Inicio Spanish Presentación de los jugadores

Soy nueva en el juego

soy nueva en el juego quisiera tener amigos en la cooperativa y poder ayudar a otros por favor mecesito consejo para el juego esperamos que seamos buenos amigos gracias por aceptar
«13

Comentarios

  • luciia (HIS1)luciia (HIS1) Publicaciones: 1
    QUISIERA DECIR Q ME A PARECIDO UN JUEGO MUY INTERESANTE PERO ME GUSTARIA PODER PASAR DE NIVEL MAS FACIL POR LO Q SOY UN NOVATO EN ESTO
  • Hola!!
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola Luisa.
    Buenas noches.
    Soy Paola de la coop Hay Equipo.
    Cuánto hace que jugás?

    Ya te busqué... Hace muy poquito!
    Bueno, bienvenida al juego!
    Saludos
    Pao
  • tiara m (HIS1)tiara m (HIS1) Publicaciones: 1
    sunsubiro dijo:
    soy nueva en el juego quisiera tener amigos en la cooperativa y poder ayudar a otros por favor mecesito consejo para el juego esperamos que seamos buenos amigos gracias por aceptar
    hola, soy tiara m de la granja t y me gustaria ser tu cooperativa y yo tambien soy nueva en el juego e empezado ayer por la tarde y estoy buscando cooperativa y yo puedo ayudarte en el juego ya que e aprendido muchisimo y te ayudaria...
    si me aceptas mandame la solicitud y mi nombre en el juego es: tiara m
    enviame solicitud si me aceptas.
    ¡espero tu solicitud!
    ¡Gracias!
  • rosario35 (ES1)rosario35 (ES1) Publicaciones: 0
    editado 01.03.2017
    hola soy nueva como hacer una cooperativa
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 01.03.2017
    Buenos días @rosario35, ¡bienvenida  al foro  de Big Farm!  si eres nueva, yo te aconsejaría que entres en una cooperativa ya creada, antes de hacer  tu propia cooperativa porque te servirá para aprender muchas cosas del juego y te será mucho más ventajoso. Para ello, puedes visitar este enlace  "cooperativas buscan miembros"  donde encontrarás cooperativas ya creadas que están buscando nuevos compañeros que deseen unirse a ellos.  Espero que eso te sea de ayuda y que lo pases muy bien en este juego. ¡Un saludo!
  • rouss09 (HIS1)rouss09 (HIS1) Publicaciones: 1
    hola soy nueva en este juego . espero me puedan ayudar en como avanzar.y asi podamos ayudarnos todos ,gracias
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola rouss
    Bienvenida!
  • FinaBoy (HIS1)FinaBoy (HIS1) Publicaciones: 0
    editado 21.03.2017
    holaaaa soy nueva busco amigosss

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 27.03.2017
    Buenas tardes FinaBoy ¿qué tal? ¡bienvenid@ al foro de Big Farm!:
    Si hace poco que empezaste a jugar a Big Farm, te aconsejaría que leas los siguientes  enlaces que te servirán para estar al dia de las novedades del juego, entre otras cosas:
    Anuncios Oficiales
    Normas del foro
    y si deseas entrar en alguna cooperativa para poder conocer gente y avanzar mejor, puedes ver sus anuncios en este enlace:
    Cooperativas que buscan miembros
    o, si lo prefieres, puedes poner tu propio anuncio comentando que buscas cooperativa. En ese caso, debes escribirlo aquí).
    En cualquier caso, si tienes alguna duda, aquí estamos para echar una mano. Un saludo y ¡que te diviertas con las granjas! 
    ;) 
  • perla Blabeck (HIS1)perla Blabeck (HIS1) Publicaciones: 1
    Hola recien empiezo a jugar,estoy investigando como funciona.
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola Perla.
    Bienvenida.
  • rafajj1441 (HIS1)rafajj1441 (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 31.03.2017
    bienvenida
  • saradumar (HIS1)saradumar (HIS1) Publicaciones: 8
    MUCHO GUSTO EN CONOCERLOS MI NOMBRE ES SARA  QUISIERA TENER NUEVOS AMIGOS... ESPERO QUE ME PUEDAN ACEPTAR  ;)<3
  • saradumar (HIS1)saradumar (HIS1) Publicaciones: 8
    BIENVENIDA AL JUEGO :)
  • jazmines (ES1)jazmines (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    hola soy nueva, aunque he empezado en navidades del 2016 y estoy en el nivel 55. Cada dia encuentro nuevas sorpresas en el juego y hay muchas cosas que aun no he descubierto como funcionan. Espero poder ir enterandome con vuestra ayuda. Saludos.


  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola Jazmines.
    Bienvenida.
    Ojalá pueda ser de ayuda.
    Saludos
    Pao
  • guolanma (ES1)guolanma (ES1) Publicaciones: 8
    ¡Hola! Me llamo Guolanma, aunque me podéis decir Guo o Marcy, como prefieran.
    Llegué a Big Farm aburrida. Solía jugar a GoodGame Fashion, pero tras su cierre no tenía mucho que hacer. ¡Así que vine a Big Farm! Me encanta y es bastante bonito, me esperaba otras cosas. 
    Espero conocer a mucha gente. A veces no me puedo conectar así que sean comprensivos
    Alguna duda o algo que quieran saber de mi me dicen.
    ¡adiós!
  • guolanma (ES1)guolanma (ES1) Publicaciones: 8
    Bienvenida Sun!! Espero que te lo pases bien y que te lleves bien con todos, especialmente conmigo jajaja. 
     ;) 
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola Guo
    Bienvenida.

  • aglae605 (HIS1)aglae605 (HIS1) Publicaciones: 0
     :)  soy la nueva el dia de hoy un placer mi nombre es Aglae, espero q nos llevemos bien.
    me gustaria hacer nuevos amigos. <3
  • luz aida (HIS1)luz aida (HIS1) Publicaciones: 1
    me  gustan lo juegos de granja tengo otros y son maravillosos
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola Luz
    Bienvenida.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Bienvenida a Big Farm, luz aida:
    Te recomiendo  que pases por la sección de Anuncios Oficiales. Allí es donde se publican todas las novedades sobre este juego. También te sugiero que eches un vistazo a los apartados de preguntas sobre el juego, allí podrás leer  preguntas y respuestas sobre el funcionamiento de este juego y si tienes alguna otra duda, intentaremos ayudarte con mucho gusto. ¡Que te diviertas! 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 19.04.2017
    Buenos días, bienvenida a Big Farm, guolanma:

    Lo primero que te  recomiendo hacer es pasar  por la sección de Anuncios Oficiales pues es allí es donde verás publicadas todas las novedades sobre este juego. También te sugeriría que eches un vistazo a los apartados de preguntas sobre el juego, donde podrás leer preguntas y respuestas sobre el funcionamiento general  de este juego y si tienes alguna otra duda, plantéala en el foro  e intentaremos ayudarte con mucho gusto. ¡Que tengas un buen día!
  • saradumar (HIS1)saradumar (HIS1) Publicaciones: 8
    hola marcy bienvenida :)
  • pam (HIS1)pam (HIS1) Publicaciones: 0
    hola soy billen 
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola Billen
    soy Paola
  • anitaver (ES1)anitaver (ES1) Publicaciones: 0
    hola soy ana
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días saradumar, bienvenida al foro de Big Farm:
    Te recomendaría que pases por la sección de Anuncios Oficiales. Allí es donde se publican todas las novedades sobre este juego y también te sugeriría que eches un vistazo a los apartados de preguntas sobre el juego, allí podrás leer preguntas y respuestas sobre el funcionamiento de este juego en general y si tienes alguna duda, intentaremos ayudarte con mucho gusto. ¡Que pases un buen día!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo