Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Slot de construcción - Construcciones simultáneas de al menos 2 edificios

146

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                          


    Buenas noches @periquita4 (HIS1)

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana!  :)

    Tu publicación está trasladada a este hilo, es aquí donde comentamos este tema en concreto.

    En este hilo, tienes información y consejos de otros jugadores para poder usar el nuevo espacio de construcción.  ;)

    Te dejo una copia de la parte del Anuncio Oficial que lo explica.











    Cualquier otra cosa que necesites, tienes el foro a tu disposición.

    Un saludo,

  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Bueno pues me quedo sin poder saber de momento si funciona esta nueva opción ya que todos los edificios que tengo para ampliar estan necesitando el arquitecto, así que cuando lo tenga entiendo que podré poner dos edificios a subir de nivel, se queda para ese momento y ya comentaré, de todas formas quien ya lo haya utilizado sería bueno que lo comentara, y a la direccion del juego por favor dejen la opción al jugador que  forma utiliza primero en las dos opciones es por pura lógica.
     Saludos a todos los granjeros.
    Por nada  @Miguel54 (ES1)

    Yo justamente esperare al Sr, Arquitecto es para mi la mejor opcion, ya que es lo que ahora necesito 

    Ayer justamente nos visito y asi lo he aprovechado en dos subidas...la primera con el SLOT de fichas y enseguida otra subida de una casa en sistema normal

    Saludos
    Hola pues esta mañana tengo al señor arquitecto y lo primero que he hecho es ampliar y se ha efectuado directamente, por las fichas, y despues he puesto el segundo sin problemas con el sistema de siempre, bueno es un pequeño avance que espero que lo mejoren,   Saludos a todos
  • Marimar73 (ES1)Marimar73 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    tienen las fichas de construccion caducidad, porque las mias han desaparecido, sin haberlas utilizado, y eran mas de 50
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Si has construido algo lo primero que utilizan son las fichas es el nuevo sistema de construcción pásate por el hilo que hay sobre el alto de construcción y allí algunos granjero dan su opinión de cómo funcionan
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos días

    Lo que, en principio, era una muy buena idea, el doble espacio de construcción,  se convierte en una nueva tomadura de pelo cuando no deja almacenar mas de 50 fichas. En este momento tengo 55, espero conseguir la recompensa numero 22 del evento del Gran  Trabajador que consiste en 15 fichas mas. Sin embargo, las perderé por no poder hacer uso de ellas y no permitir que se acumulen . Así da gusto, te doy una cosa pero antes de que vayas a cogerla te la quito de las manos.
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenas tardes

    No me cuesta ningún esfuerzo reconocer que me he equivocado. Por eso, y en relación a mi comentario anterior, quiero decir que, al contrario de lo que yo creía, si me han sumado las fichas de construcción de la recompensa. Gracias.
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenas noches

    Acabo de entrar al juego y me encuentro la sorpresa de que las  15 fichas de construcción que gane en la recompensa 22 del silo, al no poder usarlas porque necesito al arquitecto, me las han quitado, de forma que las 70 que tenia esta tarde se han quedado en 55.   Son especialistas en hacer las cosas rematadamente mal.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018
                                


    Buenas noches @anasiles (ES1)

    Si tienes la oportunidad de leer parte de este hilo, observarás comentarios parecidos al tuyo, el slot de construcción NO acumula fichas.

    Esta imagen, es la información que sale en el juego.


















               





    Un saludo,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Mi conclusión : esto es una BURLA a los jugadores, una mas, yo ya me estoy acostumbrando, al final igual hasta le cojo gusto y todo, quien sabe.............o me acabo de cabrear y mando el juego al c ****o , lo mas posible...


  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Pues me parece una tomadura de pelo lo de las fichas,  tenia 65 pensé que ya no podía acumular mas segun dice el juego pero en el evento de cooperativas  consigo 8 mas y  creyendo que no se sumarian lo que ha ocurrido es una vuelta a cero de las 50 y  me  ponen 23, vamos que de verdad es decepcionante  ver como te desaparecen las cosas de una forma tan descarada, desastroso. 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Resultado de imagen de gifs animados magos
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
      Ayer el juego me estafa 50 fichas y me deja las que me habia pasado pero que en definitiva es una  " estafa " porque lo que se consigue trabajando en el juego no debiera perderse pero en fin asi lo deciden las cabezas pensantes, creyendo que me gastaré mis euros para jugar y no se dan cuenta que me causa el efecto contrario, con lo que pago por tener internet me doy por satisfecho, pero que nunca habia jugado en un juego tan atractivo de principio y tan decepcionante cuando lo descubres por una directriz que en mi opinion es equivocada.

       Saludos sufridos granjeros
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola, buenos dias

    A mi me  ha quitado muchas fichas porque, al no venir el arquitecto, perdí las del ultimo silo y las que, hasta ahora, hemos conseguido en la competición. En este juego, se ve que lo importante es ir quitando todo aquello que pueda beneficiar a los jugadores aunque estos se lo ganen a pulso.  No tiene sentido ni es justo poner unas recompensas que el mismo juego te quita una vez obtenidas.  Resulta muy curioso que, a pesar de todas las quejas que estamos poniendo en los diferentes hilos del foro, los moderadores  argumenten que no tienen suficientes valoraciones para presentarlas en el departamento de Desarrollo del juego. De nuevo, suena a dejemos las cosas como están que, aunque les vendemos un producto,  cada vez mas defectuoso, lo siguen comprando.
  • covias (ES1)covias (ES1) Publicaciones: 36
    el sabado yo tenia 56 monedas de construccion  eso por la mañana por la tarde consigo 9 mas del desafio y cuando me conecte por la noche solo tenia 50 como puede ser esto desaparecen solas o se van de fiesta un saludo
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    señoras y señores granjeros. mi consejo  es que las usen nada mas las tengan , no esperen al arquitecto, se que es un palo pero es lo que hay, hasta que se arregle, es mejor no desperdiciar que seguro que tienen otras cosas que mejorar su granja se lo agradecerá (=
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    señoras y señores granjeros. mi consejo  es que las usen nada mas las tengan , no esperen al arquitecto, se que es un palo pero es lo que hay, hasta que se arregle, es mejor no desperdiciar que seguro que tienen otras cosas que mejorar su granja se lo agradecerá (=
    Entiendo lo que dices pero todas mis granjas tienen los edificios a tope, todas las mejoras tienen que ser con el arquitecto  por lo que no puedo usar las fichas  hasta que no llegue, pero me parece de una desfachatez horrible que las pierdas porque no las puedas usar ya no me parecía bien que cuando tienes las 50 no sumes mas pero que te las quiten es despreciable como otras cosas que ocurren en este juego que no entiendo porqué, las hacen ya que el efecto en los jugadores es contrario a lo que pretenden, en vez de motivar , desmotivan, en fin allá ellos, mientras  sigan cometiendo estos despropositos no me gastaré ni un centimo en él, con lo que me cuesta tener internet lo considero suficiente, y fijate que no me importaría dedicarle algunos euros mensuales para ir mejor pero me aburren, cada vez que hacen cambios es para fastidiar como te dije antes allá ellos.

    Saludos granjeros
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Holaaaa!

    Bueno veo que vamos haciendo obras...otra cosa es que nos hagan caso. ;)

    1- Yo he probado lo del casco este verde que te deja construir dos cosas a la vez. Comento mi error...al darle a subir el invernadero de nivel que eran 2 horas y pico, no me dió la opción de elegir si se subía normal o con la nueva ficha del casco, directamente se puso la del casco. Yo quería aprovechar a poner unos patos al nivel 9 que eran como 96 horas, porque así  te deja seguir construyendo mientras se termina de construir lo del nivel con el casco. Con lo que hay que elegir primero lo que tardará más horas en subirnos, para aprovechar mejor la ficha y elegir después la de menor tiempo. El invento me gusta :)

    2-Leo lo de los caballos del Prado del pueblo, para poder tener mas caballos y de más nivel, se ha de subir el nivel del establo del pueblo. Yo estoy deseando que terminemos los dichosos clavos que nos piden para poder entrenar a mi caballo de mayor valor, para que me cueste luego menos herraduras entrenarlo. Mientras los otros 3 los voy rotando en el prado.

    3- Ahora una Sugerencia, no sé si está hecha.Hace mucho que no paso por aquí, pero creo que a tod@s nos vendría muy bien, es añadir una pestaña para el pescador Oleg (Olegario para los amigos jajjaja es que en mi coope le decimos así) porque el pobre hay veces que se queda olvidado y sería bueno recordar por esa pestaña que ha terminado de pescar con la caña.


    No creo que al equipo de diseño les cueste mucho añadirnos una pestañita para el pobre Oleg.

    De momento estas son mis respuestas y mi idea.
    Gracias y saludos para todos

    Luna

  • Michelles (HIS1)Michelles (HIS1) Publicaciones: 12

    LUNAAZul62 dijo:

    3- Ahora una Sugerencia, no sé si está hecha.Hace mucho que no paso por aquí, pero creo que a tod@s nos vendría muy bien, es añadir una pestaña para el pescador Oleg (Olegario para los amigos jajjaja es que en mi coope le decimos así) porque el pobre hay veces que se queda olvidado y sería bueno recordar por esa pestaña que ha terminado de pescar con la caña.


    No creo que al equipo de diseño les cueste mucho añadirnos una pestañita para el pobre Oleg.

    De momento estas son mis respuestas y mi idea.
    Gracias y saludos para todos

    Luna

    Me encanta esa idea, creo que sería muy práctico para todos que incluyeran esa pestaña

    He leido que con 5 votos pasan la idea al equipo de BF, pues tienes el mío.

    Saludos
    Michelle
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018
                            


    Buenas tardes @LUNAAzul62 (ES1) y @Michelles (HIS1)

    Tenemos en este hilo, como personaje principal a Rita Mercury, ella toma nota de vuestras sugerencias y las envía al Equipo de Big Farm, una vez alcanzados, los votos mínimos de 5 "me gustas" .

    Para tu sugerencia, @LUNAAzul62 (ES1), sobre el tema de la pestaña de la pesca del Sr. Oleg, ya fue enviada al Equipo, estaba incluida en un evento que hicimos en Navidad.  :)  pero seguimos sin novedades al respecto.

    Haz clic AQUÍ y verás la lista de deseos de Papá Noel  ;)

    Por un problema técnico, que puedes leer AQUÍ, o en la primera página de este hilo, esta sugerencia, no consta en el buzón, pero si en manos del Equipo de Big Farm.  :)

    Con el tema de las fichas de construcción, los forer@s, están opinando en este HILO, pero no existe sugerencia como tal.





    Una vez explicado esto, los votos que reciba tu sugerencia @LUNAAzul62 (ES1) , se contabilizarán para el tema de la construcción con fichas, si te parece adecuado, ya que la otra sugerencia ya está pasada. ;)







    Ahora es el turno de los forer@s, de votar "me gustas" y de opinar sobre tu sugerencia, para que Rita Mercury pase tu sugerencia al Equipo. :)

    Una vez pasada la sugerencia al Equipo, tod@s los comentarios al respecto de este tema, serán trasladados a un hilo de opinión y seréis informad@s oportunamente. ;)

    ¡A votar forer@s!  <3

    ¡Muchas gracias por compartir con la Comunidad!   <3


     
         



    Un saludo,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Gracias Giovanna,

    Voy a leer la lista esta que me dices....claro la Navidad ya me quedó atrás un poco jajajja,pero bueno ya sabes que ando un poco perdida aún. Prometo aunque ese buscador ayer al poner Oleg, me salía cosas en todos los servidores del mundo, y bueno se me ocurrió ponerla en ese post. Utilizaré el buscador para ver si me hace caso :(  y me lleva a donde quiero.
    Mil perdones.
    Muchos besitos
    Luna
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Gracias Giovanna,

    Voy a leer la lista esta que me dices....claro la Navidad ya me quedó atrás un poco jajajja,pero bueno ya sabes que ando un poco perdida aún. Prometo aunque ese buscador ayer al poner Oleg, me salía cosas en todos los servidores del mundo, y bueno se me ocurrió ponerla en ese post. Utilizaré el buscador para ver si me hace caso :(  y me lleva a donde quiero.
    Mil perdones.
    Muchos besitos
    Luna
    Ok, leída la lista, creo que coincido con casi todo lo que se ha pedido, he votado lo que más me ha gustado o acercado.
    Muchas gracias de nuevo, espero que nos hagan caso y sino seremos muy muy pesados, jajjaja igual hay que hacerles la lista de primavera :o ...para que no se olviden

    Luna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @LUNAAzul62 (ES1)

    ¡Nada que perdonar! y el buscador del foro, también está un poco "pachucho" después de la última actualización que se hizo del foro, hará unos 10 días aproximadamente, que hasta mi me dejó sin "herramientas". :/

    Tu no te preocupes por eso, los hilos los coloco en su lugar, si estuviesen mal y siempre dejo una nota al jugador.  ;)

    Lo importante es compartir y participar.  <3

    Un saludo,

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018
                           


    Buenas tardes @LUNAAzul62 (ES1) , @Michelles (HIS1) y Comunidad,

    Vuestras publicaciones del uso de fichas para la construcción, se han trasladado desde el Buzón de Sugerencias, a este hilo de opinión.  ;)

    Rita Mercury y la moderadora que os escribe, hemos presentado hoy una sugerencia, referente a este tema, teniendo en cuenta todas las publicaciones que constan en este hilo, sobre todo estas dos:






    Este nuevo espacio de construcción, si no te deja elegir el momento, es decir, cuando yo quiera y si lo quiero utilizar o no, no sirve para nada.  
    Nos vamos a gastar esas fichas en construcciones que podemos hacer en cualquier momento en vez de aprovecharlas cuando venga el arquitecto, que es de lo que se trata.






    A ver si no me equivoco.. Pero resulta que cuando tienes las monedas para actualizar. en el momento que subes algo. por defecto las utiliza y no la opción normal. Eso no debería ser de libre uso  y utilizarlas cuando tu quieras?. Vamos. creo que seria lo justo. El poder elegir que modalidad quieres. si subir con la opción normal. o subir con la opción de monedas. Y por si alguien duda. no tenia nada en construcción. La primera opción dando igual que marques es la de las monedas.. Una sugerencia de mejora. 













         



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    hola muy buenas recien me paso un problema, tenia de 21 a 25 fichas de construcion, y ahora tengo 0 desaparecieron, y mi pregunta es que hago , como vuelven a mi ? 
    a alguien mas le paso? espero respuesta
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Suko.13 (ES1)

    Tu publicación la he trasladado a este hilo. ;)

    Vamos a esperar hasta mañana, por si hay algún otro jugador con el mismo problema.

    Un saludo, <3


  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    ya aparecieron al conseguir mas dichas  salto de las que habia que estaban invisibles  , mas las nuevas ganadas pero que susto

    tuve buen al proximo que le pase ya no se tiene que asustar , empezamos el dia 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    ya aparecieron al conseguir mas dichas  salto de las que habia que estaban invisibles  , mas las nuevas ganadas pero que susto

    tuve buen al proximo que le pase ya no se tiene que asustar , empezamos el dia 
    jajajajaja,cara de susto tuya
    Resultado de imagen de gifs animados susto


  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Creo que esto ya se ha comentado antes pero lo tengo que repetir porque no hacen nada para impedirlo. Estamos con el evento del silo de pesca,l por trabajar en el se obtienen fichas de construcción pero como el arquitecto no esta pues todas las que pasan de 50 SE PIERDEN y me parece una desfachatez horrible que se haya comentado pero al parecer en mitad del desierto. ya he perdido 14 y seguro que las proximas 28 si sigo jugando tambien las perderé si no aparece este caballero. Esto no ocurriria si las fichas no se perdieran y se acumularan todas ya que son premios al trabajo, de verdad que es decepcionante no se a quien se le ocurre estas normas tan feas y mezquinas del juego

                       Saludos sufridos granjeros


  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    siempre y cuando tengas al arquitecto,se pueden aprovechar,pero eso de que te las den como premio en eventos y ya sea porque no esta el arquitecto,o porque no tienes suficiente dinero se acaban perdiendo
    Otro fallo mas
    Saludos Priego3
  • mar 5 (ES1)mar 5 (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Saludos, Ya veremos, que pasa de momento el de las monedas de ampliar espacio de construccion es un fiasco , si tienes 39, en el  gran trabajador consigues 38, desaparecen sin mas, y sin poder usarlas, eso es una kk o lo solucionan o cambian espacio de monedas, nos pasa a muchos que lo sepan , feliz juego

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo