Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Comunicado del Equipo de Moderación

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 29.11.2017 en Anuncios Oficiales
Querida Comunidad,

Después de leeros en vuestras publicaciones y en los mensajes privados que me habéis enviado, voy a  explicar varias cuestiones, aunque ya están escritas en distintas publicaciones en el foro.

  • El Equipo de Moderación, ha trabajado, trabaja y trabajará para ser el enlace de los jugadores con GGS
  • No olvidéis que, somos jugador@s, al igual que vosotr@s, por lo tanto, sufrimos en primera persona, los distintos errores, bugs, pérdida de recompensas, etcétera, que el juego ocasiona.
  • Todas vuestras quejas, reclamaciones, sugerencias, son trasladadas al Equipo de GGS para que sean consideradas, sin cambiar ni una coma en lo que habéis escrito, vuestros post son enviados tal cual los escribís.
  • Las Moderadoras, no solucionamos problemas del juego, básicamente porque no tenemos acceso a vuestras granjas, ése acceso a las granjas, sólo lo tiene soporte.
  • Las Moderadoras, podemos ayudaros en muchas cuestiones del juego e insistir en GGS, con lo que reclamáis, ya depende de GGS, el poder solventar los problemas en el juego, algunas soluciones son más rápidas que otras por motivos técnicos o tener una complejidad mayor en su solución.
  • La Dirección de GGS es consciente del malestar que existe en los jugadores.
  • Cuando soporte os remite al foro, es para que os mantengáis informados de las novedades que puedan derivar del Departamento Técnico, las cuales son publicadas siempre en la sección de Anuncios Oficiales.
  • Bajo ningún concepto el Equipo de Moderación está en contra de vuestras quejas, pero hay unas normas básicas que debemos cumplir tod@s, la educación, el respeto, la gratitud, el comportamiento adecuado y un lenguaje correcto, normas básicas para mantener un orden dentro de la Comunidad que formamos.
  • Del mismo modo, que vosotr@s sentís la desgana por el juego, el Equipo de Moderación también siente esa desgana en el foro, cuando por vuestra parte, no venís al foro a decir simplemente: "Me ayudó tu consejo o tu indicación", sentimos que escribimos a un foro "frio" e "inerte".
  • En las normas está bien descrito que no se pueden hacer públicos mensajes privados de los representantes de GGS (Soporte, Cm´s y Moderación), para explicar de una manera más sencilla el significado, a nadie le gustaría ver publicado su mensaje privado sin su consentimiento.
  • El Equipo de Moderación necesita de vosotr@s, para argumentar lo que ocurre en el juego y se implanten las soluciones a la mayor brevedad posible, al igual que, vosotr@s necesitáis del Equipo de Moderación para ser atendidos, intentemos trabajar unid@s, por el bienestar de tod@s, en el foro y en el juego.
  • Recordad que está a vuestra disposición nuestros buzones de mensajería privada, para atenderos personalmente.

Si deseáis comentar algo al respecto de este comunicado, podéis abrir un hilo en la Sección de Sugerencias, Elogios o Críticas.

Un saludo para tod@s,
@Giovanna
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«1

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Querida Comunidad,

    acabo de salir de una reunión extraordinaria con el Equipo de CM´s por el tema de los regalos no acreditados.

    Este es el resultado de la negociación:
    • Se tomarán a partir del lunes, las acciones correctoras oportunas, para que soporte deje de emitir esos textos "tipos" y se atiendan las solicitudes de los jugadores.
    • Se actuará también a partir de la próxima semana, para que desde soporte no deriven esos problemas al foro, dado que no podemos daros una solución
    • El próximo lunes, cuando esté todo el Equipo al completo, se hará una nueva revisión de vuestras reclamaciones por premios no otorgados y serán acreditados.
    Saludos,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Querida Comunidad,

    Os informo que la revisión de premios no otorgados, está en estos momentos en revisión.

    No os puedo garantizar que la resolución a este problema, quede resuelta hoy.

    Sigo trabajando, para se acrediten los premios a la mayor brevedad posible.

    Por favor, entended que lleva su tiempo, que hay otros foros con problemas diversos y todos los moderador@s, queremos, que el problema que hemos presentado, sea el primero en resolver.

    Muchas gracias a tod@s.

    Saludos,
    @Giovanna
  • CM_HunterCM_Hunter Publicaciones: 448
    editado 29.11.2017
    Dear farmers,

    We apologise to those who did not receive the top 5 rewards in the Christmas Wheel of Fortune.

    If you have already contacted support and should have earned one of the top 5 rewards but didn't, please reply to their last message explaining that the forum moderators and CM have directed you to do so.

    Thank you for your patience and understanding

    @CM_Hunter
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches granjer@s, 

    esta es la traducción del texto de @CM_Hunter
    Queridos granjeros,

    Pedimos disculpas a quienes no recibieron los 5 mejores premios en la Rueda de la fortuna de Navidad.

    Si ya has contacto con soporte y deberías haber obtenido una de las 5 mejores recompensas pero no las tienes, por favor, contesta a su último mensaje, explicando que los moderadores del foro y CM te han indicado que lo hagas.

    Gracias por tu paciencia y comprensión.

    @CM_Hunter
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes Comunidad,

    Después de lo sucedido en las últimas 24 horas en el juego, el Equipo de Moderación, quiere aclararos varias cuestiones.

    • En Este hilo abierto por vosotros, para manifestar vuestras quejas, os hemos respetado vuestra libertad de expresión, es un hilo en el os hemos dejado escribir y expresaros.
    • Las críticas que se han vertido sobre el Equipo de Moderación, con adjetivos poco apropiados hacia nuestra labor, no se han editado, a pesar de que este Equipo de trabajo, como hemos explicado en innumerables ocasiones, no toma decisiones sobre el juego.
    • Dejar muy claro, que hemos trabajado muy duro (hasta altas horas de la madrugada de ayer) para negociar con los responsables del juego, una salida a los bloqueos de las granjas.
    • Si el acuerdo al que se ha llegado es justo o no, son valoraciones personales, pero agradecidos debéis estar, cuando este Equipo ha negociado por vosotros, para encontrar una solución.
    • Hemos recibido varios reportes de abusos en ese hilo, los valoraremos y se pondrán las acciones correctoras que procedan.
    • Cada moderador, utiliza en sus foros, dentro de un reglamento igual para todos, que publicar y en que momento se hace. El moderador, es el que conoce a su Comunidad y sabe perfectamente cuando es el momento indicado para publicar y de que forma hacerlo, por eso siempre os pedimos que por favor, no publiquéis en este foro, extractos de otras Comunidades.
    • Hay moderadores, que según van saliendo los acuerdos de las negociaciones, deciden publicar los acuerdos alcanzados, en esta Comunidad, nuestra forma de trabajo es diferente.
    • El Equipo de Moderación del Foro de la Comunidad Hispana, cuando son temas muy graves, no publicamos hasta no tener la conclusión final de las negociaciones, avaladas por un CM, la razón es sencilla: en la mesa de negociación, cualquiera de los acuerdos previos, pueden ser modificados y en este foro, sólo publicamos la información en los términos que he descrito.
    • Habéis opinado también sobre la traducción de hoy, la cual según vuestro criterio, se puede hacer en 20 segundos. Ahora pensad, que mientras yo estoy publicando un anuncio oficial, a la vez, tengo que ordenar el hilo de Anuncios Oficiales, quitar y poner carteles de "anuncios" para que los veáis con más claridad, seguir la información en directo que llega por los canales de moderación y seguir la evolución del hilo, para reportar todo al instante, como veréis, son muchas cosas y una traducción oficial, no se puede hacer en 20 segundos.
    • Os pido que por un instante, os pongáis en nuestro lugar y veréis lo que conlleva moderar un foro.
    • Agradecer personalmente, todos los mensajes privados recibidos, la ayuda incondicional de @ESKUERNAGA (ES1) en la traducción del texto y todas las sugerencias que me habéis enviado por mensajes privados, cuando publicabais palabras en contra del Equipo de Moderación.
    Daros las gracias a tod@s, a los que habéis puesto críticas hacia este Equipo de Moderación, porque gracias a eso, nos ayudáis a mejorar. Y a los que habéis publicado palabras de ánimo, porque gracias a ellas nos dan fuerzas para seguir negociando, para conseguir un juego divertido y ameno para tod@s.

