Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

19 de Marzo: ¡Feliz Día del Padre Granjero!

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                              


Buenas noches Comunidad,

El próximo día 19 de marzo, celebramos San José y el Día del Padre.

Con motivo de esta ocasión tan especial, nuestros Padres Granjeros, merecen en este Foro de la Comunidad Hispana, nuestra más sincera felicitación y reconocimiento por su labor. :)

Con todo el cariño, El Equipo de Moderación os desea un ¡Feliz Día del Padre!   <3  








Con este texto atribuido por algunos historiadores a José Saramago os deseamos ¡un día muy feliz!

Un hijo le pregunta a su padre ¿que es ser padre?, su padre contesta:

"Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje.

Sí, Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado. Perder? cómo? No es nuestro? Fue apenas un préstamo… el más preciado y maravilloso préstamo, ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias.

Dios bendiga siempre a nuestros hijos, pues a nosotros ya nos bendijo con ellos"




Este hilo queda abierto hasta el próximo día 21 de marzo, dejad vuestros regalos, poemas, pensamientos, flores, dibujos, libros o corbatas para todos los padres.  :) 

Este hilo no es un concurso, tampoco un juego, es un hilo lleno de gratitud, hacia nuestros padres. <3 

Un saludo,
Resultado de imagen de gifs animados nombre giovanna
Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Resultado de imagen de gifs animados feliz dia del padre
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 18.03.2018
    Imagen relacionada





    Resultado de imagen de feliz dia del padre gif png






    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Imagen relacionada
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Con todo el amor del mundo, para mi padre, que ya es un Ángel más del cielo  <3

    ¡Feliz Día Papá!   porque sé que desde donde estás, sigues cuidando de mi  <3



    Imagen relacionada





    Imagen relacionada




  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923

                   Resultat dimatges de feliz dia del padre
                                                                 
    ¡Muchas felicidades a todos los jugadores de Big Farm que sean papás!  
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    Dedico esta canción a todas esas personas que se puedan
     sentir identificadas con lo que a continuación venga
    y en especial, por ser la fecha que es...
     a mi padre y al padre de mis hijos.

    "Quizás yo había deseado para él una vida mejor. Mejor no es tampoco la palabra. Que su vida hubiera tenido una pasión vitalizadora, un odio estimulante, qué sé yo, algo que le hubiera puesto en los ojos ese mínimo de energía que parece indispensable para sentirse poseedor de una rebanada de verdad.
    Nos habíamos tenido afecto, era cierto. ¿Y eso que? probablemente no habíamos sabido nada el uno del otro. Una incapacidad de comunicación nos había mantenido a prudente distancia, postergando siempre el intercambio franco, generoso, para el cual, por otras razones, estábamos bien dotados. Ahora él estaba allí, rígido, ni siquiera en paz, ni siquiera definitivamente muerto, y toda consideración era ya inútil, por lo menos tan inútil como puede parecer un brillante alegato cuando ya ha vencido sin remedio la última de las prórrogas."

    https://www.youtube.com/watch?v=xC_gOmAd8VE

    "algún oportunista le hubiese creído nada más que absorbido por el espetáculo de la gente, del tránsito de las calles con tupida arboleda. Pero en realidad él no miraba nada. Se dejaba llevar, simplemente. Y sólo por afecto hacia mí, a fin de que yo me sintiera verdaderamente influyente, seguro de mí mismo, vocacionalmente poderoso"

    Mario Benedetti "El mejor de los pecados"

    Ambos fragmentos son estraídos d un relato en el q un hijo narra y reflexiona sobre la relación con su padre; cuando lo leía pensaba ¿Qué canción...? y recordé esta q dice:
    " A mi padre yo le decía:
    -Juaramé que no morirás.
    Y él me respondió:
    -Yo estaré a tu lado toda la vida.", o algo aí ;).

  • CM HunterCM Hunter Publicaciones: 229
    editado 19.03.2018




    Dear Community,

    Today is a day to be grateful for our fathers and all they have done for us.

    Whether you are a father yourself or are celebrating your own father today,

    we hope you have a wonderful day filled with the love of your family.

    Happy Father's Day from the Big Farm Community Team! <3

    @CM_Hunter





    Querida comunidad,

    Hoy es un día para estar agradecidos por nuestros padres y todo lo que han hecho por nosotros.

    Si eres padre o celebras a tu propio padre hoy, esperamos que tengas un día maravilloso lleno del amor de tu familia.

    ¡El Equipo de la Comunidad Big Farm te desea Feliz Día del Padre! <3

    @CM_Hunter
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Imagen relacionada
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Tal dia como hoy dos personas acababan de licenciarse,yo como hija y mi padre como papa.en este dia y en todos los dias que podamos seguir disfrutandote y queriendote como tu lo has hecho con todos hijos,quiero desarte lo mejor y seguir aprendiendo de ti.
    A mi marido,que es un padre estupendo,y ama sobre todas las cosas a sus hijas,aunque una no sea suya,la adopto y quizas aun le dio mas amor
     Y a todos los papas granjeros de esta comunidad
    ¡¡¡¡Muchas felicidades en este dia para ellos!!!!!
     <3  <3<3<3
Esta discusión ha sido cerrada.