Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Pérdida de dólares después de un hotfix

158

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 21.12.2017
    Buenos días a todos:

    Por ahora no hay nada seguro ni confirmado todavía de lo que se va a hacer respecto a este tema. Lo están discutiendo ahora mismo. Os recordamos, una vez más, que no se puede sacar información de otros foros para postearla en ningún otro foro que no sea ese mismo

    Cuando haya más noticias seguras y confirmadas, y nos dejen postearlas, se postearán en este foro.
    Saludos
  • Amantai (ES1)Amantai (ES1) Publicaciones: 23
    editado 21.12.2017
    Esta va a todos los interesados estamos pensando en montar una plataforma para denunciar a estas estafadores.
    Contra más nos apuntemos más fuerza tendremos.
    Ya vale de darle vueltas a la mierda que huele ahora toca quitarla del medio a ver si se enteran que nosotros también sabemos defendernos.

    Contar conmigo tambien^^
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Esta va a todos los interesados estamos pensando en montar una plataforma para denunciar a estas estafadores.
    Contra más nos apuntemos más fuerza tendremos.
    Ya vale de darle vueltas a la mierda que huele ahora toca quitarla del medio a ver si se enteran que nosotros también sabemos defendernos.

    Contar conmigo tambien^^
    y conmigo
  • Amantai (ES1)Amantai (ES1) Publicaciones: 23
    editado 21.12.2017
    sunsubiro dijo:
    Buenos días a todos:

    Por ahora no hay nada seguro ni confirmado todavía de lo que se va a hacer respecto a este tema. Lo están discutiendo ahora mismo. Os recordamos, una vez más, que no se puede sacar información de otros foros y llevarla a ningún otro foro que no sea ese mismo

    Cuando haya más noticias seguras y confirmadas, y nos dejen postearlas, se postearán en este foro.
    Saludos

    Pero vamos a ver chicas, no sabeis hacer otra cosa que recordarnos unas prohibiciones que si quieren las aplican y si no les sirven, se sacan otras de la manga o las cambian cuando les viene en gana??
    Porque no haceis como los moderadores de otros foros y por lo menos informais que en las proximas horas se hara un levantamiento de las sanciones tanto en el servidor ingles, como en el servidor frances??
    Que os dan a cambio?? decos? oro? farmadolares?? o una palmadita en la espalda?

    Para esto si correis a publicar??

    Os recordamos, una vez mas, que no somos criaturas de pecho; con 52 años de edad y 14 de estar jugando juegos on-line. creeis que podeis asustarnos????
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    totalmente de acuerdo, amantai, hecho de menos el apoyo de los moderadores, q son jugadores afectados tambien

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 21.12.2017
    Buenos días Amantai:

    No cambiamos nada de nada, se ha dicho muchísimas veces  en este foro que, por favor, no posteéis nada sacado de otros foros porque no se puede hacer y porque, haciendo eso, sin quererlo provocáis problemas internos al equipo. Repito lo que ya puse arriba: "Cuando haya más noticias seguras y confirmadas, y nos dejen postearlas, se postearán en este foro." 

    Todo lo que podáis leer en cualquier otro foro, ahora mismo son especulaciones. Saludos a todos
  • Amantai (ES1)Amantai (ES1) Publicaciones: 23
    sunsubiro dijo:
    Buenos días Amantai:

    No cambiamos nada de nada, se ha dicho muchísimas veces  en este foro que, por favor, no posteéis nada  sacado de otro foros porque no se puede hacer y porque, haciendo eso, sin quererlo provocais problemas internos al equipo. Repito lo que ya puse arriba: "Cuando haya más noticias seguras y confirmadas, y nos dejen postearlas, se postearán en este foro." 

    Todo lo que podáis leer en cualquier otro foro, ahora mismo son especulaciones. Saludos a todos

    Perdona, no he dicho que VOSOTRAS cambieis nada, siempre me refiero a la Direccion de GGS, ya se que vosotras no pintais nada y eso es lo que mas me molesta; que no pintais nada y siembargo, siempre os alineais con GGs, por activa o por pasiva.

    Y lo que leemos no son especulaciones, son anuncios oficiales emitidos por los MODERADORES de dichos foros, no simples comentarios de los foreros......^^
  • mjcasas (ES1)mjcasas (ES1) Publicaciones: 2


    Lo siento Sunsubiro, pero ya las normas, hasta que no desbaneen a los afectados, no existen.
    Si GGS puede saltarselas a la torera y hacer lo que ha hecho, nosotros también podemos publicar y dar un poco de luz a nuestros compañeros de servidor.

    La actitud de GGS para resolver el problema surgido ayer me parece tan prepotente, que merece hundirse como lo hizo el Titanic, y lo hará.

    No se puede tratar a clientes y trabajadores de su empresa, como si fueran escoria.


  • JAVIYAMA (ES1)JAVIYAMA (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    sunsubiro dijo:
    Buenos días Amantai:

    No cambiamos nada de nada, se ha dicho muchísimas veces  en este foro que, por favor, no posteéis nada sacado de otros foros porque no se puede hacer y porque, haciendo eso, sin quererlo provocáis problemas internos al equipo. Repito lo que ya puse arriba: "Cuando haya más noticias seguras y confirmadas, y nos dejen postearlas, se postearán en este foro." 

    Todo lo que podáis leer en cualquier otro foro, ahora mismo son especulaciones. Saludos a todos

    Sunsubiro cuando dices que sin querer provocamos problemas internos a que te refieres a que las moderadoras de aqui no os pasan la informacion y siempre somos los ultimos en enterarnos?

    Menudo aguante que teneis haciendo vuestra labor aqui en el foro.

    A mi si quieren me pueden dejar estos 3 dias de vacaciones, o como si me las dan definitivas.
  • noely (ES1)noely (ES1) Publicaciones: 4
    Hola: A mi también me han bloqueado
    Hace un año que juego, vengo de otros juegos parecidos (donde no pasa esto, vamos estoy alucinada). Si voy a seguir es gracias a mi cooperativa y mis compañeros.
    Pero si fuera un juego individual, lo tengo claro: NO ME VUELVO A CONECTAR.
    Me han robado, una no, muchas veces.
    Con sus equivocaciones, he perdido oros, dólares y tiempo.
    Con sus errores he sufrido,eventos donde he invertido dólares y oro.Pero con sus errores han vuelto a empezar el evento. Adiós a mis horas de trabajo, mis oros y mis dólares.
    Me conecté, vendí productos y el juego me ha dado más. ¿Donde he infligido las reglas? Me han dejado sin dólares, CERO, vuelta a empezar y encima vaneada.
    Pero yo no tengo la culpa, ante un juego, donde me engañan y me roban, con la excusa de los fallos, pues cuando ellos tienen uno a mi favor...YO SOLO HE VENDIDO MIS PRODUCTOS, y en el juego esto no supone infringir las reglas.
    Los programadores son unos incompetentes. Supongo que los nuevos JEFES no quieren,  "no tener los beneficios pensados", aunque no sea nuestra culpa.
    Espero que echen a todos estos PROGRAMADORES, que con sus actuaciones afectan a clientes y empresa. Espero quepongan gente más competente. PARA BENEFICIO DE LOS CLIENTES Y DE LA EMPRESA.

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @mjcasas:

    Copiando cosas de un foro y trasladarlas a otro foro que no es el suyo, estáis provocándonos problemas internos al equipo sin quererlo. Espero que lo comprendas y no copiéis nada más de ningún otro foro que no le corresponda.

    Gracias
  • Rachel555 (ES1)Rachel555 (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    Me gustaria saber que pasa, tenemos en nuestra coop a varias granjas bloqueadas por los jefes de big farm...bloqueadas durante 72 horas... hay mas coop con ese problema?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @Rachel555:

    Ayer hubo un problema, para estar al día de lo que pasó, puedes leer toda su información clicando  ESTE LINK.  Saludos
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias a todos, que en nuestra COPE La Chacra  por hora llevo la cuenta que han bloqueado a 5 Granjas y no pueden entrar a sus Granjas....me imagino a medida que abran seran mas

    El problema es por algun ERROR que han tenido en estas horas atras, estaran tratando de solucionarle ya que debe ser algo grave y ha sido en varios Servidores de distintos paises o se que la cosa es mas que un simple error

    Solo recordarles que Sunsubiro y Giovanna son Moderadores (intermediarios) con el juego, que tratan de pasar la informacion que el juego les pasa a ellos, estan entre nosotros y los CM (del juego), es decir simples intermediarios tratando de organizar e informar a ambas partes (granjas y juego) de lo que va sucediendo

    Aqui es que el Juego GOODGAMES-BIGFARM esta teniendo ERROR tras ERROR y este ultimo es lo mas que podian hacer, banear granjas (que les ha salido el error y ahora deberan rapidamente tomar medidas), me imagino que no era su intencion ya que es gravisimo lo ocurrido, y lo digo con total certeza ya que nuestra COPE ha sido damnificada en grueso con granjas bloqueadas

    Se puede elevar los reclamos al Juego, pero piensen que ellos no LES LEEN , los Moderadores lo que hacen es pasarle los escritos (no tienen ni voz ni voto), y es el Juego (el responsable de esto)

    Gracias




  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 21.12.2017
    Esto es una tomadura de pelo
    vosotros meteis la pata y lo pagamos los jugadores
    Ayer disteis dinero de mas, luego con el hotfix lo quitáis y encima castigais a los jugadores no dejandoles entrar en sus granjas
    Y despues pedis paciencia y comprensión
    Que os den por ahí

    a partir de ahora va a comprar oro rita la cantaora

    Post edited by amapola (ES1) on
  • ddmingo (ES1)ddmingo (ES1) Publicaciones: 22
    Buenos dias a todos, que en nuestra COPE La Chacra  por hora llevo la cuenta que han bloqueado a 5 Granjas y no pueden entrar a sus Granjas....me imagino a medida que abran seran mas

    El problema es por algun ERROR que han tenido en estas horas atras, estaran tratando de solucionarle ya que debe ser algo grave y ha sido en varios Servidores de distintos paises o se que la cosa es mas que un simple error

    Solo recordarles que Sunsubiro y Giovanna son Moderadores (intermediarios) con el juego, que tratan de pasar la informacion que el juego les pasa a ellos, estan entre nosotros y los CM (del juego), es decir simples intermediarios tratando de organizar e informar a ambas partes (granjas y juego) de lo que va sucediendo

    Aqui es que el Juego GOODGAMES-BIGFARM esta teniendo ERROR tras ERROR y este ultimo es lo mas que podian hacer, banear granjas (que les ha salido el error y ahora deberan rapidamente tomar medidas), me imagino que no era su intencion ya que es gravisimo lo ocurrido, y lo digo con total certeza ya que nuestra COPE ha sido damnificada en grueso con granjas bloqueadas

    Se puede elevar los reclamos al Juego, pero piensen que ellos no LES LEEN , los Moderadores lo que hacen es pasarle los escritos (no tienen ni voz ni voto), y es el Juego (el responsable de esto)

    Gracias





    muy bueno y muy cierto es mas creo que lo que nosotros escribimos no les llega a los de arriba, y lo único que hacemos es atormentar los ojos de los moderadores, propongo que habran un hilo con varias opciones, una dejamos de comprr oro hasta que no arreglen el problema, y el que este deacuerdo ponga me gusta, los moderadores ya saben que lo reportan a los estamentos competentes y ellos que tomen la decisión, dos no se hacen las misiones hasta nueva orden, y se activan con el me gusta, lo mismo y asi con varias opciones que marquen nuestro descontento. independientemente de que luego los pongamos a parir, pero asi mas concentradito lo tienen mas sencillo, 50000 me gusta en no compro oro por ejemplo haber como lo arreglan, 
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    Infraccion de los terminos y condiciones de uso
    No me avisaron de que no vendiera los productos de la tienda entonces como se yo que estava haciendo un incumplimiento?? es logico vender los productos por lo tanto no he incumplido nada
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Exacto, los moderadores no tienen la culpa, pero les tienen que hacer saber a los del juego que son unos inútiles, que no nos pueden hacer pagar a nosotros por sus errores.  Esto es la gota que colma el vaso.
    Hablan de si es justo o no, vale, vamos a darle justicia, para que todos jugadores estemos en las mismas condiciones no volváis a comprar oro nunca más, así el juego será más justo, yo me voy a poner una tarjetita en el ordenador para que no se me olvide este episodio, y si alguna vez me entran ganas de comprar oro, me acordaré de esto y no  lo haré.

    y por respeto a mis compañeros de cooperativa, sino no volvería a jugar.

  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    editado 21.12.2017
    que bien los felicito, han bloqueado muchas cuentas, entre ellas la mía, y las penalizaciones para ustedes? desde que estoy en el juego ya hace dos años, lo único que hacen es cometer errores, si en mi granja se vendió productos a precios (erróneos que han puesto ustedes), no lo puse yo, lo que excede de el precio que erróneamente ustedes pusieron ya lo han quitado y ademas bloquean la cuenta? O sea siempre los usuarios pagamos de alguna manera o de otra, errores que cometen a diario. ahora bien, a la hora de vender nunca se equivocan. 

    Como dice el dicho hecha la ley, hecha la trampa.... y ustedes son unos tramposos, para no decir ..

    buenos días!! 
     >:) 

    la penalizacio para ellos? no jugar ninguno un par de dias,seamos compañeros o no,de la misma coop o no,amigos o enemigos ,asi se les pueden castigar y no invertir ni un centimo ,eso seria lo mejor,ya nos mandarian mensajes o e.mails de q nos regalas vete a saber que semilla espeial y unos 50 piensos de gallinas..penoso,y ni ganas tengo de intentar a ver si esta bloqueda o no mi graja
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    ya se puede entrar, acabo de recibir un correo diciendo que ya se ha levantado el bloqueo
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    GRACIAS a todos los que habeis protestado habeis conseguido que nos devuelvan nuestras granjas
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Buenos días Sunsubiro, Giovanna y demás moderadores. Seria bueno que nos dieran luz sobre cuales fueron términos de uso del juego que supuestamente violamos. 

    Infracción: Incumplimiento de los términos y condiciones de uso - Ingame Exploit.

    Hasta que no se me demuestre que cometí una infracción considero la sanción como arbitraria. 

    Tengan buen día.


  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Los que teneis la cuenta bloqueada mirar vuestros mails

    Las cuentas han sido desbloqueadas
    Ya podemos entrar al juego
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Justicia
    Resultado de imagen de gifs animados de justicia
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Esta va a todos los interesados estamos pensando en montar una plataforma para denunciar a estas estafadores.
    Contra más nos apuntemos más fuerza tendremos.
    Ya vale de darle vueltas a la mierda que huele ahora toca quitarla del medio a ver si se enteran que nosotros también sabemos defendernos.

    Contad conmigo


    Sinceramente creo que es la única solución, yo empezaría por consumo a ver que dicen, ya os digo de que eso de juego gratuito nada de nada
    tienen que ajustarse a las leyes quieran o no, y esto aunque a mi no me afecta, esto se pasa de castaño oscuro
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Esta va a todos los interesados estamos pensando en montar una plataforma para denunciar a estas estafadores.
    Contra más nos apuntemos más fuerza tendremos.
    Ya vale de darle vueltas a la mierda que huele ahora toca quitarla del medio a ver si se enteran que nosotros también sabemos defendernos.

    Me apunto.
  • Amantai (ES1)Amantai (ES1) Publicaciones: 23
    editado 21.12.2017
    Traduccion cortesia de Google translate:

    El 20 de diciembre se descubrió que un error en el juego permitía a los usuarios vender ciertos productos a un valor mucho mayor, en algunos casos ganando montos en dólares que excedían con creces la cantidad que se esperaba obtener. Como resultado, los dólares ganados fueron eliminados de los usuarios y muchos usuarios también recibieron una prohibición. Nos gustaría pedir disculpas por las prohibiciones que se colocaron y le informamos que esas prohibiciones se están levantando. La acción tomada fue dura y también afectó a una pequeña cantidad de usuarios que no habían usado el error para obtener grandes cantidades de dólares de la finca. Estamos especialmente disculpándonos con esos jugadores, no fue nuestra intención castigar a los usuarios que habían ganado dólares legítimamente y lamentamos a cualquier persona que se haya sentido victimizada y no haya realizado ninguna acción para justificar la respuesta.

    Además, pedimos disculpas a todos aquellos que recibieron una prohibición, mientras que la venta masiva de productos y la ganancia resultante de dólares es muy perjudicial para el juego, la base de jugadores y la economía del juego, también es cierto que el problema fue introducido por nos. Es importante tener en cuenta que una gran inyección de dólares en cuentas de jugadores, como la que se produjo como resultado de este error, puede causar inflación en la economía, lo que puede ser perjudicial para todos los jugadores. Los dólares ganados a través del error no serán devueltos, y las prohibiciones se levantarán tan pronto como sea posible. Como el proceso de anulación de la prohibición de las cuentas puede tomar un poco de tiempo, hemos comenzado el proceso y también estamos buscando formas de acelerarlo también. Debería estar completo para el final de hoy para todos los jugadores.

    Desafortunadamente, no es posible eliminar los artículos comprados por los jugadores y esta fue la razón inicial para colocar la prohibición. En el futuro, pretendemos ser más abiertos y claros cuando tales problemas se encuentren en el juego, aconsejando a los usuarios específicamente que no usen errores que podrían dañar el juego y la comunidad de jugadores. También comunicaremos que pueden existir prohibiciones en el futuro para el uso de dichos errores, pero en este caso las medidas tomadas no se comunicaron correctamente, y por eso el equipo de la comunidad sinceramente se disculpa por el error. Ha sido todo un año para todos nosotros, jugadores y personal de Goodgame por igual. El camino no ha sido fácil y lamentamos los problemas que ha enfrentado. Ya hemos implementado esfuerzos para mejorar el juego y nuestra comunicación en 2018. Esas mejoras pueden demorar en hacerse evidentes, pero confiamos en que con más tiempo para desarrollar funciones y más enfoque en probar y pulir esas funciones. podremos brindarles a todos una experiencia más fluida y menos frustrante.

    Lamentamos el impacto de los últimos días, estamos dedicados a mejorar y recibir sus comentarios lo mejor que podamos. Es nuestra esperanza que podamos seguir mejorando y haciendo ajustes positivos, agregando funciones divertidas y que funcionen bien al juego. ¡Gracias a todos sinceramente!

    He tardado 20 segundos^^
  • karso (HIS1)karso (HIS1) Publicaciones: 6
    buenos dias Sr de Bigfarm, vuelvanse a equivocar, saco los dolares amplio mi granja y por favor baneenme 12h que lo hare con gusto

    un saludo

    Pd: no va con vosotros compañeros baneados, es porque por todos los lados es injusto
  • maikarr (ES1)maikarr (ES1) Publicaciones: 11
    propongo que entre los próximos días 26-29 de diciembre no nos conectemos a las granjas, en protesta de como se ha comportado el equipo. Ellos CREEN que tienen derecho a quitarnos todo el dinero por un error suyo, pues yo considero que tengo DERECHO a no conectarme.
    Quien se apunta?

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Creo k lo justo es justo...gracias por pedir disculpas ...se aceptan
Esta discusión ha sido cerrada.