Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Opiniones, sugerencias, elogios o críticas, sobre los comunicados del Equipo del Foro

Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
Ya desde antes de leer el comunicado de la moderación, pero movido por éste a hacerlo en este momento, es que tengo ganas de hablar sobre ciertas cosas del foro.

No pretendo ser abogado del Diablo ni nada por el estilo, tan sólo hacer valer los valores y enseñanzas que me transmitieron en casa.

Para empezar, desde que estoy en este foro no puedo evitar verlo más como un libro de quejas que como una comunidad en sí. Lo que se lee en un 90% son lloriqueos, lamentos y malos tratos hacia la moderación, más que aportes o cosas positivas para hacer de esto, precisamente, una comunidad forera.

Hay descontento por fallos técnicos, es comprensible. Pero las moderadoras no tienen la culpa de ello y no se olviden que del otro lado del monitor hay una persona que sufre como cualquiera ante los malos tratos. Sinceramente, me saco el sombrero por la cordialidad que veo siempre en las respuestas de las mods cuando, si a mí me dijeran ni la mitad de las cosas que se les suele decir del modo en que se les suele decir, a más de uno, yo lo mandaría bien al carajo (esto en mi país no es una mala palabra, es más bien un burdo intensificador).

O sea, no entiendo por qué tomárselo contra ellas de la forma en que se hace si la culpa viene de arriba. Si ellas transmiten los mensajes, textuales, a la directiva, entonces el descontento tendría que estar dirigido realmente a ellos, a quienes, en cierto modo, los estafan diciéndoles que recibirán tal cosa cuando luego les dan (si se las dan) otras y se les ríen en la cara con compensaciones como estas cuando, en sí, se las dan a todos por igual aunque no hayan sido afectados. Entonces, apunten ahí, a la directiva, no a la moderación del foro.

Y aprovecho este espacio para dirigirme a la directiva. No se burlen más de la gente, de aquellos que les permiten hacer de esto un negocio, aquellos que gastan dinero en su producto. Sean realistas, seamos realistas, si ustedes son quienes cometen los errores háganse cargo, pero cargo de verdad. Si un compañero del juego pierde su dinero invertido porque ustedes hicieron o permitieron que su producto falle, compensen como es debido, no con ridiculeces como las que nombré más arriba. Si perdí compost, bueno, denme compost, pero si lo que perdí es oro, lo que quiero es oro. No traten de conformarnos con espejitos de colores.

Les dejo mis saludos a toda la comunidad.
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«13

Comentarios

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    estoy totalmente de acuerdo contigo,Topogiga hoy recien me levante pense que encuanto tuviera mi tiempo de ponerme delante del pc haria un escrito,pero tu lo has hecho,es verdad que detras del ordenador hay personas,personas que sienten,a nadie en este foro le gustaria que entraran en su casa y por una averia que por ejemplo,solo la puede solucionar un profesional,estuviera cada hora llamando a tu puerta,para insultarte,despreciarte,aguantando a gente maleducada,que se creen con derecho a todo,cuando tu por tu parte has hecho todo lo posible para solucionar el problema.Asi que por favor pido dejemos de machacar tanto a las moderadoras en mi opinion hacen un buen trabajo en lo que a ellas les toca a hacer,otra cosa muy diferente,son aquellos que aun sabiendo nuestras quejas,esperan a que estemos todos desquiciados para hacer algo,y entonces es cuando lo hacen tarde y mal porque el descontento ya nos supura,y pagamos nuestra frustacion con la gente que tenemos mas a mano,o sea,las moderadoras,intentemos entre todos a que el foro sea no solo un lugar de quejas,que ha de haberlas por supuesto,cuando no funcionan las cosas,pero tambien hacer un lugar de entretenimiento,que de vez en cuando podamos relajarnos con los juegos del foro,o charlando con otro granjero que no sea de nuestra cooperativa,a darnos consejos todos a todos,o sea un lugar divertido,acojedor y que tengamos ganas de volver a dia siguiente .
    Saludos para todos pero en especial a las moderadoras que no se merecen el trato que a veces se les da en el foro.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días,

    Gracias por abrir este hilo y me quedo con una expresión que recibí, que me ha ayudado a reflexionar.

     "ten en cuenta que de cada uno que proteste, habrán 99 que no dicen nada, porque estarán contentos."

    Saludos,
    @Giovanna
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenos días a todos,

    gracias a Topogiga y Priego por sus comentarios. 
    Totalmente de acuerdo con  sus comentarios. 

    Saludos
  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    editado 28.02.2018
                           


    Buenas noches @Cristal228 (HIS1) 

    Tu mensaje ha sido editado por no seguir las normas de este foro.

    Tienes un mensaje privado, donde te explico todos los motivos.

    Un saludo


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 28.02.2018
         
                            


    Buenas tardes @Cristal228 (HIS1),

    Por favor, este hilo no es para lo que expones.

    He hablado contigo en privado, en varias ocasiones, la última vez que hablamos, hace menos de 5 minutos, te he informado de todas las alternativas posibles para tu caso concreto.

    Te aconsejo, por favor, sigas las instrucciones que te he dado en privado, si tienes algo que comentar sobre los anuncios de moderación, lo puedes realizar en este hilo, pero no mezcles las cosas.

    También te hago un recordatorio, no está permitido en este foro, realizar debates sobre temas tratados por la vía privada, relacionados con moderación. Lo puedes ver haciendo clic AQUÍ.

    Espero tu colaboración al respecto.

    Un saludo,


  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    editado 28.02.2018
                            


    Buenas noches @Cristal228 (HIS1)

    Tu mensaje ha sido editado por no seguir las normas de este foro.

    Tienes otro mensaje privado, donde te explico todos los motivos.

    Un saludo



  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    1-Estoy de acuerdo contigo Yacca (ES1) pero no en todo lo que dices,es verdad no somos una comunidad,porque si lo fueramos nos apoyariamos mas los unos a los otros,sin pensar que por eso vamos a fastidiar a nuestra cooperativa.
    2-vivimos en la era que ha de ser todo al segundo y no paramos a pensar que las moderadoras hacen esto altruistamente sin ningun beneficio y con su tiempo libre,que igual tienen un trabajo y unos horarios que cumplir y que cuando han acabado lo primero que hacen es entrar al foro y ponerse en marcha no todos tienen el privilegio de no trabajar
    3-es verdad que a veces dicen,que no les dejan publicar,no te lo negare porque incluso yo lo he leido,pero nos hemos parado a pensar que no pueden dar otra respuesta porque es lo que les indican que han de decir,ellos mandan y ellas cumplen(porque a veces hay que leer en la manera que nos expresamos)
    4-puede ser que segun los paises,unos tienen antes la informacion que otros?
    5-y sobre el tema de Giovanna,no es normal que cargues contra ella ya que es la que se pasa mas tiempo en el foro,contestando,intentando solucionar problemas,preocupandose por los granjeros,pero cuando hay un problema que ella ya no puede hacer nada,lo explica y lo comenta
    6- y si hay alguien que este dispuest@ a hacer el papel de moderador y sabe que lo va  a hacer mucho mejor ,que no lo dude,que escriba una carta al superior de ellas que creo que es el CM Hunter y le diga que con el-ella el foro estaria atentendido las 24h.dias
    7 asi que vamos a predicar todos con el ejemplo y no echar las culpas a quien no las tiene
    Saludos Priego3

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Giovanna dices: 
    "¡No olvides que somos una Comunidad y es necesaria la ayuda mutua!". 

    ¿De verdad crees que somos  una comunidad y recibimos vuestra ayuda??. Si queremos estar informados de actualizaciones, inicio o cambio de horario de eventos, comienzo de silos  y de mil cosas más, debemos recurrir a los distintos foros: inglés, francés, alemán, donde informan al minuto a sus foreros. 

    Vuestra excusa,  nada creíble, ante la continua falta de información es que no os dejan.
    Así que no te extrañe que haya poca colaboración porque primero hay que predicar con el ejemplo.
    Un saludo.




    Yacca ,no eres ni medio justo acusando a Giovanna de no predicar con el ejemplo...una moderadora k siempre está dispuesta a ayudar a kien sea y a la hora k sea...antes de lanzar acusaciones deberias de informarte el xk de las cosas...como bien dice priego3 escribe al CM y pregunta...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 22.03.2018
                     


    Buenas tardes a tod@s

    En primer lugar agradecer a @priego3 (ES1) y @FarmerMARGUI (ES1), las explicaciones aportadas a este post.



    Por alusiones hacia mi persona y hacia mi trabajo, te contesto @Yacca (ES1) y complemento la información que te han dado las compañeras.



    Giovanna dices: 
    "¡No olvides que somos una Comunidad y es necesaria la ayuda mutua!". 

    ¿De verdad crees que somos  una comunidad y recibimos vuestra ayuda??. Si queremos estar informados de actualizaciones, inicio o cambio de horario de eventos, comienzo de silos  y de mil cosas más, debemos recurrir a los distintos foros: inglés, francés, alemán, donde informan al minuto a sus foreros. 

    Vuestra excusa,  nada creíble, ante la continua falta de información es que no os dejan.
    Así que no te extrañe que haya poca colaboración porque primero hay que predicar con el ejemplo.
    Un saludo.

    @Yacca (ES1)
    ,

    aclaro todas tus impresiones, no sin antes agradecerte, que escribas lo que piensas.

    Quizás, si comprendieras un poco más lo que se publica en el foro, llegarías a ver que todo lo que argumentas está explicado, sólo tienes que leer y entender un poco la lectura de este foro.

    El pasado día 28 de febrero publiqué el post que te adjunto, si haces clic en la imagen, te llevará a su publicación.

    Por suerte, tengo trabajo, vida y familia, por lo tanto no es posible estar las 24 horas en el foro.

    En esa publicación ya me disculpaba por el retraso en que las informaciones llegarían al foro.









    Por otro lado, también está publicado con fecha 7 de marzo, te adjunto la captura y si haces clic en la imagen te llevará al hilo donde se publicó, que si por alguna razón, no estáis de acuerdo con temas relacionados con moderación, tienes a tu disposición al @CM_Hunter , para hacerle llegar tu punto de vista sobre la actuación del Equipo de Moderación, o en el caso que nos ocupa, del mío.

    Dentro de ese post, encontrarás el enlace que te llevará directamente a su buzón de correo privado y podrás expresar con total libertad, lo que piensas acerca de mi persona, al igual que si tu crees disponer de las 24 horas del día para atender el foro, se lo puedes comunicar igualmente.

    No me considero mejor que nadie y a lo mejor resulta que, eres la moderadora perfecta para este foro y no nos habíamos dado cuenta antes.










    Cualquier cosa que precise más aclaración por mi parte, tienes mi buzón del foro disponible, si no estás conforme con esta explicación, por favor, da tus impresiones a @CM_Hunter, tal y como te he explicado.

    Un saludo,



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • el3men2 (HIS1)el3men2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
    Buena la situación y el comentario, no  vale de nada pensar en lo que era a lo que puede ser pero esto si les dejo bien claro tanto al grupo de moderadores como a los desarrolla dores de bf no doy sugerencias gratis soy gamer mi tiempo de juego tanto  mi conocimiento del tal cuesta, mas claro no se lo puedo dejar si tienen duda mi cuenta habla por si sola 8 meses y el resultado es obvio mas que eso si les tengo soluciones muy practicas y convincente basándome en muchos otros juegos que juego aparte de este
    Mi cuenta en el juego es el3men2 igual  
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Solo he leido a topogiga, pues si se trata de alabaar a los moderadores van listos por mi parte.
    A ver alma de cantaro yo llevo en esto desde el principio asi que puedo hablar con mas razon de lo que tu dices que esta mal.
    Ains si yo te contara, pero me arriesgaria a un baneo tan solo por decir la verdad.
    ¿Sabes lo que pasa? estos cobran y los anteriores lo hacian como voluntarios, nos ayudaban, se quejaban con nosotros y no tenian una plantilla preestablecida, o sea eran  personas.
    ¿Donde estan ahora?Haciendo su vida fuera de esta cosa llama gran granja.
    Ala mod yaa teneis quien os defienda, ya ya caera del burro.
    Y por si me banean talue.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 18.04.2018
    Buenas tardes Comunidad,

    En el día de hoy, he informado, junto con mis compañer@s moderador@s de otras Comunidades, al Departamento de CM, de todo lo acontecido en los últimos días en el Foro de la Comunidad Hispana, por motivos relacionados con el juego.




    • Desfase entre el esfuerzo y los regalos, en los distintos eventos cooperativos (Campeonatos y Silos)
    • Vuestras valoraciones, ante las últimas actualizaciones, incluyendo el botón para el Riego Colectivo del árbol cooperativo y los cambios introducidos en el evento del Silo de Pesca, que está activo en estos momentos en las granjas.
    • Estado de ánimo general de los jugadores, tanto los que juegan con oros, como los que juegan sin la moneda Premium.




    Tod@s los moderador@s reunidos, hemos aportado una serie de sugerencias y datos a tener en cuenta, para que sean valorados oportunamente, en el momento de confeccionar esa lista automática de regalos.

    El departamento de CM´s, a su vez, ya ha informado a la persona que corresponde en GGS.

    Sólo puedo deciros, que vuestras voces se han oído, a través de esta moderadora que os escribe.

    Si os digo que habrá cambios, sería sembrar esperanzas inciertas en vosotros, prefiero tener información oficial, antes de deciros nada al respecto. ¡Espero me entendáis en este apartado! 

    Lo único seguro que se y así lo ha comunicado el @CM_Hunter en este comunicado, es que trasladar las nuevas listas de regalos al juego, requiere una actualización.

    Os doy las gracias a tod@s por vuestros comentarios, los distintos hilos siguen a vuestra disposición y por favor, no dejéis de comentar vuestras experiencias.

    Cualquier nueva aportación que hagáis a estos hilos, serán trasladadas nuevamente al Departamento de CM´s




    Si deseáis comentar sobre este Comunicado de Moderación, tenéis 
    este hilo a vuestra disposición.

    Un saludo para tod@s

    Muchas gracias Giovanna por tu esfuerzo
    Imagen relacionada
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    La información que os doy a continuación, es oficial:
    • Los cambios para las recompensas del Campeonato de Cooperativas, están planificados para la actualización de mayo (GGS no informa de un día concreto, ni hace referencia al Evento de los Silos Cooperativo y Pesca).
    • Las opiniones de la Comunidad, se usarán como una guía, para que las recompensas vuelvan a ser atractivas(GGS no informa, de momento, de los cambios que va a introducir).
    Os mantendré debidamente informados en los próximos días, a medida que el Departamento de Cm´s ofrezca más información oficial.

    BUENOS DIAS,  MAÑANA ES 1 MAYO, por no decir, ya, imagino, que sera a lo largo de mayo no ? 

    esperamos con ansia la noticias, ya que los echos tardan mas , que hay mucho trabajo que hacer y asi esperamos ansiosos, un saludo gran labor, de todos y giovanna, estamos contigo 
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Giovanna dijo:
    Buenos días,

    Gracias por abrir este hilo y me quedo con una expresión que recibí, que me ha ayudado a reflexionar.

     "ten en cuenta que de cada uno que proteste, habrán 99 que no dicen nada, porque estarán contentos."

    Saludos,
    @Giovanna
    Sin animos de insultar de contentos nada Giovana lo que ocurre es que muchos estas hasta las narices de que les tomen el pelo y pasan de meterse en el foro ,para que meterse ? respuesta pues por mucho que nos quejemos se pasan nuestras opiniones por el forro en mi cope ya ni cuatro y el gato se meten  de 45 miembros que somos solo nos metemos 2 o 3 los compis ya nos decen que ya les avisaremos si se dignan a poner buenas noticias o canvios verdaderos que nos den una alegria :#:#:#:#:#:#:#
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Giovanna dijo:
    Buenos días,

    Gracias por abrir este hilo y me quedo con una expresión que recibí, que me ha ayudado a reflexionar.

     "ten en cuenta que de cada uno que proteste, habrán 99 que no dicen nada, porque estarán contentos."

    Saludos,
    @Giovanna
    Sin animos de insultar de contentos nada Giovana lo que ocurre es que muchos estas hasta las narices de que les tomen el pelo y pasan de meterse en el foro ,para que meterse ? respuesta pues por mucho que nos quejemos se pasan nuestras opiniones por el forro en mi cope ya ni cuatro y el gato se meten  de 45 miembros que somos solo nos metemos 2 o 3 los compis ya nos decen que ya les avisaremos si se dignan a poner buenas noticias o canvios verdaderos que nos den una alegria :#:#:#:#:#:#:#

    totalmente de acuerdo la gentre esta harta ya de tanto parloteo para no lograr nada.
    asi que de 99 contentos no se lo cree ni el tato

    Claro que con ese pensamiento no me extraña que vayamos como vamos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días forer@s,

    Es una reflexión que hice en noviembre del 2017, han pasado muchos meses y ha "llovido" bastante. ;)

    Tengo en cuenta vuestras observaciones y ¡gracias por publicar!  <3

    Un saludo,

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Respecto al ultimo comunicado,
    de verdad hay gente que genere tanto odio?
    de verdad hay gente que no sepa distinguir que esto es un juego?
    de verdad hay gente tan maleducada ?
    de verdad hay genta con tanta maldad?
    de verdad hay gente tan cobarde?
    Esta es mi reflexion,no se si sabe la gente que haciendo eso esta cometiendo un delito por el cual es sancionado por ley,si me pasara mi,no lo dudaria ni un momento haria capturas de pantalla y lo pondria en manos de quien depende solucionar estas cosas,igual se le quitan las ganas de volver a hacerlo
    Saludos y animo Giovanna,no vale la pena sentirte mal por esta clase de personas si es que se les puede llamar a si

  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Me parece muy fuerte que por un juego, porque señores ,esto es un juego que hoy está y mañana puede desaparecer, no lo olvidemos, se llegue a faltar al respeto a nadie. Ya se que se juega con dinero real, pero eso es opcional, nosotr@s decidimos si lo gastamos o no, eso no da lugar a insultar ni a faltar a nadie.
    Yo por desgracia lo sufrí en mi persona  , hace tiempo llevaba un foro de otro juego con varias compis y tube que leer de todo y aguantar de todo, hasta que la vida personal y laboral me obligó a dejarlo, y sinceramente estoy mejor y mas tranquila.
    Así que muchos ánimos Giovanna , que al final la vida pone a cada uno en su sitio, no ofende quien quiere sino quien puede.
    Saludos;
    Montse
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Estas presiones que se están ejerciendo sobre Giovanna, son del todo incomprensibles, me gustaría saber si la falta de respeto y los insultos que está recibiendo, y que han dado lugar a tener que publicar un comunicado, que ya dice mucho del tipo que pueden llegar a ser, son de carácter personal o no, porque si realmente no van contra ella de forma personal, nada impediría que se publicasen  para que todo el mundo pudiera valorar e interpretar el sentido de los mismos, Ahora bien el insulto ya sea personal o no, conlleva un reproche, ya sea en forma de sanción o de cualquier otra forma. Yo públicamente reprocho a los foreros que están intentando que esto se convierta en algo distinto de lo que debe ser, es más si con ello pretenden que Giovanna se canse y deje de ser moderadora, espero por el bien de todos que no sea ella la que se vaya, sino que los que salgan fuera sean los que han dado lugar a esta situación. Espero de todo corazón que no se deje presionar y que no quiera perder su lugar por culpa de otros, a nadie se le puede echar de su espacio a base de acosar, será a los acosadores a los que habrá que echar y medios habrá para ello. Yo contemplo la posibilidad no sólo de sancionarlos sino de, si es preciso, para una mayor normalidad en el foro de expulsarlos del mismo, no banearlos temporalmente, sino  proceder directamente a su expulsión del foro.

    Y animo a todos aquéllos que no estén conforme con el proceder de dichos foreros, expresen públicamente su malestar.


  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 10.06.2018

    Hola evimoi (ES1), acabo de leer tu post y no debes caer en el error de confundir el juego con el foro, en el primero, si se quiere, si se utiliza dinero real, que no justifica la falta de respeto y el insulto, en el foro no existe esa opción, luego si ellos consideran que por gastar dinero real les está permitido todo, eso no es así, en el foro  la economía no queda afectada,  sólo la educación y las buenas maneras.

    Dejo una máxima importante que todo el mundo debiera conocer:  "El derecho de uno termina donde empieza el de los demás" y todos tenemos derecho a que se nos respete.

  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    hola Luna, si yo no lo confundo al contrario, lo que quería decir es que algunos se creen que al tener un foro dedicado al juego, aqui pueden exigir, faltar,......., y la excusa perfecta es esa,que nos gastamos dinero real.
    Yo tengo muy claro para que es un foro, me quejo, opino, concurso........, hasta ahora,creo, que sin ofender a nadie 
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Perdona si te interpreté mal, pero al hablar de dinero real, quise señalar que este hecho no autoriza a nadie a faltar al respeto e insultar.
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    No pasa nada, las dos pensamos lo mismo, para eso esta el foro también, para compartir ideas, consejos y si existen dudas aclararlas, un saludo Luna, aquí estamos para lo que necesites.
    Besinossssss.
  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45

    Buenas Noches Giovanna

    Esta es la segunda vez que me llama la atención un comunicado tuyo. Y habla de sanciones legales me parece. Y esta bien porque la falta de respeto no se puede tolerar. Pero, me pregunto si también se pueden tomar medidas legales para los dueños de este juego los cuales han quitado los miles de XP ganados con dinero real. Dinero Real es la palabra MAGICA aquí chica. Y es muy cierto que nosotros decidimos comprar o no oro, pero el que decide hacerlo lo hace con la confianza de que el juego será ético y no les robará nada ya que eso sería una estafa y penado.

    Y cierto también es que hay gente que no quiere dar la cara y pues hace uso de cuentas alternas para despecharse. Talvez porque (y no justifico, pero…) este foro ya no es confiable. Y digo esto por todos los problemas de baneo, hilos cerrados, ediciones a comentarios y el decir que si abrimos hilos serán cerrados. ¿Entonces? ¿Por qué nos vamos a molestar en decir algo?  Este foro lo mató (al menos para mí) los dueños del juego con sus comunicados diciendo: El Equipo de Moderación, pasa vuestros feedbacks al Equipo, pero esto no garantiza, que los feedbacks sean implementados.   

    Me rio por no llorar viendo esto (jajaja) y esto significa? Que aunque se escriba una y otra ves las cosas poco o nada van a cambiar. Y fíjate que me gusta la sinceridad de estos tipos cuando dicen que (y leo entre líneas) no abran cambios, aunque los pidamos, sugiramos, o deseemos con toda el alma (sarcasmo).

    Felicito a los tres o cuatro chicos (que siempre son los mismos) que te apoyan en repetir los comentarios cada semana. A mi en lo particular no se me da el repetir como lora para un foro en el cual las cosas ya han quedado más que claras. Aclaro que no estoy molesta porque como ya dijeron antes, este juego hoy esta y mañana quien sabe y no vale la pena hacer corajes.

    Te aconsejo tener paciencia que las cosas que pasan no son tu culpa (obviamente) pero ten en cuenta que los dueños del juego han provocado todo esto con su actitud.

    Saludos

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 11.06.2018
    Buenas tardes Chimino (HIS1) 
    tu has dicho:
     Pero, me pregunto si también se pueden tomar medidas legales para los dueños de este juego los cuales han quitado los miles de XP ganados con dinero real. Dinero Real 
    y te digo:
    Cada uno es libre de tomar las medidas oportunas,sobe este tema,todo cliente tiene derecho y ademas el deber de si la empresa no cumple con lo cometido quejarse al organismo correspondiente
    Pero el segundo comunicado es sobre los juegos del foro que se dan regalos por participar y ganar,y creo que aqui me vas a dar la razon,cuando una persona no participa en un concurso,es normal que no gane verdad?,por lo tanto no tiene derecho a ningun premio,cierto,pues si una persona no participa en un juego del foro y aun asi exige que se le de un premio,  se enfada y empeza a insultar y faltar el respeto
    Por lo demas no tengo nada que objetar ,solo quise resaltar eso ya que el problema no venia por el malestar del juego y sus continuos errores sino por un concurso que nada tiene que ver
    Saludos
    Post edited by priego3 (ES1) on
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Muy bien equipo de moderación, entiendo vuestra fustración por lo que ocurre en este foro, ya que la gente se ha cansado de hacer propuestas para que nos digan que ya se haran , que requiere tiempo , y no se cuantas cosas mas.
    Pero quizas ademas de recriminarnos a nosotros deberias hacer un comunicado a quien realmente es el culpable de esta situación que no es mas que el sr. Hunter con sus limitaciones de libertad de expresión que ha creado en este foro,
    Ya que debido a esas limitaciones de poder expresarnos libremente, (Eso si con educación y respetando todas las opiniones), no podemos mas que callarnos y verlas venir.
    Creo que os equivocais al hacer este uyltimo comunicado, puesto que vuestra la labor como moderadores sopbre todo el de tenernos informados la haceis muy bien.
    Y bueno viendo la actitud que tomais pues eso entrare menos en el foro y asistire a otros con otro idioma para poder estar informado.
    Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo realizado hasta ahora.
    Canco
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Estoy de acuerdo con lo expuesto en el ultimo comunicado de moderacion,por mi parte si que he agradecido el trabajo realizado sobre los horarios,los partidos que tocaban cada dia y a cada hora a mi me servia de mucha ayuda,lo he comentado Aqui
    Tambien dire que nos lo hemos ganado a pulso,el que esteis decepcionadas con los granjer@s,pero como dije en una ocasion ya llegara el dia en que necesitemos la ayuda de las moderadoras y no la encontremos,pues señores ese dia ha llegado,ahora no nos quejemos.
    Felicidades a todos!!!!!(ironia) por si alguien no lo pilla.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    No no no nos lo hemos ganado a pulso esta situación la ha creado GGS.
    Un saludo
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Creo que  es lógico vuestro enfado, como también lo es el de los jugadores, cada cuál tiene sus razones, pero lo que no se debe hacer es generalizar, hay jugadores que se entretienen mucho con los post que, aunque sean  pocos últimamente, se escriben en el foro, yo suelo entrar varias veces cada vez que estoy conectada, y la verdad es que si he notado una falta de interés por él,  que viene no de todos los jugadores, sino exclusivamente de algunos de ellos. El hecho de no escribir de continuo, no quiere decir que no se muestre interés. Hay jugadores que reiteran y reiteran sus peticiones, y a éstos no se les debe defraudar, aunque sean los menos están ahí. Aunque en el foro no intervengan nada más que cuatro personas, éstas son suficientes para mantenerlo vivo,  hasta que las aguas se amansen. 

    Por otro lado, no creo que exista falta de agradecimiento por la labor realizada durante el mundial, al revés se está muy agradecido, aunque no se haya hecho constar todavía en el foro, es algo que a lo mejor el jugador ha dejado para mas adelante, las cosas se hacen porque uno quiere hacerlas, sin esperar nada a cambio. Considero que es un trabajo excelente y que debería de continuar, ya sabemos que hay páginas informativas que sirven de ayuda para competir, pero eso no implica que no necesitemos del foro. Y no me explayo más, simplemente daros las gracias por vuestro excelente  trabajo y en especial a Giovanna que es la que nos transmite la información del mundial, espero que la inactividad de algunos no lleve a la inactividad de otros.

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Esta situacion no la ha creado los GGS la ha creado esta comunidad,algunos se han comportado como niños chicos,como no me dan el caramelo cuando yo quiero y digo pues me enfado,pataleo y ya no te junto,
    Aqui se ha mezclado el tocino con la velocidad,solo se participa o para quejarse o para echar en cara a otra cooperativa que si gasta o se deja de gastar,no hay debate,ni ayuda,ni compañerismo ni nada.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo