Inicio Spanish ¿Qué opinas?

¿Qué opinas? Mejoras en el garaje y máquinas

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                    


Buenas tardes a tod@s,

El Equipo de Moderación, ha pasado esta sugerencia de @Suko.13 (ES1), por alcanzar los 5 "me gustas" necesarios.

He trasladado la sugerencia, desde el Buzón hasta este hilo de opinión, para que opinéis sobre la sugerencia, si lo consideráis.

¿Qué añadirías?, ¿que pros y contras le veis?, ¿te gustaría ver alguna otra máquina en las granjas?

¡Es vuestro turno granjer@s!  <3 


     
















Comentarios

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    hola a todos les propongo mejoras en el garaje que esta un poco olvidado de maquinas y maquinas de producción:

    Maquinas PERMANENTES:

    -GRÚA= mejora mas de un edificio al mismo tiempo 
    -HORMIGONERA=  obtén mas materiales del pueblo en todas tus granjas
    -Purificadora:menos tiempo en construir

    Maquinas de producción:

    - mezcladora= mejorar tu fertilizante a fertilizante premium
    -panal de reina= mejora tu mielada , a mielada premium
    -estanque feliz=recoje mas huevos de tus patos
    -segadora= recoje mas en tus campos y huertos
    -manguera= recoje mas en tus plantaciones
    -tuneladora= obten mas dolares en tus granjas temporales 

    ESPERO QUE SIRVA  ;)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.04.2018
                        


    Buenas tardes granjer@s,

    Por favor, necesitamos de vuestras opiniones para apoyar la sugerencia presentada. ;)


         

    Un saludo,


  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Yo no se los demas que haran con las maquinas del garaje,pero yo no uso ni la mitad de ellas,y creo que lo que comenta Suko.13 seria bastante interesante,tener nuevas maquinas seria un aliciente mas
    Saludos
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    q no doy mi opinion porque si nos gustan y nos vienen bien las vais a quitar y si no nos gustan se van a quedar igual 
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    yo uso, todas la verdad, dan un buen empujón a la granja,  y ya no se que hacer con tanto  certificado, 

    la verdad es que  las puse están de ejemplo y en sintonia con lo que hay  tengo algunas mas guardadas, pero primero quiero ver si lo van a hacer y si lo hacen suelto las perlas jejeje 
     
    si ponen ustedes sus maquinas nuevas también, así se ve que tenemos ganas y no cae en saco roto, que viva la ilusión 
    saludos
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    bueno ya paso mucho tiempo,  seguimos aumentando las ideas que son muy buenas, "auto-peloteo" y un poquito de viento a favor que tenemos los humos un poco cargados, si tengo 38.mill certificados y pico, ahí va otra sugerencia; 

    maquinas temporales

    -RECICLADORA,= convierta sus certificados en puntos de karma / rastrillos,cepillos, treboles esas cosillas regalos o bromas lo que viene siendo,

    -REDUCTORA = cansado de que tus edificios usen tanto espacio, hagalos mas pequeños UOHHHHH

    -MICROSCOPIO= crea catalizadores por certificados 

    -Depuradora= cada vez que uses una maquina ganas un punto, cada 20 puntos, por ejemplo , tendras un regalo especial 

    si os han gustado haz clic en mi gusta , o en JAJA, pasen buena noche 

    si cae en saco rato, almenos que sueneeeee


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @Suko.13:

    Te agradecemos mucho tus nuevas sugerencias aportadas y las añadimos a las máquinas que sugeriste en su momento. Veremos qué dicen los programadores de todo ello.

    Muchas gracias y ¡que pases una feliz semana!.  :)
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    bueno pues una nueva maquina, en el garaje, es la ultima que voi a aportar, ya que no veo movimiento ni intencion ni nah, me parece un super fallo, dejar de poner cosas nuevas 

    maquina permanete

    PORTICO=AUMENTA EL NUMERO DE BARCOS QUE TIENES EN EL ASTILLERO+1+ 1+ 1+ 1+ 1+ 1+ 1

    PASEN BUEN DIA  B);):)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                


    Buenas tardes @Suko.13 (ES1)

    ¡Gracias por compartir tus ideas y sugerencias con la Comunidad!  <3

    Si tu nuevo aporte, alcanza los 5 "me gustas" necesarios, la añadiremos a la lista de máquinas que ya tiene GGS en su poder.  ;)












  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    bueno pues una nueva maquina, en el garaje, es la ultima que voi a aportar, ya que no veo movimiento ni intencion ni nah, me parece un super fallo, dejar de poner cosas nuevas 

    maquina permanete

    PORTICO=AUMENTA EL NUMERO DE BARCOS QUE TIENES EN EL ASTILLERO+1+ 1+ 1+ 1+ 1+ 1+ 1

    PASEN BUEN DIA  B);):)
    Yo no aportaria nada de momento suko no sea que les guste y nos lo metan con oros como el arbol de la cooperativa .
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    tengo otras 3 maquinas ya pensadas y son las mejores, si veo que procede las comento demomente denle a me gusta revivamos el juego siempre positivo y negativos, nunca se sabe igual se cumple (=
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                     


    Buenas tardes @Suko.13 (ES1) 

    Añadimos esta nueva máquina a la lista de sugerencias ¡ya está enviada!.  ;)





    bueno pues una nueva maquina, en el garaje, es la ultima que voi a aportar, ya que no veo movimiento ni intencion ni nah, me parece un super fallo, dejar de poner cosas nuevas 

    maquina permanete

    PORTICO=AUMENTA EL NUMERO DE BARCOS QUE TIENES EN EL ASTILLERO+1+ 1+ 1+ 1+ 1+ 1+ 1

    PASEN BUEN DIA  B);):)











Esta discusión ha sido cerrada.