Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Feedback - Vuestras ideas sobre la pesca en alta mar.

2»

Comentarios

  • Pedro. (ES1)Pedro. (ES1) Publicaciones: 5
    editado 25.02.2018
    Lo de bajar el nivel para poder mejorar el astillero es buena idea , ya que se tarda mucho en subir a esos niveles tan altos .
    Post edited by Pedro. (ES1) on
  • jose72 (ES1)jose72 (ES1) Publicaciones: 12
    editado 25.02.2018

    Ya que está opción no la a expuesto nadie , ya la expongo también.

    Muy buenas, quiero poner otra cosa que se me olvido , creo que deberíais bajar el nivel para poder mejorar el astillero , ya que mucha gente que se le da bien  la pesca y no tiene tanto nivel para mejorar ,  por lo menos, en la mejora que necesitas nivel 120 bajarla al nivel 100 o 90 y con las demás igual. 

    El que este de acuerdo con esta idea que le de un me gusta.

    Gracias.

  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 26.02.2018
    Mi primer mensaje en el foro, aunque llevo de orejillas un tiempo, asi que un saludo para todo el personal :)

    Mi sugerenica: En la pantalla de carga de los barcos se viera la cantidad total de peces (613 en este caso), a cuantos tocarian por barco dependiendo de si envias 2, 3 o 4. De esta forma no tienes que andar con la calculadora para cargar los barcos. Y de paso, los tipos de peces que pescara el barco segun su equipamiento.





    P.D. La captura no es mia, gracias al que la hizo y la edito, Rusty Farmer.


                    


    Buenas noches @popo5 (ES1)

    Te edito este post y añado una captura de pantalla, con todos los elementos que has añadido unos post más abajo. :)

    Así los jugadores tendrán toda la información a la hora de votar "me gusta"

    Un saludo,
    @Giovanna



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                    


    Buenas tardes @popo5 (ES1)

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana!  :)

    Antes que nada, gracias por participar, espero verte más a menudo en el foro. ;)

    Tu sugerencia, es diferente a la que pasamos a GGS el pasado día 19, si haces clic en la imagen que expongo a continuación, verás el post completo, fue ésta:










    El jugador que la expuso, @Miguel54 (ES1) , hacía mención a ver la cantidad de peces cuando estaba pescando, tu sugerencia, es ver ese dato, a la hora de cargar los barcos y antes de enviarlos a pescar.

    Estáis tod@s invitad@s a opinar y dar "me gustas" a la sugerencia de @popo5 (ES1) para añadirla al informe.




    Un saludo y ¡muchas gracias por compartir!    ;)

                
  • Pedro. (ES1)Pedro. (ES1) Publicaciones: 5
    editado 25.02.2018
    Esa opción también es buena , así llevas más controlada la pesca , al ver la cantidad de peces que pescas.
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Giovanna dijo:


    El jugador que la expuso, @Miguel54 (ES1) , hacía mención a ver la cantidad de peces cuando estaba pescando, tu sugerencia, es ver ese dato, a la hora de cargar los barcos y antes de enviarlos a pescar.


    Exacto, asi sabes los barcos que enivar segun los cargues y te convenga. Por ejm, con la captura de arriba, si quieres enviar 2 barcos necesitaras que pesquen 307 peces, si envias 3 necesitas pescar en cada uno 205, y si envias los 4 serian 154.

    Y ya con las cifras de abajo describiendo la cantidad de peces echas cuentas rapidamente de que te falta/sobra en la carga del barco.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 27.02.2018
    Hola, después de pensar un poco, pensé en que se podrían implementar nuevos materiales que se consiguen cuando un barco llega de pescar, tipo metales, restos de anzuelos, cuerda vieja, etc, que dependan de la zona y el tiempo que se tarde en dicha pesca, para así poder complementar con la idea de poder producir productos para la pesca, no solo el muelle si no para el minijuego de oleg, aunque eso significaría que a lo mejor se necesite un nuevo edifico en el muelle aparte de astillero ya que con la cantidad de objetos que se necesitan producir allí, estaríamos faltos de tiempo.

    También, en cuanto "el minijuego de pesca no es tan interesante como podría ser" deberían implementar un sistema de niveles que escale según: el nivel de pesca, la cantidad de peces que pescas MANUALMENTE e implementar misiones de pedidos, todo esto para que puedan aparecer todos los otros tipos de peces que solo se pueden pescar con cebos que compras o pescando con los barcos que llegan cada cierto tiempo (cosa que no es para anda atractiva, ya que renta muchísimo mas mandar a oleg que ir uno mismo y pescar mucho menos).




    Buenos días : mi sugerencia es que los barcos que se ganan en el evento del gran pescador se puedan vender o intercambiar por elementos  o personajes para equipar los barcos,ya que si haces el evento siempre acabas como yo con 17 barcos en el inventario.

                    


    Buenas noches Comunidad,

    Con fecha de hoy, el Equipo de Moderación ha presentado tres sugerencias de este hilo al Equipo de Desarrollo de GGS.

    • Poder vender los barcos del inventario, desde la pestaña de Administración
    • Reciclar los elementos inservibles de la pesca
    • Establecer un sistema de niveles en el mini juego de la pesca









    Un saludo  ¡gracias por compartir vuestras ideas en el foro!  ;)


                
  • jose72 (ES1)jose72 (ES1) Publicaciones: 12
    Una pregunta, mi sugerencia sobre bajar el precio de los utensilios de pesca de equipar los barcos, también habrá sido enviada al Equipo de Desarrollo de GGS , ya que ha sido muy votada.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @jose72:

    Sí, efectivamente, también hemos reenviado tu sugerencia / propuesta al equipo para que la tengan en cuenta junto con el resto de propuestas que os comentamos anoche relacionadas con la pesca en alta mar.

    Recordad por favor, que necesitamos vuestros votos a las sugerencias que ya han sido expuestas en este hilo para presentarlas al equipo de programación y que, si tenéis alguna idea o propuesta nueva a hacer sobre este mismo tema, podéis dejarla escrita en este hilo para que el resto de jugadores puedan darle un "me gusta" si les gusta esa propuesta. 

     ¡Feliz tarde a todos y muchas gracias por enviarnos vuestras ideas y vuestros "me gusta" ! :)
  • JEYVE (HIS1)JEYVE (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    con respecto al tema pesca astillero , creo que seria muy bueno , equipar el barco con un solo click, ampliar la flota a 16 barcos , que crearan algunas especies mas , poner una procesadora de pescados en alguna granja , con el fin de poder vender los productos ahi producidos.
    Hola Nelro, si se puede equipar los barcos con " Un Solo Click" solo dejas presionado la tecla Shift (Flechita hacia arriba de tu teclado) mientras haces click en el Equipamiento, así este se cargará rápido en el Slot correspondiente.
    Saludos
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes.A mi personalmente me gustaria que: hubiera mas caladeros y con mayores variedades y cantidades de peces.En especial :gambas,ostras y almejas.Porque  salen muy pocas veces y en pocas cantidades,pero en los pedidos siempren las suelen pedir y en grandes cantidades.Tambien que a la hora de subir el astillero y las embarcaciones a los niveles mas altos,se bajara el precio ,se piden muchos dolares,una locura. Que las embarcaciones y marineros,que no utilicemos se puedan vender o intercambiar ,en lugar de borrarse y no obtener nada. 


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes HIERBABUENA:

    Muchas gracias por tu sugerencia. Fue añadida al resto de ideas sobre este tema que enviamos a nuestros superiores para el feedback que necesitan sobre el tema de la pesca. 

    Un saludo y ¡que pases una feliz tarde!  :)


  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Hola de nuevo,se me ha ocurrido un par de cosas y me gustaria comentaroslas.poner una fabrica en el pueblo coperativo donde se envansen conservas de pescados ,que nosotros vendiesemos.Que a la hora de pescar  ostras ,algunas sean premiadas con perlas blancas y negras y estan poderlas cambiar por regalos .Que  a la hora de echar las redes de pesca ,ademas de peces tambien se pudieran coger productos para fabricas del pueblo coperativo y extras de puntos de experiencia en pesca.Podriamos tener tambien buceadores y asi,recoger mas ostras con perlas y regalitos de los fondos marinos.Y he pensado en una isla especial con fondos marinos con seres mitologicos como:sirenas,hidras,ninfas del agua..etc.Que nos dieran de premio puntos de pesca,oros,productos fabricas y perlas .Pero no me gustaria que esa isla desapareciera y todo volviese empezar de nuevo,sino que se pudiera guardar los avances y continuar  de nuevo.Y ya que digo esto tambien se podria hacer con las otras islas ,no creeis??..A ver que les parece.Un saludo.



                              



  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos,

    ¿Puedo protestar aquí? ...... o no es el hilo adecuado......

    Pues bien es sobre el  Mercado de pescado: 

    De 6 pedidos 5 y medio son  siempre con almejas, ostras y gambas!!!!  >:)>:)>:)>:)
    Y como vamos subiendo de nivel sube la cantidad de estas tres especialidades.

    Sres. GGS: "¿Como voy a completar las 1,875 gambas del pedido si tengo un caladero donde pesco 43?"
    ¿Hace falta que les resuelva la ecuación cuántica?
    En Barrio Sésamo, el monstruo de las galletas y la rana Gustavo lo dejaron bien claro, 1,875 mucho, 43 poco!

     Tiene que haber pedidos con solo 1 producto - que no sean los arriba mencionados - .
    Con 2 productos - que no sean los arriba mencionados - .
    No a los 6 pedidos con ostras, almejas y gambas en cantidades superiores al resto de peces. 

    Gracias por leerme.
    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                


    Buenas tardes @donatella (ES1)

    ¡Puedes postear en este hilo siempre que quieras!  ;)

    Pasamos una sugerencia hace poco, que más o menos hablaba del tema que expones, es esta:







    ¿ves reflejada tu queja en esa sugerencia? o ¿quieres aportar algo más?

    Si haces clic en la imagen, te llevará directamente al hilo y al post completo que se publicó. :)

    Un saludo y ¡esperamos tus publicaciones!  :)



  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hoa,

    Muchas gracias Giovanna, ya leí que @Miguel54 (ES1) realizó esa misma propuesta y está votada, yo le dejé mi voto también.
    Espero, que pronto hagan caso a nuestras sugerencias, ya el personal marinero que me sobra está aburrido ;)

    Me parecen correctas las demás proposiciones, y estoy de acuerdo con ellas. De momento es todo.
    Saludos,

    Luna
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
                  Por otro lado tengo 10 barcas Skipjack  nivel 1  6 nivel 5  y 7 arrastreros  nivel 1 en el almacen. Alguien sabe que podemos hacer con eso si mi flota ya la tengo al completo, de que me sirve echarle horas al juego si los premios hay que tirarlos, y eso pasa con casi todos los que se obtienen en los eventos, que estan obsoletos con valores de fel. de 40, 50, 60, etc, tan dificil es que estos premios conseguidos con horas de dedicación, se puedan vender, o cambiar, por otros objetos como pienso, fertilizante etc cosas que se utilizan de forma habitual, o tenemos que tirarlos cuando el almacen está lleno y tienes que dejar espacio para meter otros. tanto cuesta a los tecnicos de GGS darle solucion a esto que es un clamor entre todos los jugadores

                       Saludos a todos 
  • genio (HIS1)genio (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    editado 04.06.2018
    En la zona  de  pesca  tengo  elementos  desechables por  haber  destruido los  barcos y quedarme solo  con  arrastreros.  Se podria  recuperar con algo; como cañas  xp de pesca no les parece.??

    Extraído de este hilo.
    @Giovanna
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    menos duracion de tiempo a la hora de pescar,poder equipar al menos 4 barcas a la vez en el mismo caladero,pero sin OROS,mas caladeros de gambas,ostras y almejas
    (seamos repetitivos)
    Saludos Priego3
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    En el depósito para equipamiento del barco, tengo excedente de elementos, como consecuencia de las recompensas que se van dando en el silo de pesca, y que no voy a utilizar por no tener, ya, el tipo de barcos para los que serían de utilidad, y no quiero de momento eliminarlos sin más, sin conocer el criterio que va a adoptar GGS, respecto a las sugerencias realizadas sobre los mismos, pero ruego se tenga en consideración que para el caso de que no fueran tenidas en cuenta, nos den la opción de poder desubicarlos de su lugar hacia el final de dicho deposito, al efecto de que no resulten tan molestos a la hora de cargar los barcos, y no tener la necesidad de su eliminación por si en un futuro se les diera alguna utilidad.

    Con los barcos del depósito del astillero, de momento no tengo problemas, por que los voy desmantelando y sustituyendo según me van entrado otros nuevos, pero mas adelante si sigo a este ritmo, y mejoro la flota, ya no podré hacerlo y al ritmo que entran y al computarse junto con las recompensas, cuya ubicación corresponde a las granjas, llegará un momento que no habrá suficiente sitio, ¿Por qué, que pasaría si se supera el número de recompensas que admite dicho depósito?, ¿las sumaría o se perderían?

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018





    En el depósito para equipamiento del barco, tengo excedente de elementos, como consecuencia de las recompensas que se van dando en el silo de pesca, y que no voy a utilizar por no tener, ya, el tipo de barcos para los que serían de utilidad, y no quiero de momento eliminarlos sin más, sin conocer el criterio que va a adoptar GGS, respecto a las sugerencias realizadas sobre los mismos, pero ruego se tenga en consideración que para el caso de que no fueran tenidas en cuenta, nos den la opción de poder desubicarlos de su lugar hacia el final de dicho deposito, al efecto de que no resulten tan molestos a la hora de cargar los barcos, y no tener la necesidad de su eliminación por si en un futuro se les diera alguna utilidad.

    Con los barcos del depósito del astillero, de momento no tengo problemas, por que los voy desmantelando y sustituyendo según me van entrado otros nuevos, pero mas adelante si sigo a este ritmo, y mejoro la flota, ya no podré hacerlo y al ritmo que entran y al computarse junto con las recompensas, cuya ubicación corresponde a las granjas, llegará un momento que no habrá suficiente sitio, ¿Por qué, que pasaría si se supera el número de recompensas que admite dicho depósito?, ¿las sumaría o se perderían?






    @Luna1234 (ES1) ,


    Vamos a informarnos sobre las dudas que nos planteas y te daremos una respuesta a partir del lunes, en este mismo hilo.

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación.






    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018



    Buenos días @Luna1234 (ES1)

    Hemos trasladado tu duda al Departamento correspondiente, hasta este momento, no tenemos la respuesta.

    Los Equipo de Moderación de todas las Comunidades, hemos recogido feebacks y sugerencias sobre la pesca de alta mar y está incluida tu pregunta.

    El Equipo de Desarrollo de GGS, está valorando toda la información para hacerla llegar al juego, sin fecha confirmada.

    En cuanto tengamos más novedades, las publicaremos.

    Un saludo,
    Tu Equipo de Moderación


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Gracias Giovanna estaré pendiente.
Esta discusión ha sido cerrada.