Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

No puedo entrar en el juego

11126

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches,

    Los problemas de acceso al juego, deberían estar resueltos en estos momentos.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    acabo de entrar al juego y ya me ha tirado, y no me deja entrar buen comienzo si señor
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Estamos de actualización, veliche. En la de ayer también desapareció el mensaje de actualización y salía el de que la conexión con el servidor ha fallado.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Me pasa igual solo me dio tiempo a acetpar los regalos y me echo  :s:s:s
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Pues estamos en las mismas, esperemos que se solucione

  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    pues ya somos dos
    yo tampoco puedo entrar, INUTILES!!!!!!!!!!!!!!!

  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    pues que bien esto cada vez esta peor
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 14.12.2017
    lo mismo de lo mismo,


  • MissDark67 (ES1)MissDark67 (ES1) Publicaciones: 5
    pues a descansar   que mal va todo
  • cristinamarga (ES1)cristinamarga (ES1) Publicaciones: 13
    pues a estas horas siguen sin poderse entrar en el juego...hasta cuando durara esto ?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buen día @veliche:

    He puesto el hilo que abriste ayer bajo este hilo pues el que tú abriste y este hilo, que ya estaba abierto en el foro, hablan exactamente del mismo tema. Recuerda por favor, no abras más hilos en el foro sin comprobar antes si hay otro que hable de lo mismo, pues el 99% de los casos que vayáis a abrir un hilo, ya habrá otro hilo abierto hablando del mismo tema en el foro. 

    En el caso de ayer, que comentasteis en el foro que no podíais entrar fue porque, durante ese rato, se estaba llevando a cabo la actualización que se anunció en los Anuncios Oficiales.  Esta vez se hizo en dos partes y ayer por la tarde, se estuvo haciendo la segunda  parte de esa actualización. 

    Un saludo y ¡buen fín de semana!.
  • mairma (ES1)mairma (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    hola, llevo 3dias  que no puedo abrir el juego en el P.C  la conexión con el servidor ha fallado....etc , pero sigo igual, a alguien mas le pasa? muchas gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @mairma (ES1),

    Tu comentario está trasladado a este hilo, es para hablar sobre los problemas de acceso al juego.

    Es cierto que durante 2 días, hemos tenido problemas intermitentes de conexión al juego, por las actualizaciones.

    En este momento, todo está funcionado con normalidad.

    Por favor, realiza la limpieza recomendada de cookies y caché, fíjate que accedes por el servidor correcto y nos dices.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • mairma (ES1)mairma (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    hola. he probado lo que me dijisteis de borrar cpokies y cache pero  aun sigue diciéndome lo mismo.  "La conexión con el servidor ha fallado".
    Que mas puedo hacer?? alguien puede ayudarme??
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @mairma (ES1),

    ¿que navegador usas?

    Intenta cambiar a otro navegador, o usar el recomendado por el juego, haz clic AQUÍ.

    Dinos algo para encontrar una solución y que puedas jugar.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163


       No hemos podido recibir los megaregalos del silo, pero lo peor es que, aunque no os lo creáis, ha petado.  Si, ha petado !!!   No se puede entrar en la granja.
  • JAVIYAMA (ES1)JAVIYAMA (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Yo creo que han baneado a todos aquellos que han querido coger su recompensa!!!
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314


       No hemos podido recibir los megaregalos del silo, pero lo peor es que, aunque no os lo creáis, ha petado.  Si, ha petado !!!   No se puede entrar en la granja.
    O eso, o estamos nuevamente baneados, pero no reconoce los nombres de usuarios.
    He probado limpiando cookies, pasando la escoba, el Fairy, a Mister Proper y a don Limpio, y nada de nada,

    Alguna sugerencia??
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    No se puede entrar
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163


       No hemos podido recibir los megaregalos del silo, pero lo peor es que, aunque no os lo creáis, ha petado.  Si, ha petado !!!   No se puede entrar en la granja.
    O eso, o estamos nuevamente baneados, pero no reconoce los nombres de usuarios.
    He probado limpiando cookies, pasando la escoba, el Fairy, a Mister Proper y a don Limpio, y nada de nada,

    Alguna sugerencia??
        Al menos la oficina nos ha quedado como una patena, jejejeej
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Hay alguien mas, a parte de nosotros de Morty que no pueda entrar?

  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163

      Holaaaaa.   Sólo hay mortyanos vivos  ????   Se han muerto  todos en Bugfarm  ????
  • Maymara (ES1)Maymara (ES1) Publicaciones: 2
    Yo tampoco puedo entrar, llevo rato intentandolo y no soy de morty jajaja
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163

      Que susto !!!   Ya lo han solucionado.  Si no te la dan a la entrada te la dan a la salida  !!!  Son unos cracks  !!!!
  • basketpow (ES1)basketpow (ES1) Publicaciones: 25
    Ya no entiendo nada, no se si es por el silo o por que, pero ninguno de mi cooperatriva puede entrar en sus granjas, espero que no sea una sancion relativa a algo que no hemos hecho o aprovechado, lo que si se es que hacer un evento es cada vez mas dificil, empiezan y acaban cuando quieren y no cuando dicen, los premios te dicen que te dan, no estan en ningun lado , no se lo que si exijo es una compensacion para este horror de calidad que se esta mostrando, es imposible jugar con un horario ya que siempre esta pasando algo que retrasa las recogidas y los tiempos que tenemos, ...madre mia si hasta me lio ya....espero solucion
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Buenas tardes,
    Cuando acabo el silo, el juego se cerró, he tardado un ratito en poder entrar de nuevo. Cuando han dado los regalos elegí la casa de hielo y no me sale por ningún lado. 

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 22.12.2017
    Buenas tardes  @Navarro , @JAVIYAMA@MarFarmer@CAMY67, @Maymara, @basketpow@Farmervicky@Brayann603

    Tenemos novedades sobre el tema que comentabais, podéis leerlas en los anuncios oficiales, clicando  AQUÍ

    Un saludo y ¡felices fiestas a todos!.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 03.02.2018
    Hola, se me acaba de cerrar la sesión del juego y no me deja volver a entrar, estaba de pleno con el evento del gran trabajador a punto de recoger la col, a ver ahora quien me compensa... dejo imagen de lo que me sale...

    Edito: He actualizado la pagina y me ha dejado entrar pero me ha llevado directamente a la pagina de user2, he cerrado sesión y he puesto mis datos y me deja ya entrar a mi granja pero se me cierra la sesión a cada rato, no duro ni cinco minutos con la sesión abierta, así no hay manera de jugar
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 04.02.2018
    Buenas noches @Happy Farmer (ES1)

    Cuando te sale, para acceder a tu granja, "user2", suele coincidir:

    • si acabas de realizar limpieza de cookies y caché
    • cuando el juego te ha expulsado, normalmente por problemas de conexión a internet (velocidad lenta,  caída momentánea de tu proveedor de internet o señal de internet de mala calidad).
    El Equipo de Big Farm, considera tu caso, como un problema puntual y personal, derivado de tu señal de internet, en el momento que se mostró en tu granja, el texto al que te refieres.

    Si necesitas aclarar algo, no dudes en volver a escribir. ;)

    Un saludo,


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,
    Ayer por suerte se me arregló solo al final aunque tardó bastante pero dudo mucho que fuera de mi conexión a internet ya que siempre tengo unas cuantas paginas abiertas, no sólo la del juego, porque voy haciendo otras cosas además de jugar y lo único que me dio problemas ayer fue el juego, si hubiese sido mi conexión no habría podido hacer nada de lo que estaba haciendo...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo