Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas Técnicos en el juego

148

Comentarios

  • Angeltek73 (ES1)Angeltek73 (ES1) Publicaciones: 1
    Buenas;
    Acabo de volver al juego despues de largo tiempo sin jugar y tengo la granja de flores bugueada en el modo plano.
    No consigo hacer que se salga del modo y tengo todo el HUD oculto.
    Reporte hace dias al soporte pero no hacen ni caso
    ¿Alguien puede ayudarme?
    Saludos y gracias.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas;
    Acabo de volver al juego despues de largo tiempo sin jugar y tengo la granja de flores bugueada en el modo plano.
    No consigo hacer que se salga del modo y tengo todo el HUD oculto.
    Reporte hace dias al soporte pero no hacen ni caso
    ¿Alguien puede ayudarme?
    Saludos y gracias.
    te dejo una captura y pincha donde esta el cuadrado blanco igual le diste sin darte cuenta,

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenas;
    Acabo de volver al juego despues de largo tiempo sin jugar y tengo la granja de flores bugueada en el modo plano.
    No consigo hacer que se salga del modo y tengo todo el HUD oculto.
    Reporte hace dias al soporte pero no hacen ni caso
    ¿Alguien puede ayudarme?
    Saludos y gracias.

    Si llevas mucho tiempo sin jugar lo mas probable es que tengas todas las decos y demás en el almacen pues el modo plano, el que se guardaban las decos que se podían quitar todas y volver a organizar lo quitaron hace mucho, a todos nos paso lo mismo en su dia, tendras que volverlo a poner todo de nuevo busca en el almacen y en el inventario en edificios especiales igual allí lo encuentras todo, o casi
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Angeltek73 (ES1)

    ¿sigues con el mismo problema? ¿has podido solucionarlo con las indicaciones de otr@s granjer@s?

    ¡Dinos algo cuando puedas!  ;)

    Saludos,


  • Sandy99 (HIS1)Sandy99 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    editado 05.02.2018
    espero se solucione el bug que aparece ahora en mi granja  no vaya a ser que  nuevamente  baneen mi cuenta!!!

    http://prntscr.com/iame96

    no  puedo hacer  nada en la  granja,  tremendo bug  y en  plena competencia de cooperativas!!!

    http://prntscr.com/iamlce
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 06.02.2018
    Buenas noches @Sandy99 (HIS1)

    Te he trasladado tu comentario a este hilo.

    Te doy las gracias por informar de lo sucedido y tramito el bug inmediatamente.

    Es posible que Soporte intente contactar contigo mañana, si precisa de datos personales, que como sabes, por el foro, no los podemos facilitar y para corroborar el informe, que paso en estos momentos.

    Así mismo, dejo el fichero abierto, porque en el formato que lo adjuntaste, pasado cierto tiempo ya no está disponible.






    Añadir, que por favor, no hagas uso de esos importes y agradecerte una vez más tu colaboración a este respecto.

    El Equipo de Moderación, intentará darte una solución mañana por la mañana.

    Nos disculpamos por las molestias causadas.

    Un saludo,


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • ELENAVILA (HIS1)ELENAVILA (HIS1) Publicaciones: 4
    lamentable la verdad, todos los que vaciamos nuestros bolsillos aqui y no solucionan algo simple como un bug, pero de poner campeonato de coops a menudo para sacar dinero no se olvidan, mucha suerte monstruita intentare hacer tus puntos en el torneo si puedo :)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970


    Buenos días @Sandy99 (HIS1),

    El Equipo Técnico ha revisado tu captura de pantalla e informa de lo siguiente:


    • Es un error visual, en realidad no son millones, sino cifras reflejadas con decimales.
    • Por favor, realiza una limpieza de cookies y caché, todo quedará corregido.
    • Usa un programa de limpieza como el Ccleaner u otro similar, de descarga gratuita en internet.
    Esperamos tus comentarios, para dar por solucionada la incidencia.

    Reiteramos nuestras disculpas por las molestias causadas.

    Un saludo,


  • Sandy99 (HIS1)Sandy99 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    si  muchas gracias se solucionó al siguiente día de  lo sucedido,  ya está todo ok, gracias  por  la asistencia!
  • Metztli_Sol (HIS1)Metztli_Sol (HIS1) HIS1 Publicaciones: 68
    hola... Giovanna, recien terminé el evento de NO ES DE ESTE MUNDO y al recoger la recompensa elegí la figura decorativa del OBSERVATORIO DE MARTE, sin embargo me envían la ESFERA DE ESTRELLA DE METEORITO, la cual ya la obtuve anteriormente... agradeceré tu apoyo para que se realice el cambio correspondiente.

