Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Competición Caballos = Misión imposible

138

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes  @Happy Farmer:

    Se trata de un bug  del que los  programadores ya tienen conocimiento y trabajan en él. Por lo visto, ocurre mientras entrenas a tu mejor caballo. Nos dicen que en ese caso, durante el rato que dura el entrenamiento, lo mejor que puedes hacer es desmarcarlo y seleccionar manualmente otro caballo.

    Saludos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo desde el domingo no he entrenado al caballo, así que si me estas diciendo que lleva compitiendo mi peor caballo desde el domingo por lo menos mal vamos...con razon no hacia mas que perder todos los desafios, a ver ahora como me lo compensareis
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 06.09.2017
    Buenos días  @Happy Farmer:

    mientras entrenas a tu mejor caballo, si haces competiciones, no tiene porque  ser con tu peor caballo, puede ser ese o cualquier otro, menos  el que está entrenando, por esa razón los programadores  nos  dieron el consejo  que yo te di ayer  :) y espero que te sea útil.

    Saludos y ¡suerte!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    sunsubiro dijo:
    Buenos días  granjeros:

    Hemos preguntado a nuestros  informáticos sobre la  dificultad en las competiciones ecuestres y nos dicen que no han cambiado  nada   :)       .

    Feliz día a tod@s                                                                      
    Pues a mi que alguien me lo explique, antes cuando desafiaba yo a otros caballos ganaba casi todos los desafios y ahora si gano uno o dos cada vez ya es mucho y no solo eso si no que cuando otros caballos me desafian a mi antes no perdia tanto y ahora pierdo bastante mas, de acuerdo que estos dias puede que fuera por lo que me pasó de que el juego me selecciono al peor caballo que tenía para competir pero ahora lo reviso cada dia y sigue igual... y podría atribuirlo a que crie al caballo y que ahora tengo otro si no fuera porque esto me empezó a pasar mucho antes de criar al caballo, con lo cual mismo caballo y mas perdidas mi conclusión es que ha subido la dificultad y bastante digan lo que digan los informaticos y más cuando antes cada vez que me quejaba aquí volvía a la normalidad aunque ahora parece que desde que he dicho esto ya no hay vuelta a la normalidad...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches granjer@s,

    La temporada de Torneos ha concluido, en breve comenzaremos una nueva.  ;)

    Saludos,
    @Giovanna




  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y en este torneo, seguimos en la misma línea... ahora tengo un caballo nivel 79 y estos son los caballos que me suelen salir... y si los ganara pues no me importaría pero es que pierdo casi todos los desafios y eso que todavía estoy en la liga de plata, yo no sé que pasará cuando llegué a oro o platino, si es que llego esta vez claro...

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes granjer@s,

    La temporada de Torneos ha concluido, ¡estad atentos a la nueva temporada!  :) 









    Saludos,
    @Giovanna
  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    Buenos días.

    Tengo una duda respecto al nuevo campeonato ecuestre.

    Apenas empezó me puso lo siguiente:



    La temporada anterior si no me equivoco fue la del Safari, de ahí es de donde saqué mi avatar del Elefante Elegante y la Cebra Chiflada. En ese torneo acabé en Oro III por lo que no entiendo por qué ahora me hace comenzar en Bronce III. ¿Podrían explicármelo, por favor?

    Saludos.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 29.11.2017
    Buenas tardes Topogiga:

    Lo que comentas es correcto: al finalizar la temporada ecuestre, si alcanzas la liga oro (no importa si es I, II, III, IV o V), la siguiente liga empezarás en bronce III y si acabas en platino, empiezas la siguiente en bronce 2. Saludos y ¡que pases una buena tarde!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Esta vez como he estado días sin conectarme cuando he vuelto me era mucho más fácil ganar las competiciones pero ahora vuelve a ser misión imposible... estos son los caballos que me han salido hoy:

    Yo tengo un caballo nivel 79 y por alguna misteriosa razón no gano a ningún caballo que esté por encima de mi nivel... ¿Como puede ser que cuando tenía un caballo nivel 40 ganaba a caballos de nivel 70 y ahora no gane a ninguno por encima de mi nivel? Debería por lo menos haber un equilibrio en los caballos, no digo siempre pero si a menudo que salieran caballos que pudieramos ganar, tuvieran o no más nivel
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola, buenos días:
    Hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar.
    Tengo un caballo 115 seleccionado automáticamente para competir.



    Sin embargo, cuando otros jugadores me desafían, no lo hacen contra mi mejor caballo, sino contra otro de nivel inferior.



    ¿Por qué ocurre esto?


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @pequelerena (ES1),

    suele ocurrir, si el caballo que has seleccionado para las competiciones, lo tienes entrenando en el momento en que te desafían.


    Un saludo,
    @Giovanna
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @pequelerena (ES1),

    suele ocurrir, si el caballo que has seleccionado para las competiciones, lo tienes entrenando en el momento en que te desafían.


    Un saludo,
    @Giovanna
    Hola @Giovanna, este caballo en cuestión no estaba entrenando, ya me aseguré antes de hacer el comentario.
    Un saludo


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hoy he perdido más de 40 puntos de clasificación en un rato, una de dos o que no pierda tanto en los desafios que me hagan o que gane mas en los que haga yo pero teneis que revisar la dificultad de los caballos, esto no es normal
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes granjer@s,

    La temporada de Torneos ha concluido, ¡estad atentos a la nueva temporada!   :) 









    Saludos,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 09.01.2018
             

    Buenas noches granjer@s,

    El próximo día 11, empieza la nueva temporada de caballos:


    La temporada ecuestre I del 2018 (Lo mejor de Big Farm).






    Podéis ver los avatares, los nuevos aspectos de temporada y trofeos AQUÍ.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 11.01.2018
             

    Buenos días granjer@s,

    Acaba de empezar la nueva temporada de caballos:

    ¡Os esperan nuevos avatares, trofeos y decoraciones!  :)










    ¡Suerte granjer@s en las carreras de caballos!  ;)







    La temporada ecuestre I del 2018 (Lo mejor de Big Farm).

         





    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenos días:
    Tengo varios caballos, el más alto, nivel 115, lo he seleccionado para competir, pero cuando me desafían el resto de los jugadores resulta que lo hacen contra un caballo nivel 101, por lo que pierdo muchos más desafíos de lo habitual. El nivel 115 no está entrenando ni haciendo nada.

    ¿Por qué sucede esto?

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 12.01.2018
    Buenas tardes pequelerena:

    Lo hemos preguntado y nos dicen que, en estos momentos, no consta ningún bug relacionado con los caballos. Nos piden que, en esta ocasión, por favor, escribas un mensaje al equipo de Soporte para que puedan comprobar tu cuenta. Gracias y que pases un ben fin de semana.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y otro torneo más igual... si ya me tocan estos caballos en liga de bronce, no quiero ni pensar en la de platino...

    Si por lo menos los ganara...
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y en la liga de oro siguiendo en la misma linea, yo sigo pensando que la dificultad de los torneos debería ser revisada, no es normal que me toquen estos caballos ni que con un caballo nivel 79 de calidad 2 pierda tantos desafios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno ahora desde que me quejé aquí voy ganando más desafios de los que hago yo en los caballos pero ahora me desafian más a mi y no gano casi ninguno... en lo que va de día me han desafiado 14 veces y solo he ganado 2 desafios... total que al final entre los que gano yo y los que me desafian me acabo quedando igual que estaba antes de que me desafiaran y así no hay manera de que avance, en los otros torneos cuando faltaban 17 dias para que terminara ya estaba en platino y esta vez tan solo tengo 788 puntos y al ritmo que voy no sé ni si llegaré a platino, no digo ya quedarme en él que lo veo imposible... sigo pensando que debería revisarse la dificultad de los caballos pero en vez de eso parece que cada vez suben la dificultad
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, desde que me queje aquí se me había normalizado los desafios del torneo de caballos pero ahora que he llegado a platino vuelvo a estar igual o peor que antes, tanto que he durado muy poco en platino y ya vuelvo a estar en oro, para muestra los caballos a los que tengo que desafiar con mi caballito nivel 79, y si los ganara no me quejaría pero no gano ni un desafio así... dejo una imagen

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @Happy Farmer (ES1),

    no existe ninguna relación, entre tus publicaciones en el foro, sobre el tema de los caballos y el que ganes o no las carreras.

    Hemos vuelto ha preguntar al Equipo, nada ha cambiado al respecto.

    Un saludo,




  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos que es casualidad que desde que publiqué aquí mi ultimo post haya ganado más de 20 puntos ya y vuelva a estar en platino desafiando a caballos más normalitos y que pase lo mismo cada vez que me quejo... pues para vosotros no habrá ninguna relación pero yo la noto cada vez que me quejo y no creo que sea casualidad...

    Pero vamos está vez ha durado poco el efecto, ya vuelvo a tener que desafiar a caballos imposibles de ganar en el torneo
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y ahora que tengo caballos mas o menos normales para poder desafiarlos y ganar los desafios resulta que me desafian mas de 10 veces al dia a mi y los pierdo casi todos y así voy que cada día entro en platino y cada día vuelvo a bajar a oro... se debería hacer algo con los desafios, así no hay quien avance
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 22.02.2018
                


    Buenas noches granjer@s,

    Quedan algo menos de 13 horas para que termine "La temporada ecuestre I del 2018 (Lo mejor de Big Farm)"



















  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                


    Buenas tardes granjer@s

    La temporada de Torneos ha concluido, en breve comenzaremos una nueva.   :)











  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    buenos dias ,un poco cansada de quedarme sin regalos y callar. no pedir  me los den esto lleva aun cumulo de desilusion, para ya rematar  con los caballos  llego  categoria platino  pero no me dan el cambio de casa , bien  decidi  no volver a hacer caballos   lo digo para que se pasen ustedes a alimentarlos, ya que  doy por cerradas todas las temporadas  gracias 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @laurasese (ES1),

    si deseas que te ayudemos a resolver este problema, por favor, dinos en este hilo, que regalo no te han dado en esta ocasión o bien escríbeme un mensaje privado, dentro de mis posibilidades, intentaré averiguar tu caso en particular.

    Un saludo,

                

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo