Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Un nuevo olivar, una bandera y muchos gatitos (17/abr/2018)

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 26.01.2020 en ¿Qué opinas?

Buenas tardes, granjeros:

Se ha publicado en la sección de Anuncios Oficiales, un nuevo hilo con las próximas novedades que nos esperan, podéis acceder a esa información clicando  AQUÍ . Quien lo desee, puede dejar su  impresiones en este mismo hilo.

Saludos  y ¡feliz tarde a todos!
Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Buenas tardes,
    ¿Regar el árbol con oros? ¿Es el día de los Santos Inocentes en algún lugar del planeta?  Espero que sea una broma, ( aunque conociendo a GGS  no se podría esperar otra cosa).
    Por mi parte se puede secar el árbol. Un elemento inútil mas  que decora el paisaje de la granja.

    Tanto pedirnos ideas para desvirtuarlas. En fin que no se si reírme o llorar. 
    Afán recaudatorio, como todo lo que ponen últimamente. Ni siquiera contamos con el titulillo de minería azul de la competición,  que nos le habéis cambiado por uno marrón de dolares, ¡que vamos hace una ilusión que madre mía!. Cada vez que se paran a pensar en algo nuevo ¡Sube el pan! No penséis mas, de verdad tomaros un descanso.

    Saludos  de una granjera contenta.
     

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    De vergüenza, nos estamos quejando de que lo enfocáis todo a el gasto masivo de oros y nos anunciáis un árbol que accionar el botón nos costara gastar oros diario, no solo eso, sino que un olivo que se subirá con oros o con cantidad de fichas impensable de consrgirlas sin gastar oros, pues bien Srs. de GGS, yo sigo en lo dicho anteriormente, ni un solo oro más de compra, hasta que la frecuencia de competiciones no baje y tanto los botones como el arbolito  o lo que sea siga siendo con oros.

    Un saludo.

    Canco (Cooperativa nuncajamas).

  • ANNAFarmer (ES1)ANNAFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    Me sumo a las quejas de regar el arbol con oros! que desfachatez!!Y a esto se le llama mejorar el juego? donde quedan todas esas sugerencias por parte de los jugadores? esto ya es increible que tengamos que gastar por regar...les debe salir humo a las cabezas pensantes que solo tienen en mente como sacar mas beneficio y el famoso simbolo del $ en sus ojos. De verdad de todas las opciones posibles escoger esta me parece abusivo. De verdad no hay dia que cierre el juego y me siga sorprendiendo GGS! Dejar de cobrar y arreglar todo chapuceros!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Adios con el corazónnnn.....
    Resultado de imagen de gifs animados burla
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    lo mejor sera estar calladitos,porque si nuestras ideas despues de pensar en como mejorar el juego nos va a costar mas dinero,por mi parte ni una sugerencia mas,luego las toman y encima no las cobran,¿no tendria que ser al reves?
  • Dofinet (ES1)Dofinet (ES1) Publicaciones: 1
    INCREIBLE!!! Q ABUSO!! no se si esto es real???? a ver regamos el arbolito y nos dan 200$ miseros y ahora como va la cosa que tenemos que regar con un maravilloso boton que nos va a costar 5 oros cada arbol? no entiendo nada, que ganancia tiene el granjero? que me lo expliquen!!! porque encima nos tratan de tontos
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70

    No hay palabras, ya regar cuesta,competiciones todas las semanas, regalos malos malos, la competición ya no interesa y encima cosas nuevas que no sirven para nada  y seguro que se rompe algo cuando pongan todo esto, por mi parte no gasto ni un oro más.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes granjer@s,

    No puedo asegurarlo del todo, pero como yo entiendo el anuncio, en el apartado del regadío del árbol, tendríamos las dos opciones, manual como hasta ahora y para los que quieran hacerlo de manera automática, usarían el botón, con oros.

    Un saludo,

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Pues que no lo pongan porque se quedara de adorno.
    Yo tambien lo entiendo asi.

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 16.04.2018


    Saque este SCREEN, me pareció interesante que es el único cambio en todo el anuncio oficial que no viene acompañado de imágenes que llamen la atención. Como para minimizar el impacto. Pero voy a tratar de analizar lo que viene por aquí.

    1ro. Al modificar el sistema de puntuación agregando el  +1, +2, +3...etc.   lógicamente los premios de todo el evento se pondrán en una "nueva" lista y con objetivos mas grandes, tenemos el ejemplo del HWE cooperativo que "tanto gusta", Esto le permite la oportunidad a su sistema automático de cargarse de paso los premios que la gente quiere (al tiempo).


    2do. El HWE en la granja con este sistema funciona medianamente bien, pero eso solo por la gran cantidad de opciones que ofrece la granja, en cambio en la pesca siempre ha sido un problema, aun cuando no se tenia el sistema de puntos de bonificación no encontrábamos los estanques que necesitábamos y fuimos aprendiendo a jugar el evento, pero ahora.......

    Al llegar a 10 para ganar la bonificación lógicamente  en esta mecánica es ir a buscar otra caja para  mayor bonificación. Pero...resulta que la pesca para alguien que no incluye su VISA en el juego es que el tiempo mínimo de pesca(si ya tienes una flota de arrastreros) es de 1 hora aproximadamente en los estanques que están mas cercanos y hasta 2:45 si te alejas (eso es hablando de mínimos), Entonces se necesitan opciones para poder implementar esto.
                                    a) Poner el tiempo aproximado de expiración de la caja "X" en ese rango (1 hora a 2 horas) de tiempo, podría ser mas o menos. 
                                        Tratare de aclarar lo anterior, supongamos que empezamos con OSTRAS, entonces teníamos que alguien que se había tomado la molestia de ir guardando su puñado de ostras durante 2 o 3 días previos a la competencia tenia tiempo suficiente para llegar al dia siguiente buscando su próxima caja.  Pero ahora eso lo pone en desventaja, porque moverse a 10 no le hará llegar a los premios "soñados", entonces BF debería modificar el tiempo que duran los elementos para expirar y en lugar de 12 o 18 horas los deberán poner en el rango de tiempo de pesca que comentaba.  1 hora, 2 horas quizás 3.
                                        Esto modificaría completamente lo que conocemos del HWE de pesca, como que el arenque y el atún podrían sacar el evento de inicio a fin sin cambiar de caja, que ostras almejas y gambas que ya de por si son un dolor de cabeza podrían darnos aun mas dolores de cabeza, que salmón, bacalao y espada no se deberían acabar tan rápido.    
                                    b) Otra es que no modifiquen nada y esperen que gastemos 100 oros para saltar una caja e ir a la que sigue y luego 200 y luego....no se cuanto porque solo he saltado las cajas una vez, pero me imagino que se sigue incrementando. ¿Porque? porque para buscar la bonificación debemos ir por la caja que sigue.
                                     c) Esto no sucederá, tenemos un botón para brincar cajas que cuesta oros, pero este botón se puso ahí pensando en cajas indeseables, podrían poner un segundo botón que brincara cajas sin costo y cuya única condicionante fuera que el jugador hubiese llegado al 10 de velocidad que pide el silo.

    En fin, que el HWE uno de mis eventos favoritos quedara para el olvido, porque muchos jugadores no podrán mantener el ritmo que se pide, lo digo porque ya lo vivimos en el silo cooperativo, además en la pesca si no tienes una flota poderosa seguramente no podrás encontrar una estrategia que te lleve al éxito.

    Con preocupación me despido de la comunidad de jugadores y con mucho respeto para todos los que se encuentran inmiscuidos en esta nueva vorágine administrativa.

    Saludos jugadores.
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    Totalmente de acuerdo contigo ALEYDY
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes granjer@s,

    No puedo asegurarlo del todo, pero como yo entiendo el anuncio, en el apartado del regadío del árbol, tendríamos las dos opciones, manual como hasta ahora y para los que quieran hacerlo de manera automática, usarían el botón, con oros.

    Un saludo,

    Buenas noches Giovanna,
    Lo hemos entendido perfectamente, pero la idea no era dos modalidades (la de siempre y otra con oros). La idea original era un árbol cooperativo en el pueblo para regar  GRATIS y de una sola vez. Creo que a nuestras ideas GGS les da la vuelta como si fuesen tortillas, mirando exclusivamente  su beneficio, en ningún caso para facilitar el juego a los granjer@s. Pero bueno es saberlo, por que, por mi parte, si quieren ideas que las piensen ellos que para eso les pagan.
    Saludos.

  • misfits (ES1)misfits (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 16.04.2018
    Menudo cachondeito que os traéis ehhhh si tenéis una gracia y un arte que no podéis con el !!! oye ha sido leer la idea y darme un ataque de risa jajajaja..... pues nada seguiré ahorrando oros para mi jubilación por que entre la miseria que dais y lo que queréis que gastemos va la cosa muuuuuuuuuuuu mal, en vez de animarnos a jugar y motivarnos con cositas nuevas y regalitos os dedicáis a tirarnos la moral por los suelos con ideas de bombero. Un aplauso para el "bombilla" que se le ocurrió esto (y me refiero a los oros, la idea inicial era maravillosa!!!!) :D Seguid así que lo estáis haciendo muyyyyyy bien jajajajaj
    Post edited by misfits (ES1) on
  • ALEXA10 (HIS1)ALEXA10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    Para que dar sugerencias si todo lo convierten en beneficio propio ?? Su nueva administración y dueños apestan a hambreados de oros, cada día mas eventos que demandan tiempo y dedicación a cambio de los premios mas rascuaches y pobres de toda la temporada que llevo jugando ... Dicen que la nueva lista de premios en los eventos de competencias llevaran tiempo en hacer mejoras pero mientras seguirán exprimiendo nuestra paciencia ... Esto ya no es un juego de ganar- ganar ya que los únicos que hacen su Agosto durante cada día son ustedes ... >:( 
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 16.04.2018
    yo estoy en contra de que pongan ese boton para regar y que cueste oro, si fuera dolares sin pensarlo , que no lo pongan, no vaya a ser que a mas de uno se le vaya el dedo, que lo pongan en el gato, o en otra cosa de esas inservibles , sin terminar...

    el nuevo olivar esta bien, 

    y la bandera, esta bien. 

    pero seguís con las tareas pendientes , y otras ideas que son buenas, y desaprovecháis....  :|B);)

  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola 

    Me parece a mi que va a haber mucho árbol cooperativo seco a partir de ahora.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Como la mayoría de los jugadores y jugadoras de Big Farm, pedía una forma de que el riego del árbol cooperativo fuese menos tedioso, pero si para ello tengo que sacudir 5 oros por cada miembro de la cooperativa al que quiera regar, pues continuaré como la mayoría sin regar por aburrimiento.
    Y el Olivar, otro llanto más, tengo 5 olivares al máximo en los que me he dejado farmadólares, oros y tiempo no digamos, bueno y ahora me los cargo todos para poner otros que me van a costar más oros y farmadólares a porrillo para cosechar 30 o 40 aceitunas más, pues va a ser que lo dejo como está y aunque juegue durante 20 años más aún seguiré ahorrando.
    Y los Eventos del Gran Trabajador, que necesitaban un retoque puede ser, pero no para hacernos gastar más, en todo caso para adaptar las recompensas a la realidad del juego, por ejemplo:
    PESCA; Para qué queremos tanto Barco de recompensa sí solamente podemos tener 14 y no digamos de las recompensas de miembros de tripulaciones, que se nos quedan muertas de risa, sí al menos pudiésemos venderlas.
    COOPERATIVO: Quién es el guapo que consigue llegar a los puntos individuales, creo que la escala de puntos debe ser rectificada y bajada a cantidades razonables. Particularmente estimo que es un saca cuartos, y no les debe ir mal porque van a llevar la mecánica de esta versión a las otras dos: Pesca y Tradicional.
    Ya no sigo, porque al final terminaré más quemao que los bosques españoles.
    Saludos
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Buenas tardes!!!

    He leido el comunicado y solo se me ocurre preguntar; - donde esta la camara oculta?,  sisisi, ya sabeis, esa, que cuando menos te lo esperas, te sale alguien que te da una palmadita a la espalda y te dice inocente, inocente y luego te da un gran ramo de flores.

    No salgo ya de mi asombro, mientras nos piden opinion sobre los ultimos cambios en campeonato y silos, ellos en vez de aplicar nuestras opiniones, lo unico que hacen es inventar nuevas cosas donde sacar mas beneficios.

    Me he quedado de esta manera:


    Donde lei que este juego estaba diseñado con la unica finalidad de entretener?, a si, en el articulo 1.4 de terminos y condiciones generales del contrato. Yo no se al resto de mis compañeros, pero a mi ultimamente en vez de entretenerme lo unico que hace es hacerme pillar unos cabreos de mil demonios. Es lo que en mi pueblo se llama "Pagar y Llorar".

    Ahora segun he leido van a cargarse tambien el silo de pesca (lo unico que ya valia la pena de este juego), y poner un botoncito de oros para regar, para mi gusto lo estan haciendo ya demasiado descarado.

    Yo por mi parte lo tengo claro, cuando se va con buena voluntad yo ofrezco mi vida si hace falta, con mala voluntad y egoismo ni agua.

    Y visto lo visto, ya he comprendido que es inutil dar opiniones, al que por naturaleza es codicioso, ya no hay quien lo cambie. Siempre nos quedaran otros juegos para volvernos a juntar.

    Lo mejor de este juego "la amistad que hemos conseguido muchos", eso siempre permanecera.



  • Anayolia2 (ES1)Anayolia2 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    editado 17.04.2018
    No me lo creo, tocaron el silo de pesca? Por favor! 
    14 barcos, 6 charcas de tipo y tiempo limitados, porque no es que vamos a plantar semillas....
    Otro error Big?
    No toquen el silo de pesca!

    Ah, lo olvidé, en cuanto el botón....al santo botón! se secaran los árboles cooperativos
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Buenas, pues nada para los que no gastamos en oros y tampoco nos gusta desperdiciar los que tenemos en regar el dichoso arbolito, tendremos que continuar regando 1 x 1
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 17.04.2018
    Pues nada, apesar de tanta paciencia que les tuve, me uno a los jugadores que no compraran ni un solo oro de aquí hasta que empiecen a arreglar el caos que hicieron, porque parece que paso un huracán y se llevo todo lo que valía la pena!!

    Mi pronostico: A BigFarm le quedan los días contados

    Independientemente de que si es StillFront el responsable de este caos o GGS, al igual que a Empire, acaban de condenar a BigFarm, y siendo sinceros, un juego tan bueno como BigFarm  no lo hay, pero es un juego manipulado por la avaricia e Ineptitud.
    Pero que mas da si GGS ya tiene sus 200 Millones de Euros y le da igual el futuro de BigFarm.

    Ahora, preocupado, quedare a la expectativa de ver como un gran juego poco a poco se viene abajo hasta que el ultimo pilar del juego (los jugadores) finalmente caigan y el juego tenga que ser cerrado.

    Un saludo
    Post edited by Brayann603 (HIS1) on
  • Carin Segovia (HIS1)Carin Segovia (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5


    Saque este SCREEN, me pareció interesante que es el único cambio en todo el anuncio oficial que no viene acompañado de imágenes que llamen la atención. Como para minimizar el impacto. Pero voy a tratar de analizar lo que viene por aquí.

    1ro. Al modificar el sistema de puntuación agregando el  +1, +2, +3...etc.   lógicamente los premios de todo el evento se pondrán en una "nueva" lista y con objetivos mas grandes, tenemos el ejemplo del HWE cooperativo que "tanto gusta", Esto le permite la oportunidad a su sistema automático de cargarse de paso los premios que la gente quiere (al tiempo).


    2do. El HWE en la granja con este sistema funciona medianamente bien, pero eso solo por la gran cantidad de opciones que ofrece la granja, en cambio en la pesca siempre ha sido un problema, aun cuando no se tenia el sistema de puntos de bonificación no encontrábamos los estanques que necesitábamos y fuimos aprendiendo a jugar el evento, pero ahora.......

    Al llegar a 10 para ganar la bonificación lógicamente  en esta mecánica es ir a buscar otra caja para  mayor bonificación. Pero...resulta que la pesca para alguien que no incluye su VISA en el juego es que el tiempo mínimo de pesca(si ya tienes una flota de arrastreros) es de 1 hora aproximadamente en los estanques que están mas cercanos y hasta 2:45 si te alejas (eso es hablando de mínimos), Entonces se necesitan opciones para poder implementar esto.
                                    a) Poner el tiempo aproximado de expiración de la caja "X" en ese rango (1 hora a 2 horas) de tiempo, podría ser mas o menos. 
                                        Tratare de aclarar lo anterior, supongamos que empezamos con OSTRAS, entonces teníamos que alguien que se había tomado la molestia de ir guardando su puñado de ostras durante 2 o 3 días previos a la competencia tenia tiempo suficiente para llegar al dia siguiente buscando su próxima caja.  Pero ahora eso lo pone en desventaja, porque moverse a 10 no le hará llegar a los premios "soñados", entonces BF debería modificar el tiempo que duran los elementos para expirar y en lugar de 12 o 18 horas los deberán poner en el rango de tiempo de pesca que comentaba.  1 hora, 2 horas quizás 3.
                                        Esto modificaría completamente lo que conocemos del HWE de pesca, como que el arenque y el atún podrían sacar el evento de inicio a fin sin cambiar de caja, que ostras almejas y gambas que ya de por si son un dolor de cabeza podrían darnos aun mas dolores de cabeza, que salmón, bacalao y espada no se deberían acabar tan rápido.    
                                    b) Otra es que no modifiquen nada y esperen que gastemos 100 oros para saltar una caja e ir a la que sigue y luego 200 y luego....no se cuanto porque solo he saltado las cajas una vez, pero me imagino que se sigue incrementando. ¿Porque? porque para buscar la bonificación debemos ir por la caja que sigue.
                                     c) Esto no sucederá, tenemos un botón para brincar cajas que cuesta oros, pero este botón se puso ahí pensando en cajas indeseables, podrían poner un segundo botón que brincara cajas sin costo y cuya única condicionante fuera que el jugador hubiese llegado al 10 de velocidad que pide el silo.

    En fin, que el HWE uno de mis eventos favoritos quedara para el olvido, porque muchos jugadores no podrán mantener el ritmo que se pide, lo digo porque ya lo vivimos en el silo cooperativo, además en la pesca si no tienes una flota poderosa seguramente no podrás encontrar una estrategia que te lleve al éxito.

    Con preocupación me despido de la comunidad de jugadores y con mucho respeto para todos los que se encuentran inmiscuidos en esta nueva vorágine administrativa.

    Saludos jugadores.
    totalmente de acuerdo! 
  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    Adoré el juego, porque representaba un poco el mundo campestre, con sus increíbles dibujos y el encanto de las tareas agrícolas.
    De un tiempo a esta parte, se ha vuelto todo más vertiginoso que en la ciudad real. Agotador.
    Voy renunciando poco a poco a tareas, como las islas temporales, cuyo sustento agota mis arcas.
    El pueblo cooperativo ha sido un fiasco... las recompensas del barco... puaj...
    Pero encima, las granjas están siendo invadidas por verdaderos piratas sedientos de oro.
    Y lo peor: piden ideas, y encima las cobran.
    ¡¡¡Un llamado a la comunidad: ¿nos están cobrando por usar nuestras ideas?!!!
    Comparto las quejas de los comentarios precedentes.
    ¡Volvamos al espíritu granjero!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Adoré el juego, porque representaba un poco el mundo campestre, con sus increíbles dibujos y el encanto de las tareas agrícolas.
    De un tiempo a esta parte, se ha vuelto todo más vertiginoso que en la ciudad real. Agotador.
    Voy renunciando poco a poco a tareas, como las islas temporales, cuyo sustento agota mis arcas.
    El pueblo cooperativo ha sido un fiasco... las recompensas del barco... puaj...
    Pero encima, las granjas están siendo invadidas por verdaderos piratas sedientos de oro.
    Y lo peor: piden ideas, y encima las cobran.
    ¡¡¡Un llamado a la comunidad: ¿nos están cobrando por usar nuestras ideas?!!!
    Comparto las quejas de los comentarios precedentes.
    ¡Volvamos al espíritu granjero!
    Imagen relacionada
  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    editado 17.04.2018
    Post edited by Chimino (HIS1) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 17.04.2018
    jajajajajajajaja tod@s flasheaos
    Imagen relacionada
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    ¿Porqué pierden el tiempo en tanta tontería?
    Prácticamente todas las novedades no nos interesan.

  • nicodalla (HIS1)nicodalla (HIS1) Publicaciones: 11
    Regar todos los árboles con oro... una completa tomadura de pelo. Sinceramente. No pueden ser tan caraduras.
  • EL CHARRUA (HIS1)EL CHARRUA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    buenas tardes , me parece un abuso pagar con oros por regar los arboles de los miembros de toda una coop , mas si esa coop  tiene 40 granjas , lo cual serian 200 oros diarios si la regamos una sola vez , para colmo de males , por lo  que he visto solo esta la opcion oros , no hay otra .  Seguramente en un  par de meses nos cobraran 100  oros cada vez que nos conectemos al juego. Las ultimas decisiones que vienen tomando en el juego es seguir perjudicando a los jugadores , si por mi fuera el arbol se lo pueden guardar 
    gracias
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo