Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Slot de construcción - Construcciones simultáneas de al menos 2 edificios

26

Comentarios

  • dei34 (ES1)dei34 (ES1) Publicaciones: 2
    editado 01.06.2017
    no entiendo la idea de tantas granjas y algunas solo nos dejan en la quierbra y no le veo la finalidad o no entiendo el juego

    eso es lo q yo digo se pierde el tiempo en muchas cosas todo debería ser independiente y además las q vienen no se deberían ir así poder obtener lo q el juego proporciona pero uno no alcanza a hacer lo q llega
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 11.06.2017
    Buenas tardes,

    vuestras sugerencias y opiniones de este hilo, están en la mesa del Equipo de Desarrollo de GGS.

    Informaros, que aunque llevamos años solicitando esta mejora, GGS no considera implantarlo ni a corto ni a medio plazo.

    Debido a todos los progresos de este juego, la idea de las mejoras simultáneas, será retomada en las próximas reuniones.

    Les invito a seguir dejando vuestros comentarios, para hacerles llegar, que sea implementada en el juego, esta sugerencia.

    Saludos,
    @Giovanna
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 13.06.2017
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes,

    vuestras sugerencias y opiniones de este hilo, están en la mesa del Equipo de Desarrollo de GGS.

    Informaros, que aunque llevamos años solicitando esta mejora, GGS no considera implantarlo ni a corto ni a medio plazo.

    Debido a todos los progresos de este juego, la idea de las mejoras simultáneas, será retomada en las próximas reuniones.

    Les invito a seguir dejando vuestros comentarios, para hacerles llegar, que sea implementada en el juego, esta sugerencia.

    Saludos,
    @Giovanna
    Espero que no solo sea tomado en cuenta sino que lo implanten antes de la cuarta granja o al menos cuando esta aparezca., ya que entonces seria un agranja mas a poner en funcionamiento ademas de todo lo que ya hay
    Tambien hay que tener en cuenta que si para los que llevamos años en el juego tenemos las granjas a la mitad, los que recien comienzan a jugar nunca llegaran a disfrutar del juego plenamente y que lo mas probable sea que lo abandonen desesperados al ver que no avanzan
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Totalmente de acuerdo

    Que sea independiente una granja de otra a la hora de construir o mejorar.
    y que el arquitecto venga una vez por semana por lo menos, de 6 a 24 horas, bueno, le dejaremos ir a comer y cenar,  jejeje.

    Si no es así, nos jubilaremos y todavía nos quedará un montón de construcciones por mejorar.....

    Tengo entre las tres granjas 61 establos, 23 plantaciones, 18 campos, huertos y prados, + los edificios, las casas necesarias, los barcos, las granjas temporales, hay que subir con el arquitecto 2 niveles y coincido con él 2 veces al mes, calculad cuántos años necesito para tener todo al máximo nivel.
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Hola!!!!!!!!!!!!
    Me uno a la petición todos, yo tmb quiero construcciones de granja eventual, de los barcos y los caballos q sean aparte de las 3 granjas, q duran mucho esas construcciones y no se puede estar tanto tiempo esperando.
    Gracias un saludo.

    Ah y puestos a pedir que quiten los piensos en la ruleta de la competición de cooperativas q no son premios al contrario atascan el molino q lo tenemos lleno de hacer las misiones de pienso, así q si piensan q nos hacen un regalo es al contrario tenemos q hacer el pienso con perdidas. ;) 

  • violeta1 (ES1)violeta1 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho aquí. Subimos niveles deprisa pero no avanzamos por que 20 niveles mas tarde solo has podido subir un par de edificios con suerte ya que el arquitecto este trabaja poco a lo mejor deberian cambiarlo por uno mas joven que venga con mas ganas de trabajar. Y si el dia que viene no te pudistes conectar, toca esperar otro mes, al final te desmotiva y te aburres de no avanzar. Eso si ellos piden según el nivel que tienes, pero el nivel no se corresponde con los progresos que tienes en tus granjas con una sola construcción para cada vez mas granjas y algunas solo son pozos sin fondo en las que echas y echas dinero y no ganas nada unas semillitas y poca cosa mas....
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Estoy totalmente de acuerdo en poder tener habilitadas mas de una construccion a la vez, por ejemplo haciendo las construcciones de cada granja de forma independiente como en el pueblo y estoy de acuerdo tambien en que deberían bajarse los tiempos de construcción... acabo de poner a demoler una hierba en la granja de flores y va a tardar mas de 17 horas en demolerse... ¡¡por quitar una hierba!!... no quiero ni decir los tiempos de construcción... asi es imposible construir nada en las granjas, y además sobre el arquitecto creo que deberían de avisar con bastante mas antelación de cuando viene porque si avisan con sólo media hora de antelación y no lo ves antes de poner a construir o a demoler algo, pues ya te lo has perdido, se deberia de avisar por lo menos con 24 o 48 horas de antelación para poderlo aprovechar aunque fuera solo una vez cada vez que viene...
  • nomu (ES1)nomu (ES1) Publicaciones: 25
    Buenas tardes.
    Totalmente de acuerdo. Por lógica, cada granja (la Granja Principal, la Granja Gourmet, la Granja de Flores, el Pueblo, el Rancho, y el Astillero), deberían ser independientes a la hora de construir y mejorar.
    Me apunto a las construciones simultaneas independientes añadiendo el apartado para las temporales porque es imposible avanzar a gusto así y eso que yo aun soy peque.
    Saludos.
  • violeta1 (ES1)violeta1 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    llevo 26 horas y faltan 38 horas y parado sin poder subir nada porque no hacen las construciones independietes llevamos años pidiendo aparte de otras cosas 

    Perdona, pero no sabes que se pueden saltar con oros? claro que si solo estoy de coña esto es el tema de siempre es para que gastemos oros o nos fastidiamos y esperamos tres o cuatro dias o los que haga falta jajajja
  • eulaliaalbl (ES1)eulaliaalbl (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    EL JUEGO SE HACE ABURRIDO Y TEDIOSO, AL DISMINUIR CADA VEZ MAS LAS POSIBILIDADES DE CONSEGUIR MAS RAPIDO DOLERES PARA EXTENDER, PROGRESAR ETC EN LAS GRANJAS, PROPONGO QUE PONGAN SIEMPRE BUSQUEDA DE OBJETOS CON ALGUNAS JUGOSAS RECOMPENSAS EJEMPLO OROS , CUANTO MAS DIFICIL SEA ENCONTRALOS , ASI COMO HACER MAS CONSTRUCCIONES A LA VEZ....
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días   @eulaliaalbl:

    El tema de poder construir  varias  cosas a la vez lleva muchísimo tiempo comentándose en el foro pero es algo que, por ahora, los  desarrolladores del juego no  tienen previsto cambiar, lo lamento.

    Un saludo 
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    EL JUEGO SE HACE ABURRIDO Y TEDIOSO, AL DISMINUIR CADA VEZ MAS LAS POSIBILIDADES DE CONSEGUIR MAS RAPIDO DOLERES PARA EXTENDER, PROGRESAR ETC EN LAS GRANJAS, PROPONGO QUE PONGAN SIEMPRE BUSQUEDA DE OBJETOS CON ALGUNAS JUGOSAS RECOMPENSAS EJEMPLO OROS , CUANTO MAS DIFICIL SEA ENCONTRALOS , ASI COMO HACER MAS CONSTRUCCIONES A LA VEZ....
    Ten en cuenta que cuando se habla de cambiar algo, siempre te vas a encontarcon una negativa por parte de GGS, y efectivamente el juego se hace lento y tedioso al estar parado sin hacer nada
  • nomu (ES1)nomu (ES1) Publicaciones: 25
    EL JUEGO SE HACE ABURRIDO Y TEDIOSO, AL DISMINUIR CADA VEZ MAS LAS POSIBILIDADES DE CONSEGUIR MAS RAPIDO DOLERES PARA EXTENDER, PROGRESAR ETC EN LAS GRANJAS, PROPONGO QUE PONGAN SIEMPRE BUSQUEDA DE OBJETOS CON ALGUNAS JUGOSAS RECOMPENSAS EJEMPLO OROS , CUANTO MAS DIFICIL SEA ENCONTRALOS , ASI COMO HACER MAS CONSTRUCCIONES A LA VEZ....
    Ten en cuenta que cuando se habla de cambiar algo, siempre te vas a encontarcon una negativa por parte de GGS, y efectivamente el juego se hace lento y tedioso al estar parado sin hacer nada
    Totalmente de acuerdo reafirmo la petición de mas espacios de construcción
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 12.09.2017
    Lo siento nomu pero  puedes ver en mi respuesta a eulaliaalbl que nuestros programadores de momento no van a cambiarlo :(. En un futuro nunca se sabe, pero por ahora, eso no está previsto.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Pues por lo menos que manden al arquitecto 2 veces por semana (si más, mejor) una en laborable y otro en festivo por los que van pilladillos de tiempo y esté todo el día, hay veces que está por la mañana solamente y los de la tarde ni lo ven y viceversa.

  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Pues por lo menos que manden al arquitecto 2 veces por semana (si más, mejor) una en laborable y otro en festivo por los que van pilladillos de tiempo y esté todo el día, hay veces que está por la mañana solamente y los de la tarde ni lo ven y viceversa.

    Eso al menos nos daria alguna opcion mas, pero por otro lado sin poder conseguir dinero de las ventas de poco nos servira
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Muy buenos días.
    Veréis, se ha puesto un calendario de octubre (aproximado) en alemán.

    Me parece muy bien, cuando leo que se puede ver en castellano si pulsas (no se donde porque no hay nada que ver)

    No podríais los moderadores que tenéis acceso directo al de castellano poner al menos, los lunes los eventos de la semana?

    Sigo pensando que jugamos en desventaja con otros servidores.

    Y otra cosa, el tema de poder mejorar en varias granjas a la vez, se quedo en saco roto, no se envió la petición o simplemente dijeron que no?

    Gracias anticipadas por vuestra atención


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 17.10.2017
    Buenos días  @Milahouse:

    El calendario que comentas, ¿te refieres a las fechas  que posteamos en  ESTE HILO?. Esa es la  última información con fechas que nos ha llegado. 

    En relación a lo que comentas de poder mejorar varias varias cosas en varias granjas a la vez,  es un tema que lleva mucho tiempo pidiendose pero los programadores  no contemplan  la posibilidad de implementarlo, lo lamento  :( .
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    editado 17.10.2017
    Desafío cooperativas : 12/10 – 15/10   y  24/10 – 27/10
    Festival Obon: 16/10 – 19/10
    Evento Gran trabajador : 20/10 – 23/10 y  28/10 – 31/10
    Evento Halloween: 22/10 – 31/10

    Me referia a esto. lo vi hace días y lo había perdido.

    y aín no sé como lo encontré jajajajajaja.

    Pero sigo creyendo que deberíamos estar mas informados. y el propio juego tendría que hacerlo con un reloj igual que lo hace con el campeonato de cooperativas. 

    Es una idea a proponer.

    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 17.10.2017
    Exacto, @Milahouse ese mismo texto es  parte del que te envié yo en mi post. Si clicas en mi post  donde pone  las palabras "este hilo"  en mayúsculas, te llevará al hilo donde hay toda la info sobre ese tema  ;). Saludos
  • anneV (ES1)anneV (ES1) Publicaciones: 18
    Yo pienso que cada mapa debe de tener su propio hueco, la granja principal 1, la granja gourmet 1, la granja de flores y invernadero, bahia, etc otro, el puerto otro para subir el astillero y los barcos, y lo de los caballos otro, en definitiva, cada mapa el suyo, porque cada vez las cosas tardan mas y así no se puede avanzar y la gente termina dejando el juego aunque le guste porque te aburres vamos, que tengas que esperar dias para subir varios edificios me parece fatal. El tema de las granjas de isla, navideña y dulces bueno, eso me da igual si comparte hueco con la granja principal, pero puesto que cada granja tiene sus propias casas y trabajadores aparte, deberia cada mapa tener su hueco de construcción... ayudaría mucho a no dejar nada del juego apartado... por ejemplo yo no puedo avanzar con las otras granjas, me dicen mis compañeras de coope que me centre en la principal mejor, entonces para que quiero la gourmet y la de flores si no puedo ponerme con ellas... ademas en el mercado ecológico dan misiones de completar cosas de esas granjas y se me complica la cosa...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 21.03.2018
                          


    Buenas noches Comunidad,

    esta sugerencia recurrente, estará contemplada en la actualización del 21 de marzo 








    Precisamos de tu feedback, en este hilo   :)  

    ¡Gracias!  <3  










  • delmix (ES1)delmix (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Totalmente de acuerdo con mis compañeros,cada granja le tienen que dar la independencia
    La biblioteca, es todo es muy caro
    El arquitecto, es visto y no visto,tenia que ser también independiente de los otros edificios,que puedas hacer los dos a la vez
    Por favor que reduzcan los precios y el tiempo de casi todo
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Como yo soy cansina cuando algo me ronda la cabeza, vuelvo a sacar a concurso una petición para el equipo del juego.

     Ya que lo moderadores cada semana envían informe de las peticiones. Cada semana (si me acuerdo claro) volveré ha hacer la misma petición. Si los foreros me ayudan a ello claro. El me "gusta" es indispensable.

    Veamos.. ya que no consideran la posibilidad de que cada granja sea simultanea a la hora de construcción o mejora de los elementos del juego. Voy a proponer algo. que quizá, siendo solo una leve modificación nos aportaría un gran aliciente para poder jugar mas felices.

    Que les parece si solo, se mantuviera la granja principal como unitaria, y poder simultanear solo una granja de las otras. Serian solo dos mejoras a la vez. pero, al menos nos permitiría no centrarnos solo en una, sino poder ir mejorando escalonadamente las otras. y eso si.. la aleatoria, esas que aparecen y que creo que todo el mundo empieza, y no sigue, porque no puede ser. fuesen independientes del todo. 

    Otra opción seria por niveles. Ya que el tiempo de construcción se agrava cuando subes. pero eso lo dejo por explicar para la siguiente

    Que tengáis un buen dia.

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Milahouse (ES1)
    si no entiendo mal tu propuesta,siempre en la principal una mejora junto con otra de la gourmet o la de flores,y las islas temporales,que sea como la del pueblo,independiente del resto,si es asi ya te doy el" me gusta"
    Saludos
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Milahouse (ES1)
    si no entiendo mal tu propuesta,siempre en la principal una mejora junto con otra de la gourmet o la de flores,y las islas temporales,que sea como la del pueblo,independiente del resto,si es asi ya te doy el" me gusta"
    Saludos

    Asi es.. que mal me explique no.. asi resumido se lee mejor
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Como se supone que se consiguen las fichas de construcción? Me he estado leyendo el hilo de la actualización pero no encuentro la explicación por ningun lado...
  • Andreina190896 (HIS1)Andreina190896 (HIS1) Publicaciones: 14
    Totalmente de acuerdo creo que es necesario poder mejorar o construir al menos en dos granjas. Ahora, lo que no entiendo es, ¿cómo ganaríamos las fichas de construcción para desbloquear el espacio de construcción adicional?
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Estaba leyendo esto en la actualización y me preocupa

    IMPORTANTE: tan pronto como tengas 50 fichas de construcción disponibles, cualquier elemento que elijas construir o mejorar, siempre se enviará primero al nuevo slot de construcción, incluso si el elemento tiene un tiempo de construcción bajo o un tiempo de reconstrucción de VHP. Un menú de información te informará cuando tengas suficientes fichas para usar el slot así que planéalo bien para evitar usar las fichas en algún edificio no deseado. Los libros de la biblioteca sólo se podrán mejorar / construir uno cada la vez y no podrás mejorar 2 libros a la vez en el slot de construcción.

    Porque no se nos deja decidir en qué momento se utiliza ese espacio extra de construcción. No se porque organizan estas mejor, pareciera que quién tiene estas ideas no tiene mucho conocimiento del juego.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 26.03.2018
    Buenas tardes @Happy Farmer:

    En el anuncio oficial textualmente dice:

    "Las fichas de las nuevas construcciones estarán disponibles como recompensas de eventos. Se podrán almacenar 50 fichas en tu inventario y cada uso de slot de construcción adicional costará 50 fichas". 

    Ahora mismo no está 100 % decidido qué eventos proporcionarán esas fichas, pero podría ser el evento del Gran Trabajador Cooperativo (en sus diferentes versiones) y también quizá los eventos semanales pero hay que recalcar que el equipo no lo ha decidido todavía.  

    Saludos y ¡feliz tarde!

    Buenas tardes a ti también @Goodfarmer.

    La idea que tú comentas precisamente la estuvimos comentando entre varios moderadores de los diferentes foros y fue  trasladada a nuestros jefes para que la tengan en cuenta en sus próximas reuniones con el equipo de Big Farm. 

    ¡Que pases una buena tarde!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo