Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 31 / 01 / 2018: "Año nuevo Chino, compensaciones y más"

2

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Si priego es un aspecto para la caseta del perrito <3 
  • Andreina190896 (HIS1)Andreina190896 (HIS1) Publicaciones: 14
    Graciaaaas por su ayuda
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, en los fuegos de hoy si paso el raton por el evento del perro aparece que a los fuegos les quedan 37 minutos en cambio en lo que se indica arriba de la pantalla pone que le faltan una hora y 40 minutos aun, en los fuegos anteriores ha pasado lo mismo, arriba de la pantalla indicaba el doble de lo que han durado los fuegos en realidad... no se si me explico
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    igual es un bug visual como suelen decir,acabo de mirarlo y a mi en los dos sitios me marca lo mismo
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola, buenas noches

    Me gustaría saber porque en mi cooperativa hay compañeros con dos horas de fuegos en esta ultima tanda y otros solo hemos tenido una.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, buenas noches

    Me gustaría saber porque en mi cooperativa hay compañeros con dos horas de fuegos en esta ultima tanda y otros solo hemos tenido una.
    Tienes la respuesta un poco más arriba de tu pregunta, hemos tenido todos el mismo tiempo de fuegos pero hay un error en el juego en el que arriba de la pagina se ve el doble de tiempo pero si pasas el raton por el icono del evento te indica el tiempo que dura en realidad
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Donde están los fuegos de las 2:15? Ya no podemos fiarnos ni de los horarios de los fuegos
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Donde están los fuegos de las 2:15? Ya no podemos fiarnos ni de los horarios de los fuegos
    y los de las 8:45?...jajajaja...se les paró el reloj
    Imagen relacionada
  • Cobra37 (ES1)Cobra37 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Se debieron quedar sin mecha,por que los de las 8:45,tampoco entraron vaya plan toda la granja parada y el embudo empujando,cachiis
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    -Que no salen los fuegoss¡¡¡¡¡
    -Ahh bueno que se esperen ,ya estan acostumbrados...
    Resultado de imagen de gifs animados oficina
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Holo buenos días!!
    Quiero hacer una sugerencia con respecto a los horarios de  Fuegos Artificiales!!
    Seria posible que pongan los horarios, con el reloj que todos tenemos en las granjas. Creo ese es igual para todos y así no tenemos que andar convirtiendo horarios. Me parece que con ese propósito lo pusieron el reloj de Big Farm. 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y ahi va otra para el año nuevo chino: que pongan más tiempos de fuegos y de más duración, no puede ser que hoy hasta las 21 no haya ninguno más, y que cuando digan algo lo cumplan, si dicen que a las 2:15 hay fuegos que realmente sea así, no como hoy que los dos primeros tiempos de fuegos se los han saltado a la torera a pesar de estar anunciados
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 25.02.2018

                                 


    Buenas tardes @Vibi (HIS1)

    Tienes tu sugerencia traslada a este buzón.




    @Happy Farmer (ES1)  y @Vibi (HIS1)

    Teniendo en cuenta que, en principio, es un evento anual, no creo que se hagan cambios en el evento que está activo en las granjas.




    No olvidéis forer@s  opinar, valorar sus pros y contras y  reaccionar con "Me gusta" a las distintas sugerencias de este hilo.


    Si la idea gusta a los forer@s, la incluiremos en el listado que regularmente, pasamos a GGS, para que sea valorada en la nueva aparición de este evento.

    Saludos,


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 19.02.2018
    Buenas tardes foreros:

    Hemos preguntado sobre ello y nos han dicho que esos horarios fueron posteados erróneamente y por eso no os salieron.
    Lo lamento mucho  :(
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    1 pregunta ..las banderitas salen todos los dias?

    Buenas tardes @FarmerMARGUI:

    Así es tal como dice MarFarmer, las banderas no salen todos los días. Se consiguen cuando obtienes las 20 recompensas diarias pero habrá días que obtendréis una bandera y otros dias obtendréis otros regalos.

    Si no cambia nada según lo previsto, los días 1, 7 y 15 del evento son los que no habría bandera como regalo final. Hoy, por ejemplo, sí que hay una bandera como regalo al conseguir las 20 recompensas diaria: la bandera del tigre.

    ¡Mucha suerte y que consigas muchos regalos!
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    No pido que hagan cambios, el reloj ya esta en todas las granjas, Lo que me gustaría es que den los horarios de los fuegos con la hora de este reloj.
    .
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 25.02.2018
                        


    Buenas tardes @Vibi (HIS1),

    Intentaré explicarte, porque tu  mensaje se ha considerado una sugerencia. ;)

    Cuando informamos de horarios de bosters , como el de los fuegos artificiales, la información se realiza para todo el mundo, para todos los servidores de Big Farm.

    Siempre tomamos como referencia, la hora CET y si lees AQUÍ, verás las diferencias horarias con otros servidores del mundo. Te adjunto también una copia. :)


    Lo que tu sugieres, es que la información de las horas de actividad, no se publique de forma generalizada, sino por husos horarios.

    Necesitamos, por favor, de vuestras opiniones y reacciones, para considerar ésta y cualquier otra sugerencia expuesta en este hilo, para trasladarla a GGS.



    Un saludo,


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Gracias, pero creo tendré que hacer yo el trabajo que a ustedes les corresponde. Voy a un convertidor de horarios mas fácil. Lo que pasa y creo deberían usar ese RELOJ que para algo lo pusieron, o es solo de adorno? Pregunto no es el mismo para todas las granjas como habían dicho?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 25.02.2018
                        



    @Vibi (HIS1),


    ese reloj, funciona así:

    - Este reloj muestra la hora para cada servidor en particular.
    - No es vuestra hora local personal (aunque para algunas personas  pueda coincidir  con eso).
    - No es el mismo para todos los servidores.
    - Es igual para todos en cada servidor.
    - Los jugadores de diferentes zonas horarias en un servidor (por ejemplo US1) verán la misma hora, aún teniendo husos horarios diferentes.

    No es preciso que tengas que hacer nada en especial @Vibi (HIS1), los jugadores que lean tu propuesta, que sólo den un "me gusta" a la publicación y la pasaremos a GGS.





    Te doy las gracias por compartir tu tiempo y tu idea, quizás sea muy beneficiosa y podríamos considerar hacérselo saber a GGS.

    Un saludo,


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • eva_59 (ES1)eva_59 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Estoy al 100 por 100 del conrjo y no me contabiliza los conejos encontrados tiene muchos fallos .
     
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @eva_59:

    El evento está funcionando correctamente. Las fichas se siguen sumando aunque hayas llegado a completar el 100 % de un animal, (el conejo, en tu caso). Mira la siguiente imagen por favor:



    Verás que una vez tienes completas las fichas de un  animal, (la rata, en el caso de mi ejemplo), sí que se siguen sumando las que encuentres del mismo animal. Fíjate que en el ejemplo de la imagen pone "progreso rata 105 %" (es la parte señalada con la flecha morada) y que el círculo está ya completo (la parte anaranjada del circulo señalada con la flecha roja). Una vez se consigue eso, todas las fichas que consigas a partir de se momento se van sumando, de ahí que veas ese 105 %  en la imagen y además, hay una parte en color azul en ese mismo círculo. La parte en azul es la  que indica lo que se va consiguiendo desde el momento que consigues el 100 % de las fichas del animal. 

    Espero haber aclarado tu duda. ¡Mucha suerte con las fichas!  :)


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 25.02.2018
                      


    Buenas noches Comunidad,

    ¿Qué tal lleváis el evento del Año Nuevo Chino?

    Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este evento :)





    • ¿Tenéis dificultades para encontrar los signos del Zodiaco?
    • ¿Estáis alcanzando los regalos diarios?
    • ¿Qué signo os está costando más encontrar?
    • ¿Qué opináis de los Fuegos Artificiales?
    • ¿Os gustaría añadir algo más al evento o quizás modificar alguna de las fases?
    • ¿Qué opináis de la felicidad de la decoración, en relación a la posible dificultad del evento?





    Recogeré vuestro feedback sobre este evento anual, para informar al Equipo de Desarrollo y lograr una mejora, si es que la necesita.

    Compartir la información con vuestra cooperativa y opinad en nombre propio o en representación de vuestros compañer@s.




    ¡Os espero en este hilo con vuestras opiniones!  ;)

    Un saludo,




    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    pues ahora que lo dices el conejo me costo mucho...al recoger 8 campos nivel 6 con girasoles no me di ni uno...en cambio el de hoy ha sido un no parar ha sido mas facil
  • ALEXA10 (HIS1)ALEXA10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    El evento del perro chino tiene como fin llenar cada circulo de cada signo, una vez lleno se siguen sumando puntos en un plus de felicidad en caso de terminarlos todos ... hasta ahí esta bien, pero que me dicen de los signos que son el perro y el cerdo los cuales una vez llenos no tiene caso sumar mas ya que la decoración esta asegurada con el nuevo tamaño pero por alguna "extraña" razón siguen saliendo tarjetas de estos signos durante el evento quitándonos la oportunidad de avanzar con los signos que tenemos pendientes o aumentar el plus de los ya llenos ? Esta observación la hice desde el año pasado y al parecer vuelven a copiar ese error nuevamente ... 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 25.02.2018
                        


    Buenos días @ALEXA10 (HIS1)

    Tienes tu comentario trasladado a este hilo.

    Este es un hilo específico, para recoger vuestras opiniones y sugerencias, para el evento anual del Año Chino.

    No olvidéis Comunidad, reaccionar con un "me gusta" a la sugerencia, para valorar que importancia tiene para vosotr@s esta opinión y trasladarla al Equipo de Desarrollo. :)



    ¡Muchas gracias por compartir tu comentario y experiencia en el evento @ALEXA10 (HIS1) ! ;)

    Un saludo,



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo por ahora voy consiguiendo todas las recompensas diarias, lo que hago es tener las vaquerizas y las porquerizas con tiempos cortos y tener el molino funcionando todo lo que puedo con forraje para vacas y para cerdos, sobre todo cuando hay los fuegos, estaría bien de todas formas que también se pudiera hacer pienso premium en el laboratorio con el forraje de vacas y de cerdos porque a veces me he encontrado con que había los fuegos pero casi no podía continuar produciendo forraje para cerdos o para vacas en el molino porque estaba a tope. Los fuegos me parecen imprescindibles para poder conseguir las recompensas y sobre todo para conseguir la deco final, estaría bien que no tuvieramos que depender tanto de ellos, que fueran un plus pero no algo imprescindible. De todas formas está bien que los pongan varias veces al día porque yo no puedo estar todo el día pegada al ordenador y así si no pillas unos fuegos pues pillas otros. De felicidad me parece bien la que da este año, y que también dé felicidad del pueblo, ha mejorado este aspecto. Lo que si que cambiaría es la dificultad para conseguir casi todos los circulos pero especialmente la serpiente, a mi me parece todavía demasiado dificil, yo pillando casi todos los fuegos y con las 14 vaquerizas, 10 campos, 5 porquerizas, 4 gallineros, mas el compostador y el silo y aun y asi no lo he conseguido, yo creo que este evento está hecho para las grandes granjas, estaría bien que también pudieran aprovecharlo las granjas pequeñas, que pusieran nivel de dificultad como en las semanales o algo así
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.03.2018
                        


    Buenas tardes Comunidad,

    Las sugerencias aportadas hasta ahora, para este evento son:

    • Una vez completo el círculo del perro y del cerdo,  ya que la decoración está asegurada con el nuevo tamaño, que salgan otros signos zodiacales, para aumentos de felicidad. 
    • Poder hacer pienso premium en el laboratorio, con el forraje de vacas y de cerdos.
    • Considerar que los fuegos fuera un añadido al evento, pero no un elemento imprescindible, para terminar las etapas diarias.
    • Las publicaciones con los horarios de los fuegos, estén verificados y hacerlos coincidir con los relojes de las granjas.
    • Aumentar el tiempo de actividad de los fuegos artificiales.
    • Cambiar la dificultad para conseguir casi todos los círculos, especialmente la serpiente y el dragón.
    • Establecer tramos de dificultad, según los niveles de las granjas, como ya existen en otros eventos.

    ¡Esperamos más sugerencias para reportarlas al Equipo de Desarrollo!

    No olvidéis, por favor, reaccionar a vuestras sugerencias favoritas.



    Un saludo,



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Te has dejado una sugerencia Giovanna, la de poner niveles de dificultad o algo parecido para que podamos aprovecharnos todos del año nuevo chino, tanto granjas grandes como pequeñas.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    estoy de acuerdo contigo happy Farmer,seguro Giovanna la tendra en cuenta tambien ,no se le suele escapar una,yo voto a favor
    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @Happy Farmer (ES1),

    ¡Gracias por el aviso!  ;)

    He editado mi post y he incluido esta aportación.  <3

    Un saludo,

            
Esta discusión ha sido cerrada.