Ups, hora de balance anual, como comenzar, retome el juego para desestresarme (cosa q con errores y bugs de bigfarm mucho no lo logre), pero estaba sin coop, y necesitaba chat y recordé el poco tiempo q estuve en moster inc así q decidí hablar c Jefecito (apodo q con cariño le puse) y me abrieron la puerta y recibieron como una reina. Pase momento lindos, feos, normales pero siempre sentí el apoyo de ustedes sea x chat x pv o x whatsapp. Son un grupo excepcional donde no reina la discordia, ni la mala onda, todos trabajamos para llevar la coop adelante x eso esta en el lugar q tiene q estar!!!! Encontré amigos/as q llevare siempre en mi corazón, dejaron marcada con fuego su huella y se q nos mantendremos en contacto mas allá del juego. No los voy a nombrar xq no quiero olvidarme de ninguno, cada uno sabe q huella dejo en mi corazoncito.
Creo que a todos nos pasó que cuando recién empezamos a jugar y llega el momento de ingresar a una cooperativa apuntamos a la número uno pues yo lo hice.. pero claro era un nivel tan chiquito que no me aceptaron, fue cuando era nivel 165 que por mi amigo Ony19 y genesissarahi que logré entrar a monster inc eso hace mas 2 años desde ese momento he hecho amistades hermosas, no concibo este juego fuera de monster... creo que para mi no tendría sentido! este juego es un escape al estress de la vida real aquí me divierto mucho y he llorado de tanto reirme y también de mucha tristeza cuando la muerte nos arrebata a seres queridos. Cuando ingrese a monster inc tenía mucho miedo siempre oí hablar cosas muy feas de monster que solo cuando estas adentro de la cooperativa conoces la verdad! y eso es: un gran grupo de seres humanos listos a colaborar en todo aunque esto sea un juego estan ahi para apoyarte en todo, para hacerte sonreir, para escucharte cuando tienes la necesidad de desahogarte con un amigo y monster sobre todo tiene un gran lider que ha sabido mantener esta cooperativa como la numero UNO, solo me resta decir gracias compañeros por ser parte de mi vida!!!
Que Dios derrame infinitas bendiciones sobre cada uno de sus hogares y sobre todo nos conceda paz y amor!
Monster deja huellas, mi
balance en el juego y de este año 2017, es: que no hay nada mejor que regresar
a casa, y aquí estoy feliz de compartir nuevamente con todo el equipo Monster,
que tiene garra, y a la hora de trabajar todos están pendientes de ayudar al
compañero, Monster gana porque es equipo… gracias Sebas por volver a recibirme
y confiar nuevamente en mí, gracias a todos los compañeros por el cariño con
que me tratan día a día.
Feliz de estar en casa
nuevamente
Feliz 2018 para todas las almas
que están detrás de las pc y que compartimos juego y sobre todo respeto.
En todo este tiempo que estuve con ustedes enserio me dejaron en claro que no importan las diversidades y adversidades, siempre saldrán adelante de la manera mas asombrosa posible con Esfuerzo, Dedicación y Determinación. Digo con seguridad que sin duda alguna le hacen honor a su Titulo de ser la Mejor Cooperativa del Servidor Hispano-américa.
Gracias por todo este tiempo que conocí maravillosas y apasionadas personas.
Por la próximas festividades para dar prioridad a nuestras familias, Monster Inc tomará vacaciones y no participará en eventos a partir del día 15 de diciembre hasta el 2020, dando oportunidad a otras cooperativas para que puedan ir a liga maestros...
Comentarios
Pase momento lindos, feos, normales pero siempre sentí el apoyo de ustedes sea x chat x pv o x whatsapp.
Son un grupo excepcional donde no reina la discordia, ni la mala onda, todos trabajamos para llevar la coop adelante x eso esta en el lugar q tiene q estar!!!!
Encontré amigos/as q llevare siempre en mi corazón, dejaron marcada con fuego su huella y se q nos mantendremos en contacto mas allá del juego. No los voy a nombrar xq no quiero olvidarme de ninguno, cada uno sabe q huella dejo en mi corazoncito.
Creo que a todos nos pasó que cuando recién empezamos a jugar y llega el momento de ingresar a una cooperativa apuntamos a la número uno pues yo lo hice.. pero claro era un nivel tan chiquito que no me aceptaron, fue cuando era nivel 165 que por mi amigo Ony19 y genesissarahi que logré entrar a monster inc eso hace mas 2 años desde ese momento he hecho amistades hermosas, no concibo este juego fuera de monster... creo que para mi no tendría sentido! este juego es un escape al estress de la vida real aquí me divierto mucho y he llorado de tanto reirme y también de mucha tristeza cuando la muerte nos arrebata a seres queridos.
Cuando ingrese a monster inc tenía mucho miedo siempre oí hablar cosas muy feas de monster que solo cuando estas adentro de la cooperativa conoces la verdad! y eso es: un gran grupo de seres humanos listos a colaborar en todo aunque esto sea un juego estan ahi para apoyarte en todo, para hacerte sonreir, para escucharte cuando tienes la necesidad de desahogarte con un amigo y monster sobre todo tiene un gran lider que ha sabido mantener esta cooperativa como la numero UNO, solo me resta decir gracias compañeros por ser parte de mi vida!!!
Que Dios derrame infinitas bendiciones sobre cada uno de sus hogares y sobre todo nos conceda paz y amor!
Feliz de estar en casa nuevamente
Feliz 2018 para todas las almas que están detrás de las pc y que compartimos juego y sobre todo respeto.
Digo con seguridad que sin duda alguna le hacen honor a su Titulo de ser la Mejor Cooperativa del Servidor Hispano-américa.
Gracias por todo este tiempo que conocí maravillosas y apasionadas personas.
Los quiero!
Por la próximas festividades para dar prioridad a nuestras familias, Monster Inc tomará vacaciones y no participará en eventos a partir del día 15 de diciembre hasta el 2020, dando oportunidad a otras cooperativas para que puedan ir a liga maestros...
Felices fiestas a todos!!!