Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 01 / 11 / 2017: Campeonato mundial, segundo round

13

Comentarios

  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    yo lo miraria en el foro de otros servidores alli ya estan avisados de los eventos , yo no he dicho nada que no se puede dar informacion de otros foros

    Gracias por avisarnos. ¿Porqué en este foro siempre somos los últimos en enterarnos de las cosas? Tenemos que apañarnos para estar informados y encima se mosquean si compartimos esa información aquí. 

    Entre unos y otros empezamos bien el año
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @emma258 (ES1),

    yo no estoy mosqueada por la información del calendario  :)

    Toda ayuda es bienvenida, si te apetece, lee esto y verás porque en ocasiones, puede parecer que publicamos tarde en el foro. :)  no obstante, te dejo copiado un trozo del anuncio.


    Un saludo,
    @Giovanna
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Giovanna dijo:
    Buenas noches @emma258 (ES1),

    yo no estoy mosqueada por la información del calendario  :)

    Toda ayuda es bienvenida, si te apetece, lee esto y verás porque en ocasiones, puede parecer que publicamos tarde en el foro. :)  no obstante, te dejo copiado un trozo del anuncio.


    Pues discrepo totalmente con vuestra política de la comunidad hispana. Hace mas de un día que desde que sunsubiro dijo que pasaba la información y no habéis dicho nada más. Por lo menos dejadnos publicar la información que encontramos en otros foros citando de donde la hemos obtenido, así cada cual decide lo que quiere hacer. Lo que no podéis hacer es mantenernos en la más absoluta ignorancia.

    Un abrazo
  • thephoenixx (HIS1)thephoenixx (HIS1) Publicaciones: 6
    hola el presente hilo es para solicitar ayuda, en la sección de eventos tematicos no suma esta en 0 a pesar que ya termine el evento asia misteriosa, espero su ayuda... adjunto imagenes. 
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    hola thephoenixx acabo de leer en hilo del campeonato mundiall que los eventos que ya estaban empezados no puntuan, para que no haya diferencias entre los que los tenian acabados y los que no. Solo puntuaran los que hay en el calendario del mundialito. Espero te aclare esto tu duda, un saludo
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 04.01.2018
    Buenos días, granjeros:

    A continuación pasamos la nueva información que nos han facilitado con fechas y horarios pero recordad que no es definitiva.  

    CHWE (Gran  trabajador cooperativo) - 04/01 23:59h - 08/01 23:29h
    Rescate peces dorados - 09/01 23:59h - 19/01 23:29h
    FHWE (Gran trabajador, versión pesca)  - 10/01 23:59h - 13/01 23:59h
    Temporada ecuestre - 11/01 14:00h - 22/02 13:59h
    Desafío cooperativas  - 19/01 23:59h - 23/01 23:29h
    CHWE (Gran trabajador cooperativo)  - 23/01 23:59h - 27/01 23:29h


    Una campaña  culinaria  (Food trucks) - 02/01  14:00h - 08/01    13:59h
    Planificador de bodas                           - 10/01  14:00h - 16/01    13:59h
    Una campaña  culinaria  (Food trucks) - 16/01  23:59h - 22/01    23:59h
    Planificador de bodas                            - 23/01 14:00h - 29/01    13:59h
    Una campaña  culinaria  (Food trucks)  - 30/01 14:00h - 05/02    13:59h


    Un toque hawaiano      - 05/01  09:00h  -  11/01    21:59h
    No es de este mundo   - 12/01   09:00h  -  18/01   21:59h
    Vamos de excursión     - 19/01   09:00h  -  25/01   21:59h
    De cuento                     - 26/01  09:00h  -   01/02   22:00h


    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    sunsubiro dijo:
    Buenos días, granjeros:

    A continuación pasamos la nueva información que nos han facilitado con fechas y horarios pero recordad que no es definitiva.  

    CHWE (Gran  trabajador cooperativo) - 04/01 23:59 - 08/01 23:29
    Rescate peces dorados - 09/01 23:59 - 19/01 23:29
    FHWE (Gran trabajador, versión pesca)  - 10/01 23:59 - 13/01 23:59
    Temporada ecuestre - 11/01 14:00 - 22/02 13:59
    Desafío cooperativas  - 19/01 23:59 - 23/01 23:29
    CHWE (Gran trabajador cooperativo)  - 23/01 23:59 - 27/01 23:29


    Food Truck - 02/01 14:00 - 08/01 13:59
    Hawaii - 05/01 09:00 - 11/01 21:59
    Wedding Planner - 10/01 14:00 - 16/01 13:59
    Food Truck - 16/01 23:59 - 22/01 23:59
    Wedding Planner - 23/01 14:00 - 29/01 13:59
    Food Truck - 30/01 14:00 - 05/02 13:59


    Tanto costaba ponerla cuando los demás foros ya la tenían. No está bien que os guardéis la información y nos la paséis cuando os sale de las narices. Esto sólo pasa en este foro. Vuestro deber como moderadores es tenernos informados lo más rápido posible. El otro día igual que no habías tenido tiempo de traducir la información. Vaya excusa patatera, Menos mal que alguien la tradujo en 0,30s con el google traductor y la puso. No perdáis tanto tiempo cambiando los post de la gente de sitio y estad por lo que realmente es importante: HACERNOS LLEGAR LA INFORMACIÓN AL MISMO TIEMPO QUE LA RECIBEN LOS OTROS FOROS. Supongo que sois jugadores y tenéis información privilegiada y la retenéis más de lo necesario y eso no está bien. 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 04.01.2018
    ..//..
    Tanto costaba ponerla cuando los demás foros ya la tenían. No está bien que os guardéis la información y nos la paséis cuando os sale de las narices. Esto sólo pasa en este foro. Vuestro deber como moderadores es tenernos informados lo más rápido posible. El otro día igual que no habías tenido tiempo de traducir la información. Vaya excusa patatera, Menos mal que alguien la tradujo en 0,30s con el google traductor y la puso. No perdáis tanto tiempo cambiando los post de la gente de sitio y estad por lo que realmente es importante: HACERNOS LLEGAR LA INFORMACIÓN AL MISMO TIEMPO QUE LA RECIBEN LOS OTROS FOROS. Supongo que sois jugadores y tenéis información privilegiada y la retenéis más de lo necesario y eso no está bien. 

    Buenos días  emma258: 

    Hemos dejado claro muchas veces anteriormente como funcionan las cosas en nuestros foros. Que quede claro una vez más: no nos guardamos ninguna información. La publicamos cuando nos llega y cuando nos dejan publicarla. Esperamos que haya quedado claro el tema y  que no se repitan ese tipo de acusaciones falsas hacia nuestro trabajo.

    Saludos
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 04.01.2018
    sunsubiro dijo:
    ..//..
    Tanto costaba ponerla cuando los demás foros ya la tenían. No está bien que os guardéis la información y nos la paséis cuando os sale de las narices. Esto sólo pasa en este foro. Vuestro deber como moderadores es tenernos informados lo más rápido posible. El otro día igual que no habías tenido tiempo de traducir la información. Vaya excusa patatera, Menos mal que alguien la tradujo en 0,30s con el google traductor y la puso. No perdáis tanto tiempo cambiando los post de la gente de sitio y estad por lo que realmente es importante: HACERNOS LLEGAR LA INFORMACIÓN AL MISMO TIEMPO QUE LA RECIBEN LOS OTROS FOROS. Supongo que sois jugadores y tenéis información privilegiada y la retenéis más de lo necesario y eso no está bien. 

    Buenos días  emma258: 

    Hemos dejado claro muchas veces anteriormente como funcionan las cosas en nuestros foros. Que quede claro una vez más: no nos guardamos ninguna información. La publicamos cuando nos llega y cuando nos dejan publicarla. Esperamos que haya quedado claro el tema y  que no se repitan ese tipo de acusaciones falsas hacia nuestro trabajo.

    Saludos


    Ya lo dije anteriormente, la información es poder, el saberla administrar es necesario en ocasiones, pero el tenernos en ascuas no es una opción válida.
    Y como no, cárcel para el avatar de Emma258, como es una jugadora descontenta que no se la puede acallar fácilmente, pues a encarcelarla, jajajaajajajajajajaja.

    En serio aún estamos así???
    Año nuevo, nueva gerencia en el juego, pero las mismas normas obsoletas de siempre.

    Felices Reyes a todos!!!!!!

    Post edited by MarFarmer (ES1) on
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Ahora se anuncia que tras el hot fix van a puntuar los eventos tematicos en curso, esto es, Asia Misteriosa y Una Campaña Culinaria.

    Pues eso significa que, de nuevo, nos dejáis fuera de juego a los que hemos terminado los eventos.

    MUCHAS GRACIAS
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    sunsubiro dijo:
    ..//..
    Tanto costaba ponerla cuando los demás foros ya la tenían. No está bien que os guardéis la información y nos la paséis cuando os sale de las narices. Esto sólo pasa en este foro. Vuestro deber como moderadores es tenernos informados lo más rápido posible. El otro día igual que no habías tenido tiempo de traducir la información. Vaya excusa patatera, Menos mal que alguien la tradujo en 0,30s con el google traductor y la puso. No perdáis tanto tiempo cambiando los post de la gente de sitio y estad por lo que realmente es importante: HACERNOS LLEGAR LA INFORMACIÓN AL MISMO TIEMPO QUE LA RECIBEN LOS OTROS FOROS. Supongo que sois jugadores y tenéis información privilegiada y la retenéis más de lo necesario y eso no está bien. 

    Buenos días  emma258: 

    Hemos dejado claro muchas veces anteriormente como funcionan las cosas en nuestros foros. Que quede claro una vez más: no nos guardamos ninguna información. La publicamos cuando nos llega y cuando nos dejan publicarla. Esperamos que haya quedado claro el tema y  que no se repitan ese tipo de acusaciones falsas hacia nuestro trabajo.

    Saludos
    Sunsubiro parece que no sabes como funcionan las cosas en tu foro. Leete tu misma un post de Giovanna un poco más arriba. Te hago un resumen. 
    Dice que los moderadores recibis la información todos a la vez y cada cual decide cuando publicarla. Mi queja es porque porras nosotros siempre somos los ultimos en recibirla cuando los otros foros ya la han publicado.

    No te preocupes ya me ha quedado claro si quiero información ya sé donde no tengo que ir.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    sunsubiro dijo:
    ..//..
    Tanto costaba ponerla cuando los demás foros ya la tenían. No está bien que os guardéis la información y nos la paséis cuando os sale de las narices. Esto sólo pasa en este foro. Vuestro deber como moderadores es tenernos informados lo más rápido posible. El otro día igual que no habías tenido tiempo de traducir la información. Vaya excusa patatera, Menos mal que alguien la tradujo en 0,30s con el google traductor y la puso. No perdáis tanto tiempo cambiando los post de la gente de sitio y estad por lo que realmente es importante: HACERNOS LLEGAR LA INFORMACIÓN AL MISMO TIEMPO QUE LA RECIBEN LOS OTROS FOROS. Supongo que sois jugadores y tenéis información privilegiada y la retenéis más de lo necesario y eso no está bien. 

    Buenos días  emma258: 

    Hemos dejado claro muchas veces anteriormente como funcionan las cosas en nuestros foros. Que quede claro una vez más: no nos guardamos ninguna información. La publicamos cuando nos llega y cuando nos dejan publicarla. Esperamos que haya quedado claro el tema y  que no se repitan ese tipo de acusaciones falsas hacia nuestro trabajo.

    Saludos
    Sunsubiro parece que no sabes como funcionan las cosas en tu foro. Leete tu misma un post de Giovanna un poco más arriba. Te hago un resumen. 
    Dice que los moderadores recibis la información todos a la vez y cada cual decide cuando publicarla. Mi queja es porque porras nosotros siempre somos los ultimos en recibirla cuando los otros foros ya la han publicado.

    No te preocupes ya me ha quedado claro si quiero información ya sé donde no tengo que ir.
    Así es Emma, hay que buscarse la vida en otros foros.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes queni:

    Te explico lo que nos comentaron, referente a esto: cuando activan los puntos WWC para estos eventos, no pueden seleccionar unos eventos particulares y excluir otros. Si los puntos no estuvieran activados, no habría puntos en ningún evento. Con esto quieren decir que la opción era mantener los puntos desactivados o activarlos después de que los eventos hubieran comenzado.

    No era la situación perfecta y hubiesen preferido que los puntos contaran desde el inicio del WWC para todos los eventos, pero eso no fue posible debido a la naturaleza del sistema de puntos de WWC.

    Saludos
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Buenas tardes.
    Estoy mirando la opiniones de lo que se esta escribiendo ,
    Dire la mia .
    Reportar a Enma 258? me podeis esplicar porque? solo dio su opinion sin ofender ni utilizar palabras malsonantes ,ademas de escribir lo que muchos pensamos.
    Yo en mis ultimas opiniones ya di ni parecer de los eventos los hago por los nini premios que no son la alegria de la huerta pero eso sin sin gastar mis recursos de algas ni oros ni mi tiempo libre,
    El campeonato de coperativas mundiales lo considero una tomadura pelo simplemente orientado a gastar oro.
    Y mirando los primeros puestos y sin animo de ofender a nadie os merece la pena el gasto por lo que conseguiis?
    Y cuando dan la clasificacion de todos los servidores estamos en la cola ,pero claro es normal a mi en mis clases de matematicas  me enseñaron la regla de tres,pero por lo visto ustedes no la utilizan para mirar cuantos jugadores tiene cada servidor y equiparar  las puntaciones para ser una competicion justa,
    Y encima la guasa los  de que no terminaron los eventos tiene puntos de ventaja VIVA la igualdad.
    Espero que los reyes magos sean mas justos y me den mejores regalos  jajajaj :p:p:p:p:p

  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Veo que habeis cambiado el calendario para este mes, y parece  ser que habrá tres eventos de el gran trabajador pero, por lo que me parece ninguno será  de pesca, lo podeis confirmar. 
       Gracias  
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 04.01.2018
    Buenas tardes  @Miguel54:

    Esta mañana posteamos un poco más arriba en este mismo hilo, la información que nos habían pasado sobre este tema pero, como viste tu mismo acertadamente, después del hotfix, esa información cambió. Como decimos siempre, no hay absolutamente nada seguro al 100 %  porque hacen cambios constantemente. Ahora mismo la última información que tenemos, y que por ahora es la correcta,  en el calendario es la que todos tenéis en vuestras granjas.

    Un saludo y ¡feliz tarde!
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Veo que habeis cambiado el calendario para este mes, y parece  ser que habrá tres eventos de el gran trabajador pero, por lo que me parece ninguno será  de pesca, lo podeis confirmar. 
       Gracias  
    Parece ser que la información de mas arriba donde pone 
    FHWE (Gran trabajador, versión pesca)  - 10/01 23:59h - 13/01 23:59h
    Ha sido trasladado segun el calendario de la granja al dia 15/01/2018.
    Y el dia 11/01/2018 segun calendario de granja empieza competición de cooperativas.
    En definitiva , que el silo de pesca segun calendario de granja tiene su inicio el dia 15/01/2018.

    Saludos.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes Comunidad,

    en estos momentos, el calendario de eventos previsto para el mes de enero, es el que figura en las granjas y no lo publicado en este hilo.

    También lo podéis ver publicado AQUÍ.

    Informar que es un calendario sujeto a modificaciones por el Equipo de Desarrollo.

    Os doy las gracias por vuestra comprensión y por vuestra paciencia.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes queni:

    Te explico lo que nos comentaron, referente a esto: cuando activan los puntos WWC para estos eventos, no pueden seleccionar unos eventos particulares y excluir otros. Si los puntos no estuvieran activados, no habría puntos en ningún evento. Con esto quieren decir que la opción era mantener los puntos desactivados o activarlos después de que los eventos hubieran comenzado.

    No era la situación perfecta y hubiesen preferido que los puntos contaran desde el inicio del WWC para todos los eventos, pero eso no fue posible debido a la naturaleza del sistema de puntos de WWC.

    Saludos
    Resulta evidente que solución si que hay. Esta mañana no puntuaban los eventos, como es justo que suceda. Se hace un hot fix y ya puntuan. Pues si ese hot fix lo hacen el viernes por la mañana, los eventos en marcha hubieran seguido sin puntuar y los nuevos eventos si lo harían. Y eso, SI SERIA JUSTO.

    Otra solución es dejar acabar las actividades de forma que los eventos en marcha que puedan dar lugar a situaciones conflictivas estén acabados cuando empiece el WWC. Con menos agobio, hasta les daría tiempo a preparar un calendario que pueda funcionar.

    Y por otro lado, la bajada de actividad durante un par de días o tres tendría, a cambio, la generación de unas expectativas positivas entre los jugadores.

    La fatalidad, tal y como la expresas de que no se puede hacer de otra manera, me genera actitudes negativas hacia el juego y, me consta, que no soy el único.


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 05.01.2018
    ATENCIÓN, granjeros

    NUEVO POSIBLE CAMBIO EN EL CALENDARIO:


    - Evento del "Gran trabajador", (en su versión normal): desde el 14 enero, 23:59h hasta el 18 enero, 12:29h.
    ESTE CAMBIO NO ESTÁ  CONFIRMADO


  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Buenas noches, solo queria dar las "gracias" a ggs por seguir siendo tan equilibrados y mantener la igualdad para todos ja ja ja
    Ejemplo, evento de la gourmet, estando activo el mundial termine dicho evento y no me puntuo, ya que los eventos que estaban empezados no puntuaban, como se explico en este mismo hilo.
    Mi hija lo termino dia y medio mas tarde que yo, osea despues de la actualizacion y.........sorpresa a ella si le puntuo jajajajajaj  lo dicho demostrando el significado de igualdad y equilibrio, vamos que siguen ustedes con la misma poca verguenza que les caracteriza
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                   


    Buenos días Comunidad,

    El Departamento de Soporte, ha publicado en su página un comunicado, informando que los Puntos del Campeonato de Cooperativas, no han sumado para el Campeonato del Mundo.









    Traducción:

    Nuestro equipo actualmente investiga el caso de la participación del Campeonato de Cooperativas, que no concede puntos, para el evento del Campeonato Mundial.

    No tenemos ninguna información adicional actualmente, pero por favor compruebe nuestro foro para más detalles.


    Ya que este caso está siendo investigado, no es necesario ponerse en contacto con soporte.




    El Equipo de Moderación os informa, que cualquier novedad sobre este tema, será publicado en la sección de Anuncios Oficiales.

    Un saludo,
    @Giovanna


  • farmerMARGUl (ES1)farmerMARGUl (ES1) Publicaciones: 92
    entonces en el siguiente tampoko contarán?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, el mapa con los eventos del campeonato mundial no se ve desde este mediodía, por la mañana iba pero ahora que he vuelto de comer no se ve nada... esto es lo que aparece:


  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    Buenas tardes, el calendario mundial no muestra nada y cuando me salgo de ahí y quiero ver mis puntos se me oscurece la pantalla y no me deja hacer ninguna actividad.

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 29.01.2018
    Buenos días  Happy Farmer y chimino:

    Muchas gracias por vuestro aviso, fue enviado a los informáticos y por lo visto se trata de un problema que afecta a varios servidores. Esperamos que pueda corregirse a lo largo del día de hoy.  Por el momento, la última información que teníamos, fue posteada  AQUÍ  pero no olvidéis que se trata de información NO OFICIAL  y que puede haber cambios.

    Saludos a ambos




    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    entonces en el siguiente tampoko contarán?
    Buenos días @FarmerMARGUI (ES1)

    El error ya está subsanado, los puntos están sumando correctamente.

    Puedes ver, si lo deseas, este Comunicado de Moderación, del día de hoy.

    Un saludo,


  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    El campeonato mundial se ha terminado y
    no he recibido las monedas correspondientes a esta semana de trabajo
    la furgoneta para intercambiar las monedas de campeonato se ha largado


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    El campeonato mundial se ha terminado y
    no he recibido las monedas correspondientes a esta semana de trabajo
    la furgoneta para intercambiar las monedas de campeonato se ha largado


    A mi tampoco me han dado las monedas pero a lo mejor las dan ahora después del hotfix, lo que no me he fijado es si todavía estaba la furgoneta del campeonato
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    El campeonato mundial se ha terminado y
    no he recibido las monedas correspondientes a esta semana de trabajo
    la furgoneta para intercambiar las monedas de campeonato se ha largado


    A mi tampoco me han dado las monedas pero a lo mejor las dan ahora después del hotfix, lo que no me he fijado es si todavía estaba la furgoneta del campeonato
    Igual las monedas están en el servidor ruso, vete tu a saber!!!!!


Esta discusión ha sido cerrada.