Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre granjas temporales

158

Comentarios

  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Buenas noches, por que en el comerciante de conchas esta vez solo nos dan 3 horas para poder gastar las conchas, si no recuerdo mal siempre lo han dejado mas dias, o no
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                                 


    Buenos días @espepaco (ES1)

    Tienes tu publicación trasladada a este hilo. ;)

    La razón por la que preguntas, la puedes leer en el post superior al tuyo, el final de una isla y el comienzo de la siguiente, será el mismo día.  :)

    Un saludo,

  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    hola buenos dias, al entrar al juego hace unos minutos vi que haabia acabado la isla tropical, fui decidida a cambiar mis conchas pero......... ohhhh sorpresa ya no pude, motivo han activado otra isla por lo cual el comerciante tiene otro material jajajjaja 
    A ver una cosa es la pasada con que meten ustedes un evento sobre otro, pero por lo menos dejennos 24 h. para poder negociar con lo obtenido jajajaaj en otros eventos dara lo mismo, pero en la isla para cambiar los productos necesitamos algo de tiempo, o es que tenenmos que estar ahi pendientes del minuto para hacerlo??? fastidio total porque el motivo principal es obtener semillas para el barco, pero ahora si no tienes de la vikinga fastidio, y si no tienes de la tropical tambien, y todo porque no dan ustedes tiempo ni para cambiar las conchas 
    Cada dia que pase hacen ustedes este juego mas relajante y ameno jajajaj      (ironia)
  • alsele (ES1)alsele (ES1) Publicaciones: 2
    Buenas tardes, por mas q intento activar el evento, no me deja, han trasladado las granjas eventuales a otro lado?
    Gracias
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Hola alsele (ES1)
    cuando abres la pestaña que esta en la granja principal y le das a que te de los 40000 dolares,te lleva al mapa general,abajo en la derecha esta la granja y desde alli ya debiarias entrar
  • alsele (ES1)alsele (ES1) Publicaciones: 2
    Gracias tenía el tamaño de pantalla demasiado grande y no me dejaba ver la granja.

  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    hola hola probando......probando.......  
    no es cachondeo, es que ayer dia 8 hize dos comentarios en dos hilos. Uno de ellos normal, pero el que hize aqui justamente sale como se comente, pero no esta el comentariao jajaja asi que estoy probando a ver si ahora sale (misterios del foro de big farm jajaj)
    Por si sale mi sugerencia era con respecto a la casi superposicion de islas, solicitaba que por lo menos nos dieran 24 horas para poder cambiar la moneda de cada isla, ya que al terminar la isla tropical en cuestion de un par de horas o asi pusieron la vikinga y claro el que no estaba conectado, yo por ejemplo jejej, pues me quede con los vales sin poder cambiarlos. La velocidad y asiduidad de eventos es determinacion del juego, pero creo que deberian respetar, al menos en la isla, un tiempo para intercambiar la moneda de cada isla.

    Bueno a ver si ahora sale jajajaja  probando......probando.......
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Tu post está en el hilo de "Todo sobre las granjas temporales".
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                     


    Buenas tardes @aurora75 (ES1),

    como te dice @Luna1234 (ES1), te dejo una copia de tu mensaje. Si haces clic en la imagen te llevará directamente a tu post en el hilo de "Todo sobre granjas temporales" que es donde está publicado.







    Un saludo,

  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    hola Luna y giovanna gracias por la aclaracion, como lo veia marcado aqui no se me ocurrio buscarlo en otra parte jajjaaj ando algo despistada ultimamente
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    bueno pues resulta que la ruleta de la isla norteñña si estaba pero era fantas , hoy a las 00.02 decia que se iva, hola alguien lo entiende?¿?¿
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 11.04.2018
    Buenas noches @Suko.13 (ES1)

    Tienes tu comentario trasladado a este hilo, es para todo lo relacionado con las granjas temporales  ;)

    Un saludo,


    @Suko.13 (ES1)

    hubo un error y puedes ver, si lo deseas, las últimas novedades al respecto, en este Anuncio Oficial.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    una pregunta hay alguna barca o carreta o ruleta en este momento algo en la granja temporal, ? 
    las misiones diarias de alla, no se reiniciaron, se me esta cansando el dedo de poner cosas malas, porfavor, con lo aceptablemnte bonito que funciona antes todo  :'(:'(:'(:'(:'( si me movéis el comentario respondan antes , y se reiniciaron ya los servidores ????

    de nada sirve desplazar si no hay respuesta.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @Suko.13:

    Comprueba por favor cuando puedas, si en tu granja temporal  ya aparecen las tareas diarias, pues debería ser así. En caso contrario, háznoslo saber por favor.  ¡Gracias!  :)
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    nop, las tareas diarias, siguen las de ayer, no se reiniciaron  :(:(
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 12.04.2018
    Buenos días Suko.13:

    Lo hemos vuelto a comprobar después de tu último mensaje y no consta que haya ninguna incidencia con esas tareas. Sé que lo decimos muchas veces pero siempre es bueno recordar hacer a menudo una limpieza de cookies y caché de nuestros ordenadores para que todo funcione como debería pues en este caso concreto, no hay ninguna incidencia detectada. Si después de hacer eso, tu problema, persiste, yo te recomendaría contactar con el equipo de Soporte pues ellos pueden comprobar el estado de tus granjas.

    Un saludo y ¡suerte!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                                  

    hola hola probando......probando.......  
    no es cachondeo, es que ayer dia 8 hize dos comentarios en dos hilos. Uno de ellos normal, pero el que hize aqui justamente sale como se comente, pero no esta el comentariao jajaja asi que estoy probando a ver si ahora sale (misterios del foro de big farm jajaj)
    Por si sale mi sugerencia era con respecto a la casi superposicion de islas, solicitaba que por lo menos nos dieran 24 horas para poder cambiar la moneda de cada isla, ya que al terminar la isla tropical en cuestion de un par de horas o asi pusieron la vikinga y claro el que no estaba conectado, yo por ejemplo jejej, pues me quede con los vales sin poder cambiarlos. La velocidad y asiduidad de eventos es determinacion del juego, pero creo que deberian respetar, al menos en la isla, un tiempo para intercambiar la moneda de cada isla.

    Bueno a ver si ahora sale jajajaja  probando......probando.......

    Buenas tardes @aurora75 (ES1)

    Tu sugerencia, se trasladó en el momento que realizaste la publicación y ahora mismo está activo el camión de Benny, para intercambiar los vales por productos de la Isla Tropical.

    Un saludo,

  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Giovanna dijo:
                                  

    hola hola probando......probando.......  
    no es cachondeo, es que ayer dia 8 hize dos comentarios en dos hilos. Uno de ellos normal, pero el que hize aqui justamente sale como se comente, pero no esta el comentariao jajaja asi que estoy probando a ver si ahora sale (misterios del foro de big farm jajaj)
    Por si sale mi sugerencia era con respecto a la casi superposicion de islas, solicitaba que por lo menos nos dieran 24 horas para poder cambiar la moneda de cada isla, ya que al terminar la isla tropical en cuestion de un par de horas o asi pusieron la vikinga y claro el que no estaba conectado, yo por ejemplo jejej, pues me quede con los vales sin poder cambiarlos. La velocidad y asiduidad de eventos es determinacion del juego, pero creo que deberian respetar, al menos en la isla, un tiempo para intercambiar la moneda de cada isla.

    Bueno a ver si ahora sale jajajaja  probando......probando.......

    Buenas tardes @aurora75 (ES1)

    Tu sugerencia, se trasladó en el momento que realizaste la publicación y ahora mismo está activo el camión de Benny, para intercambiar los vales por productos de la Isla Tropical.

    Un saludo,

    siiiiiiiiii acabo de verlos jajajjaj  gracias por el aviso y gracias a ggs por ponerlo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @aurora75 (ES1),

    y yo me doy las "auto-gracias" por reportarlo y conseguirlo  <3

    Aprovecha las compras, ¡compra mucho y gasta poco!  :)

    Un saludo,

  • Afrika9 (ES1)Afrika9 (ES1) Publicaciones: 0
    no estoy de acuerdo que las granjas temporales empiecen siempre de cero y todo perdido porque?????
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 26.05.2018
    Buenas, a mi y otros miembros de mi cooperativa no nos salieron las misiones diarias  de la isla temporal, aún teníamos alguna sin terminar del día anterior. A mi particularmente ya me pasó en 2 ocasiones, tenía cerezas dulces  sin terminar y en lugar de cambiar de misión y salir las 3 nuevas diarias, se quedo esa, la terminé y al día siguiente si salieron las 3 nuevas y hoy me paso lo mismo.
    No se si es un fallo del juego o es que ahora es así.
    Gracias por adelantado

    Hola @evimoi (ES1), tienes tu comentario trasladado a este hilo.
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    evimoi (ES1) dijo:
    Buenas, a mi y otros miembros de mi cooperativa no nos salieron las misiones diarias  de la isla temporal, aún teníamos alguna sin terminar del día anterior. A mi particularmente ya me pasó en 2 ocasiones, tenía cerezas dulces  sin terminar y en lugar de cambiar de misión y salir las 3 nuevas diarias, se quedo esa, la terminé y al día siguiente si salieron las 3 nuevas y hoy me paso lo mismo.
    No se si es un fallo del juego o es que ahora es así.
    Gracias por adelantado
    hola evimoi, si ami anteriormente hace mucho me paso es un fallo e hicisteis bien en reportarlo, pero es individual no colectivo , como siempre recomiendan , intenta borrar los archivos temporales y demás cosillas , 
    si el error sigue persistiendo , comentarlo y que tomen medidas, saludo pasa buen día 
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    gx suko, borre cookies reinicie y nada a ver si hoy me salen las misiones, jje.
    Disculpa Giovanna por ponerlo donde no era, sorry!!!!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018



    Recordatorio del período en el que estará activa la Granja Dulce.










    Saludos,


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    hola buenas ya se que aqui no es el hilo, pero me ha desaparecido en la isla dulce la casa de chocolate donde se donan los caramelos
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    Ha desaparecido el palacio
  • anamariamr (ES1)anamariamr (ES1) ES1 Publicaciones: 44
    a mi me pasa exactamente lo mismo que a veliche, he ido a donar y me he encontrado que no tengo donde donar
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    a todos nos ha desaparecido el palacio de la dulce, despues del mantenimiento
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenas tardes granjer@s
    Estamos trabajando para solucionar este problema os pedimos un poco de paciencia,por favor.
    El equipo de moderacion.

  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    Ha desaparecido el palacio

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo