Inicio Spanish Eventos

CONCURSO EN EL FORO : EL DÍA DEL LIBRO

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 05.04.2018 en Eventos








Estimada Comunidad,

Cada 23 de abril los libros toman las calles y se convierten en protagonistas.

Esta celebración coincide con las muertes de William Shakespeare, Garcilaso de la Vega y Miguel de Cervantes, aunque es una consideración errónea, ya que no murieron el mismo día.





El Día Internacional del Libro, se convierte en Cataluña, en una jornada festiva, especialmente romántica debido a la famosa leyenda de San Jorge y el dragón.

Es cuando los catalanes celebran su patrón, Sant Jordi, saliendo a la calle para cumplir con una curiosa tradición popular:
rosas, libros y enamorados.

La costumbre manda, que las parejas se intercambien regalos: los hombres reciben un libro y las mujeres una rosa.





¡Vamos a celebrar en el foro el Día del Libro!

¡Tenemos Biblioteca, libros, rosas, ahhhh.... ¡nos faltan los personajes! 


               





Y los forer@s ¿cómo concursarán?.... ¡no os preocupéis!  :)

¡Tenemos muchos elementos para hacer un concurso en el foro! ¡Incluyendo a George con traje medieval!  ;)












Vamos a jugar en el foro, con enamorados, rosas, libros, dragones, pero sobre todo ¡con las letras!  











¿En que consistirá el concurso?

¿Preguntaremos sobre William Shakespeare, Garcilaso de la Vega y Miguel de Cervantes?

¿Tendremos que escribir un libro para nuestro galán?

¿Tendremos que confeccionar rosas para regalar a nuestra enamorada?

¿Que opináis? 

El jugad@r que acierte el tema del concurso, tiene de regalo un ¡abrazo extra!   <3 






Seguid atentos a este hilo, en breve os explico más detalles de este juego.

¡Opinad debajo de este post, hay en juego un abrazo extra !  <3 

Un saludo,
«1345

Comentarios

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    si va de letras..tendremos que hacer una historia de dragones y princesas???
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    interesante...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 05.04.2018
    @priego3 (ES1)

    Prepara por favor, un libro, por si tienes que escribir historias de dragones y princesas  ;)



    @FarmerMARGUI (ES1)

    a rebuscar en internet, poesías, libros, rosas, dragones y ¡enamorados!  ;)




    de momento las dos, están sin abrazo extra.... ¡a seguir opinando!   :)





    Si lo deseáis, mientras esperamos por vuestras opiniones, para el abrazo extra y el concurso:

    ¡teñid el foro de rosas, libros y dedicatorias por San Jorge  <3


    Que ya sabemos por experiencia, que esto puede tardar aún, un día o dos en salir más información   ;)



    ¡Disfrutad de este hilo!  <3

    Un saludo,

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Resultado de imagen de gifs animados dia de sant jordiResultado de imagen de gifs animados dia de sant jordiResultado de imagen de gifs animados dia de sant jordiResultado de imagen de gifs animados dia de sant jordi
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Resultado de imagen de gifs animados libros de sant jordi
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Aqui les dejo un regalo a nuestros granjeros...para viajar no hay que tener dinero,sino ganas de leer un buen libro y te llevara a donde tu quieras


    Y para nuestras granjeras...George no sabia que hacer con el neumatico de su tractor y me envio este hermoso ramo de rosas para nosotras

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches granjer@s.Quiero desearles un FELIZ DIA DEL LIBRO Y LAS LETRAS.Un FELIZ DIA DE SAN JORDI.






  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031







  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días,

    ¿Os habéis fijado en la firma de nuestra Resident Artist @priego3 (ES1)?








    ¿Será la pista escondida para el concurso? :* 

    ¡Molino de viento con libros! observando atentamente ¡Don Quijote y Sancho Panza!  :o

    ¿Será sobre el Quijote el concurso?  ;)

    ¡Opinad!..... ¡un abrazo extra espera para ser entregado!  <3

    ¡Feliz día!

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 06.04.2018
    En  un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda...
    Resultado de imagen de gifs animados don quijote
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Hola,buenos dias.Quizas ,pueda ser eso...Don Quijote De La Mancha.Como me gusto ese libro, el gran  Miguel de Cervantes  o el manco de Lepanto,como tambien se le conocia.Como me gustaba a mi de niña,la serie de dibujos animados....,que tiempos...

    y su amada Dulcinea ....
    y su fiel escudero Sancho Panza.


  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Como bien dijisteis a pintar esto de libros,rosas y dragones.Feliz vienes ,granjer@s.
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Aqui alguno mas,espero os gusten y alegren el dia.  




                        

                 

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
       

                        




  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031





  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Imagen relacionada




           

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Puede ser sobre Miguel de Cervantes y su obra?. Un saludo a Giovanna y a los integrantes de este Hilo Feliz día del Libro. 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 06.04.2018
    Buenas tardes,

    ¡Estamos tod@s impacientes!....¡espero os guste el concurso!  <3

    De momento sigo sin entregar el abrazo extra.  ;)




    La pista está en el Cartel anunciador:

    Vamos a jugar en el foro, con enamorados, rosas, libros, dragones, pero sobre todo ¡con las letras!  




    ¡Vamos a publicidad, seguid opinado y tiñendo el foro de rosas, dragones y libros, yo vuelvo en un rato!  :)

    Un saludo,


  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
     Sobre literatura?, no paro de mirar la firma de Priego y no consigo ver más allá.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    seran sopas de letras o crucigramas???


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes,

    el abrazo extra es para tod@s, es éste:


    Imagen relacionada



    si me devolvéis el abrazo y una rosa, termina la publicidad y salen novedades a este hilo  <3


    ¡Venga forer@s! ¡Yo también estoy impaciente para que veáis novedades!  <3

    Un saludo,

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970








    He visto un edificio espléndido en vuestras granjas mientras paseaba ¿lo conocéis?









    ¡La Biblioteca!


    En el interior, estaban paseando nuestra pareja de enamorados, Daniel y Lilly, buscando un libro que leer, ¡no encontraban nada de su gusto!  :*  :*

    Pero apareció nuestro amigo George y les dejó un hermoso libro.  :) 












    Daniel y Lilly, sorprendidos gratamente con su lectura, decidieron traer el libro al foro y ¡compartirlo con vosotros!


    Leedlo, las páginas pasarán solas y en su lectura, descubriréis las bases de este evento con sus premios correspondientes.













    Descubrimos que tenemos:



    1º Premio:


    Nueva Fogata de La Comunidad + 5.000 oros + 1.000 herraduras + 150 herramientas

     + Trofeo decorativo para tu perfil del foro.















    2º Premio:


    3.000 oros + 1.000 herraduras + 150 herramientas

     + Trofeo decorativo para tu perfil del foro.













    3º Premio:


    1.000 oros + 500 heraduras + 75 herramientas

     + Trofeo decorativo para tu perfil del foro.











    Y además, si os fijáis en la parte inferior derecha, os dice que, entre todos los concursantes, que alcancéis un 10 o superior, serán acreditados con una medalla para su perfil del foro, valorada en 20 puntos.







    ¿Juegas con nuestros personajes y con las letras?

    Recuerda que, las respuestas son mediante mensaje privado a mi buzón de correo: @Giovanna, que tus respuestas se publicarán al finalizar el concurso y que cualquier publicación en este hilo o en mi muro, quedarán descalificadas.






    A las 22:00 horas, publicaré el concurso y finalizará a las 00:00 horas CEST del día 21 de abril

    ¡Se puntual a la cita! :)

    ¡ Te espero!  <3

    Saludos,  <3
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 07.04.2018








    Buenas noches concursantes,

    en el salón de actos de nuestra biblioteca, conocida como el Foro de La Comunidad Hispana, vamos a jugar con las letras.

    Os presento el concurso: El Rosco de Big Farm













    Daré una definición por cada letra del abecedario, expuesta en el Rosco, enviad un único mensaje privado a @Giovanna con las palabras que corresponden a cada definición.

    No publiques las respuestas, en este hilo ni en mi muro o quedarás descalificado.

    El jugad@r que complete el rosco, sin fallos, será el ganador.  :) 

    En caso que nadie acierte el rosco completo, los ganadores se elegirán por el número de fallos cometidos: a menos fallos, más posibilidades de ganar premio. (Ganará el que menos fallos tenga)  ;) 

    En el caso de empate, tanto en aciertos como en el número de fallos cometidos, para desempatar y ocupar puestos de premio, se tendrá en cuenta el primer concursante en publicar. 

    Os recuerdo que los puntos mínimos, será un 10, para acceder a los premios: regalos o medallas.

    Necesitamos un mínimo de 3 participantes, para que el concurso no quede desierto.

    Deja un mensaje en este hilo, si así lo deseas, avisando del envío del correo privado, te contestaré como un acuse de recibo



    ¿Que os parece el concurso?

    ¿Os he sorprendido?   
    :o  :o

    ¡Me gustaría conocer vuestras primeras impresiones sobre el concurso!  
    <3 

    Aún necesito de unos minutos para sacar las preguntas al Foro. 
    ;) 

    Ahora, en otro post, veréis el Rosco de Big Farm, con las preguntas que debéis contestar. 
    ;) 

    ¡Suerte a tod@s y recordad que: 








    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches,Giovanna.Me has dejado con la boca abierta,jejejee.Un pasapalabra en nuestro foro,yupiii.A ver que tal se me da.Animo a todos los que participen.
Esta discusión ha sido cerrada.