Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Pérdida de dólares después de un hotfix

138

Comentarios

  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    y dos huevos duros!
  • Amantai (ES1)Amantai (ES1) Publicaciones: 23
    O sea:
    4.1 Prohibido multicuentas
    4.2 prohibido utilizar programas externos que puedan interferir con el juego
    4.3 Prohibido hackear o modificar el programa, otilizar software que pueda utilizar la info del juego, utilizar o vender/comprar equipos del juego fuera del mismo, vender cuentas
    4.4 Prohibido  hacer funcionar el juego con programas externos para los que no ha sido diseñado
    4.5 Prohibido esconder los anuncios
    4.6 Prohibido  crear cuentas automáticamente
    4.7 Los derechos de uso son de GGS 
    4.8 Otros temas

    En otros puntos de las condiciones de uso se tratan otros asuntos que no tienen relación directa con el propio juego

    Y pregunto. ¿Dónde pone que los jugadores poueden ser baneados por beneficiarse de un error de programación del juego? 
    Y respondo: EN NINGUNA PARTE

    Y exijo: 
    La disculpa inmediata de GGS por amenazarnos con baneos infundados e injustificados. 
    Que se nos devuelva la totalidad de los dólares sustraidos de nuestras cuentas.

    Saludos


    O sea, pregunto yo: Sera que nos quereis hacer ir a los tribunales para discutir este tema y el de los OROS(DINERO REAL) que hemos estado perdiendo en los ultimos meses por  los continuos fallos en los eventos y que a dia de hoy no nos han reintegrado?? o el caso del silo anterior, que aun sabiendo, como habeis reconocido, que el evento no se podria corregir y  los jugadores no recibiriamos nuestros premios y aun asi decidisteis seguir adelante sin advertirnoslo dejandonos gastar inutilmente nuestro ORO (DINERO REAL), configurando asi, lo que yo llamaria un presunto delito de estafa??

    Os recuerdo mi petición, quiero los miseros 30.000.000 de farmadolares que habian en mi cuenta antes de vender los productos de la granja de flores.....

    Gracias.
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    no. lo que deben hacer es reintegrar todos los farmdolares que nos han robado. no somos culpables de que sean tan inutiles.....

    si no saben, que se vayan a casa, no que castiguen a quienes no han hecho mas que jugar segun sus reglas....
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Amantai,  no solo los miseros 30 milloncejos de na, tambien todos los productos q teniamos en los almacenes y q al final se han vendido por CERO PATATERO farmadolares
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Amantai,  no solo los miseros 30 milloncejos de na, tambien todos los productos q teniamos en los almacenes y q al final se han vendido por CERO PATATERO farmadolares
    totalmente de akuerdo...nuestros productos vendidos a cambio de nada...
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Creo que somos un experimento para ver que aguante tenemos, porque es imposible que hayan tantos errores. Por probabilidades ya toca que salga algo bien. Hasta el más inepto acierta alguna vez aunque sea de puro churro. Aquí no. 

    Esto es el colmo se castiga a los jugadores cuando salen beneficiados por un error de GGS y la decisión se toma en 0,0 segundos en cambio si es al revés se tienen que reunir, están hablando, están pensando (en como fastidiarnos más y mejor).

    La culpa es nuestra anuncian un evento, desafío ... y vamos como locos a empezarlo. Somos idiotas sabemos de sobra que vamos a salir escaldados. Vamos a dejarnos de tonterías. Ni eventos, ni desafíos ni demás tonterías. Aquellos que llevan muchos años jugando sabrán que antes podías quedarte mirando como crecía el maiz sin el estrés de ahora que mientras te sale, haces los caballos, envias oleg a pescar...  Volvamos a aquellos tiempos en que entrabas en la granja para relajarte, hablar con los compis y pasar un buen rato y mientras tanto que los programadores hagan un curso de informática y aunque sea básico algo más sabrán. 

    Hagamos los eventos, desafíos... sin oros.. Si lo acabo bien, si no pues he pasado un rato y si la fastidian pues me da igual porque no he invertido nada (yo no gano nada pero los de GGS tampoco)
  • Adri62 (HIS1)Adri62 (HIS1) Publicaciones: 29
    Buenas tardes.
    Ahora aparte de incompetentes que eso quedo mas que claro ya, son unos ladrones. Pero lo que más me preocupa es que " jugadores avisaron del problema", me gustaria saber quién fué el lambeta ( alcahuete) que fueron a lambetear que nos estaban regalando dolares, manada de arrastrados lamebotas. 
    No son conscientes que el juego nos roba a cada oportunidad, que se hacen pipi en nuestras quejas y que no aportan soluciones que nos favorezcan?, no que van a ver!!!. Se mandan la parte yendo a lambetear a GGS que habia un bug de dolares. Les dieron algo? o también quedaron en cero farmadolares?
    No me canso, lambetas, alcahuetes. 
    Se que me sacaran el post, pero bue.............. lo copiare para mandarlo a todo mundo. 
    Lamentable que entre nosotros que somos afectados cada día nos echemos tierra por encima. 
  • ddmingo (ES1)ddmingo (ES1) Publicaciones: 22
    habéis visto vosotros esos casos en los cuales cuando querían cerrar una empresa, la vendían  a otra la cual a su vez despedía a los empleados, para evitar pagar indemnizaciones, y finiquitos, creo que lo que están intentando hacer es aburrirnos, que dejemos de interesarnos tanto por el juego, para un dia en una actualización dejarnos sin juego, luego dirán que un virus o no se que y todo el dinero metido en las granjas ha hacer puñetas, y como nosotros buscaremos otro juego, pue ya esta, a ro revuelto ganancia de pescadores, 
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Una pregunta.Esos 4000 jugadores  que sufriran baneos  que dejaran tambien sus cuentas a 0?.
    que jugaran ? al pito pito corgorido te lo quito? porque yo no me e beneficiado de esas ventas ,todos los farmadolares que tengo y son bastantes lo consegui con la pesca al principio  de que nos canviaran los precios,y visto lo visto que no dan una a derechas espero no ser una de las que se quedaran a 0,
    Esta visto que a nosotros los sufridores jugadores somos los que pagamos los errores que ustedes probocan,
    Consigan programadores competentes pues los que tienen son unos inutiles ,dejen de meter eventos que no funcionas y arreglen los desaguisados que tienen,es sabido por todos que las casas se empiezan por los cimientos y no por los tejados pero ustedes por lo visto esto seguro que ustedes no lo saben. :s:s:s:s:s:s
  • Amantai (ES1)Amantai (ES1) Publicaciones: 23
    Amantai,  no solo los miseros 30 milloncejos de na, tambien todos los productos q teniamos en los almacenes y q al final se han vendido por CERO PATATERO farmadolares

    Tienes razón Trebol, corrijo:
    Quiero los miseros 30.000.000 de farmadolares que tenia, quiero los productos del almacen, que los tenia casi a tope y quiero los 400 oros que gasté.
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    desde mas o menos el tiempo que llevo en este juego, tengo otro muy similar en mi movil.... hace eventos semanales y mensuales, ,.... actualizaciones cada mes.... y cuantas veces han metido la pata?

    NINGUNA y hasta en alguna ocasion nos regalan el equivalente a los oros porque dicen de cierto fallo que ni he visto.......

    Decirle a un inutil que aprenda es como pedirle a un caballo que toque el piano.......
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Lo peor es que lo estamos pagando con los informáticos, que bueno un error lo tiene cualquiera, y dos, y tres y etc, pero la decisión final de saquearnos las granjas y de banearnos las cuentas no la han tomado ellos, que seguro que hoy se habrán ido a dormir calentitos.

    La decisión de tomar estas medidas tan drásticas contra sus clientes viene de la dirección de la empresa de Bugfarm.

    Que pretenden con ello??
    Ganar popularidad en las redes sociales??
    Que nos conformemos y que volvamos después del baneo con las "estrenas" en modo de paysafecard??

    Lo dicho Feliz Navidad por si las moscas!!!!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Lo peor es que lo estamos pagando con los informáticos, que bueno un error lo tiene cualquiera, y dos, y tres y etc, pero la decisión final de saquearnos las granjas y de banearnos las cuentas no la han tomado ellos, que seguro que hoy se habrán ido a dormir calentitos.

    La decisión de tomar estas medidas tan drásticas contra sus clientes viene de la dirección de la empresa de Bugfarm.

    Que pretenden con ello??
    Ganar popularidad en las redes sociales??
    Que nos conformemos y que volvamos después del baneo con las "estrenas" en modo de paysafecard??

    Lo dicho Feliz Navidad por si las moscas!!!!
    Feliz Navidad compi...ya nos veremos en otro juego 
    Resultado de imagen de gifs animados feliz navidad
  • ddmingo (ES1)ddmingo (ES1) Publicaciones: 22
    porfavor podrían decirme donde han mandado mi comentario. 
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    editado 20.12.2017
    a la m.......!!!!!

    tu que crees???

    y no lo digo por ti......
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    porfavor podrían decirme donde han mandado mi comentario. 
    aqui te lo han mandado ...un saludo

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/3763914#Comment_3763914
  • ddmingo (ES1)ddmingo (ES1) Publicaciones: 22
    me gustaría releerlo por si he cometido alguna falta, porque mi lenguaje ha sido educado y coloquial, y me he limitado a preguntar que si no estaban tapando una cagada con otra mas grande también considero que era inteligente y simpático, y no contenia nada de barro ni palabras malsonantes, es mas ni siquiera les pedi que me ingresasen un millón de oros en mi cuenta.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    me gustaría releerlo por si he cometido alguna falta, porque mi lenguaje ha sido educado y coloquial, y me he limitado a preguntar que si no estaban tapando una cagada con otra mas grande también considero que era inteligente y simpático, y no contenia nada de barro ni palabras malsonantes, es mas ni siquiera les pedi que me ingresasen un millón de oros en mi cuenta.
    es perfecto no sé porke lo han movido ahí....kizá para desviar la atencion
  • ddmingo (ES1)ddmingo (ES1) Publicaciones: 22
    lo he recuperado lo colocaron en actualización del  el evento del ...gran..., y la culpa fue mia por no hacerlo correctamente, esta tarde despues de la actualizacion nos ha desaparecido y aparecido de nuevo, han comentado que cuando apareciese, aparecería con lo mismo con lo que había desaparecido, y yo creo que no ha sido asi, os han quitado farmadólares jejej pero y del evento han metido una pata y para quitarle importancia una mas grande luego, estáis seguros que no están intentando quitarle atención a las elecciones catalanas, 4000 vaneados( que yo aun no se que es eso) mas los que estamos pendientes de como acaba esto somos mínimo 8000 personas que ya estamos pegados al ordenador, mas nuestras parejas amigos y demás familia a la que estamos atormentando con nuestros comentarios, ya estamos en los 20.000, y seguro que alguien lo comenta en el mercado mañana mientras compra, estoy casi seguro que se hace viral, señores de big farm, en serio y desde mi mas profunda ignorancia, están seguros que no hay un equipo de nuestro señor presidente o del honorable puigdemon metido en su equipo de programadores, será que nuestro ilustre señor encargado de hacienda, lo esta también encargado de las cuentas y almacenes,de nuestras granja, sera que el hijo de una aristócrata de la yet set, no será el propietario de esta gran empresa, y esta devolviendo algún favor, son tantas y tantas las preguntas que me atormentan que bien se merece este juego un reportaje de un popular programa que se llama en el punto de mira, o dentro de, y si me apuran un poco un reportaje completo para informe semanal todo un clásico de nuestra televisión .nacional.  espero que ahora se quede aki 
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 21.12.2017
    Me disculparan, pero enserio ya sobrepasaron el límite del límite.

    Hay que ser un vil arrastrado para darle preferencia a los bugs que nos benefician a los jugadores y los que nos afectan darse su tiempo mientras se lo pasan por las pelotas de pin pong.

    Y para que sean todos testigos, vamos a ver que tan "Justos" son como dicen

    - Bugs/Situaciones que afectan a los jugadores / Estado:
    1. El bug que desaparecio los jardines fértiles del Embudo Coop. - Resuelto tras 2 semanas
    2. El bug que impidió participar a las cooperativas en el Gran Trabajador Coop. - Resuelto tras 3 semanas
    3. El bug que mantenia un desequilibrio en los costes de produccion - Resueltro tras 1 semana
    4. El bug que desaparece aspectos del campeonato - SIN RESOLVER DESDE HACE 1 SEMANA
    5. El bug que impide que completes las Happy Hours - SIN RESOLVER DESDE HACE MAS DE 1 MES
    6. Jugadores con cuentas clonadas - SIN RESOLVER DESDE HACE AÑOS
    7. Robo de cuentas y cooperativas - SIN RESOLVER DESDE HACE 3 MESES
    8. El bug de la escuela china - Resuelto tras 1 semana
    9. El bug que no dio "Martillo del Forzudo" - SIN RESOLVER DESDE HACE 3 MESES
    10. El bug de los tiempos de Papa Noel - Resuelto tras 3 dias

    - Bugs/Situaciones que benefician a los jugadores / Estado:
    1. El bug que te permitia darte las decoraciones de papa noel - Resuelto en 2 dias
    cada vez que reingresaras a una cooperativa 
    2. El bug que te daba millones/miles de millones de dolares - Resuelto al instante
    por los productos

    Lo peor es que todavia que nosotros los mantenemos para que no se mueran de hambre, nos amenzan. Menudos incompetentes doble moral
  • Coty_86 (HIS1)Coty_86 (HIS1) Publicaciones: 2
    Lo unico q hicimos los jugadores fue vender los productos q teniamos en NUESTRO almacen, si uds son ignorantes q no saben sumar, no es culpa nuestra! Exigimos q devuelvan nuestro dinero!!!
  • Sandy99 (HIS1)Sandy99 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    He tratado de contenerme durante todo el dia  para  no comentar aquí para que no  se  me salga alguna grosería  y ahi si terminen baneando  mi cuenta a  la final favor me harían ahorraria tiempo  y dinero REAL,  pero es imposible  no comentar sobre  los errores garrafales que  ustedes comenten  y espero que los  moderadores  lean  mi  mensaje  y se  lo  pasen a alguien de arriba,  no se  puede cometer errores y encima castigar al cliente entiendan  no es  mi culpa si vendo todos  los  productos de  mi almacen  y me dan mas dolares de  lo normal obvio que  los voy a gastar y por que  no se toman  la  molestia de retribuirnos cuando  los errores son en  nuestra contra hasta ahora estoy esperando  los premios de la escuelita del chino Shinkei - Sujako gasté  mucho dinero0 para llegar a los 30  primeros  puestos y cuando  mandé el reclamo al soporte me dijeron  "no entendemos su requerimiento" y  ahora que la  burrada  la cometen  ustedes nos quieren  banear??? no me queda  mas que decir que son  unos cara duras, sinverguenzas, estafadores... por que así me siento robada  y estafada  por  ustedes!!!
  • maikarr (ES1)maikarr (ES1) Publicaciones: 11
    se que el mensaje lo van a borrar, pero propongo que cada uno diga juegos entretenidos y donde descargarlos, para así dejar este juego y pasarnos al otro.
    Gracias. y a ver cuanto tardan en borrarlo. 

  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    jajaajaa, de verdad que me rio porque no se puede hacer otra cosa. Acaban de bloquearme la granja!!!!!!

    Y puedo asegurar que ni me habia enterado de ese chollo de la granja de flores, del que por supuesto me hubiera beneficiado si hubiera podido.  Y ahora...se supone que tengo yo que demostrar algo a los sres de ggs??????  Sobre mi la carga de la prueba??? Venga ya!  


  • Missy (ES1)Missy (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    editado 21.12.2017
    Buenos días...han madrugado para ponerse a bloquear como locos...que os aproveche...72 horas ( para buscar otro entretenimiento... igual nos hacéis el favor de nuestras vidas)...jejejejeje y lo que pone el correo...de...no es objeto de discusiones...está por ver.... :*

    Post edited by Missy (ES1) on
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    pues una menos en contribuir al pago de vuestros sueldos ,inutiles,anda..a jugar otro juego que este ya nos aburre con errores e incompetencia,DINERO REAL que me ahorro y se agradece
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    se que el mensaje lo van a borrar, pero propongo que cada uno diga juegos entretenidos y donde descargarlos, para así dejar este juego y pasarnos al otro.
    Gracias. y a ver cuanto tardan en borrarlo. 

    Vengaaaa, que vayan cayendo esos juegos!!!!!  Que no me dejan jugar a este, jajajaaa

    Pero mira que sois torpeeeeeeeeeeeeeeessssssss
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Muchas gracias por el bloqueo ...asi puedo disfrutar a tope de las navidades

    y para mis compañeros FELIZ NAVIDAD y VIVA MORTY somos los mejores
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    procedan a desbloquear inmediatamente mi granja, asi como a devolverme el oro gastado  en su según proceso ilegal, en la que solo se han usado las herramientas que ustedes mismos han puesto a disposición de los jugadores, que no tienen la culpa de sus propios errores, mas bien los sufren.

    Por supuesto Baneada la granja
      Es para denunciarlo a la justicia, lo unico q cuentan ellos es que saben que no nos uniremos para realizar tal acion
    LADRONES, 


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    procedan a desbloquear inmediatamente mi granja, asi como a devolverme el oro gastado  en su según proceso ilegal, en la que solo se han usado las herramientas que ustedes mismos han puesto a disposición de los jugadores, que no tienen la culpa de sus propios errores, mas bien los sufren.

    Por supuesto Baneada la granja
      Es para denunciarlo a la justicia, lo unico q cuentan ellos es que saben que no nos uniremos para realizar tal acion
    LADRONES, 


    Me uno a lo dixo x trebol55 baneos a saco ...bien devuelvan todo nuestro dinero ...el de verdad y metanse el juego donde les kepa
Esta discusión ha sido cerrada.