Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Pérdida de dólares después de un hotfix

148

Comentarios

  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola

    Bien, ya estamos baneados , bloqueados o como queráis llamarlo. 

    Insisto en que en las condiciones del servicio no hay ninguna regla que indique que esté prohibido recibir algún beneficio debido a un error de los programadores de GGS. Y mucho menos que pueda comportar el bloqueo, aunque sea temporal, de la cuenta.

    Muy bien vosotros hacéis y deshacéis las reglas, os las inventáis y las aplicáis como os da la gana. Además, como dejáis muy claro en el correo no tenemos opción de réplica.

    Somos muchos los que estamos absolutamente hartos de los problemas que da el juego y solo nos faltaba que encima nos culpéis de vuestros errores.

    No olvidéis que esto no es un parque público. Esto es un negocio y nosotros los clientes. Con nuestro tiempo y nuestro dinero hacemos lo que queremos y lo invertimos donde nos interesa y hay muchos más juegos en donde invertirlos.

    Gracias por hacernos ver cuál es vuestra calaña.

    Un cliente muy cabreado
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Estoy pensándome muy en serio seguir jugando a este juego que lideran unos inútiles, nosotros no tenemos la culpa si hacen mal las cosas, Vale, a mi me llegaron 100 millones pero pensé que era una recompensa por tantos y tantos errores del juego y luego me pareció que al vender los productos me daban más dinero, calculo aproximadamente unos 15 millones de más, como tenía suficiente me compré un terrenito de 244 millones, , luego cuando arreglaron el problema me quitaron todo lo que tenía que eran 90 millones.  Es decir que he ganado unos 25 pero no es mi problema, dejarme ahora 72 horas sin jugar, en pleno evento de Papa Nöel, sin poder ayudar a la cooperativa es injusto no, lo siguiente.  Y lo peor es por la panda de INÚTILES que llevan este juego.  tengo 72 horas para pensármelo si no rectifican, y tengo 72 horas para buscar otro juego de otra empresa por supuesto, porque estamos hartos de tantos y tantos errores.  
    Quieren poner muchas cosas, demasiadas, sin testear lo suficiente, siempre con prisas porque lo anuncian antes de tenerlo preparado.  
    En fin, si consideran injusto que hayamos recibido dinero extra pues compensen a los que no lo han recibido pero es tan injusto eso como lo que han hecho.

    HASTA LAS NARICES ESTAMOS DE TANTO Y TANTO ERROR QUE AL FINAL LO PAGAMOS NOSOTROS.
  • Roroez (ES1)Roroez (ES1) Publicaciones: 132
    editado 21.12.2017
    Pues nada, granja bloqueada por un ERROR QUE HABEIS COMETIDO VOSOTROS. Eso si, cuando el error os ha beneficiado os lo habeis pensado de lo lindo, pero para una vez que los beneficiados somos nosotros, que nos den. Un aplauso por todos vosotros, desde luego os mereceis que siga gastando mi dinero, pero en otro juego. Y donde estan las moderadoras ahora? o tambien tienen sus granjas bloqueadas? deberian al menos estar para apoyar a los jugadores, pero nada, desaparecidas
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Pues nada, granja bloqueada por un error que habeis cometido vosotros. Eso si, cuando el error os ha beneficiado os lo habeis pensado de lo lindo, pero para una vez que los beneficiados somos nosotros, que nos den. Un aplauso por todos vosotros, desde luego os mereceis que siga gastando mi dinero, pero en otro juego, que os den
    Vamos Ro....dime alguno k yo tambien me largo....este no merece la pena,tanto esfurzo,tantos cabreos...tantas horas y tantos errores ..para esto ...k verguenza de empresa
  • Juliago (ES1)Juliago (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    El juego me ha dado 72 horas de vacaciones y de regalo me envían un correo que no hay por donde cogerle. 
    Las vacaciones me van a servir para buscar otro juego.
    Que injusto que no pudiera banearles todas las veces que me causaron perdidas por sus errores, decoraciones perdidas, eventos que fallaban y no podías acabarlos , ventanas que aparecían de pronto y como estabas jugando le dabas y comprabas con oros una mporqueria.
    No somos jugadores, somos sufridores de goodgame

  • Roroez (ES1)Roroez (ES1) Publicaciones: 132
    Pues nada, granja bloqueada por un error que habeis cometido vosotros. Eso si, cuando el error os ha beneficiado os lo habeis pensado de lo lindo, pero para una vez que los beneficiados somos nosotros, que nos den. Un aplauso por todos vosotros, desde luego os mereceis que siga gastando mi dinero, pero en otro juego, que os den
    Vamos Ro....dime alguno k yo tambien me largo....este no merece la pena,tanto esfurzo,tantos cabreos...tantas horas y tantos errores ..para esto ...k verguenza de empresa
    Te lo diria, pero resulta que en el foro no se pueden citar otros juegos, que tambien te castigan por eso jajajaj.
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    Pues nada, granja bloqueada por un error que habeis cometido vosotros. Eso si, cuando el error os ha beneficiado os lo habeis pensado de lo lindo, pero para una vez que los beneficiados somos nosotros, que nos den. Un aplauso por todos vosotros, desde luego os mereceis que siga gastando mi dinero, pero en otro juego, que os den
    Vamos Ro....dime alguno k yo tambien me largo....este no merece la pena,tanto esfurzo,tantos cabreos...tantas horas y tantos errores ..para esto ...k verguenza de empresa
    venga marga y ro y los mortyanos,taonga es estupendo ,ya me tiene enganchada,FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS DE COOPERATIVA Y JUEGO ,ME LO ESTOY PENSANDO SI VUELVO A JUGAR O NO . Sin embargo si decido volver despues del bloqueo inversion 00000000 ,igual que los 27 millones mios y los 180 mil oros que compre y no me los dieron,error sin rectificar y anda,a bloquear,que les den
  • MissDark67 (ES1)MissDark67 (ES1) Publicaciones: 5
    feliz navidad a todos mis compañeros de cope
    muchas gracias por el regalo de 3 días de vacaciones GGB y voy a seguir sin compra oros con mi dinero no se juega no siento son mis reglas, mientras tengáis estos informáticos tan inútiles seguire igual jugando a mi modo sin gasta dinero real nosotros perdeis un cliente FELIZ NAVIDAD 


  • ddmingo (ES1)ddmingo (ES1) Publicaciones: 22
    señores de big farm en España el dia de los inocentes es el 28 hoy es el dia de las elecciones, puede parecer lo mismo pero no lo es, de cuantos errores, se han beneficiado ustedes contra, esto es cuestión de orgullo, como unos informáticos tan buenos han podido cometer este error por favor, y lo peor como unos jugadores muy activos pueden haberlo aprovechado, que horror, solicito que porfavor a los señores que se han aprovechado del herror les manden una pak de semillas especiales de nabas, y unas cuantas semillas de esas rápidas, con un mensaje de disculpas, y me uno a la petición de que alguien ponga algún juego parecido a este, para ir saliendo poco a poco, que triste, porcierto, tanbien siento vergüenza porque un juego que tendría que ser entretenido, donde entran niños a recoger el fruto de sus cosechas, tienen que leer palabras tan bonitas como las que se han escrito en este foro, espero que ninguno pida un diccionario para reyes, y otra cosa mas, doy gracias por que alguien ha escuchado mis peticiones en las cuales siempre he pedido que la maquinita falle alguna vez en beneficio de los jugadores, el próximo fallo en ves de dólares que sea de oros,y que yo lo vea y si no les importa si se marchan a otro juego entren con el mismo nik asi podremos seguir en contacto, y a los señores de big farm bájense del burro, por una vez han perdido. por muy alemanes que sean o se bajan del burro o pierden el juego de verdad, somos españoles, solo permitimos tomaduras de pelo dependiendo de que organismo vengan, si no pregúntenselo  a cualquier otra empresa que nos haya querido tomar por tontos, y pretendan jugar con nuestro dinero,por mi parte pueden vanearme también que sigo sin saber que es pero me suena a sexo, tipo 50 sombras de grey un saludo y feliz navidad
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Sigo indignada, es decir, cuanto mas lo pienso mas me indigno, a santo de que , a unos jugadores que simplemente han utilizado las herramientas que el mismo juego da, se les acusa falsamente de  haber cometido la infracción de Incumplimiento de los términos y condiciones de uso, 
    Este hecho solo se puede calificar de falsa acusación, atentando contra el honor de las personas asi clasificadas, calumnias e injurias, delitos , junto con el robo en internet tipificado en el codigo penal español, 
    EXIJO LA IMNEDIATA DEVOLUCION  de nuestro dinero (Oros), farmadolares preexistentes, asi como la PUBLICA RECTIFICACION, de las falsas y calumniosas acusaciones
  • sonia 7777 (ES1)sonia 7777 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Aquí los únicos culpables son ustedes, nosotros no tenemos la culpa de que sean tan torpes

    Solo compramos lo que ustedes ponen, para eso sois los técnicos, para mirar como está el juego, que ùltimamente es penoso
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    Soy uno más de las víctimas atropelladas por la ineptitud de los programadores
    de ggs.
        Lo peor es que se me acusa de algo que no he cometido. No se si se me agregaron
    dolares o no, puesto que ya no entre al juego despues del hotfix. Lo que si se, es que no he
    gastado ni un solo dolar de ese supuesto subidón de dolares.
        Exijo que se me desbloquee la granja y me dejen con los dolares que tenia antes de la
    cagada del hotfix de ayer..                  
           Un saludo.
  • waski3 (ES1)waski3 (ES1) Publicaciones: 1

    LO ULTIMO!!!! A ALGUNOS JUGADORES LES HAN BLOQUEDADO LA CUENTA 72 HORAS!!!!

    INFRACCION: INCUMPLIMIENTO DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO-INGAME EXPLOIT

    Y CON LA COLETILLA..........NO PODEMOS ACEPTAR O PERMITIR ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTOS EN N UESTROS JUEGOS...

    NO ENTIENDO NADA DE NADA..

  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Acaban de publicar en el foro frances que se cancelan todas las amonestaciones.

    Supongo que aunque este sacado de otro foro se puede informar, no? ya que aqui no hay nadie que lo haga....
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    editado 21.12.2017
    Hola,

    En el foro inglés también lo han puesto.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en/discussion/comment/3764980/#Comment_3764980

    Lo copio y si me banean, ya me da absolutamente igual. Incluso me voy a reir

    Por cierto, y adelantándome a los acontecimientos. Espero que el levantamiento del ban (repito totalmente injustificado) vaya acompañado de:
    - Una disculpa de GGS en toda regla por la falta de respeto hacia todos los baneados, ya que nos han tratado como delincuentes
    - La restitución de todos los dólares legítimamente ganados y de los oros utilizados en el día de ayer
    - Una compensación por las horas en las que hemos estado baneados injustificadamente

    Si se da todo ello me planteare seguir jugando en este juego de república bananera
  • jesulita41 (ES1)jesulita41 (ES1) Publicaciones: 2
    Hola,

    En el foro inglés también lo han puesto.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en/discussion/comment/3764980/#Comment_3764980

    Lo copio y si me banean, ya me da absolutamente igual. Incluso me voy a reir

    gracias por la informacion
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    Hola,

    En el foro inglés también lo han puesto.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en/discussion/comment/3764980/#Comment_3764980

    Lo copio y si me banean, ya me da absolutamente igual. Incluso me voy a reir
    El foro hispano es el culo de todos los foros.
      Siempre somos l@s ultim@s que nos enteramos.
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    lo de informar o no informar, los culpables no son GGS, son nuestros enlaces españoles, que para eso si que practican el deporte nacional español, es decir, LA SIESTA
  • abedul (HIS1)abedul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    que bien los felicito, han bloqueado muchas cuentas, entre ellas la mía, y las penalizaciones para ustedes? desde que estoy en el juego ya hace dos años, lo único que hacen es cometer errores, si en mi granja se vendió productos a precios (erróneos que han puesto ustedes), no lo puse yo, lo que excede de el precio que erróneamente ustedes pusieron ya lo han quitado y ademas bloquean la cuenta? O sea siempre los usuarios pagamos de alguna manera o de otra, errores que cometen a diario. ahora bien, a la hora de vender nunca se equivocan. 

    Como dice el dicho hecha la ley, hecha la trampa.... y ustedes son unos tramposos, para no decir ..

    buenos días!! 
     >:) 

  • Amantai (ES1)Amantai (ES1) Publicaciones: 23
    Bueno señores de BIGFARM-GGS, no solo ha llegado el momento de despedirme de este desastre de juego, creo que tambien ha llegado la hora de informar a PEGI-Online de las multiples irregularidades cometidas por ustedes, que vuelvo y repito, podrian configurar un presunto delito de estafa, sino tambien de publicidad engañosa, presuntamente, y otros cuantos como la violacion del derecho de replica y la consiguiente violación del derecho a la defensa: "Nos gustaría indicarte que este bloqueo no es objeto de discusión."
    Y asi sucesivamente, a ver que opinan de la OCU y de PEGI-Online.

    Otra cosa, si en algun o algunos servidores habeis suspendido la sanción, por que motivo en el servidor español no??
  • ddmingo (ES1)ddmingo (ES1) Publicaciones: 22
    trébol 55 por hay si que no, jejeje, no tengo nada que ver con los enlaces españoles, la siesta como la cesta de navidad son derechos adquiridos por ley, y es mas cuando yo he tenido alguna duda solo he tenido que escribir y la ayuda la he tenido al momento, los moderadores españoles son cojonudos, quizás no tengan orden de publicarlo aun, o cualquier otra razón habrá, pero no creo que sea responsabilidad de ellos, jejeun saludo y si tenemos que seguir metiéndonos con alguien que sea con los del big farm, y que me ingresen un millón de oros ya contra
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Decir que si me he beneficiado por ese bug, ni me he coscao, yo ayer hice mi granja como de costumbre y estuve todo el día concentrada en mi lista de papá noel.
    Mi granja está bloqueada, hablando por wasap con algunas compañeras de cope he llegado a la conclusión de que mi delito ha sido comprar dos terrenos para los que llevaba ahorrando bastante tiempo, compré mis terrenos y cuando cerré anoche tenía el dinero que debía, o sea que se habia restado justo el costo de mis terrenos al dinero que había ahorrado y me quedaba un cierto colchón que siempre dejo por si viene el arquitecto.

    Creo que nos han metido en el mismo saco a los que se dieron cuenta e hicieron el agosto y a los que recogimos normalmente nuestras granjas y ni nos coscamos.

    De todas formas decir que el error ha sido suyo y no deben castigar a los jugadores, no sé el tiempo que han tardado en solucionar el problema porque en mi cope nadie se dio cuenta asi que debió ser visto y no visto y ayer estabamos todos con las ayudas de la lista de papá noel y seguro que muchos recogieron productos de la tienda de flores para las listas.

    conclusión: error que beneficia a los jugadores, solucionado en cero coma segundos, error que nos perjudica a los jugadores.... tranquilidad en las masas, ya pensaremos algo cuando volvamos del fin de semana. (todavia me acuerdo de aquella semana que estuve sin poder entrar al juego porque los trabajadores se fueron de finde y cuando volvieron se dieron su tiempo pa arreglar el marrón).
  • yomismo2 (ES1)yomismo2 (ES1) ES1 Publicaciones: 9


    MarcalaquasUser (ES1)
     Publicaciones: 249

    11:02

    Soy uno más de las víctimas atropelladas por la ineptitud de los programadores
    de ggs.
        Lo peor es que se me acusa de algo que no he cometido. No se si se me agregaron
    dolares o no, puesto que ya no entre al juego despues del hotfix. Lo que si se, es que no he 
    gastado ni un solo dolar de ese supuesto subidón de dolares.
        Exijo que se me desbloquee la granja y me dejen con los dolares que tenia antes de la
    cagada del hotfix de ayer..                   
           Un saludo.

     yo estoy en la misma situacion, Ni me di cuenta de error alguno y me han bloqueado.

  • mjcasas (ES1)mjcasas (ES1) Publicaciones: 2
    editado 21.12.2017


    Como nuestras moderadoras parecen también baneadas, os traigo esta información del foro francés.
  • mariiela (ES1)mariiela (ES1) Publicaciones: 2
    Estoy pensándome muy en serio seguir jugando a este juego que lideran unos inútiles, nosotros no tenemos la culpa si hacen mal las cosas, Vale, a mi me llegaron 100 millones pero pensé que era una recompensa por tantos y tantos errores del juego y luego me pareció que al vender los productos me daban más dinero, calculo aproximadamente unos 15 millones de más, como tenía suficiente me compré un terrenito de 244 millones, , luego cuando arreglaron el problema me quitaron todo lo que tenía que eran 90 millones.  Es decir que he ganado unos 25 pero no es mi problema, dejarme ahora 72 horas sin jugar, en pleno evento de Papa Nöel, sin poder ayudar a la cooperativa es injusto no, lo siguiente.  Y lo peor es por la panda de INÚTILES que llevan este juego.  tengo 72 horas para pensármelo si no rectifican, y tengo 72 horas para buscar otro juego de otra empresa por supuesto, porque estamos hartos de tantos y tantos errores.  
    Quieren poner muchas cosas, demasiadas, sin testear lo suficiente, siempre con prisas porque lo anuncian antes de tenerlo preparado.  
    En fin, si consideran injusto que hayamos recibido dinero extra pues compensen a los que no lo han recibido pero es tan injusto eso como lo que han hecho.

    HASTA LAS NARICES ESTAMOS DE TANTO Y TANTO ERROR QUE AL FINAL LO PAGAMOS NOSOTROS.
    TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!! AQUÍ OTRA BANEADA..........
  • Lydia72Player (ES1)Lydia72Player (ES1) Publicaciones: 31
    Buenos dias granjer@s 
    me han bloqueado mi granja,ayer no compre nada ni dentro ni fuera,no entiendo este bloqueo
    he mandado mensaje a soporte, tampoco se si me dieron dinero de mas si me lo dieron seguira en la granja llevo casi 5 años en este juego abri mi granja pocos meses despues de que crearan el juego
    por favor algun moderador podria dar alguna explicacion de lo que esta pasando?
    creo que seria justo que nos informaran de lo que esta pasando
    un saludo...
    Lydia..
  • macatirol (ES1)macatirol (ES1) Publicaciones: 25
    editado 21.12.2017
    Acabo de recibir un email informandome de que me han bloqueado la cuenta 72 horas:

    "Infracción: Incumplimiento de los términos y condiciones de uso - Ingame Exploit.

    El personal de soporte de Goodgame Studios considera como inapropiadas las infracciones especificadas anteriormente. Por esta razón, tu cuenta de Goodgame ha sido bloqueada durante 72 horas y no podrás acceder a la misma durante este tiempo. Dicho bloqueo temporal se hará vigente cuando te dispongas a iniciar sesión con tu cuenta de Goodgame.

    Por favor, ten en cuenta que no podemos aceptar o permitir este tipo de comportamiento en nuestros juegos. En caso de futuras infracciones, se podría proceder al bloqueo permanente de la cuenta.

    Gracias por tu comprensión.
    Nos gustaría indicarte que este bloqueo no es objeto de discusión"


    Exijo que me aclaren qué término o condición he incumplido. Si, estuve conectada ayer. No vendí nada porque sólo vendo cuando se llena el almacén  y ayer no se dio el caso. Soy ahorradora, hay muchos farmdolares, pero no se han generado ayer, ni mucho menos.

    Creo que si me van a bloquear la cuenta, deben informarme cuál ha sido mi error, porque yo hasta ahora sólo veo el suyo. 
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    En foro frances:

     "Todas las amonestaciones se levantaran hoy al final del dia"
  • Utrillas (ES1)Utrillas (ES1) Publicaciones: 13
    Esta va a todos los interesados estamos pensando en montar una plataforma para denunciar a estas estafadores.
    Contra más nos apuntemos más fuerza tendremos.
    Ya vale de darle vueltas a la mierda que huele ahora toca quitarla del medio a ver si se enteran que nosotros también sabemos defendernos.

  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Esta va a todos los interesados estamos pensando en montar una plataforma para denunciar a estas estafadores.
    Contra más nos apuntemos más fuerza tendremos.
    Ya vale de darle vueltas a la mierda que huele ahora toca quitarla del medio a ver si se enteran que nosotros también sabemos defendernos.

    Contad conmigo

Esta discusión ha sido cerrada.