    Fecha y hora de término: 22 de febrero de 2018   14:20 horas
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 22.02.2018
    Hola @Metztli_Sol (HIS1),

    una pregunta, ¿hiciste bien la elección?, es muy raro que si eliges una decoración te den otra  :/

    Por favor, mira AQUÍ, antes de apoyar tu reporte, por si recuerdas haber omitido algún paso.

    ¡Espero tus comentarios!  ;)

    Un saludo,


  • Metztli_Sol (HIS1)Metztli_Sol (HIS1) HIS1 Publicaciones: 68
    hola... de antemano gracias por tu atención, de acuerdo a tu guía hice lo correcto, cabe mencionar que en otros eventos he recibido la recompensa de mi elección....  :smile:
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Metztli_Sol (HIS1),

    He realizado el apoyo interno correspondiente para tu problema con la decoración.

    En este caso, por favor, haz de contactar con soporte, haz clic AQUÍ y sigue sus indicaciones, la razón es que me solicitan datos personales, que no puedo aportar, porque los desconozco, ni tampoco se pueden publicar en el foro datos tan confidenciales.

    En el apartado de observaciones de la página de soporte, puedes hacer mención si lo deseas, al apoyo que hizo el Equipo de Moderación del servidor de la Comunidad Hispana.

    Un saludo y si necesitas más ayuda, por favor, vuelve a escribirnos.

                

  • Metztli_Sol (HIS1)Metztli_Sol (HIS1) HIS1 Publicaciones: 68


    contactaré con soporte técnico.... te comentaré lo que resulte

    gracias por tu atención
  • Metztli_Sol (HIS1)Metztli_Sol (HIS1) HIS1 Publicaciones: 68
    hola Giovanna, de acuerdo a tu sugerencia me dirijí a soporte técnico y su respuesta es que les envíe una captura de pantalla que no haya sido modificada, dime por favor en mi caso es posible obtener dicha captpura?

    gracias por tu atención
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes  @Metztli_Sol (HIS1)

    Si te parece, vamos a seguir esta conversación por la vía privada.

    Los datos que tengo que facilitarte, no se pueden publicar.  ;)

    En unos minutos tendrás un mensaje mío en tu buzón del foro, totalmente privado y confidencial.  :)

    Un saludo,


  • Samsa Stark1 (ES1)Samsa Stark1 (ES1) Publicaciones: 3

    El duendecillo de San Patricio me hizo un regalito duplicando la cantidad de manzanas a recoger en uno de mis árboles. Ahora no me permite recoger las manzanas, ni venderlas, ni transferirlas a la panadería. Cuando pincho sobre el manzano, directamente me dice que mejore mis almacenes, pero sólo me ocurre con ese árbol en concreto. Además, tampoco me da la opción de derribarlo. Qué se puede hacer al respecto?

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 15.03.2018
                


    Buenas noches @Samsa Stark1 (ES1)

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana!  :)

    Tienes tu comentario trasladado a este hilo de problemas técnicos y bugs. ;)

    Voy en busca de una respuesta, en compañía de Miss Tentacle.

    Por favor, ¿nos puedes decir a que nivel tienes el almacén?

    Intentaremos traer una solución, lo antes posible y la publicaremos en este mismo hilo.  ;)

    Un saludo,

     




  • Samsa Stark1 (ES1)Samsa Stark1 (ES1) Publicaciones: 3
    Claro, tengo 2 almacenes a nivel 3, con capacidad total para 1050 unidades. El problema es que al pinchar sobre el manzano me sale directamente el mensaje para ampliar el almacén, sin permitirme si quiera derribarlo.
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    El duendecillo de San Patricio me hizo un regalito duplicando la cantidad de manzanas a recoger en uno de mis árboles. Ahora no me permite recoger las manzanas, ni venderlas, ni transferirlas a la panadería. Cuando pincho sobre el manzano, directamente me dice que mejore mis almacenes, pero sólo me ocurre con ese árbol en concreto. Además, tampoco me da la opción de derribarlo. Qué se puede hacer al respecto?


    Hola, pues a mi me paso algo parecido y para poder recoger el manzano, no me quedo otra que cambiar los almacenes normales por los amplios por los amplios, fue la única manera de poder recogerlos :))
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Samsa Stark1 (ES1) hola como dice Liadark igual me paso a mi no me quedo otra  tuve que mejorar los almacenes antes de poder recoger  :)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                        


    Buenas noches @samsa Stark1 (ES1),

    ¡Hemos llegado a puerto con una respuesta para ti y para la Comunidad!  ;)

    Es correcto lo que te informan las compañeras @Liadark (ES1) y @priego3 (ES1), para recoger ese manzano, la única solución ahora mismo es subir de nivel el almacén. ¡Gracias compañeras por la ayuda!  <3

    Todos los Equipos de Moderación, de todas las Comunidades de Big Farm, presentaremos mañana un informe al respecto, para que ésto sea considerado y valorado para el próximo evento anual de Saint Patrick´s Days.

    Te agradecemos tu participación en el foro y tus comentarios.  :)

    Un saludo,



                                     





  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 16.03.2018
                               


    Buenas tardes @samsa Stark1 (ES1) y Comunidad,

    Pediros, por favor, que si pedís ayuda en el foro, volved a publicar cuando vuestro problema esté resuelto.

    Tened en cuenta, que para solucionar vuestros problemas, El Equipo de Moderación, junto al Equipo de Big Farm, ofrece su tiempo libre, para ayudaros.

    Nada cuesta, volver al foro y decir: ¡mi problema está resuelto, gracias!

    En el caso que nos ocupa, hemos trabajado varias personas para ayudar a @samsa Stark1 (ES1), porque así lo solicitó.

    Cuando nuestro trabajo terminó, los informes dicen que el jugador ya había resuelto su problema.



    El duendecillo de San Patricio me hizo un regalito duplicando la cantidad de manzanas a recoger en uno de mis árboles. Ahora no me permite recoger las manzanas, ni venderlas, ni transferirlas a la panadería. Cuando pincho sobre el manzano, directamente me dice que mejore mis almacenes, pero sólo me ocurre con ese árbol en concreto. Además, tampoco me da la opción de derribarlo. Qué se puede hacer al respecto?




    Agradecemos vuestra colaboración y por favor, acercaros al foro, no sólo a pedir ayuda, sino también a informar que vuestra incidencia está resuelta.


    Un saludo,


  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    hola buenas noches, desde hace aproximadamente media hora o algo mas, la ventana de bonus no se abre, al darle sale mensaje de alerta y solo se ve un bonus, pero marca 4 bonus, por lo cual no puedo saber cuales estan activos, ademas uno de ellos se que ya no esta, pero la ventana no cambia. Pasados unos segundos la granja no responde, no siembra, no recoge..... o bien se queda mas oscura y congelada, he limpiado, y ya me canse de refrescar pagina, asi que a dormir jajajaj a ver si mañana con suerte ya esta arreglado.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @aurora75 (ES1),

    cuando puedas, por favor, dinos si solucionaste el problema o continua.

    Gracias y un saludo,
    Resultado de imagen de gifs animados nombre giovanna
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @aurora75 (ES1),

    cuando puedas, por favor, dinos si solucionaste el problema o continua.

    Gracias y un saludo,
    Resultado de imagen de gifs animados nombre giovanna
    hola Giovanna, gracias por tu atencion
    Perdona no contestara antes, pero por motivos personales no entre al juego en un par de dias
    Hoy  y de momento parece que funciona dentro de la "normalidad" , supongo seria algo temporal, aunque si que creo afecto a mas jugadores.
    un saludo guapetona
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenas noches....sigo reportando errores del juego

    Siendo las 01.07 hrs (madrugada) ya lunes.....no me ha salido el cierre semanal de las medallas por la posicion en el ranking, dando acceso a la Tienda para su canje

    He reconectado....limpiado cookies y cache.....nada de nada

    He comprobado con otra granja en el CHAT y le ha pasado lo mismo...no le ha aparecido este cierre para su canje

    Saludos

    (creo ahora haber puesto el reclamo en el lugar adecuado)
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Buenas noches....sigo reportando errores del juego

    Siendo las 01.07 hrs (madrugada) ya lunes.....no me ha salido el cierre semanal de las medallas por la posicion en el ranking, dando acceso a la Tienda para su canje

    He reconectado....limpiado cookies y cache.....nada de nada

    He comprobado con otra granja en el CHAT y le ha pasado lo mismo...no le ha aparecido este cierre para su canje

    Saludos

    (creo ahora haber puesto el reclamo en el lugar adecuado)
    si aqui tampoco se recibio, estaba demasido contento con la paisajista saludos
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenas noches....sigo reportando errores del juego

    Siendo las 01.07 hrs (madrugada) ya lunes.....no me ha salido el cierre semanal de las medallas por la posicion en el ranking, dando acceso a la Tienda para su canje

    He reconectado....limpiado cookies y cache.....nada de nada

    He comprobado con otra granja en el CHAT y le ha pasado lo mismo...no le ha aparecido este cierre para su canje

    Saludos

    (creo ahora haber puesto el reclamo en el lugar adecuado)
    He verificado otros problemas.....el asunto de cierre semanal es general

    Si vemos el ranking  XP de esta semana de granjas y copes, el ranking de Misiones (sean granjas o copes) (que debiera empezar de cero)....vemos que estamos arrastrando la cifra de esta semana pasada

    O sea que tienen el problema en el cierre de todo

    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días Comunidad,

    Ya he reportado el problema técnico, podré deciros algo más esta tarde, ahora tengo que cerrar el foro. ;)

    Un saludo,

Esta discusión ha sido cerrada.