Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: "Actualización 13 / 12 / 2017: "Nuevos eventos temáticos ¡y más!"

245

Comentarios

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    No se puede traer información de otro foro para no crear confusiones pero según leí con la actualización quedaran corregidas las ligas, los errores del evento de peces y el evento de navidad arrancara después de esto. ;)
  • viris001 (HIS1)viris001 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    No se puede traer información de otro foro para no crear confusiones pero según leí con la actualización quedaran corregidas las ligas, los errores del evento de peces y el evento de navidad arrancara después de esto. ;)
    Gracias por el dato aleydy, sabemos que no se puede traer información, pero también necesitamos respuestas y estamos en nuestro derecho a buscarlas, esperemos que esto se solucione después de esta actualización, que ya hasta asustan esos "ajustes" porque no sabemos que más nos desaparecerán, sino se arregla pues seguiremos exigiendo lo que con tanto esfuerzo y dinero real hemos ganado.
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Buenas noches, sres programadores, diseñadores o quien quiera que sea que se encargue de esto de los parches, querria pedirles un favor; resulta que se me han quedado las vacas con leche rapida, ustedes me la podrian recoger y ponerles pienso normal para que las pueda tener listas mañana?

    Gracias!!!!!


    jajajjajajajaj
  • dany1234 (ES1)dany1234 (ES1) Publicaciones: 8
    hola solo decirles que espero que ahora ya estén solucionados todos los problemas, y darles las gracias por las  recompensas para algunos, SERAN INJUSTAS,  PARA MI, NO ALCANZO EL MILLON DE OROS, PERO ME DOY POR SATISFECHO,   gracias y un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @dany1234 (ES1),

    ¡gracias!... por fin, parece que vemos algo de luz y mi esfuerzo se ve recompensado con vuestras publicaciones, hablando de un poco de satisfacción y no sólo de problemas.

    ¡Que tengas feliz noche!  :)

    Un saludo,
    @Giovanna
  • cristinamarga (ES1)cristinamarga (ES1) Publicaciones: 13
    una pregunta : los eventos tematicos de las granjas de flores y la de la granja gourmet han empezado y se terminaron sin que me entere , o se quedo todo otra vez en anunciar y no cumplir ?
    se supone que tenian que empezar el dia 13 de diciembre ...

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @cristinamarga (ES1),

    los eventos están previstos para enero del 2018

    AQUÍ puedes ver el Anuncio Oficial, el que se implante una actualización, no significa que los eventos lleguen a las granjas el mismo día.



    Un saludo,
    @Giovanna
  • cristinamarga (ES1)cristinamarga (ES1) Publicaciones: 13
    ok. gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ¡De nada @cristinamarga (ES1)!

    Si tienes dudas, ya sabes, escribe y te ayudamos. :)



    Un saludo,
    @Giovanna
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 02.01.2018
    Ya empezamos...fase 4 del evento de la gourmet, una campaña culinaria, me piden zanahorias ¿ zanahorias ? ¿ donde, como?........

    Aaahhhhh...aparecen en los campos al cosechar...en fin, otra explicación clarísima....
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 02.01.2018



    esto es lo que va a pedir el foodtruck no sé donde vamos a poner tantos campos y plantaciones para producir lo que hay q donar en los niveles altos, o va a ser como los eventos nuevos como el rescate de peces dorados en los que lo único q hay q hacer es gastar dolares para el evento, miedo me da el de la granja de flores el planificador de bodas 
    Post edited by homerspider (ES1) on
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    podríamos ir colocando las fases para ayudar a recopilarlas entre todos a medida que las vayamos viendo:

    fase 1:
    1- donar magdalenas
    2- donar melocotones
    3- Recoger vasos de cartón (aparecen en todas partes de la gourmet).
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    @homerspider (ES1) muchas gracias por las fases del nuevo evento.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 02.01.2018
    Buenas tardes  @homerspider:

    La información que posteaste  sobre las fases del nuevo evento, fue cambiada al formato  "spoiler" porque nuestros jefes así nos lo han pedido. No quieren que ese tipo de información sea  posteada tal cual a la vista de todos,  puesto que no todos los jugadores quieren saber de antemano la información sobre las fases, hay quien quiere descubrirlo por sí mismo. Ahora tal  como está, quien quiera saber la info de las fases puede obtenerla  fácilmente y quien no quiera saberla,   no la verá a menos que clique donde pone "mostrar"   :) 

    Saludos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    deberian dejar elegir la dificultad igual que las misiones semanales de la principal y lo de encontrar cosas bajar la dificultad, así es imposible, además yo no había clikado en la furgoneta que ya me estaban saliendo vasos... debería poder elegirse si se quiere hacer el evento o no, porque yo ya tengo muchas decos y una mas no se si me saldra muy a cuenta... y muchas gracias homerspider por la información
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    editado 02.01.2018
    Hola, sobre este nuevo temático, para la gourmet, quiero opinar que no esta muy bien ajustado en cuanto a las cantidades que pide. Ahora empezamos en el nivel de dificultad 3 que es bastante fácil, pero viendo lo que pide en el nivel de dificultad 7 opino que son cantidades exageradas que no son posibles de completar si no es con oros u algas y que a su vez interfieren con el desarrollo de nuestras granjas porque todas tratan de donar, canónigo, cebada, diente de león....... Por demás las recompensas que dan tampoco merecen el gasto que supondría realizar este evento en la maxima dificultad, ni la deco final ni las recompensas parciales. Sugiero que revisen de nuevo el diseño de este y lo ajusten a la realidad.

    Gracias.

    Los que quieran conocer las cantidades por dificultad para este temático lo pueden ver en el siguiente spoiler






  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes  @goodfarmer:

    tu mensaje fue editado y su información  fue cambiada al formato  "spoiler" exactamente por la misma razón que dijimos más arriba en el post de @homerspider: nuestros jefes no quieren que este tipo de información esté a la vista de todos (por la razón que dimos más arriba) y que se postee información  sacada de una web  no oficial de Big Farm. 

    Saludos
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 02.01.2018
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes  @homerspider:

    La información que posteaste  sobre las fases del nuevo evento, fue cambiada al formato  "spoiler" porque nuestros jefes así nos lo han pedido. No quieren que ese tipo de información sea  posteada tal cual a la vista de todos,  puesto que no todos los jugadores quieren saber de antemano la información sobre las fases, hay quien quiere descubrirlo por sí mismo. Ahora tal  como está, quien quiera saber la info de las fases puede obtenerla  fácilmente y quien no quiera saberla,   no la verá a menos que clique donde pone "mostrar"   :) 

    Saludos
    ok , aunque evitara el mosqueo cuando vean lo que piden en otros niveles si ya lo saben , de todas formas lo quite

    deberiais de poner los tutoriales igual para la gente q empieza el juego q lo descubran ellos y bueno todos los consejos que hay de guias y esas cosas  :)  
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes  @goodfarmer:

    tu mensaje fue editado y su información  fue cambiada al formato  "spoiler" exactamente por la misma razón que dijimos más arriba en el post de @homerspider: nuestros jefes no quieren que este tipo de información esté a la vista de todos (por la razón que dimos más arriba) y que se postee información  sacada de una web  no oficial de Big Farm. 

    Saludos

    Estoy de acuerdo en que se tenga en cuenta a los que no quieran conocer las fases del evento de antemano. Pero igual yo soy de la opinion que también se debe de tener en cuenta a los que necesitamos conocer todos los detalles de los eventos antes de jugarlos. Cada vez que se lance un nuevo evento debería lanzarse junto con un tutorial en donde se explique al detalle y que no sea un pasaje a lo desconocido, así es mas fácil decidir cual evento deseamos jugar y cual no. Además creo que es una buena manera, y mas rápida, de recibir feedback de la comunidad de jugadores.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 02.01.2018
    Buenas tardes  homerspider  y  Goodfarmer:

    lo de lanzar un nuevo evento con un tutorial ya hecho antes de que empiece  dicho evento es algo que lo hemos comentado con nuestros  jefes y otros compañeros moderadores infinidad de veces pero nuestros jefes no lo ven así y no quieren adelantar más  información de los eventos antes que estos den comienzo. Quieren que sean los propios jugadores los que vayan descubriendo de qué van los eventos nuevos, por eso nunca tenemos más información sobre las novedades que la información que ellos mismos proporcionan en los anuncios oficiales :(
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Mi opinión acerca del nuevo evento;
    Basicamente se trata de donar productos en todas las fases exceptuando alguno que es de recoger cosechando y produciendo en la gourmet. regalar taaaanto producto a cambio de unas semillitas especiales de las verdes y no muchas me parece un desperdicio, ya que los regalitos no son nada del otro mundo almenos deberian pagarnos los productos donados. Es mucho el costo para tan pobre recompensa. 
  • Michelles (HIS1)Michelles (HIS1) Publicaciones: 12
    Hola,

    Pues "Vuestros jefes" están equivocados. Los Tutoriales son necesarios, siempre está la opción de quien quiera verlos, consultarlos o no.
    Y eso que la idea de nuevos eventos semanales nos gusta, por lo menos ya no es la pesadez de siempre lo mismo, pero todo evento necesita una organización. Y más con las cantidades que se piden. No diremos de qué pero hay cosas que tardan muchas horas en hacerse.
    Buenas días, buenas tardes para ustedes.
    ¡Feliz Año Nuevo!
    Michelle
  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    editado 02.01.2018
    Demasiados Productos pide el evento de la gourmet.
    Post edited by Chimino (HIS1) on
  • manitox1 (ES1)manitox1 (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    Hola, sobre este nuevo temático, para la gourmet, quiero opinar que no esta muy bien ajustado en cuanto a las cantidades que pide. Ahora empezamos en el nivel de dificultad 3 que es bastante fácil, pero viendo lo que pide en el nivel de dificultad 7 opino que son cantidades exageradas que no son posibles de completar si no es con oros u algas y que a su vez interfieren con el desarrollo de nuestras granjas porque todas tratan de donar, canónigo, cebada, diente de león....... Por demás las recompensas que dan tampoco merecen el gasto que supondría realizar este evento en la maxima dificultad, ni la deco final ni las recompensas parciales. Sugiero que revisen de nuevo el diseño de este y lo ajusten a la realidad.

    Gracias.

    Los que quieran conocer las cantidades por dificultad para este temático lo pueden ver en el siguiente spoiler



    Muy agradecido por la informacion
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    a parte de las cantidades ridiculas q se piden , como es posible q pongais materiales q no todos pueden producir o comprar como son los 2 tipos de maderas , hay gente q quiere ir por libre o estan cansados de competiciones y prefieren no estar en una cooperativa y no les dais la posibilidad de poder hacerlo aunque no se pierden mucho,todo sea dicho
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @homerspider (ES1),

    En el día de hoy, hemos comentado sobre este nuevo evento, particularmente, defiendo la posición de que el evento, no debería ser sólo de donar productos, sino de producir, recoger, etcétera.

    En relación a tu pregunta @homerspider (ES1), que también se hizo, la respuesta que nos dieron fue que se podría crear una cooperativa, con un sólo jugador, para poder participar de este evento o de cualquier otro que requiera ser miembro de una cooperativa.

    Tampoco me agrada esta idea y me gustaría defender otra alternativa a este evento.

    ¿Qué opináis al respecto forer@s?

    Saludos y ¡feliz tarde!
    @Giovanna


  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @homerspider (ES1),

    En el día de hoy, hemos comentado sobre este nuevo evento, particularmente, defiendo la posición de que el evento, no debería ser sólo de donar productos, sino de producir, recoger, etcétera.

    En relación a tu pregunta @homerspider (ES1), que también se hizo, la respuesta que nos dieron fue que se podría crear una cooperativa, con un sólo jugador, para poder participar de este evento o de cualquier otro que requiera ser miembro de una cooperativa.

    Tampoco me agrada esta idea y me gustaría defender otra alternativa a este evento.

    ¿Qué opináis al respecto forer@s?

    Saludos y ¡feliz tarde!
    @Giovanna


    Una cosa es crear una coperativa aunque sea de una sola persona y otra poder hacer las cosas que piden, si mantienen solo cultivar rinconeras aun, pero conociendo este juego en cualquier momento piden cosas que se tengan que producir en la fabrica de metales o madera y para esto ya se requiere subir niveles, lo cual para una sola granja seria tarea muy pero muy dificil. Tambien apunto que una cope que no trabaje en un cierto tiempo (no se cuanto exactamente) llega a desaparecer, no se porque, pero eso me paso a mi con una que hize. Ademas en este juego siempre se habla de equilibrio e igualdad para todos asi que creo que deberian ser acordes a esa politica que van pregonando. 
    Los finales del año pasado no fueron muy acordes a esta politica, pero parece ser que el principio de este no es muy prometedor al respecto, en realidad entre el monton de errores que luego no se arreglan y las nuevas ideas que traen, cada vez hay mas desequilibrio y desigualdad
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @homerspider (ES1),

    En el día de hoy, hemos comentado sobre este nuevo evento, particularmente, defiendo la posición de que el evento, no debería ser sólo de donar productos, sino de producir, recoger, etcétera.

    En relación a tu pregunta @homerspider (ES1), que también se hizo, la respuesta que nos dieron fue que se podría crear una cooperativa, con un sólo jugador, para poder participar de este evento o de cualquier otro que requiera ser miembro de una cooperativa.

    Tampoco me agrada esta idea y me gustaría defender otra alternativa a este evento.

    ¿Qué opináis al respecto forer@s?

    Saludos y ¡feliz tarde!
    @Giovanna


    algo tendran q ampliar en el pueblo pero bueno si esa es la mejor solucion q habeis dado poco mas q decir 

    por lo menos q crearse la cope sea gratis o con dolares darles algo por lo menos 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, sobre este nuevo temático, para la gourmet, quiero opinar que no esta muy bien ajustado en cuanto a las cantidades que pide. Ahora empezamos en el nivel de dificultad 3 que es bastante fácil, pero viendo lo que pide en el nivel de dificultad 7 opino que son cantidades exageradas que no son posibles de completar si no es con oros u algas y que a su vez interfieren con el desarrollo de nuestras granjas porque todas tratan de donar, canónigo, cebada, diente de león....... Por demás las recompensas que dan tampoco merecen el gasto que supondría realizar este evento en la maxima dificultad, ni la deco final ni las recompensas parciales. Sugiero que revisen de nuevo el diseño de este y lo ajusten a la realidad.

    Gracias.

    Los que quieran conocer las cantidades por dificultad para este temático lo pueden ver en el siguiente spoiler






    Las cantidades de la última tarea están mal... yo tengo dificultad 3 y me piden 2410 servilletas.... una locura vamos, si ya me parecía mucho 1100...
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    A mi el nuevo evento me parece muy injusto y mal concebido.
    Precisamente los productos de la granja gourmet no son muy fáciles de conseguir, sobre todo para las granjas de poco nivel o nivel medio, y al tener que donar tantos productos, cuesta en las granjas grandes, y los premios tan ridículos, creo que no compensa hacer el evento.
    Además las cantidades desorbitadas que pide en el nivel 3.
    Tampoco me gusta lo de la madera de picea y álamo, como bien ya han comentado en este foro te obliga a estar en una cooperativa.
    Creo que para poder compensar deberían pagar por las donaciones para que la menos puedas rellenar los almacenes.
    Espero sinceramente que el evento de la granja de flores no sea como este, sería una pena con las ganas que tenemos de tener un evento en esta granja.
    Saludos y buenas cosechas


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo