Inicio Spanish Presentación de los jugadores

Giovanna - Moderadora del Foro Big Farm (ES1 - HIS1)

159

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970









  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 12.04.2018
    Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada
    Que mas se puede decir de nuestra moderadora favorita....
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas tardes  Giovanna,con tanto evento en el foro,te tengo muy descuidada ultimamente,y eso es imperdonable,asi que me he tomado un descanso y te he hecho un regalito con todo mi cariño en agradecimiento,por todo lo que haces para que el foro sea agradable,y este siempre bonito,siempre estas pensando en los demas antes que en ti.
    Mil gracias por toda tu ayuda <3<3<3

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @priego3 (ES1) y @FarmerMARGUI (ES1)

    ¡¡¡Gracias!!! ¡Mis ranitas han vuelto! ;):):):)

    Hasta las ranitas las tengo olvidadas  :(  

    ¡¡Gracias por las rosas, la imagen y el significado del nombre!!    <3<3<3

    ¡Estas cosas son las que me animan a seguir remando en el foro, por y para vosotros!  <3

    Os quiero mucho  <3

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes Comunidad,

    Siempre estoy con los personajes de Big Farm, anunciando eventos, así que los he traído conmigo para felicitaros por el Día del Libro.

    ¡Aquí estamos tod@s!

    ¡Felicidades Comunidad!  3 













  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 12.04.2018
                          


    Buenas noches, amig@s, forer@s y Comunidad,

    Estaré ausente del foro este fin de semana (desde la tarde del 13 de abril hasta la tarde del 16 de abril.)

    ¡Muchas gracias a tod@s!    :)   

    Os dejo en este hilo, muchos abrazos, muchos besos y un poco de diversión    <3   






    Un saludo,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Hola, muy buenas!

    ¿Se puede pasar?...
    Resultado de imagen de puedo pasar

    Estoy de nuevo aquí ausencia de 2 años de este Foro.
    Quiero empezar una nueva etapa, hacer borrón y cuenta nueva, no de boca, sino salido del corazón.
    Pedir perdón si alguna vez molesté o hice sentir mal a alguien de verdad que no era mi intención ni lo más mínimo.
    Vuelvo con mucho reflexionado, y como siempre motivada para ayudar a quien lo necesite.
    Gracias por la compresión siempre de Giovanna, y de otras personas que veo que ya no están por aquí.
    Pero, aquí como en la vida real las personas vienen y van. Sólo algunos permanecerán siempre en mi corazón

    Muchos besos y saludos para tod@s
    Luna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @LUNAAzul62 (ES1)

    ¡Bienvenida a esta página y al Foro de la Comunidad Hispana de nuevo!

    ¡Por supuesto que puedes entrar! siempre serás bienvenida. :):)

    ¡Me alegra mucho leerte después de tanto tiempo!   <3<3<3<3



    Resultado de imagen de gif animados de bienvenida
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                          


    Buenas tardes, amig@s, forer@s y Comunidad,

    si habéis tenido oportunidad de leer este comunicado, ya sabréis que, de momento hasta que llegue un nuevo compañer@ moderad@r, estoy sola moderando el Foro de la Comunidad Hispana. 

    Ahora más que nunca, preciso de vuestra ayuda para seguir formando una Comunidad fuerte.  :)

    Yo os pido, por favor, colaboración en todo aquello que os sea posible.  ;)

    Así mismo, también doy unas GRACIAS muy grandes, a los colaboradores anónimos, que me han escrito, brindando su ayuda desinteresada.  <3

    Con todo el cariño del mundo, esta dedicatoria es para vosotr@s.  <3

    ¡Gracias Comunidad!  <3











  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                           


    Buenas noches Comunidad,

    Acordaros que yo por las mañanas no estoy en el foro, tengo que trabajar  ;)

    Si hubiese información oficial os podrá llegar con un poco de retraso y pido disculpas por ello.

    ¡Gracias a tod@s por vuestra colaboración!  <3

    Hasta mañana chic@s ¡que hay que madrugar!  

    ¡Feliz noche para tod@s!  <3

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    gracias a giovana por traer a la paisajista, poco a poco , vamos consiguiendo cosas hip hip..... HURRAA
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Aqui te dejo tu rosa de Sant Jordi
    Resultado de imagen de gifs animados rosas rojas
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @FarmerMARGUI (ES1),

    ¡¡¡Gracias por la rosa!!! :)

    Te dejo una en este hilo, para ti  <3

    Un beso, <3





    Resultado de imagen de gif rosas de sant jordi png



  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Gracias Giovanna :) 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días forer@s,

    No puedo entretenerme mucho en el foro.

    Es muy importante, por favor, que leáis el último Comunicado de Moderación.

    Gracias  <3

  • The Minister (HIS1)The Minister (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    ¡Gracias por tu información! ;)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                            



    Buenas tardes Comunidad,

    Cumpliendo con las normas del foro, con autorización del Departamento de CM´s, los forer@s que hagan llegar a mi buzón de correo, mensajes con insultos, acosos, amenazas, comportamiento inadecuado o grosero, usar varias cuentas en el envío de mensajes inadecuados, con la intención de seguir insultando, serán baneados directamente del foro.

    Finalmente, el Equipo de la Comunidad del Foro Hispano, se reserva el derecho de tomar las medidas que considere necesarias, contra otros hechos perturbadores (como el contenido de los mensajes) dirigidos a mi persona.

    Si deseáis comentar sobre esta información, tenéis este hilo a vuestra disposición.

    Saludos cordiales,
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 05.07.2018
    Buenas noches amig@s, forer@s y Comunidad,

    Es un honor y un placer, compartir con vosotros, un regalo que he recibido mediante mensaje privado.

    Me encanta cambiar de firmas y usar separadores, este es el precioso regalo que me han dejado.

    ¡Gracias @priego3 (ES1)! <3<3<3

    Un beso muy grande para ti  <3<3<3<3













    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡¡Muy Buenas!!

    Quería decir y mostrar  mi agradecimiento publicamente a Giovanna, por todo que me está aportando en estos momentos.

    Volver a este Foro, me ha llenado de ilusión, y me siento ¡Muy Muy feliz! :)
    Luna
    Besos <3<3


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @LUNAAzul62 (ES1)

    ¡Gracias por tu publicación, por volver al foro y estar FELIZ!  <3

    Esto es para ti  ;)

    Resultado de imagen de gif animados abrazos amistad png



  • carlitos210212 (ES1)carlitos210212 (ES1) Publicaciones: 35
    Dijo @Giovanna:... El Equipo del Foro  trabaja para mantener una comunidad agradable.
    Los Administradores de la Comunidad (CMS) y Moderadores (Mods) representan a Goodgame Studios  y son la autoridad final de los foros oficiales, para este fin, tienen  todo el derecho de intervenir cuando el cumplimiento de las normas está en peligro.
    Atentamente,
    @Giovanna 
    (Moderadora del Foro ES1 - HIS1)   

    Por favor @Giovanna, Te pido que con base en Tu Autoridad, Tus Experiencias y vasta Sabiduría respecto de GGS-BigFarm, Expliques como es posible mantener una Comunidad Agradable, donde el Equipo de GGS Defrauda los Euros de los Jugadores, mediante "Timos" al descubierto, haciendo cada vez más costosas las adquisiciones de los "Premios" en los Eventos o sacando a la venta "Ofertas" cada vez más Caras, que sólo se pueden adquirir con Oros (= EUROS) y que después que realizamos dicha Compra o Ganamos Premios, el Equipo "Desaparece" los objetos Comprados, tal como hace con las Fichas de Construcción, 
    que aunque tienen Precios-Oros muy Elevados, No se Acumulan, llevándose con ellas Nuestro Dinero-EUROS invertido, sin dejar rastro de lo Comprado, o simplemente Cambiando Costosas Decoraciones por otras de poco valor o en ocasiones de Ningún Valor, como pueden ver en el archivo adjunto que les envío... (En esa captura de Pantalla puedes ver que Aparece una (Eran Dos, pero con el Cabreo "Descuarticé" la otra que tenía iguales características de Felicidad Cero) Decoración en el recuadro inferior derecho, que es la Mesa de los Elfos y no tiene ninguna Felicidad para la Granja, cosa esta que también ha sucedido con los Muñecos de Nieve, pero como apenas Nos tienen en cuenta casi que no vale la pena reclamar.
    Si por el Contrario, cuando por Vuestros propios errores, o falta de Profesionalidad en las Actualizaciones, provocan "Bugs" y se les escapa algún Euro en favor de algunos Jugadores y por tal Motivo montan en "Rabietas" y no se limitan en colmarnos de "Amenazas", al menos deberían recapacitar sobre Vuestros "Errores" y Mostrar un poco de Respeto hacia Nosotros, los Jugadores, que en definitivas Somos los que Mantenemos el Juego y Vuestros Bolsillos.  

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @carlitos210212 (ES1)

    Lo intento con el trabajo diario, esfuerzo y sobre todo constancia, aunque no todo llega en el momento que queremos. <3

    Un saludo,

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970




    Buenas tardes amig@s, forer@s y Comunidad,

    Una vez más, os pido disculpas, si la información no la puedo traer al foro en tiempo real
     y os llega con retraso.





    Os agradezco enormemente, que os ayudéis entre vosotr@s,

    no puedo estar conectada al foro las 24 horas del día.





    Confío en que comprendáis mi situación y muchas gracias por ayudarme <3








  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 09.05.2018
























    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                          



    Buenas noches, amig@s, forer@s y Comunidad,

    Estaré ausente del foro el viernes, sábado y domingo.

    ¡Muchas gracias a tod@s!     :)    

    Un saludo,


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970









  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Regalo de @farmerjohn 22 (US1)













    Saludos,


  • AvocampoGuest (HIS1)AvocampoGuest (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    Buenas noches Giovanna, con el ultimo hotfix se me han eliminado todos los dobles de puntos de experiencia que había obtenido en los juegos de los últimos 2 meses. No eran bonus obtenidos por culpa de los boosters sino de la recompensa de muchas semanas de juego.Eran recompensas legitimas. Ahora solo me aparecen 17 horas que conseguí en el día de ayer. Que ha pasado con las mas de 2 semanas que tenia de doble de puntos de experiencia.? Me los van a regresar? Espero una respuesta tuya y que mi consulta este realizada en el lugar correcto ya que no tengo mucha experiencia en escribir en los foros.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @AvocampoGuest (HIS1)

    ¡Bienvenid@ a esta página! y disculpa el retraso en mi respuesta. ;)

    No es el hilo correcto, pero te informo igualmente. :)

    Hay dos anuncios oficiales que explican lo sucedido, puedes verlos en la sección de ANUNCIOS OFICIALES.
     
    Si haces clic AQUÍ, accederás al hilo de opinión de este tema, verás los distintos comentarios de los jugadores y dejar tus propias opiniones.

    Un saludo,  <3


  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 05.07.2018
    Para Giovanna













    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
Esta discusión ha sido cerrada.