Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

Yo Confieso

168

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Yo confieso, que estoy trabajando en mi trabajo de mi vida fuera de GGS, que no puedo seguir las informaciones oficiales de la actualización de hoy en tiempo real.

    Yo confieso, que publicaré, aunque sea con retraso, las novedades que vayan llegando

    Yo confieso que hasta la tarde, no podré hacerlo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Yo confieso, que nuestras normas como moderadoras del foro, nos indican que debemos poner nota aclaratoria en nuestras publicaciones, cuando opinamos como jugadoras de BF.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    yo confieso ,que solo se,que no se nada y la incertidumbre me hace pensar muy mal
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Yo confieso que estoy de piedra... ¡como una estatua! 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    yo confieso k no entiendo nada..
    Resultado de imagen de gifs animados interrogacion
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Yo confieso que me perdí alguna clase, tampoco entiendo nada  :*
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Giovanna dijo:
    Yo confieso que estoy de piedra... ¡como una estatua! 
    Resultado de imagen de gifs animados estatuas
  • sandracamilax (HIS1)sandracamilax (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    yo confieso que soy muy muy orgullosa  :dizzy:
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    yo confieso: ¡qué por fin es viernes!   <3








  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    yo confieso que estoy muy muy muy aburrida!!!!! :(
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Yo confieso que este foro se nota k es español...ahí, ha hacernos notar...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 09.06.2018
    Yo confieso, que dentro de poco me iré, como dice el refrán:  ¡ a otra cosa mariposa !  :)






  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    yo confieso que si quedan sin moderacion,alla ellos...ya vieron lo que costo encontrar una imaginate dos
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    yo confieso que sería una pena que Giovanna se fuera, aunque lo entendería, tiene una paciencia esta mujer increible, yo confieso que ya me hubiera ido!!!
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    yo confieso que en su momento no aceptaron el cambio de moderacion y aun estan frustados 
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    yo confieso que estoy muy disgustada por una mala jugada que ha ocurrido hoy.
    Por encima de todo siempre tienen que estar las personas y sobre todo los amigos.

    Lo siento mucho priego3.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Yo confieso que a pesar de todo he estado muy a gusto y eso es lo que me llevo,una experiencia mas y no te sientas mal.
    Saludos y sobre todo se feliz porque yo lo soy
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    yo confieso que los concurso de de pasa-palabra son muy buenos acabaremos jugando todos B):p;)
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Yo confieso que estoy cada dia mas y mas enamorada de mi chico,que es el hombre de mi vida.Que nacimos para amarnos.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Bueno ,yo confieso que me resulta dificil llegar a los jugadores en este foro  :'(
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Yo confieso que si quieren guerra la van a tener ya esta bien y quien me busca me encuentra,y si alguien tiene un problema conmigo que lo diga,os aseguro que no me voy a quedar callada,claro esta si tiene valor para hacerlo
    Saludos Priego
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 04.07.2018
    Yo confieso, que es mejor que yo mantenga la boca cerrada y mi teclado mudo, porque si escribo la verdad sobre este foro y esta Comunidad, demostraría lo "adulto" que es el comportamiento de esta Comunidad.  :#



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Yo confieso que con la actuación/venganza llevada a cabo por una/s persona/s, ha/n conseguido que una hermosa persona deje el foro y el Equipo.

    Yo confieso que la/s persona/s que ha/n cometido este acto, ha/n conseguido que un Equipo de Moderación completo, dimita en señal de apoyo a nuestra compañera.

    Yo confieso que la/s personas causante/s de lo que esta Comunidad está viviendo estos días, piense/n que la vida es un boomerang, en algún momento, regresará a su punto de origen.

    Yo confieso que necesito la ayuda de la Comunidad, para que el boomerang regrese a su punto de origen lo antes posible.

    Yo confieso que les invito a enviarme un mensaje privado, que denuncien a la/s persona/s que ha/n provocado esta situación y que tengo en mi mano las herramientas para proteger@s como jugadores y forer@s.

    Yo confieso que podéis confiar en mi, que perdáis el miedo y salgáis al foro a publicar y si os acosan, escribidme un mensaje privado. Junto a mi firma encontraréis el enlace para llegar a mi buzón. 
    <3  <3<3



  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Yo confieso que despues de una temporada de pataleta de niña pequeña y de no aparecer por el foro,me he dado cuenta de que ya me he convertdio en adulta y me pregunto a la vez
    ¿cuantos chismes habran pasado en el foro sin que me haya enterado?
    Vuelvo a confesar que soy chismosa y me gustaria saber
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 24.10.2018
    Yo confieso, que hoy he confesado, algo inconfesable y ahora tengo paz interior. <3

    Yo confieso que me alegro de tener de vuelta a @priego3 (ES1), en el foro  <3
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    yo confieso,que hoy estoy muy contenta por varias razones:me encantan los juegos  nuevos que hay en el foro,no tendran premios ,pero son super-divertidos,me he apuntado a todos;me alegra que haya vuelto Priego,bienvenid@......
  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Yo confieso que me encanta tener a Giovanna de moderadora pero echo de menos a Snakes
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Yo confieso que me muero por desmontar el gato. porque creo que no vale para nada y ocupa espacio para una deco de mas felicidad. he dicho
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Yo confieso que he preparado otro juego para la sección de Entretenimiento y Diversión  :o:o:o:o:o
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    yo confieso.
    :
    Hace ya de un tiempo hacia aqui,me he dado cuenta de que cuando empiezas a entablar una comunicacion con una persona,poco a poco vas desubriendo cosas de el/ella que te parecen raras,que miente mas que habla,que empieza a sacar un lado oscuro que no te gusta para nada,que delante tuyo,todo es jajajaja....jejejejeje...pero a la que te das la espalda te clava un cuchillo y encima sin verlo venir,entonces empiezas a pensar ¿que clase de persona es esa/ ese que tu tonta confiabas en ella?
    Para mi es una persona hipocrita,despreciable que no merece ni un segundo mas de mi tiempo,una persona con una maldad cruel,que no tiene sentimientos,que por conseguir sus objetivos seria capaz de pisar hasta a su propia/o....(mejor me callo aqui) para conseguir hacer todo el daño posible,y todo ¿para que?
    Yo confieso que me gustaria saber que ha ganado esa persona destrozando el juego de otras personas que todos sabemos lo que cuesta,sera venganza,sera puro placer sera una maldad tan extrema como su propia alma o sera solo por amargale la vida a los demas porque la suya es tan insulsa que solo de esa manera logra llenar el vacio de su soledad.
    Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo