto leo que todo esta dicho y aparte considero que es una tarea fastidiosa e innecesaria así que hace mucho tiempo ni la hago.

Ahora lo que realmente me interesa es que le colocaron la posibilidad de puntos adicionales al silo de pesca pero veo que no habían organizado las cosas pues hay una compañera de coop que ha llegado 2 veces a 10 y debería tener +2 pts extra y resulta que el juego no se los da sino que al ganar el segundo punto extra quedo sólo contando 10 pts por segundo.

Cada vez peor.
    Buenas tardes @hasbleidym (HIS1),

Tienes tu comentario trasladado a este hilo, es donde estamos recogiendo vuestros comentarios sobre el Evento del Gran Trabajador, que está ahora mismo activo en las granjas.

Un saludo,

Ex moderadora (jubilada)
    Buenas tardes @qeni (ES1)

Tienes tu comentario trasladado a este hilo, es donde estamos recogiendo vuestros comentarios sobre el Evento del Gran Trabajador, que está ahora mismo activo en las granjas.

Un saludo,  :)
    Ex moderadora (jubilada)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,802
    Antes de la modificación del silo de pesca, conseguir el permiso de minería de oro era accesible (si no tenías demasiada mala suerte con los caladeros). Vamos a ver cuantos llegan ahora a los 3.390.000 puntos.

Otro paso atras

La cosa es simple llegará el que pague por llegar
    Resultado de imagen de gifs animados dinero

🖤By FarmerJhon🖤

Hola,

Yo hasta ahora había conseguido los diplomas de mina de oros, pero esta vez...la cosa no está nada fácil.
    Probaremos y ya veremos el resultado como acaba. 

Me parece que esta vez el cerdito no tendrá oros que guardar...

Resultado de imagen de gifs animados hola

🖤By FarmerJhon🖤

• hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 758
    editado 19.04.2018
    Alguien me puede explicar esto:
    http://prntscr.com/j745u6

No entiendo si se está en arenques debería estar sumando un +1 extra y nada y para colmo la persona antes de eso tenía un +1 de haber subido las langostas y tampoco cuenta, desde que coloque mi mensaje temprano han pasado 6 hrs en las cuales se han perdido 43.200 pts, quién le responde a los jugadores por esos puntos y por los que van a perder toda la noche.

P.D.: La página no me deja subir imágenes así que me toco colocarla como link 

Ya tienes el archivo abierto  ;)
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    He subido en la pesca 3 veces al 10 lo que deberia tener 10+3 y solo tengo 10+1
    ¿Parece o es cierto que se estan burlando de nosotros ??
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    He subido en la pesca 3 veces al 10 lo que deberia tener 10+3 y solo tengo 10+1
    ¿Parece o es cierto que se estan burlando de nosotros ??
    hola emyly, creo que te toco la mala suerte ami me suma bien, pero si estamos teniendo muchos fallos , ya sabes cosas que tocan, la primera vez esta a prueba de fallos animo, 
    La primera vez en la historia del silo de pesca que no lo llego a terminar :(
    Imagen relacionada

🖤By FarmerJhon🖤

• priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Oues como dije el otro dia a falta de caladeros de besugos me quede en la primera caja,la de almejas y a punto de terminar el evento ahora me salen 3 caladeros, imposible

Oues como dije el otro dia a falta de caladeros de besugos me quede en la primera caja,la de almejas y a punto de terminar el evento ahora me salen 3 caladeros, imposible
    jajajajaja....besugos Priego?
    Imagen relacionada

🖤By FarmerJhon🖤

• Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    y el numero de personas que a completado el evento con exito  son, redoble de tambores, turrum turrum turrum

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en la clasificación 56 al 999 un aplauso a los vencedores el resto de miles de jugadores y cada vez menos os aplaude 
    y el numero de personas que a completado el evento con exito  son, redoble de tambores, turrum turrum turrum

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en la clasificación 56 al 999 un aplauso a los vencedores el resto de miles de jugadores y cada vez menos os aplaude 
    esas targetas que se van a fundir jajajajaja
    Resultado de imagen de gifs animados dinero

🖤By FarmerJhon🖤

Buenas noches Comunidad,

por favor, usad este hilo, para vuestras publicaciones sobre el Silo NO cooperativo que está activo en las granjas en este momento.

Un saludo y ¡feliz noche!

Ex moderadora (jubilada)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo