Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 08 / 03 / 2018: "Velocidad, semillas, nuevos cambios en los eventos temáticos...

24

Comentarios

  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Perro que no funciona hace dias ,
    el juego me niega que pueda dinar pienso de peces en el estanque del pueblo.
    Y lo ultimo el evento de asia misteriosa de error tienes que estar reiniciando cada vez que miras en que estado estas y que te falta por donar o terminar un capitulo,
    Ya juego menos que  antes a este juego paso de competiciones cada semana ,descargo que granja y punto ,
    Que poquito falta para que deje este juego que cada vez esta mas plagado de errores y se esta haciendo tedioso y aburrido. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jajajaja margui asi se nos van a quedar a todos los ojos,entonces me pregunto ,si nos van a dar la deco no hace falta seguir haciendo el evento,tambien nos van a dar los puntos del campeonato o eso se va a quedar en el olvido
    Apuesto por lo del  olvido estaran muy okupados pensando:   ca pazaooooo?????????
    Resultado de imagen de gifs animados memoria
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    La deco que darán como recompensa por el error en el evento de asia misteriosa se la darán a todos hayan empezado o no el evento o solo a los que hayan empezado el evento y les haya dado error? Por cierto, a mi me pasa lo mismo pero ya en la primera tarea, no me deja ni ver lo que me pide no digo ya recoger el regalo
    Lo que dicen es que los que terminen rápidamente el evento y sean seleccionados para las fases extra veloces, no recibirán sus decos hasta que termine el evento, aunque vayan completando dichas fases extra.
    No se va a regalar nada a nadie.

    Y para que os aparezca bien la tarea, lo que hay que hacer es nada mas entrar en el juego, hacer click en la carpa del evento.

    Con eso se han dado por satisfechos por ahora, aunque, por lo menos a mi, las mascotas no me dan los items aleatorios

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    qeni (ES1) tienes razon,he pinchado primero en la carpa de la mision y me ha dejado recoger los premios y me ha pasado a la segunda mision
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    qeni (ES1) tienes razon,he pinchado primero en la carpa de la mision y me ha dejado recoger los premios y me ha pasado a la segunda mision
     ;) 
  • covias (ES1)covias (ES1) Publicaciones: 36
    ami me pasa lo mismo que a mayca y que  otro
    compañeros reinicio i sigue igual
  • Montaraz (ES1)Montaraz (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Cuando completé la primera fase, y la siguiente misión es campos y establos, para activarla resultó que me salió un sorprendente texto en inglés que decía algo así como "that's right, i'm text, shalala ululu, no problem" y demases lindezas como burlandosé o algo así

    Les pasó a otros compañeros, pero escrito en aleman y se les tilda el juego

    Habrá que ver
    A mi solo me sale en inglés, y decidí no apretar el "textbutton no se cuantos", que aunque la conexión es https, esos problemas internos hacen dudar 

    Aparte que al volver a intentar ver todo de nuevo, ahora que estamos en el campeonato de coops, se bloquea todo y hay que limpiar para empezar de nuevo, con la consiguiente demora

    Si pasa eso solo por visualizar el texto, yo no le doy el click

    Me gustaría una respuesta para enterarnos de que se trata 

    Saludos


  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Cuando completé la primera fase, y la siguiente misión es campos y establos, para activarla resultó que me salió un sorprendente texto en inglés que decía algo así como "that's right, i'm text, shalala ululu, no problem" y demases lindezas como burlandosé o algo así

    Les pasó a otros compañeros, pero escrito en aleman y se les tilda el juego

    Habrá que ver
    A mi solo me sale en inglés, y decidí no apretar el "textbutton no se cuantos", que aunque la conexión es https, esos problemas internos hacen dudar 

    Aparte que al volver a intentar ver todo de nuevo, ahora que estamos en el campeonato de coops, se bloquea todo y hay que limpiar para empezar de nuevo, con la consiguiente demora

    Si pasa eso solo por visualizar el texto, yo no le doy el click

    Me gustaría una respuesta para enterarnos de que se trata 

    Saludos


    Este asunto lo estamos viendo en el hilo

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/174500/hilo-actualizacion-08-03-2018-velocidad-semillas-nuevos-cambios-en-los-eventos-tematicos
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    ami me pasa lo mismo que a mayca y que  otro
    compañeros reinicio i sigue igual

    Si al reiniciar haces click en la carpa del evento de asia se "arregla" el problema.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    La verdad es que es frustrante, acabo de terminar la 2ª fase de asia y como no puedo recoger el premio no me cambia a la siguiente fase, tenía preparados 4 campos con especiales de coles y compost naranja, para nada y los 450 puntos para el campeonato mundial    a la porra.


  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    La verdad es que es frustrante, acabo de terminar la 2ª fase de asia y como no puedo recoger el premio no me cambia a la siguiente fase, tenía preparados 4 campos con especiales de coles y compost naranja, para nada y los 450 puntos para el campeonato mundial    a la porra.



    Si al reiniciar haces click en la carpa del evento de asia se "arregla" el problema.

    Y tranquilos, que si no leeis los post anteriores ya me encargo yo de contestaros a cada uno  :/
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 10.03.2018
    Gracias a qeni(ES1)
    Buenos días a muchos se nos ha quedado bloqueado el evento hacer lo siguiente

    Cuando volváis a entrar antes de nada pinchar en la carpa del evento y le dais a la fase que os toca,de está manera ya se os abre la misión del abanico que hay en la izquierda y cuando paséis a la siguiente repetir los mismos pasos,acordaos que tenéis que empezar siempre desde la carpa y abrir allí la fase que os toca, y los premios tambien los habeis de recoger desde la carpa espero que este os ayude
    Saludos

    Post edited by priego3 (ES1) on
  • quelio71 (ES1)quelio71 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 10.03.2018

    Que desastre, no me va nada, no puedo cambiar de granja,las tareas me salen en ingles y encima las misiones parece que solo las haceis para gente que lleve mucho jugando,tengo nivel 37 y me ponéis con gente de nivel 200 para arriba,eso es reirse de los que empezamos
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146

    Que desastre, no me va nada, no puedo cambiar de granja,las tareas me salen en ingles y encima las misiones parece que solo las haceis para gente que lleve mucho jugando,tengo nivel 37 y me ponéis con gente de nivel 200 para arriba,eso es reirse de los que empezamos

    Si al reiniciar haces click en la carpa del evento de asia se "arregla" el problema.

    Siguiente ...
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    La deco que darán como recompensa por el error en el evento de asia misteriosa se la darán a todos hayan empezado o no el evento o solo a los que hayan empezado el evento y les haya dado error? Por cierto, a mi me pasa lo mismo pero ya en la primera tarea, no me deja ni ver lo que me pide no digo ya recoger el regalo
    Lo que dicen es que los que terminen rápidamente el evento y sean seleccionados para las fases extra veloces, no recibirán sus decos hasta que termine el evento, aunque vayan completando dichas fases extra.
    No se va a regalar nada a nadie.

    Y para que os aparezca bien la tarea, lo que hay que hacer es nada mas entrar en el juego, hacer click en la carpa del evento.

    Con eso se han dado por satisfechos por ahora, aunque, por lo menos a mi, las mascotas no me dan los items aleatorios

    Pues yo lo que he entendido del anuncio oficial es que iban a dar la deco en compensación por el error en asia misteriosa, lo que ya no sé es si se la dan a todos o solo a los que hagan el evento y les de error.

    Por cierto, he clikado en la carpa del evento y ha sido peor el remedio que la enfermedad, seguia dandome error y al cerrarla se me ha puesto todo mas oscuro y he tenido que reiniciar el juego porque se me ha quedado que no me respondia y todo para nada porque yo al menos sigo con el mismo fallo de antes
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    La deco que darán como recompensa por el error en el evento de asia misteriosa se la darán a todos hayan empezado o no el evento o solo a los que hayan empezado el evento y les haya dado error? Por cierto, a mi me pasa lo mismo pero ya en la primera tarea, no me deja ni ver lo que me pide no digo ya recoger el regalo
    Lo que dicen es que los que terminen rápidamente el evento y sean seleccionados para las fases extra veloces, no recibirán sus decos hasta que termine el evento, aunque vayan completando dichas fases extra.
    No se va a regalar nada a nadie.

    Y para que os aparezca bien la tarea, lo que hay que hacer es nada mas entrar en el juego, hacer click en la carpa del evento.

    Con eso se han dado por satisfechos por ahora, aunque, por lo menos a mi, las mascotas no me dan los items aleatorios

    Pues yo lo que he entendido del anuncio oficial es que iban a dar la deco en compensación por el error en asia misteriosa, lo que ya no sé es si se la dan a todos o solo a los que hagan el evento y les de error.

    Por cierto, he clikado en la carpa del evento y ha sido peor el remedio que la enfermedad, seguia dandome error y al cerrarla se me ha puesto todo mas oscuro y he tenido que reiniciar el juego porque se me ha quedado que no me respondia y todo para nada porque yo al menos sigo con el mismo fallo de antes
    hay que hacer en la carpa nada mas entrar en el juego. 

  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Literalmente, el CM dijo


    Problemas en el desafío de velocidad
    Querida comunidad: 


    Debido a un problema en el nuevo Speed ​​Challenge, los jugadores recibirán su decoración cuando todo el evento se haya completado (después de 7 días). Nuestra intención era que los usuarios obtuvieran la decoración al instante cuando finalizaran el Speed ​​Challenge pero no será así.

    O sea, completas una fase del Speed Challenge y no recibes premio en ese momento. Ese es el error por el que se disculpan. 

    Y aunque también hace alusión a los mensajes "en clave", puedes leer lo que quieras leer, pero se refiere exclusivamente a los premiso del Speed Challenge

    No aparece "compensación" por ningún lado, pero te remarco que lo que dan al final del evento es lo que se consiga:


    Os agradecemos sinceramente vuestra paciencia, se os entregará la decoración cuando acabe el tiempo del evento y esperamos que aquellos que lo consigáis, disfrutéis mucho con ello.


  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 10.03.2018
    asi es como dice qeni,recien entres pincha en la carpa,y desde alli clica en la fase que vayas,no pinches en el abanico,hasta para recoger el premio lo has de hacer desde la carpa y ya voy por la fase5
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Literalmente, el CM dijo


    Problemas en el desafío de velocidad
    Querida comunidad: 


    Debido a un problema en el nuevo Speed ​​Challenge, los jugadores recibirán su decoración cuando todo el evento se haya completado (después de 7 días). Nuestra intención era que los usuarios obtuvieran la decoración al instante cuando finalizaran el Speed ​​Challenge pero no será así.

    O sea, completas una fase del Speed Challenge y no recibes premio en ese momento. Ese es el error por el que se disculpan. 

    Y aunque también hace alusión a los mensajes "en clave", puedes leer lo que quieras leer, pero se refiere exclusivamente a los premiso del Speed Challenge

    No aparece "compensación" por ningún lado, pero te remarco que lo que dan al final del evento es lo que se consiga:


    Os agradecemos sinceramente vuestra paciencia, se os entregará la decoración cuando acabe el tiempo del evento y esperamos que aquellos que lo consigáis, disfrutéis mucho con ello.


    También dice esto:

    También sabemos que algunos jugadores ven un menú diálogo incorrecto en el juego, con algunas traducciones y textos extraños. Somos conscientes de ello y también estamos trabajando para solucionar ese problema.

    Os agradecemos sinceramente vuestra paciencia, se os entregará la decoración cuando acabe el tiempo del evento y esperamos que aquellos que lo consigáis, disfrutéis mucho con ello.


    Por lo que yo entiendo que darán la deco como compensación por el error en asia misteriosa aunque no ponga la palabra compensación, por lo demás gracias priego y qeni por la sugerencia de la carpa pero yo lo hago tal y como decis y no se me soluciona aunque a ratos va bien, hace un momento he podido recoger el premio por la primera tarea pero no es porque haya clikado en la carpa primero, no sé porque pero a veces me funciona bien y a veces mal...

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    La verdad es que es frustrante, acabo de terminar la 2ª fase de asia y como no puedo recoger el premio no me cambia a la siguiente fase, tenía preparados 4 campos con especiales de coles y compost naranja, para nada y los 450 puntos para el campeonato mundial    a la porra.



    Si al reiniciar haces click en la carpa del evento de asia se "arregla" el problema.

    Y tranquilos, que si no leeis los post anteriores ya me encargo yo de contestaros a cada uno  :/
    Lo intenté varias veces, pero se seguía bloqueando, al final funcionó después de 2 horas.  Lo intenté antes de cerrar y funcionó, pero sin coles y con dos horas de retraso.
  • Montaraz (ES1)Montaraz (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Gracias qeni! Lo acabo de leer
    (primero pinchar la carpa del evento y luego ir al panel donde aparece el listo) bueno, pueden borrar este hilo
    Saludos
  • stoner (ES1)stoner (ES1) Publicaciones: 5
    Pero como se puede tener tan poca vergüenza, haber que es esto de que en el evento semanal se te vaya la pantalla a negro,se te bloquee el pc y haya que reiniciar el juego, no os da vergüenza,tanta historia que os montáis, campeonato mundial,batalla de cooperativas, isla, peces,evento semanal,san patricio y por que no ponéis ya el día de san mis ...ojones,nadie os dijo que muchas veces menos es mas,pues haber si os paráis a pensar,por que ya aburrís,ais convertido un entretenimiento un juego en poco mas  que un trabajo que cansa y  solo por el afán de facturar,lo dicho poca vergüenza.
  • quelio71 (ES1)quelio71 (ES1) ES1 Publicaciones: 8

    Que desastre, no me va nada, no puedo cambiar de granja,las tareas me salen en ingles y encima las misiones parece que solo las haceis para gente que lleve mucho jugando,tengo nivel 37 y me ponéis con gente de nivel 200 para arriba,eso es reirse de los que empezamos

    Si al reiniciar haces click en la carpa del evento de asia se "arregla" el problema.

    Siguiente ...
    Pues no, no se arregla,ni al hacer click en la carpa ni al no hacerlo  :):) 
  • loquitalola (ES1)loquitalola (ES1) ES1 Publicaciones: 53
    hola estamos liados porque no nos funciona el evento ASIA,,se nos bloquea el juego y tenemos que volver a reiniciar el juego,,a toda la coperativa
  • broncana (ES1)broncana (ES1) Publicaciones: 0
    Buenas tardes,

    El evento El País del Sol Naciente nos está generando problemas con la conexión. Cada vez que pinchamos en uno de los juegos, la pantalla se queda en negro y después se cierra Bigfarm.

    Los menús aparecen en diversos idiomas, pero lo peor es que nos quedamos sin poder conectarnos.

    ¿A alguien más le está sucediendo? ¿Pueden resolver desde Bigfarm este incidente?

    Gracias
  • felinos (ES1)felinos (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    hola, sorteando todos estos problemillas que cuentan los granjeros y con ayuda de lo que tod@s sabemos termine el evento asia, y como llamarlo, su prolongacion jijijiij  pero tengo un grave problema, lo hize porque queria la deco final, la nueva, ........ pues bueno lo acabe pero la decoracion no esta en ninguna parte 

    lo tengo todo vale, solo me falta una cosa  mi premio porque el sento invernal enorme que lo llaman no esta, no esta en el inventario, no esta en edificios tematicos, no esta en la granja, ....... hasta he pensado si me lo ha largado el enano verde ese jijijiji  pero vamos que no esta, no lo veo, no lo encuentro.......buahhhhhh me ha costado muxxxxxxxxooooooo y ahora no tengo nada









  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    hola broncana (ES1)
    a muchos nos esta pasando eso,a mi al menos se me soluciona,nada mas entrar a la granja,no le deis a la mision desde el abanico que sale en la parte izquierda,entrar desde la carpa,pinchais alli la mision y cuando la cabeis ,si os va bien,volver a entrar en la carpa y desde alli recogeis el premio,no es solucion ,para todo el mundo por lo que he leido ,pero igual si lo probais si que os funciona
    Suerte
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    hola felinos (ES1) 
    segun un comunicado en anuncios oficiales,si que recibireis la decoracion,pero en el momento que termine el evento asia,asi que tendras que esperar un poquito para recibirla,espero haberte ayudado
    Saludos
  • felinos (ES1)felinos (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    ahhhhhhh vale gracias priego ya me quedo mas tranquila jajajaj la verdad no he leidoo nada, estuve unos dias de viaje (Italia que es preciosa) y a la vuelta vi esto y me lie con ello sin mas jajaja. Entonces perfecto, esperare a que acabe, muchas gracias otra vez por aclararmelo, un abrazo
Esta discusión ha sido cerrada.