Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Mejores navegadores para los juegos de GGS

CM HunterCM Hunter Publicaciones: 229



Estimados miembros de la comunidad:

Debido a la naturaleza de nuestros juegos web en Flash, nos gustaría ofreceros una visión general sobre los mejores navegadores para disfrutar de una experiencia de juego cómoda y fluida.

Elegir el mejor navegador para disfrutar de juegos web es una cuestión cada vez más importante para todos vosotros. Quizá algunos no sepáis la diferencia que supone utilizar el navegador más apropiado para el rendimiento de un juego.

Dado que actualmente trabajamos en la versión HTML5 del juego, es hora de considerar todas las opciones disponibles. Asimismo, os recomendamos que actualicéis vuestro navegador a la versión más reciente en cuanto os sea posible.

Google Chrome
 *Recomendado por GGS*

Muchos creen que este navegador es el más adecuado para gestionar recursos de hardware. En la práctica, Chrome ofrece una experiencia de juego fluida y un rendimiento estable sin bloqueos o problemas de funcionamiento. En Internet, los comentarios positivos son casi unánimes con respecto a la experiencia de juego en Chrome.

La versión actual de Chrome es la 63 y podéis descargarla desde aquí o, en caso de que uséis este navegador y la opción de actualizaciones automáticas no esté activada, actualizarlo haciendo clic en el icono de los tres puntos verticales situado en la parte superior derecha, seleccionando "Ayuda" y luego "Información de Google Chrome". Aquí podréis comprobar la versión actual e iniciar la actualización.

Firefox

Firefox también ofrece una experiencia de juego buena y estable. Es uno de los grandes navegadores que muchos jugadores usan con asiduidad. Firefox es uno de los mejores navegadores para disfrutar de este tipo de juegos con mucha estabilidad.

La versión actual de Firefox es la 57 y podéis descargarla desde aquí o, en caso de que uséis este navegador y la opción de actualizaciones automáticas no esté activada, actualizarlo haciendo clic en el menú situado en la parte superior derecha, seleccionando "Ayuda" y luego "Acerca de Firefox".

Microsoft Edge

Edge, el nuevo navegador de Microsoft para Windows 10, parece funcionar bien con estos juegos y es uno de los que recomendamos. Ofrece una experiencia de juego fluida y optimizada. Microsoft Edge forma parte del sistema operativo y no se puede actualizar de forma separada. Recibe las actualizaciones a través de Windows Update, como el resto del sistema operativo.

La versión actual es la 16 y podéis descargarla desde aquí si utilizáis Windows 10.

Otros

También podéis acceder a nuestros juegos desde otros navegadores, como Safari u Opera, pero os recomendamos que utilicéis uno de los mencionados anteriormente para una mejor experiencia de juego.

Esperamos que esta lista de navegadores os ayude a tomar la decisión acertada para disfrutar de nuestros juegos y de una experiencia fluida.

En caso de no poder instalar alguno de los navegadores o actualizarlo, completad esta encuesta para proporcionarnos más información sobre el navegador que utilizáis.

Atentamente,

El equipo de GGS

Comentarios

  • CM HunterCM Hunter Publicaciones: 229
    Estimada Comunidad,

    Parece haber cierta confusión en algunos foros sobre este anuncio que habla del cambio a  HTML5.

    Actualmente trabajamos en la versión  HTML5,  todavía no está terminado, hay muchas pruebas por hacer y el reproductor Flash no quedará obsoleto por un tiempo.

    No hay necesidad de preocuparse y no debéis temer por ninguna pérdida.

    Para los jugadores que nos preguntáis por el navegador de Puffin, informamos que todavía funcionará, esto no será necesario en el futuro, ya que el contenido HTML5, se puede reproducir de forma nativa en dispositivos móviles, lo que significa que deberían poder usar cualquier navegador moderno una vez que se produzca el cambio, el cual no se va a producir de forma inmediata.

    Atentamente,
    El Equipo de GGS
Sign In to comment.