Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 22 / 06 / 07: "Evento Shinkei - Suijaku"

135

Comentarios

  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Vaya campeonato que llevamos ahora desaparece la clasificación de la Escuela y a fastidiarnos otra vez.
    Comenzamos otra vez y todo arreglado como con el Gran Trabajador hace unos días, aún estamos esperando una explicación y ante todo una compensación por el trabaja a consiso y el gasto realizado.
    Porque si todo va a consistir  cuatro algas que además se han regalado inclusive a granjas que ni lo habían activado, tiene bemoles la cosa.
    Otra metedura de pata del genial equipo de programadores de GGS y otro descalabro para nuestro bolsillo,
    Van a terminar echándonos del juego.


  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    Vaya campeonato que llevamos ahora desaparece la clasificación de la Escuela y a fastidiarnos otra vez.
    Comenzamos otra vez y todo arreglado como con el Gran Trabajador hace unos días, aún estamos esperando una explicación y ante todo una compensación por el trabaja a consiso y el gasto realizado.
    Porque si todo va a consistir  cuatro algas que además se han regalado inclusive a granjas que ni lo habían activado, tiene bemoles la cosa.
    Otra metedura de pata del genial equipo de programadores de GGS y otro descalabro para nuestro bolsillo,
    Van a terminar echándonos del juego.
    con una foto del viernes de madrugada puedo contribuir yo 


  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163


         ""  La que has liado, pollito """

        Que se produzca un error es normal y comprensible. Que se produzcan tantos y tan seguidos .....  ""  Errar es humano y perdonar Divino "" , pero estoy convencido de que esto ya no hay Dios que lo perdone. No entiendo como el equipo de informáticos puedan hacer tantas pifias y seguir en su silla.  Lo entendería si fuese un juego totalmente gratuito, pero este no es el caso. Dicen que el tiempo es oro y no se puede comprar, pero aquí el oro  se compra  con nuestros titos, y por eso No se pueden perdonar tantos errores y, por supuesto, no se pueden aceptar esas miseras compensaciones.

       Aunque no salga en esas fotos, yo tenía unos escasos 15.000 puntos que se han esfumado. Tampoco llego a comprender como, si han fallado los chinos, como no ha desaparecido el evento ese. El resultado que se produzca ahora es injusto e ilegal, y yo lo IMPUGNO.

      
      Y ya que de chinos hablamos

           “Si te caes siete veces, levántate ocho”  Proverbio Chino

            "Por favor,ya no fastidies más, quédate en el suelo ""   Proverbio de un jugador Bigfarm
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 19.11.2017
    Creo k el xino se fué corriendo,tubo problemas...
    Resultado de imagen de gifs animados  chinosResultado de imagen de gifs animados chinos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días,

    No dispongo de información oficial, al ser fin de semana, si os puedo decir, que los servidores se colapsaron ayer y el evento Shinkei-Suijaku, conocido popularmente "el de los chinos" , perdió el ranking.

    El evento se reinició cuando los servidores se activaron nuevamente.

    El problema está reportado para informaros oportunamente al respecto.

    Saludos,
    @Giovanna
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Me puede alguien explicar que pasa con la escuela Shinkei, estaba en el puesto nº26 y entro ahora y esta a cero, y por favor no me digan que vaya a soporte para que envie un pantallazo, porque esto a cero en la clasificación y estaba el nº 26, de verdad que es acojonante


  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 30.01.2018
    Que ha pasado con la clasificación del chino??
    Se ha reiniciado??
    Que raro, no???

    El Departamento de CM´s os informa, que serán compensados  los jugadores, por las monedas que compraron, si las clasificaciones están vacías después del tiempo de inactividad.

    Exactamente que nos quiere decir el departamento de CM´s???
    Que presuntamente nos van a devolver las monedas gastadas??? O las que hemos comprado durante éstos días???
    Y si las teníamos de antes??
    Y los oros gastados?? La mitad de la puntuación son oros, que se compran con dinero real, con eso que hacemos???
    Banderita?? Algas???
    Las disculpas como hace poco????

    En serio, esto ya están sobrepasando muchos límites.
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes @nomu:

    me temo que desgraciadamente todos los jugadores se encontrarán con lo mismo porque las 10 fuku monedas que aparecían al empezar el evento, ya no se entregarán  :( .  

    y que pasa con las clasificaciones y las monedas compradas y el tiempo invertido, yo estaba en la posición 26 y ahora que pasa

  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    GIOVANA:

    Buenas tardes Comunidad,

    hace unos minutos, se realizó un corte de servidores, asociado al Servidor Ruso, que indirectamente afectó a nuestro servidor.

    Si bien las granjas ya funcionan con normalidad, el ranking del evento de la Escuela Shinkei-Suijaku, se ha perdido.

    El Departamento de CM´s os informa, que serán compensados  los jugadores, por las monedas que compraron, si las clasificaciones están vacías después del tiempo de inactividad.

    Para opiniones, errores, feedback sobre este evento, por favor, usad este hilo.

    Giovana, no es la primera vez que ocurre... por desgracia es lo normal !!!

    Esta bien que se nos compense por las monedas gastadas, pero hay que tener en cuenta que la mitad de los puntos se obtiene doblando con oros, por lo que sería imprescindible que devolvieran los oros gastados durante ese simulacro de chino.

       Y, por último, y sin querer crear polémica, pienso que, entre nosotros, se debería respetar la clasificación que estaba hasta hace un rato, ya que había una cooperativa que tenía muy bien posicionados a 3 granjeros con un gasto de oros bastante considerable. Tras la actualización, solo han quedado 3 jugadores con puntos, casualmente de otra cooperativa, y en lugar de reconocer el error han aprovechado para hacer puntos con otra granja. No diré lo que pienso, tan solo remarcaré que me parece poco ético y poco deportivo.
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111

       Y, por último, y sin querer crear polémica, pienso que, entre nosotros, se debería respetar la clasificación que estaba hasta hace un rato, ya que había una cooperativa que tenía muy bien posicionados a 3 granjeros con un gasto de oros bastante considerable. Tras la actualización, solo han quedado 3 jugadores con puntos, casualmente de otra cooperativa, y en lugar de reconocer el error han aprovechado para hacer puntos con otra granja. No diré lo que pienso, tan solo remarcaré que me parece poco ético y poco deportivo.
    Sin querer entrar en polemica, pero me siento aludida, al igual que mi pareja y mi hija. con este comentario, he procurado cuando ha habido un error culpar de el al juego y a sus responsables, y he intentado siempre no atacar al resto de jugadores, por eso doy mi queja a los adjetivos poco etico-poco deportivo,  porque cuando hubo un error en el silo coperativo no ataque a ningun jugador ni coperativa, al igual que cuando hubo un bug por el cual se ganaban dolares a millones tampoco ataque a ningun jugador ni coperativa, simplemente di mis quejas en el foro y en soporte. 
    Ademas no puedes juzgar a nadie de que se aprovecha de nada, ya que no sabes las intenciones de los jugadores con respecto al juego, no midas a los demas con tu mismo rasero
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Si bien las granjas ya funcionan con normalidad, el ranking del evento de la Escuela Shinkei-Suijaku, se ha perdido.

    El Departamento de CM´s os informa, que serán compensados  los jugadores, por las monedas que compraron, si las clasificaciones están vacías después del tiempo de inactividad.

    Para opiniones, errores, feedback sobre este evento, por favor, usad este hilo.

    Me gustaría saber porque el ranking no se puede recuperar, ya que cuando a ggs le interesa, recupera rápidamente las cosas, y cuando no le interesa pasa del tema
    Uds. se dieron bastante prisa en solucionar, banear y retirar los farmadolares cuando tuvieron el error de la granja de flores. ¿¿ van a estar ahora tan raudos como entonces ?? o ahora no hay prisa y nos van a apañar con una decoración maravillosa como hacen normalmente.
    Sinceramente patetico
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 30.01.2018
    Buenas tardes tardes granjeros:

    Las últimas noticias que tenemos es que el problema fue debido a un corte en los servidores de IT y RU. Después de eso, los rankings de ese evento de otros servidores se vieron afectados y su información desapareció. Los programadores  fueron  avisados y nos comunicaron que van a devolver a los jugadores afectados las monedas que gastaron.

    Ahora mismo esa es toda la información de la que disponemos. Tan pronto como haya más notícias las postearemos aquí mismo.   

    Saludos 

  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    y yo me pregunto en mi santa estulticia......si saben cuantas monedas hemos gastado.... no saben cuantos puntos teniamos? o no les da la gana????
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    giovana no se donde mandar esto antes de mantenimiento estaba la 5 en el eventon del chino con 16000 puntos y ahora me manda al puesto 29 sin puntuacion donde tengo que mandar esto para que lo corrijan?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Como información de última hora, podemos añadir que mañana nos darán más detalles y podrán confirmarnos  si las compensaciones podrán ser añadidas en la próxima actualización pero para todo ellos tendremos que esperar a mañana.

  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    yo si quieres lo digo.... pero despues que te baneen a ti, jajajajajajaja
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    y yo me pregunto en mi santa estulticia......si saben cuantas monedas hemos gastado.... no saben cuantos puntos teniamos? o no les da la gana????

    Las monedas y los oros!!!!!!!!
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    la cosa es j..... el evento este y dejar a la gente con un palmo de narices........
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes tardes granjeros:

    Las últimas noticias que tenemos es que el problema fue debido a un corte en los servidores de IT y RU. Después de eso, los rankings de ese evento de otros servidores se vieron afectados y su información desapareció. Los programadores  fueron  avisados y nos comunicaron que van a devolver a los jugadores afectados las monedas que gastaron.

    Ahora mismo esa es toda la información de la que disponemos. Tan pronto como haya más notícias las postearemos aquí mismo.   

    Saludos 


      Sunsubiro, perdona mi insistencia, pero el error ha sido suyo, los puntos obtenidos han desaparecido, por lo que sigo insistiendo que deberíais recalcar que los jugadores reclamamos también el gasto de oros ocasionado al multiplicar los puntos.

       Y, por último, en mi anterior mensaje, por si ha quedado alguna duda, no defendía a mi cooperativa ni a ningún jugador de la misma, sino a otra cooperativa que se lo estaba "" currando "" , y la defiendo porque lo considero ético y deportivo. 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Así lo hicimos Navarro pero habrá que esperar a mañana  para poder saber más detalles. Lamento mucho no poder dar más información pero no disponemos de nada más. Hasta mañana no dispondremos de ninguna otra novedad. Una vez hayan decidido algo, será anunciado debidamente aquí en el foro,

    Saludos
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    si me dices donde mandarlo pues te lo agradeceria , no se lo que es banear pero no suena muy bien asi que no debe ser bueno, tampoco tengo interes en perjudicar a otros asi que si no me lo dices lo comprendere
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111

       Y, por último, en mi anterior mensaje, por si ha quedado alguna duda, no defendía a mi cooperativa ni a ningún jugador de la misma, sino a otra cooperativa que se lo estaba "" currando "" , y la defiendo porque lo considero ético y deportivo. 
    Estoy totalmente de acuerdo en defender los derechos de cualquier jugador y lo he hecho en mas de una ocasion, pero lo que no hago es difamar a unos para defender a otros. Esto ultimo es lo que no pienso permitir a nadie. 
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    podrias anunciarla ya.... todos sabemos la respuesta..... "ajo y agua"..... aunque en mi tierra seria mas claro dicho de otra manera..... pero aunque lo pusiera en valenciano me ibais a banear.... asi que,. me mantendre en un cautivo silencio...
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Pues si topo desde hace unos meses ya, la contestacion a todos los errores es esa jajajajja la culpa es de los bug, del servidor ruso, o de cualquier posible contratiempo, pero la respuesta a todo es siempre la misma  

    ajo y agua
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Lo lamento mucho Topo, si no puedo decir nada más es porque no tendremos información nueva hasta mañana. Si no fuese así, anunciaría cualquier novedad que hubiese pero lamentablemente no podremos saber nada más hasta que el equipo investigue y nos dé más detalles.

    Os agradecemos mucho la paciencia y haremos todo lo posible para traeros más información mañana y que se solucione lo  más favorablemente posible para todos.


  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    editado 30.01.2018
    sunsubiro dijo:
    Así lo hicimos Navarro pero habrá que esperar a mañana  para poder saber más detalles. Lamento mucho no poder dar más información pero no disponemos de nada más. Hasta mañana no dispondremos de ninguna otra novedad. Una vez hayan decidido algo, será anunciado debidamente aquí en el foro,

    Saludos
    pues sunsubiro,con todo mi respeto,mañana ya habra acabado el campeonato cuando pensais vosotros  arreglar si se puede decir asi,,seguramente que la clasificacion cambiaba a lo largo del dia y acababa mas lejos de los 10 primeros ,pero yo estaba en la 7,perdone pero no me parece justo ,a ver si me compensan mis 405 fichas gastadas
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 30.01.2018
    Empieza a dar clases de etica en tu propia cooperativa amigo
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    sunsubiro dijo:
    Así lo hicimos Navarro pero habrá que esperar a mañana  para poder saber más detalles. Lamento mucho no poder dar más información pero no disponemos de nada más. Hasta mañana no dispondremos de ninguna otra novedad. Una vez hayan decidido algo, será anunciado debidamente aquí en el foro,

    Saludos
    pues ssunsubiro,con todo mi respeto,mañana ya habra acabado el campeonato cuando pensais vosotros  arreglar si se puede decir asi,,seguramente que la clasificacion cambiaba a lo largo del dia y acababa mas lejos de los 10 primeros ,pero yo estaba en la 7,perdone pero no me parece justo ,a ver si me compensan mis 405 fichas gastadas
    Efectivamente Vero, mañana ya habrá acabado todo y lo de las fichas lo han dicho para acallarnos un poco, porque si son capaces de calcular las fichas que hemos gastado, pueden perfectamente restablecer la clasificación que teníamos antes del hotfix.

    Por cierto, yo estaba cuarta y ahora ya no me da la santa gana de invertir en el chino, podeis quedaros mis fichas, jajajajajaajajajaja

  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    editado 30.01.2018
    ya lo se mar,estabas tu,estaba men5,ancamu,ni se el orden exacto y me da igual quien hubiera ganado,sea de una cooperativa u otra,pero todos que jugamos lo hacemos por alguna razon,sea por los regalos que salen,sea por la reduccion del tiempo,etc,pero gastar para nada quita las ganas de jugar
    y para rematar la m..de cometa no da nada,acaba la granja dulce y no me da ni un triste vale a ver si el campeonato mundial acaba cn sorpres,voy corriendo hacer captura que luego acabare en el 500 en vez de 11
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    giovana mi primer mensaje ya no esta aqui pero no se donde se ha mandado

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo