Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas con el Evento del Gran Trabajador (Silos)

1713

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                            


    Buenos días granjer@s,

    sobre los cambios introducidos en el Evento del Silo de Pesca, hay un comentario muy interesante de leer y viene relacionado con la publicación de @anasiles (ES1).

    Lo pueden ver AQUÍ.

    Con el permiso de @aleydy (HIS1) , pondré una copia de su comentario también en este hilo.

    Un saludo, 

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404


    Saque este SCREEN, me pareció interesante que es el único cambio en todo el anuncio oficial que no viene acompañado de imágenes que llamen la atención. Como para minimizar el impacto. Pero voy a tratar de analizar lo que viene por aquí.

    1ro. Al modificar el sistema de puntuación agregando el  +1, +2, +3...etc.   lógicamente los premios de todo el evento se pondrán en una "nueva" lista y con objetivos mas grandes, tenemos el ejemplo del HWE cooperativo que "tanto gusta", Esto le permite la oportunidad a su sistema automático de cargarse de paso los premios que la gente quiere (al tiempo).


    2do. El HWE en la granja con este sistema funciona medianamente bien, pero eso solo por la gran cantidad de opciones que ofrece la granja, en cambio en la pesca siempre ha sido un problema, aun cuando no se tenia el sistema de puntos de bonificación no encontrábamos los estanques que necesitábamos y fuimos aprendiendo a jugar el evento, pero ahora.......

    Al llegar a 10 para ganar la bonificación lógicamente  en esta mecánica es ir a buscar otra caja para  mayor bonificación. Pero...resulta que la pesca para alguien que no incluye su VISA en el juego es que el tiempo mínimo de pesca(si ya tienes una flota de arrastreros) es de 1 hora aproximadamente en los estanques que están mas cercanos y hasta 2:45 si te alejas (eso es hablando de mínimos), Entonces se necesitan opciones para poder implementar esto.
                                    a) Poner el tiempo aproximado de expiración de la caja "X" en ese rango (1 hora a 2 horas) de tiempo, podría ser mas o menos. 
                                        Tratare de aclarar lo anterior, supongamos que empezamos con OSTRAS, entonces teníamos que alguien que se había tomado la molestia de ir guardando su puñado de ostras durante 2 o 3 días previos a la competencia tenia tiempo suficiente para llegar al dia siguiente buscando su próxima caja.  Pero ahora eso lo pone en desventaja, porque moverse a 10 no le hará llegar a los premios "soñados", entonces BF debería modificar el tiempo que duran los elementos para expirar y en lugar de 12 o 18 horas los deberán poner en el rango de tiempo de pesca que comentaba.  1 hora, 2 horas quizás 3.
                                        Esto modificaría completamente lo que conocemos del HWE de pesca, como que el arenque y el atún podrían sacar el evento de inicio a fin sin cambiar de caja, que ostras almejas y gambas que ya de por si son un dolor de cabeza podrían darnos aun mas dolores de cabeza, que salmón, bacalao y espada no se deberían acabar tan rápido.    
                                    b) Otra es que no modifiquen nada y esperen que gastemos 100 oros para saltar una caja e ir a la que sigue y luego 200 y luego....no se cuanto porque solo he saltado las cajas una vez, pero me imagino que se sigue incrementando. ¿Porque? porque para buscar la bonificación debemos ir por la caja que sigue.
                                     c) Esto no sucederá, tenemos un botón para brincar cajas que cuesta oros, pero este botón se puso ahí pensando en cajas indeseables, podrían poner un segundo botón que brincara cajas sin costo y cuya única condicionante fuera que el jugador hubiese llegado al 10 de velocidad que pide el silo.

    En fin, que el HWE uno de mis eventos favoritos quedara para el olvido, porque muchos jugadores no podrán mantener el ritmo que se pide, lo digo porque ya lo vivimos en el silo cooperativo, además en la pesca si no tienes una flota poderosa seguramente no podrás encontrar una estrategia que te lleve al éxito.

    Con preocupación me despido de la comunidad de jugadores y con mucho respeto para todos los que se encuentran inmiscuidos en esta nueva vorágine administrativa.

    Saludos jugadores.
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    editado 18.04.2018
    hola buenas en el silo dice que en el regalo 24 te dan 26 compost de algas yo ya lo pase y ami no se me ha dado el compost

    en mi silo solo tengo 30 regalos y en el de otro compi 50 cual es el correcto
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @veliche (ES1),

    tienes tus comentarios trasladados a este hilo del Evento del Trabajador.

    Lo que te sucede es por la actualización de ayer, por favor, realiza la limpieza de cookies y caché y deberías ver todo bien. :)

    No dudes en escribir, si realizar la limpieza, no funciona para tu granja. ;)

    Un saludo,

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    ¿porqué tocan lo que funciona?

    Los cambios en el Gran trabajador tipo pesca son una MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    Voy a mandar este juego a ese sitio, cada vez que hacen algo va a peor

    panda inútiles (para su bolsillo parece que no claro)
    más tontos sois los que seguís comprando oros
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    No diré nada con respecto al riego automático de los árboles puesto leo que todo esta dicho y aparte considero que es una tarea fastidiosa e innecesaria así que hace mucho tiempo ni la hago.

    Ahora lo que realmente me interesa es que le colocaron la posibilidad de puntos adicionales al silo de pesca pero veo que no habían organizado las cosas pues hay una compañera de coop que ha llegado 2 veces a 10 y debería tener +2 pts extra y resulta que el juego no se los da sino que al ganar el segundo punto extra quedo sólo contando 10 pts por segundo.

    Cada vez peor.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @hasbleidym (HIS1),

    Tienes tu comentario trasladado a este hilo, es donde estamos recogiendo vuestros comentarios sobre el Evento del Gran Trabajador, que está ahora mismo activo en las granjas.

    Un saludo,


  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    De verdad que hay unos verdaderos lumbreras pensantes en este juego, jamas me habia tropezado con un juego que el objetivo es que no consigas nada, porque aunque te gastes el dinero en él, tienes que estar 30 horas al día con el juego delante de las narices se creen que no tenemos otra cosa que hacer  es deprimente el rumbo que toma el juego cada vez que hacen una modificación, pero que si lo que quereis es que todos lo dejemos, pues estais en el camino correcto, seguid así que las listas del paro seran mayores
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Pues a mí me ocurre lo mismo, 3 veces he cambiado de producto al 10 y supuestamente debería tener 10+3 ero tengo 10+1, no puedo aportar imágenes, porque soy tan tonto que he pensado que iba a funcionar correctamente, total comencé en el puesto 14 y estoy en el 45, vamos que si lo sé no vengo.
    Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y luego estamos los/las jugadores/as de Big Farm que no tenemos perdón, porque no es que tropecemos una, dos o tres veces con la dichosa piedra, lo digo por mí que llevo tropezando ya tres años casi a diario.
    sabeis lo de los tontos de capirote, pues yo me considero tonto y medio.
    Y no os compadezcais de mí, que yo no pienso hacerlo de vosotr@s, pero agradeceré que alguién me recomiende un buen psiquiatra.
    Saludos,
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Pues a mí me ocurre lo mismo, 3 veces he cambiado de producto al 10 y supuestamente debería tener 10+3 ero tengo 10+1, no puedo aportar imágenes, porque soy tan tonto que he pensado que iba a funcionar correctamente, total comencé en el puesto 14 y estoy en el 45, vamos que si lo sé no vengo.
    Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y luego estamos los/las jugadores/as de Big Farm que no tenemos perdón, porque no es que tropecemos una, dos o tres veces con la dichosa piedra, lo digo por mí que llevo tropezando ya tres años casi a diario.
    sabeis lo de los tontos de capirote, pues yo me considero tonto y medio.
    Y no os compadezcais de mí, que yo no pienso hacerlo de vosotr@s, pero agradeceré que alguién me recomiende un buen psiquiatra.
    Saludos,
    Resultado de imagen de gifs animados psiquiatra
    Este es bueno ,pero esta ocupado conmigo
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Antes de la modificación del silo de pesca, conseguir el permiso de minería de oro era accesible (si no tenías demasiada mala suerte con los caladeros). Vamos a ver cuantos llegan ahora a los 3.390.000 puntos.

    Otro paso atras


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @qeni (ES1)

    Tienes tu comentario trasladado a este hilo, es donde estamos recogiendo vuestros comentarios sobre el Evento del Gran Trabajador, que está ahora mismo activo en las granjas.

    Un saludo,  :)
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    sunsubiro dijo:
    Buenos días @priego3:

    Esos puntos no deberían salir pero el equipo técnico decidió dejarlo así para evitar tener que hacer un hotfix y cerrar los servidores para quitar esos puntos que aparecen cuando no deberían aparecer.
    Saludos a  ambas, ¡que paséis un buen día!

    Particularmente creo que esto es una estafa, dar premios que a priori sabes que no sirven para nada, es engañar a los jugadores, y está pasando con todos los eventos, tenía en mente protestar por esta circunstancia y la consulta de priego3 me lo ha recordado.
    Sunsubiro, tu explicación no tiene justificación alguna, cuando tienes un producto por el cual estás cobrando y obteniendo unos pingües beneficios al menos hay que tener la vergüenza de cambiar lo que está mal, que ya cierran y hacen lo que les viene en gana cuando hay errores que les afecta al bolsillo.
    Creo que con el tiempo os habeis convertido en un buen equipo moderador, pero por favor no nos hagais comulgar con ruedas de molino.
    LLevamos meses en los cuales en todo tipo de eventos se ganan puntos de los campeonatos mundiales, osea que tiempo han tenido los integrantes del Equipo Técnico para resolver el problema, así que bajo mi punto de vista o nos los abonan en el próximo campeonato o como digo al principio consideraré que me han estafado.
    Y no escribo más que parezco un carbonero de lo negro que me estoy poniendo.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Si con mi humilde flota era imposible acabar antes el evento,ahora mucho menos cuando te piden bacalaos y en toda la tarde he tenido un caladero con esos peces,asi que BAY BAY a la pesca de grandiosaaaaa altura
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Antes de la modificación del silo de pesca, conseguir el permiso de minería de oro era accesible (si no tenías demasiada mala suerte con los caladeros). Vamos a ver cuantos llegan ahora a los 3.390.000 puntos.

    Otro paso atras


    La cosa es simple llegará el que pague por llegar
    Resultado de imagen de gifs animados dinero
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Este juego es para los que tienen la teoria de "Soy el mejor cuanto mas dinero real gasto en aire"

    Cada vez que implementan algo nuevo, me reafirmo en que quieren que la acatemos , menos mal que la mayoría  no cumplimos aquello de "Cabeza hermosa (puede ser), pero SIN seso", otro evento en que puedo calificar mi trabajo como "servicios mínimos", y van ....., he perdido la cuenta, 

    Gracias GGS por  mirar  por mi bolsillo, así podre acceder a otros caprichos mas tangibles.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Este juego es para los que tienen la teoria de "Soy el mejor cuanto mas dinero real gasto en aire"

    Cada vez que implementan algo nuevo, me reafirmo en que quieren que la acatemos , menos mal que la mayoría  no cumplimos aquello de "Cabeza hermosa (puede ser), pero SIN seso", otro evento en que puedo calificar mi trabajo como "servicios mínimos", y van ....., he perdido la cuenta, 

    Gracias GGS por  mirar  por mi bolsillo, así podre acceder a otros caprichos mas tangibles.
    Yo he visto uno corriendo...sera de "cabeza hermosa"??
    Imagen relacionada
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,

    Yo hasta ahora había conseguido los diplomas de mina de oros, pero esta vez...la cosa no está nada fácil.
    Probaremos y ya veremos el resultado como acaba. 

    Me parece que esta vez el cerdito no tendrá oros que guardar...

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Hola,

    Yo hasta ahora había conseguido los diplomas de mina de oros, pero esta vez...la cosa no está nada fácil.
    Probaremos y ya veremos el resultado como acaba. 

    Me parece que esta vez el cerdito no tendrá oros que guardar...

    Resultado de imagen de gifs animados hola
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 19.04.2018
    Alguien me puede explicar esto:
    http://prntscr.com/j745u6

    No entiendo si se está en arenques debería estar sumando un +1 extra y nada y para colmo la persona antes de eso tenía un +1 de haber subido las langostas y tampoco cuenta, desde que coloque mi mensaje temprano han pasado 6 hrs en las cuales se han perdido 43.200 pts, quién le responde a los jugadores por esos puntos y por los que van a perder toda la noche.

    P.D.: La página no me deja subir imágenes así que me toco colocarla como link 





    Ya tienes el archivo abierto  ;)
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    He subido en la pesca 3 veces al 10 lo que deberia tener 10+3 y solo tengo 10+1
    ¿Parece o es cierto que se estan burlando de nosotros ??
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    He subido en la pesca 3 veces al 10 lo que deberia tener 10+3 y solo tengo 10+1
    ¿Parece o es cierto que se estan burlando de nosotros ??
    hola emyly, creo que te toco la mala suerte ami me suma bien, pero si estamos teniendo muchos fallos , ya sabes cosas que tocan, la primera vez esta a prueba de fallos animo, 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    La primera vez en la historia del silo de pesca que no lo llego a terminar :(
    Imagen relacionada
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola

    Yo tampoco lo voy a  acabar y también sera la primera vez que así  suceda, pero tengo muy claro que mientras lo mantengan así y no lo cambien ( la experiencia me dice que no lo harán),  me dedicare a otras cosas mas productivas .
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Oues como dije el otro dia a falta de caladeros de besugos me quede en la primera caja,la de almejas y a punto de terminar el evento ahora me salen 3 caladeros, imposible
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Oues como dije el otro dia a falta de caladeros de besugos me quede en la primera caja,la de almejas y a punto de terminar el evento ahora me salen 3 caladeros, imposible
    jajajajaja....besugos Priego?
    Imagen relacionada
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    y el numero de personas que a completado el evento con exito  son, redoble de tambores, turrum turrum turrum

                                               ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    en la clasificación 56 al 999 un aplauso a los vencedores el resto de miles de jugadores y cada vez menos os aplaude 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    y el numero de personas que a completado el evento con exito  son, redoble de tambores, turrum turrum turrum

                                               ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    en la clasificación 56 al 999 un aplauso a los vencedores el resto de miles de jugadores y cada vez menos os aplaude 
    esas targetas que se van a fundir jajajajaja
    Resultado de imagen de gifs animados dinero
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    y el numero de personas que a completado el evento con exito  son, redoble de tambores, turrum turrum turrum

                                               ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    en la clasificación 56 al 999 un aplauso a los vencedores el resto de miles de jugadores y cada vez menos os aplaude 
    Y no sólo lo han terminado únicamente 3, al permiso han llegado la cifra desorbitada de......7

    Felicidades GGs, otra cosa que os habeis cargado.


    Creo que la visión de GGS se resume en:
    - Más dificultad + peores premios = Más gasto + más ingresos
    Pero resulta que la de los jugadores es:
    - Más dificultad + peores premios = Más pasotismo + No gasto ni un oro


    Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                                   



    Buenas noches Comunidad,

    por favor, usad este hilo, para vuestras publicaciones sobre el Silo NO cooperativo que está activo en las granjas en este momento.












    Un saludo y ¡feliz noche!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo