Inicio Spanish Presentación de los jugadores

Soy nueva en el juego

soy nueva en el juego quisiera tener amigos en la cooperativa y poder ayudar a otros por favor mecesito consejo para el juego esperamos que seamos buenos amigos gracias por aceptar
«13

Comentarios

  • luciia (HIS1)luciia (HIS1) Publicaciones: 1
    QUISIERA DECIR Q ME A PARECIDO UN JUEGO MUY INTERESANTE PERO ME GUSTARIA PODER PASAR DE NIVEL MAS FACIL POR LO Q SOY UN NOVATO EN ESTO
  • Hola!!
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola Luisa.
    Buenas noches.
    Soy Paola de la coop Hay Equipo.
    Cuánto hace que jugás?

    Ya te busqué... Hace muy poquito!
    Bueno, bienvenida al juego!
    Saludos
    Pao
  • tiara m (HIS1)tiara m (HIS1) Publicaciones: 1
    sunsubiro dijo:
    soy nueva en el juego quisiera tener amigos en la cooperativa y poder ayudar a otros por favor mecesito consejo para el juego esperamos que seamos buenos amigos gracias por aceptar
    hola, soy tiara m de la granja t y me gustaria ser tu cooperativa y yo tambien soy nueva en el juego e empezado ayer por la tarde y estoy buscando cooperativa y yo puedo ayudarte en el juego ya que e aprendido muchisimo y te ayudaria...
    si me aceptas mandame la solicitud y mi nombre en el juego es: tiara m
    enviame solicitud si me aceptas.
    ¡espero tu solicitud!
    ¡Gracias!
  • rosario35 (ES1)rosario35 (ES1) Publicaciones: 0
    editado 01.03.2017
    hola soy nueva como hacer una cooperativa
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 01.03.2017