Inicio Spanish ¿Qué opinas?

ENCUESTA: Evento GRANJA DE FLORES

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 23.01.2018 en ¿Qué opinas?
            


Querida Comunidad,

Es muy importante y urgente que, por favor, participéis de esta encuesta monográfica, sobre el nuevo evento de la Granja de Flores.

Esta encuesta estará activa desde su publicación.

Para ejercer tu voto:

  • Busca esta figura al lado del texto   y haz clic en el centro, se mostrará un stick negro. 
  • Una vez que tengas seleccionada tu opción de voto, busca esta figura  y haz clic sobre ella.

Un saludo,
@Giovanna

ENCUESTA: Evento GRANJA DE FLORES

¡Inicia sesión para votar!
Esta es una encuesta privada: nadie podrá ver por lo que votaste.
«13

Comentarios

  • EL CHARRUA (HIS1)EL CHARRUA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    este evento si pide muchas palomas el resto se puede hacer , tuve que usar muchas semillas especiales
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    tanto en el evento gourmet como el de flores solo los estoy haciendo por los puntos del mundialito, cuando acabe no hare estos eventos ya que no merece el esfuerzo ni el gasto de especiales en contraposicion con los regalos, ademas hay que tener muy en cuenta que el nivel que estamos haciendo es bajo, cuando vaya subiendo el nivel resultara hacerlo todo a base de especiales y oros y por lo tanto no hay regalo que compense esto, en especial el de la granja de flores, el cual debido, creo, a que las producciones son mucho mas largas es totalmente descabellado pensar que se puede lograr sin utilizar ayuda y esto en el nivel 3
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    Bueno pues si ya de por si es complicado el evento, vamos a rizar el rizo!!!!
    Tras la actualización he recogido el invernadero y seis campos de jazmin y ni una perla ha dado.. eso si Oleg si que me ha dado, que pasa que habeiss quitado las perlas de todos los sitios?????
    De verdad que se quitan las ganas de todo...
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Bueno pues si ya de por si es complicado el evento, vamos a rizar el rizo!!!!
    Tras la actualización he recogido el invernadero y seis campos de jazmin y ni una perla ha dado.. eso si Oleg si que me ha dado, que pasa que habeiss quitado las perlas de todos los sitios?????
    De verdad que se quitan las ganas de todo...
    a eso venia yo, me da perlas el oleg pero el resto de la granja ni una perla ni media, genial aplausossss ggs consigue de nuevo dejar las cosas peor de lo que estaban jajajajajja
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola

    Estoy haciendo el evento de la granja de flores. Antes del hotfix, daba alguna que otra perla, pero he recogido la granja al volver y no suelta ni una, como si no hubiera evento. Donde hay que firmar para que a estos artistas les premien por su ineptitud. No arreglan nada. 
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Buenas tardes, la volvieron a fastidiar, si ya de por si cuesta casi 3 dias poder reunir las perlas, ahora me parece que ni en un año porque las perlas ya ni salen.

    Felicidades genios!!!
  • Amantai (ES1)Amantai (ES1) Publicaciones: 23
    Hay que ver........  hay que ver, como le gusta el cachondeo a las buenas gentes de los programadores de BF, efectivamente nuestro querido Oleg ahora nos trae perlas....Que guay^^   Ohhhhh!! pero en el resto de la granja las han quitado.... en fin!! Bug Farm que nunca decepciona!!!
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenos días a todos, 
    Opinión exactamente igual a lo arriba expuesto - Alby y Aurora - .
    Estupenda la mini encuesta, rápida, concisa, directa, eficaz y muy muy útil. 
    Éstas son las encuestas que me gustan. 
     GGS debería realizarlas más a menudo. 
    Saludos
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    hola!!!!!!!!! bueno no digo nada ya esta todo bastante calentito jajaj solo era para decir lo de las ostras pero veo q ya se me adelantaron,
     q vamos a empezar otra vez?, no no no q perdemos lo que hemos donado, pues q alarguen unos días mas el evento o q quiten las ostras q no me gustan, solo con champan y eso no nos dan.
    Saludos ;)
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    Cuesta mucho hacer el evento de la granja de flores y ahora es imposible hacerlo pues no me da las perlas
  • marikoke (ES1)marikoke (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    ¿Que pasó? tanta en cuentas ¿para que? Si luego en el hotfix la hacen. Ya no consigo ni una perla!!! Pues vaya un arreglo que han hecho. Me parece que no merece la pena estar perdiendo el tiempo con los eventos. La verdad, que cada día me estoy desilusionando con el juego. No se yo
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Exacto.....han hecho el corte del HOTFIX......y a partir de que hemos abierto las granjas
    en la Granja de FLORES....no sale ninguna PERLA

    Tras que es imposible hacerle ahora sin perlas.....ya totalmente descartado el evento


  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Corre el rumor de que el equipo de informaticos de big farm es tan virtual como el juego mismo. son , en realidad, un grupo de señores que se han reunido para jugar a las canicas. A ver si alguna vez aciertan.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Esta vez lo han hecho rápido y a la primera!!!!
    Que nos quejamos de que salen pocos items en la flores????
    Pues los quitan todos y ya no nos quejamos mas!!!!!! 


  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    OTRO ERROR, despues del corte

    Cuando abrimos ADMINISTRACION (Abajo de las granjas) para ver el inventario

    Nos sale la CARATULA explicando que es el MERCADO ECOLOGICO
    Una vez la cerramos accedemos al inventario-almacen (antes accediamos directamente)




  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    No os preocupeis, no salen perlas... pues ahi teneis yerbajos para los cerdos y lo último... nieve!!!!!! que ineptitud....
  • beloro (ES1)beloro (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    estoy en el segundo pasa y despues del mantenimiento ha dejado de dar los items.
  • texa (ES1)texa (ES1) ES1 Publicaciones: 3

    bues tardes esto cada dia funciona peor

  • lauralolo (ES1)lauralolo (ES1) Publicaciones: 28
    piden mucho de todo y los regalos no valen un pimiento y encima nos quitan las ostras para ponerlo mas dificil...bien, vais mejorando
  • PlayaMar1 (ES1)PlayaMar1 (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    donde están las perlas de la segunda fase del evento de flores? después de corte de esta mañana ya no salían
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Me pasa lo mismo, he recogido toda la granja y ni una perla más
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas  tardes, @Pachús, @beloro@PlayaMar1 :

    Después del hotfix de hoy, hubo un cambio en esa fase del evento. Podéis consultar la última información publicada sobre este tema, clicando  AQUÍ , si así lo deseáis. 

    "Las perlas del evento "3 bodas y un  enredo" aparecerán a partir de ahora cuando se envíe Oleg a pescar"

    Un saludo a todos.




  • lauralolo (ES1)lauralolo (ES1) Publicaciones: 28
    pues como tengamos que conseguir las conchas con lo que nos da Oleg vamos apañados, lo mismo para el 2020 hemos acabado...Sunsubiro no pongas eso, quedas muy mal 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Comentando este tema con el resto de compañeros moderadores, parece ser que en sus foros, la mayoría de jugadores también opinan como vosotros así que haremos llegar vuestras opiniones y comentarios a nuestros jefes para intentar encontrar una solución que sea más satisfactoria para todos, lauraololo. Ojalá pueda ser así para un mejor disfrute de  todos. 
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Hola. En mi cope al recoger la granja de flores entera, no salen perlas para 3 bodas y un enredo en ninguna parte. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenas tardes a todos ............... los buscadores de perlas en los mares del sur.

    No sabría que decir .... :#:#:#:#:#:#:#  ... sobre esto
    " Las perlas del evento "3 bodas y un  enredo" aparecerán a partir de ahora cuando se envíe Oleg a pescar."

    ....siguen sin salir las perlas, ni Oleg ni nada! 
    No encuentro esta sorpresa nada genial.
    Por favor dejen de marear con las perlas, o déjenlo como estaba!  >:)>:)>:)>:)>:)
    Saludos

  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Buenas tardes 
    En la anterior edicion de el evento de bodas no lo consegui y ni granja no es precisamente pequeña ,si quieren poner que solo salgan conchas mandando a oleg a pescar pues muy bien ,
    Para que hacen la encuenta si el remedio que pusieron es peor que la enfarmedad ,
    Paso del evento ,en algunos gasto algas pues en este no pienso perder ni un segundo en intentarlo, :s:s:s:s:s:s:s
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    veamos: me han salido 115 perlas y a nivel 3, repito,  A NIVEL 3, nos pide 1.930. Esto significa 17 horas continuadas. Eso si cuando le mandas por experiencia te da lo mismo, o si da la misma cantidad en funcion de la barca.

    No se si se me oye: A NIVEL TRES

    Tan convencidos están que es muy fácil



  • edsuarmi (ES1)edsuarmi (ES1) Publicaciones: 27
    Buenas tardes después del hoftis no hay forma de que den ostras y he recogido dos veces ya varias cosas asi que me da que ya lo han vuelto a pillar y con lo frustrante que es ya de por si por lo lento y pocas ostra que dan cuando se recoge como para que ahora encima no salgan
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    le he mandado a experiencia 15 minutos y no da perlas
    me dicen en la coope que si mandas a pescar lubina 10 minutos, 4 perlas


Esta discusión ha sido cerrada.