    Si deseáis comentar algo al respecto de este comunicado, podéis abrir un hilo en la Sección de Sugerencias, Elogios o Críticas.

    Un saludo para tod@s,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Buenas tardes Comunidad,

    una vez más recurro a vosotros, en busca de ayuda.

    Me han solicitado preparar un informe, con fecha límite de presentación el día 4 de enero, donde se notifique al Equipo de Desarrollo, los problemas que aún quedan pendientes de resolver en la Comunidad Hispana.

    He atendido una cantidad considerable de incidencias, tanto públicas como privadas en este mes, para mi es imposible saber exactamente, que incidencia está resuelta y cual está pendiente.

    Por ejemplo: decoraciones no recibidas (como el muñeco de nieve), premios por estar situados en determinados rankings de eventos, bloqueos de granjas o cualquier otra incidencia relacionada con los eventos que han estado operativos en las granjas, durante este mes de diciembre.

    Por favor, si algun@ de vosotros consideráis que tenéis algo pendiente, abrid un hilo nuevo en el apartado de Problemas técnicos y bugs, con el título :  FEEDBACK EVENTOS DICIEMBRE 2017 y concentrad en ese hilo vuestras incidencias, para preparar el informe.

    Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

    Un saludo,
    @Giovanna

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
             


    Buenos días Comunidad,

    Los Equipos de Moderación de Big Farm de varios foros, hemos recibido por vía privada, mensajes de jugadores, que denuncian una posible sustracción de sus cuentas de juego.

    En nuestra reunión de hoy, hemos tratado este tema serio y grave.

    Informaros que nuestros servidores tienen la debida protección contra posibles hackers, se ha revisado el sistema de seguridad y no consta ningún ataque informático.

    A la conclusión que hemos llegado, es el de "exceso de confianza" entre los jugadores, por esta razón y para prevenir situaciones parecidas, estas son nuestras recomendaciones para un juego seguro:

    • Debéis elegir una contraseña segura y nunca compartir los detalles de vuestra cuenta con nadie (incluyendo los miembros de vuestra cooperativa).
    • Es aconsejable que la contraseña no sea el nombre de la granja, el nombre del perro o vuestro nick de jugador (elegir otra que ofrezca más garantías)
    • Si no hacéis una contraseña segura y estáis compartiendo los detalles de vuestra cuenta, es muy poco lo que podemos hacer, para evitar el robo de la cuenta
    • A los jugadores afectados, recomendamos usar la opción del juego "cambiar contraseña" a la mayor brevedad posible.
    Si deseáis comentar algo sobre los anuncios de moderación, tenéis este hilo a vuestra disposición.

    Saludos,
    @Giovanna




  • CM HunterCM Hunter Publicaciones: 229
    editado 11.01.2018
             


    Querida Comunidad,

    El Equipo de Big Farm, ha recibido reportes, acerca de los regalos dobles obtenidos por algunos jugadores en el último Silo de George.

    En este momento, no hay nada que podamos hacer para determinar que jugadores recibieron los regalos, por ese motivo, no podemos eliminarlos.

    Por lo tanto, tampoco es posible determinar quién no los recibió y dar algún bono extra que compense, de alguna manera, el beneficio no obtenido.

    El Equipo de Desarrollo, está realizando todas las tareas necesarias, para encontrar el problema y la solución.

    El Equipo de Big Farm, os agradece que hayáis reportado el error, que podría dañar el juego y a la comunidad de jugadores, según el consejo que os facilité en este comunicado.

    Confiamos en seguir mejorando el juego y realizar ajustes positivos en el mismo.

    El Equipo de Moderación del Foro, está a vuestra disposición, para hacernos llegar vuestros comentarios y opiniones.

    Muchas gracias a todos.
    Vuestro equipo de CMs.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
             


    Buenos días Comunidad,

    Recordad que si deseáis comentar sobre los anuncios de moderación, tenéis este hilo a vuestra disposición.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 12.01.2018
             

    Buenas tardes Comunidad,

    Hasta mi buzón de correo, han llegado varias dudas sobre esta INFORMACIÓN, relacionada con la seguridad de vuestras cuentas y vuestros datos personales, en este apartado que a continuación os copio:




    Insistimos en la necesidad de NO compartir vuestros datos privados con nadie
    y que reportéis mensajes de este tipo, a soporte o al Equipo de Moderación del foro, por mensajería privada. 

    Aclaración a este apartado:  Soporte solo contactará con vosotros en raras ocasiones, el mas común es si estáis solucionando algún problema por la compra de oros.

    Para éste caso concreto, Soporte os puede pedir que enviéis el justificante de vuestra compra por correo electrónico.

    Para enviar este documento de forma segura, haced una copia de la factura o ticket de compra y tachad cualquier dato confidencial: número de cuenta corriente, número de tarjeta, número pin, claves o cualquier otro dato que pueda poner en riesgo la seguridad de vuestros datos bancarios.

    Desconfiad y reportar inmediatamente, si el correo de respuesta, os exige informar de los datos ocultos para resolver vuestra incidencia.

    Recordad que la seguridad de vuestros datos, es muy importante para nosotros.

    ¿Tenéis más dudas sobre la seguridad de vuestra cuenta? Formulad vuestra pregunta a través de un mensaje privado al Equipo de Moderación ¡estaremos encantadas de ayudaros!

    Saludos,
    @Giovanna


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 16.01.2018
               


    Buenas tardes Comunidad,

    En la mañana de hoy, el Equipo de Moderación, ha presentado al Equipo de Producción y Desarrollo de GGS, un feedback, con todas vuestras opiniones, comentarios, críticas y sugerencias, sobre los nuevos eventos de la Granja Gourmet y la Granja de Flores.

    En el informe presentado se hace hincapié, en que estos eventos sean revisados, a la mayor brevedad posible.




    Este es un resumen del feedback presentado:





    Evento Granja Gourmet: Una campaña culinaria

    • Mayor variedad en sus etapas
    • Implantar fases que sean de producir, recoger, sembrar o items aleatorios, acordes a los tiempos de producción de la Granja Gourmet.
    • En las fases de donar productos, ajustes en las cantidades y en los productos a donar, sugiriendo una mejor compensación, al donar productos de alto valor o de muchas horas de producción.



    Evento Granja de Flores: Evento Planificador de Bodas (Tres bodas y un enredo)

    • Revisión y ajuste de la cantidad de items aleatorios (perlas, invitaciones o palomas) que salen de cada edificio de producción
    • Revisión y ajuste en las fases de producción, teniendo en cuenta, que algunas de ellas, son de 10 horas de duración.
    • Se sugiere una mejor compensación, por tarea finalizada.



    Recordad que si deseáis comentar sobre los anuncios de moderación, tenéis este hilo a vuestra disposición.

    Para continuar recibiendo vuestro feedback sobre estos eventos, por favor, usad este hilo.




    El feedback del foro de la Comunidad Hispana, junto al feedback recibido de otras Comunidades, se analizará en la próxima reunión de GGS con los Equipos de Producción y Desarrollo (aún no hay fecha establecida para ello)




    Confiamos en que los informes que hemos presentado, como portavoces vuestros, se analicen y sean valorados, antes de la próxima aparición de estos eventos, por las granjas.



    Un saludo,
    @Giovanna
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 17.01.2018
                                             


    Buenas tardes, granjeros                                                                                                              :

    El equipo de CMs nos hace saber que está preparando algún tipo de compensación para los jugadores por los problemas que hubo durante las últimas semanas. Esta compensación se enviará probablemente dentro de unas dos semanas y el contenido de esta compensación será posteado en el foro cuando haya sido concretado y decidido por el equipo de BF. 

    ¡Feliz tarde a todos!.
          
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923




    Tenemos más notícias de última hora:

    Mañana por la mañana temprano, habrá un hotfix relacionado con los problemas que tuvo el servidor ruso en el evento CC, (podeís ver más info, clicando AQUÍ ).

    El tiempo de inactividad afectará solo a los servidores de GB, RU y ES (pues los tres se encuentran almacenados en el mismo servidor). Está previsto que, en principio, dé comienzo entre las 10 - 11 a.m. y el tiempo de desconexión no será muy largo.

    Atentamente:
    El equipo de BF.                                                                                                                                                                                   
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 23.01.2018
                  


    Buenas tardes Comunidad,

    En la mañana de hoy, el Equipo de Moderación, ha presentado, al Equipo de Producción y Desarrollo de GGS, un nuevo informe, con todas vuestras opiniones, comentarios, críticas y sugerencias, sobre los nuevos eventos de la Granja Gourmet y la Granja de Flores, después que los eventos han estado o están activos por segunda vez, sin ser revisados y sin considerar nuestro anterior feedback. junto al presentado por otras Comunidades.

    Para respaldar y corroborar este informe, es imprescindible contar con vuestro apoyo, en forma de opiniones (AQUÍ) o en forma de votación.

    El Equipo de Moderación, ha preparado dos encuestas, para haceros más cómodo, mostrar vuestra opinión sobre estos eventos.

    Las encuestas ya están activas.

    Para votar en el evento de la Granja Gourmet, haz clic AQUÍ.

    Para votar en el evento de la Granja de Flores, haz clic AQUÍ.

    Somos conscientes, que no todos los jugadores vienen al foro y os pedimos, por favor, que compartáis esta información, con vuestros compañer@s de cooperativa y que al menos, pasen por el foro a votar.

    Agradeceros de antemano, vuestra colaboración y vuestro tiempo, para aportar opiniones y votos, con el propósito de insistir en GGS sobre esta revisión, avalada por vuestra propia experiencia en el juego.

    Un cordial saludo,
    @Giovanna

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 25.01.2018
             


    Buenas tardes Comunidad,

    El Equipo de Moderación, al terminar el hotfix de esta mañana, reportó al Equipo Informático, dos bugs:

    • Al acceder a la pestaña de administración, sale el menú de ayuda del Mercado Ecológico y no las casillas de productos, semillas, pedidos de mercado, etcétera. Si cerráis el menú de ayuda, podréis acceder a la administración de la granja sin problemas. El bug se reproduce cada vez que iniciáis sesión en vuestras granjas.
    • Han desaparecido los trabajadores de todas las granjas. Ya no veis a los trabajadores caminando, en ninguna granja, incluida la Isla Temporal.
    • Precisáis tener trabajadores caminando por vuestras granjas, para restablecer vuestras producciones, si sois víctimas de las bromas del fantasma.
    No disponemos de más información al respecto.

    Saludos,
    @Giovanna

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • CM HunterCM Hunter Publicaciones: 229
    editado 25.01.2018
                    


    Queridos granjeros,

    El Equipo de Cm´s ha seguido con mucho interés, todo el feedback de las diferentes Comunidades, trasladadas por los Equipos de Moderación, relacionadas con el Evento de la Granja de Flores.

    Somos conscientes de vuestro malestar, por la dificultad de este evento y del cambio de comportamiento, surgido del hotfix de ayer.

    Deciros que este evento, siempre fue así.

    En su primera edición, igual que ahora, la pantalla de ayuda de la fase 2, siempre mostró que las perlas se encontrarían al ir a pescar. (Adjunto captura de pantalla)
     




    Un error técnico, surgió en la primera edición del evento y las perlas no estaban al ir a pescar, al contrario, salían de todos y cada uno de los diferentes edificios y plantaciones de la granja, excepto de la pesca.

    Teníamos previsto, corregir este error técnico, cuando el feedback de la primera edición estuviera valorado.
     
    No fue nuestra intención incluirlo en el hotfix de ayer, el Equipo fue consciente del cambio de comportamiento del evento, una vez que el hotfix terminó y que el Departamento de Informática realizó las pruebas correspondientes a estos casos.

    Como mencionamos, el cambio no estaba destinado a llegar todavía y nos disculpamos por su inclusión en esta actualización.

    Esta es la razón, por la que no fue anunciado previamente, en ningún momento hubo intención de mentir o engañar a nadie.

    Confiamos en seguir mejorando el juego y realizar ajustes positivos en el mismo.

    El Equipo de Moderación del Foro, está a vuestra disposición, para hacernos llegar vuestros comentarios y opiniones.

    Muchas gracias a todos.
    Vuestro Equipo de Cm´s
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 29.01.2018
                     


    Buenas tardes Comunidad,

    En relación a esta publicación, donde informábamos que los puntos del Campeonato de Cooperativas, no estaban sumando para el campeonato mundial, informamos: 

    • El error ya está subsanado, los puntos del Campeonato se están acreditando correctamente
    • El Equipo de Soporte, ha revisado las puntuaciones del anterior Campeonato de Cooperativas y confirman que sumaron para el Campeonato Mundial.
    • La página de soporte, ya está actualizada.

    Saludos,





  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                     


    Buenas tardes Comunidad,

    hace unos minutos, se realizó un corte de servidores, asociado al Servidor Ruso, que indirectamente afectó a nuestro servidor.

    Si bien las granjas ya funcionan con normalidad, el ranking del evento de la Escuela Shinkei-Suijaku, se ha perdido.

    El Departamento de CM´s os informa, que serán compensados  los jugadores, por las monedas que compraron, si las clasificaciones están vacías después del tiempo de inactividad.

    Para opiniones, errores, feedback sobre este evento, por favor, usad este hilo.

    Recordad que si deseáis comentar sobre los anuncios de moderación, tenéis este hilo a vuestra disposición.

    Saludos,



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                     


    Querida Comunidad,

    Las compensaciones por el corte de servidores (ver post anterior) que afectó al evento de la Escuela Shinkei-Suijaku, aún no se han entregado.

    Os informaremos de la fecha de la compensación, tan pronto nos la notifiquen.



    Los jugadores, que hayan comprado fichas Suku con oro, para jugar este evento en concreto, por favor, han de contactar con soporte. Recordad que todo lo relacionado con oro, sólo soporte puede resolverlo.

    Para opiniones, errores, feedback sobre este evento, por favor, usad este hilo.

    Recordad que si deseáis comentar sobre los anuncios de moderación, tenéis este hilo a vuestra disposición.

    Saludos,


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 06.02.2018
                   



    ¿QUÉ ES ESTO?     





    Es posible, que os preguntéis sobre los cuadros grises, que han aparecido en las listas, de hilos recientes del foro: 


    Vanilla los añadió el día de ayer, como una herramienta más de trabajo, para el foro.

    Su función, cuando están funcionando correctamente, es posible que los encontréis útiles, pero por ahora no funcionan como deberían.

    Siguen perfilando detalles de esa herramienta, entre otros, intentar cambiar el color, para hacerlo más visible.




    Este es el detalle de la función, agregada a esa imagen:

    • Si veis la etiqueta gris, significa que un moderador ha publicado en el hilo.
    • Cuando haces clic en la etiqueta, debería llevaros a la primera publicación de moderación en el hilo.
    • En esa publicación, deberíais ver esta etiqueta 
    • Cuando haces clic en esta figura, os llevará a la siguiente publicación de Moderación.




    No se emplearán de forma retroactiva, por lo que solo serán efectivos, en los hilos y/o publicaciones, realizadas desde su introducción y actualmente, la etiqueta os está llevando por todo el hilo, es decir, no funciona correctamente.

    Os mantendremos informados al respecto.

    Recordad que si deseáis comentar sobre los anuncios de moderación, tenéis este hilo a vuestra disposición.

    Saludos,


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923



                                              


    Buenos días, foreros:

    El equipo comunica que los ítems de pesca que se incluyeron en la última compensación, pero que no se entregaron porque el evento no se estaba ejecutando, serán acreditados hoy. El equipo está haciendo las últimas pruebas y después de eso serán añadidos directamente. En principio, no será necesario ningún cierre de servidor ni recargar la página como otras veces. Simplemente aparecerán junto con el resto de items que tengáis almacenados ;).

    Un saludo a todos y ¡buen fin de semana!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970


    Buenos días Comunidad,

    Los ítems de pesca, ya están acreditados.  ;) 

    Por favor, si no los veis, será suficiente con refrescar la página, revisar la pestaña de administración, donde aparecerán, junto con el resto de items que tengáis almacenados.

    Un saludo,




  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923

    Buenas tardes de nuevo, foreros:


                                       


    Esta imagen corresponde al paquete compensatorio que recibisteis :)
    Saludos.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                   


    Querida Comunidad,

    El pasado día 6 de febrero, publicamos un anuncio de moderación sobre las nuevas etiquetas que estáis observando en los diferentes hilos del foro.

    Lo hicimos bajo este título:



    ¿QUÉ ES ESTO?     






    Informaros que Vanilla ya ha realizado los cambios que solicitamos y ahora los veréis en este formato, en el listado de hilos recientes :




    Os recordamos la función de esta etiqueta, que ya está totalmente operativa, os será útil, para "saltar" de un mensaje a otro, escrito por un moderador, sin tener que visualizar todo el hilo. 




    Este es el detalle de la función, agregada a esa imagen:
    • Si veis la etiqueta marrón con letras blancas, en el apartado de "Hilos Recientes" significa que un Moderador ha publicado en el hilo.  
    • Cuando hacéis clic en la etiqueta, os llevará a la primera publicación del Moderador en el hilo.
    • En esa publicación, veréis esta etiqueta  
    • Si hacéis clic en esta figura, os llevará a la siguiente publicación del Moderador.



    Recordad que si deseáis comentar sobre los anuncios de moderación, tenéis este hilo a vuestra disposición.

    Saludos,


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
              


    Querida Comunidad,

    desde el día de ayer, estáis recibiendo en vuestros correos electrónicos, un mensaje como éste que os muestro, pero en español.




                




    Está relacionado con este Anuncio Oficial, donde os informamos de manera personalizada, sobre los mejores navegadores, para disfrutar de una experiencia de juego cómoda y fluida de Big Farm, una vez que la versión juegos web en Flash, ya no esté disponible.

    En caso de no poder instalar alguno de los navegadores o actualizarlo, completad esta encuesta, incluida también en el correo, para proporcionarnos más información sobre el navegador que utilizáis.

    Si necesitáis ayuda adicional, el Equipo de Moderación, está a vuestra disposición, vía pública o privada, para aconsejaros.

    Para opiniones, problemas o ayudas sobre este tema, por favor, abrir un hilo nuevo en ESTE APARTADO.

    Por favor, revisad vuestros correos electrónicos, así como la bandeja Spam (Elementos no deseados).

    Saludos y ¡feliz juego!


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 25.02.2018
              


    Buenas tardes Comunidad,

    en los últimos días, estáis viendo como en los hilos donde os pedimos vuestras opiniones y sugerencias, hacemos hincapié, en vuestras reacciones.



    Esto es debido, a que vuestras reacciones son muy importantes para valorar la importancia que para vosotros tiene la sugerencia aportada.

    Siempre ha sido así, no es nada nuevo, simplemente, no se estaba ejecutando de manera adecuada.

    Si hacéis clic en la siguiente imagen, podréis ver desde que fecha estaba descrito en el foro, esta forma de valorar vuestras ideas, para trasladarlas al Equipo de Desarrollo.








    ¡Os esperamos a tod@s, en los hilos de opiniones y sugerencias, para conseguir un juego mejor!  :)

    Recordad que si deseáis comentar sobre los anuncios de moderación, tenéis este hilo a vuestra disposición.






    Un saludo y ¡muchas gracias por compartir!    :)

                
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
              



    Querida Comunidad del Foro Hispano,

    Hacemos un nuevo llamamiento y no nos cansaremos de repetir que vuestra seguridad es muy importante para nosotros.

    Ha llegado un nuevo reporte hasta el Equipo de Moderación, en este caso es de una Cooperativa completa, la cual está en vías de desaparecer, por no seguir las normas de seguridad recomendadas.

    Recordaros:  NO compartáis contraseñas con nadie














    Si deseáis acceder a la guía que publicamos sobre seguridad en el juego, haz clic AQUÍ.

    Compartid esta información con vuestros compañer@s y amig@s de cooperativa, tomad conciencia del significado de dar vuestros datos confidenciales, a otras personas.



    ¿Dudas, preguntas, opiniones? dejad por favor, vuestros comentarios en este hilo

    Para casos concretos y personales, por favor, escribid mensaje privado a cualquier miembro del Equipo de Moderación.

    ¡La seguridad de tod@s, no se pone en juego!

    Saludos,

                
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.03.2018
              


    Estimada Comunidad,

    Algunos de vosotr@s, que visitáis otros foros de Big Farm, nos habéis preguntando, mediante mensajería privada, el motivo por el cual, en todos los foros, no están los mismos eventos o concursos, que se realizan exclusivamente en los foros de Big Farm.

    Entendemos que la pregunta ya es generalizada y os informamos al respecto.

    A diferencia de los eventos del juego, que los implanta GGS para todas las Comunidades, los concursos de los foros, es algo exclusivo de los Equipos de Moderación, depende de nuestro tiempo libre y de nuestra disponibilidad horaria para organizarlos.

    Esa es la razón y el motivo, de que cada foro de Big Farm, tenga sus propios eventos o concursos e incluso de temas diferentes.

    Recordad que si deseáis comentar sobre los anuncios de moderación, tenéis este hilo a vuestra disposición.

    Saludos,

              


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
              


    Querida Comunidad,

    Actualizar un dato que figura en las Normas de la Comunidad y a la vez, recordaros un derecho que viene descrito en el mismo y del que podéis hacer uso, cada vez que lo consideréis necesario.


    Si no estás de acuerdo con algún caso específico o cómo el equipo manejó algo, por favor envía un mensaje privado (PM), explicando tu punto de vista  al miembro del equipo involucrado, (o uno diferente, si lo prefieres), y nosotros nos pondremos en contacto contigo.


    El dato a actualizar es informaros que el CM asignado al foro español, es @CM_Hunter , él está siempre a vuestra disposición, si preferís hacerlo directamente con nuestro CM, para cualquier problema que tengáis con el Equipo de Moderación del Foro de la Comunidad Hispana.

    Haz clic en su nick, te llevará a su página privada del foro y escribid vuestro mensaje privado. 



    Por favor, no olvidéis poner la frase: Información confidencial 

    Si podéis, escribid en inglés, también podéis escribir en español y es posible que nuestro CM os conteste en inglés, pero si hacéis clic con el botón derecho del ratón, os dará la opción de traducir al español.

    Un saludo,

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 11.03.2018
              


    Estimada Comunidad,

    Ante todo el Equipo de Moderación, transmite sus más sinceras disculpas, por no haber publicado ninguna respuesta, al Foro de la Comunidad Hispana, a medida que los problemas se presentaban en el juego, durante este fin de semana.

    En segundo lugar, agradeceros toda la ayuda que os habéis aportado entre vosotr@s  <3

    Hemos reunido todas vuestras publicaciones, sobre los errores de los últimos días, del Evento Asia, en este Hilo de opinión, por considerar que son derivados de la última actualización.

    Si algún jugador, no encontrase su publicación, por favor, escribir un mensaje privado a @Giovanna y os ayudaré a localizar vuestra opinión.





    En este instante, se ha remitido un informe a GGS, con todo el feedback que habéis aportado y hemos incluido vuestras capturas de pantalla.





    Recordar a los jugadores que habéis terminado el evento, que recibiréis vuestra merecida decoración, cuando el evento Asia Misteriosa termine. Ya era un problema conocido desde el pasado viernes.





    Agradecemos todos vuestr@s comentarios y estáis invitados a seguir opinando y dejando vuestro feedback.

    Por favor, haz clic AQUÍ para dejar tus comentarios. sobre este problema.





    Como sabéis, los Equipos de Moderación no podemos solucionar los problemas de juego y esperamos tener mañana, noticias oficiales respecto a los errores de estos días.

    ¡Os mantendremos debidamente informados al respecto!

    Un saludo,

Esta discusión ha sido cerrada.