Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Concurso ❀ Crea una flor ❀

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 12.03.2018 en ¿Qué opinas?

¡Buenas tardes, comunidad!

¿Recordáis que recientemente terminó el concurso que se llevaba a cabo en todos los servidores en el que se os pedía crear una decoración para participar? pues bien, ese concurso terminó ¡pero los concursos entre todos los jugadores de todos los servidores no se detienen en Big Farm! :D

¿Sentis curiosidad?, clicad   ESTE LINK   para conocer todos los detalles de este nuevo concurso. Dejad vuestras participación bajo este mismo post y si tenéis dudas o preguntas, podéis postearlas en este mismo hilo.

¡Vamos, granjeros! Tenemos muchas ganas de ver vuestras nuevas creaciones. ¡Ánimo y a participar! ¡Suerte a todos!

Atentamente:
Vuestro equipo de CMs.

Comentarios

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    yo tengo una duda,se supone que las flores de origami las tenemos que hacer en el ordenador pero no pone ni el tamaña minimo o maximo ni tampoco en que formato
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 12.03.2018
    Buenas tardes @priego3:

    Ahora mismo lo pregunto  y en cuanto sepa la respuesta, lo posteo. ¡Muchas gracias por tu interés! ;)
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes de nuevo @priego3:

    Nos comentan que en las bases del concurso no se estableció ni tamaño ni formato. Mientras se vea claramente en la imagen que el origami fue hecho por vosotros mismos, será válido para el concurso. Por esa razón sí que especifican que debéis añadir vuestro nombre de usuario y servidor en la imagen, eso es muy importante. 

    Así que, ¡mucha suerte!   ;)



  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    editado 16.03.2018


    Post edited by HIERBABUENA (ES1) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Aqui van dos imagens la primera son los petalos de las flores y el tallo antes de montar las flores,estan hechas con el programa Jasc Paint Shop Pro y la segunda imagen es lo que presento al concurso



  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 13.03.2018
    Buenos días foreros:

    Para que no haya dudas sobre lo que realmente se pide en este concurso, os aconsejamos que echéis un vistazo a los links incluidos en su anuncio oficial. Allí podéis ver imagenes con ejemplos de origamis en forma de flor para inspiraros a la hora de crear vuestra propia flor de origami y presentarla a nuestro concurso.

    Imagenes como esta ...

                  

    Sacada de los links del anuncio oficial, esperamos que os ayuden a inspiraros para crear vuestra propia flor de papel.
    (No olvidéis que tenéis que añadir vuestro nombre de jugador y servidor en la misma imagen del concurso).

    ¡Mucha suerte e inspiración para todos!
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Hola sunsubiro ya vi los tres links que dejaron antes de hacer nada,pero como tampoco especificaban que las flores las teniamos que hacer de papel nosotros,asi que imagine o supuse que se trataba  de arte grafico de ahi la duda que tuve sobre el tamaño y el formato ,nunca he hecho origami o papiroflexia,asi que en 6 dias no se si aprendere,lo intentare,pero no prometo nada
    Saludos y buena tarde. :)
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes, priego3:

    Seguro que sí, ¡alguna flor de papel muy chula te saldrá!. En esos links del anuncio oficial, puedes ver algunas imágenes que te podrán servir como guia o inspiración para crear tu propia flor de papel. ¡Ya verás como te sale algo muy chulo como las creaciones de tu galeria!   ;)

    Para los jugadores que decidáis participar en este concurso, no olvidéis añadir vuestro nombre de jugador y servidor en la misma imagen del concurso, por favor. 

    Saludos


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 13.03.2018
    Buenas tardes priego3 y HIERBABUENA:

    Lo lamento mucho pero, después de comentarlo con el equipo, vuestras publicaciones deben ser descalificadas. 

    La participación de HIERBABUENA, porque no cumple la norma del concurso que pedía añadir vuestro nombre de jugador y servidor dentro de la misma imagen de vuestra participación y la participación de Priego3, porque lo que pide este concurso es un origami, una flor de papel hecha por vosotros mismos.

    ¡Pero no os preocupéis! podéis presentar otra participación en este concurso. Tenéis tiempo hasta el dia 18 a las 23.59h (CET) para presentar otra  imagen con una flor de papel que hayáis hecho vosotras mismas y sobre todo recordad este punto:

    "añadir vuestro nombre de jugador y servidor en la misma imagen del concurso". 

    Y si queréis saber  cómo hacer origamis o ver imágenes de ejemplos de flores hechas de papel, no olvidéis visitar los links del anuncio oficial para inspirar vuestras propuestas. ¡Estaremos esperando vuestras nuevas creaciones con muchas ganas! 
    :) 

    Un saludo a ambas y  ¡mucha suerte!
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    ok sunsubiro,pero tengo otra duda antes de ponerme a hacer nada,las flores que hay en los links,hay algunas que solo se hace con una hoja de papel y he visto otras que primero hacen los petalos y luego supongo que los pegan,nosotras cuales hacemos para que nos la den por valido en el concurso?
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    editado 16.03.2018





    Post edited by HIERBABUENA (ES1) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    igual que hierbabuena,quiero agradecer a los encargados de este concurso que a mi tambien me den una nueva oportunidad,asi que aqui dejo mi primera flor de origami,sin tijeras ni pegamento como se pedia en las normas,aunque viendo el trabajo de mi compi de concursos,tengo que felicitarla porque son espectaculares las flores que ha hecho,¡ muchas felicidades Hierbabuena!!!
    Por si alguien no sabe que flor es(podria entenderlo jajajaja) un tulipan

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 14.03.2018
    Buenas tardes, foreros:

    Tenemos que comunicar que, lamentablemente, la segunda imagen propuesta para este concurso por HIERBABUENA debe ser descalificada por no seguir las bases del concurso y agotar la nueva oportunidad que se dio a los participantes para presentar un nuevo trabajo en este concurso.

    Hasta este momento, la única publicación válida es la que ha creado Priego3 pero no olvidéis que tenéis tiempo para participar en este concurso hasta el dia 18 de marzo a las 23.59h CET.

    Podéis ver las reglas de este concurso clicando  AQUÍ,.

    IMPORTANTE:  en la imagen que enviéis de vuestra flor de papel, debéis añadir un papel escrito a mano con vuestro nombre de jugador y servidor si queréis que vuestra participación sea dada como válida para este concurso.

    ¡Vamos granjeros! ¡Eperamos con muchas ganas la presentación de vuestras propias flores hechas de papel por vosotros mismos!  ¡Ánimo y mucha suerte a todos!

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días foreros:

    Este concurso está llegando a su fin. Recordad que tenéis tiempo de presentar vuestras propuestas hasta el  18 de marzo a las 23.59h CET y que las bases del concurso las podéis leer clicando AQUÍ. 

    Hay tres premios para cada servidor y, en el nuestro, quedan dos premios para repartir todavía. ¡Os estamos esperando  con vuestra  propuesta! ¡ánimo y mucha suerte!  :) .
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 19.03.2018

    ¡Buenas días granjeros!

    Este concurso llegó a su fin. De los tres premios a los que se podía optar, dos quedaron vacíos por falta de  participación y el otro premio es para la propuesta presentada por @priego3.  Con su participación en este concurso, ha ganado esta bonita decoración. 

    ¡Felicidades! 

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Empece con mal pie en este concurso y a l final supe hacer lo que pedian y quiero agradecer a los organizadores de este evento,no solo por haber aprendido a hacer flores de papel sino tambien por las tardes magicas que en casa hemos pasado en familia practicando,y muchas gracias por esta linda decoracion,seguro lucira muy bonita en mi granja
    Y ahora quiero mostaros la foto de las flores que hicimos en familia,aunque esta no os la puedo regalar,porque ya se la regale en su momento a una persona muy especial



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @priego3 (ES1)

    ¡Enhorabuena por el premio!  <3


    Imagen relacionada
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                                      


    Buenas tardes @priego3 (ES1)

    ¡Tu premio también ha sido acreditado hoy!  ;)

    Por favor, confirma en este mismo hilo, que lo has recibido sin problemas  :)

    Un saludo,

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas tardes Giovanna Una foto de mi regalo

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @priego3 (ES1),

    ¡Que bonita luce! ¡Disfrútala!  <3

    Forer@s, cerramos este hilo, el concurso ya ha finalizado. :)

    Saludos y muchas gracias a tod@s



Esta discusión ha sido cerrada.