Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 19 / 10 / 2017: "Evento del gran trabajador cooperativo"

11619

Comentarios

  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Menos mal he recibido los premios que me correspondían del gran trabajador. Ya los daba por perdidos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ¡es una alegría jugador@s, leer también que los problemas se solucionan!

    Gracias por informarnos. :)

    Un saludo,
    @Giovanna
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    II Corsaro  CM:

    Hola a todos:

    """  Como habréis notado, en algunos servidores la clasificación cooperativa del evento "Gran Trabajador Cooperativo" mostró sólo algunas cooperativas. Esto se debe a un bug en el servidor del juego que causó la falta de registro de algunas cooperativas en el evento y nos gustaría pedir disculpas por este inconveniente. 

    Esto significa que las cooperativas afectadas en los servidores que encontraron este problema no recibirán las recompensas de clasificación, ya que no figuran en la clasificación.   """

       Después de leer este  comunicado de nuestro CM, Corsaro , los Mortyanos buscamos en esas "" sólo algunas cooperativas  "" , y encontramos en esa afortunada lista una Cooperativa amiga, La Familia. Tomamos la decisión, en el último momento, de pedir asilo político en esa Cooperativa y , en las últimas horas, embarcarnos en la difícil tarea de conseguir los casi 10 millones de puntos necesarios  para alcanzar la primera plaza. Por momentos, parecía que  rememorábamos la famosa escena de El Camarote de los hermanos Marx. Pero lo conseguimos, y así pudimos obtener los premios de este Silo corrupto. 

      No obstante, seguimos reclamando una solución lógica. Un fallo se puede perdonar y, dependiendo de la bondad de cada uno, 2,3,4,5 .....  , pero lo que no se puede perdonar es el ocultar información, el engaño, el menosprecio.  Creo que esta vez con una banderita de Leponia no hay suficiente.



    https://youtu.be/-lPZhdOLBTc
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Jo,jo,jo
    ¡Aquí estan sus compensaciones! 

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 13.12.2017
    Buenas noches @Brayann603 (HIS1),

    por favor, ¿estás seguro que no son aspectos de temporada disponibles para comprar quien los desee?

    ¿esa captura de pantalla, refleja lo que por méritos propios, te correspondía ganar?

    Gracias por la información que me puedas aportar.

    Un saludo,
    @Giovanna
    PD. Tu comentario está trasladado a este hilo, es donde hablamos de las compensaciones del silo cooperativo.


  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 13.12.2017
    Lo dejaré, no estes de mal humor, es un chiste, pese a quien le pese
    Giovanna dijo:
    Buenas noches @Brayann603 (HIS1),

    por favor, ¿estás seguro que no son aspectos de temporada disponibles para comprar quien los desee?

    ¿esa captura de pantalla, refleja lo que por méritos propios, te correspondía ganar?

    Gracias por la información que me puedas aportar.

    Un saludo,
    @Giovanna
    PD. Tu comentario está trasladado a este hilo, es donde hablamos de las compensaciones del silo cooperativo.



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ¡¡¡Gracias @Brayann603 (HIS1)!!!!

    Ahora si puedo reír entonces  :p

    ¡Feliz noche!
    @Giovanna
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    No es justo que las cooperativas que no apareciamos en la lista no recibamos los premios que nos correspondan. Eso es jugar con trampas. Cuando en su momento se dijo que no apareciamos nadie dijo que nos dejarian sin premios.
  • Z410 (HIS1)Z410 (HIS1) Publicaciones: 1
    Los errores suceden sin embargo el tiempo invertido no se recupera y los bonus que proponen son despreciables para aquellos que se esforzaron en alcanzar los primeros puestos.

    En el evento navideño estábamos consiguiendo decoraciones de 4x3 con bonus de felicidad superiores a 50 que nunca se nos dio. Para ello toda la cooperativa gastó Oro y fertilizantes de algas. igual paso con el evento  trabajador cooperativo. y nada de eso se nos devuelve ni por cerca.

    Lo peor del caso es que los novatos que se habían incorporado a la cooperativa y que habían estado progresando y estableciéndose ya perdieron el entusiasmo por el juego y no se conectan.
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 14.12.2017
    Jo,jo,jo! Soy Papa GGS.
    Aqui estan sus decoraciones sin felicidad para que dejen de estar cantando :P

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    He estado toda la tarde fuera y ahora que llego y abro el juego me sale una ventanita (en inglés que no me entero de nada) con las compensaciones, en el inventario me encuentro con las decos de los capitulos 1 y 2 de papa noel y un monton de cajas... hasta ahi todo bien... pero es que cuando le doy a abrir a las cajas que me han regalado resulta que al llegar a la segunda me da error y no me deja abrirla así que me quedo con 2 cajas por abrir y claro con dos regalos menos... dejo imagen de lo que me sale


  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 15.12.2017
    Es un bug, a mi igual me dio doble de cajas pero en si solo te tienen que dar 2 pero aparecen 4. Si recargas ya no las verás.
    Sucede igual con los manzanales y edificios que dieron como "Compensacion"
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • lauralolo (ES1)lauralolo (ES1) Publicaciones: 28
    un nivel 11 de decoracion me parece ridiculo no, lo siguiente, nos toman por tontos?

  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    editado 20.12.2017
    Sé q este no va quí pero no supe donde ponerlo. me pregunto xq el Silo solo dura un día nada mas...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 20.12.2017
    Buenas noches @Chimino (HIS1),

    ya tienes tu publicación en el lugar correcto.

    El silo empezó con anterioridad, el evento se detuvo, pero el reloj no se paró. 

    Al reiniciar el evento del Silo, ese es el tiempo que le queda ahora.

    La información que se dio, la puedes leer AQUÍ.


    Un saludo,
    @Giovanna
  • ddmingo (ES1)ddmingo (ES1) Publicaciones: 22
    una pregunta que no se donde poner, el evento del gran trabajador os ha desaparecido y aparecido de nuevo, han comentado que cuando apareciese, aparecería con lo mismo con lo que había desaparecido, y yo creo que no ha sido asi, os han quitado petrodólares jejej pero y del evento han metido una pata y para quitarle importancia una mas grande luego, estáis seguros que no están intentando quitarle atención a las elecciones catalanas, 4000 vaneados( que yo aun no se que es eso) mas los que estamos pendientes de como acaba esto somos mínimo 8000 personas que ya estamos pegados al ordenador, mas nuestras parejas amigos y demás familia a la que estamos atormentando con nuestros comentarios, ya estamos en los 20.000, y seguro que alguien lo comenta en el mercado mañana mientras compra, estoy casi seguro que se hace viral, señores de big farm, en serio y desde mi mas profunda ignorancia, están seguros que no hay un equipo de nuestro señor presidente o del honorable puigdemon metido en su equipo de programadores, será que nuestro ilustre señor encargado de hacienda, lo esta también encargado de las cuentas y almacenes,de nuestras granja, sera que el hijo de una aristócrata de la yet set, no será el propietario de esta gran empresa, y esta devolviendo algún favor, son tantas y tantas las preguntas que me atormentan que bien se merece este juego un reportaje de un popular programa que se llama en el punto de mira, o dentro de, y si me apuran un poco un reportaje completo para informe semanal todo un clásico de nuestra televisión .nacional. 
  • ddmingo (ES1)ddmingo (ES1) Publicaciones: 22
    gracias, Giovanna,
  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    Giovanna dijo:
    Buenas noches @Chimino (HIS1),

    ya tienes tu publicación en el lugar correcto.

    El silo empezó con anterioridad, el evento se detuvo, pero el reloj no se paró. 

    Al reiniciar el evento del Silo, ese es el tiempo que le queda ahora.

    La información que se dio, la puedes leer AQUÍ.


    Un saludo,
    @Giovanna
    Gracias x la aclaración :)@Giovanna
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 22.12.2017
    Editado***   Solucionado, el comentario no tenia razón de ser.
  • ojoloco (ES1)ojoloco (ES1) Publicaciones: 8
    Y Ya van dos.
    Acaba de empezar el evento del gran trabajador y me pilla con 4 campos plantados con semilla especial de maiz. Como lo primero que me pide es maiz y aun falta bastante rato para cosechar, decido gastar algun oro (36 por campo) para empezar a buen ritmo. 
    Cual no sera mi sorpresa cuando descubro que el maiz se escurre por el embudo y no me da ningun punto.
    Y ahi se ha quedado bloqueado sin poder seguir.

    Es ya la segunda vez que en este evento gasto oro y al final me quedo con un palmo de narices. 
    Sabe esto a tomadura de pelo.
  • nacora ever (ES1)nacora ever (ES1) Publicaciones: 6
    en mi silo pasa lo mismo, anoche a las 00:01 recogí los campos de maiz y no lo contaba, esta mañana pruebo otra vez y sigue igual, sin embargo en la clasificacion si hay jugadores con puntos.

    aunque no me sorprende segun como está avanzando el juego estos ultimos meses , con estas cosas se nos quitan las ganas de invertir nuestro tiempo en el juego, grano no hace granero pero .......
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Otra vez, esto es el acabose, otro silo que no va.
    Se buscan informaticos que sepan lo que hacen, razon ggs.
    Ale a casita que llueve.
    Saludines cariñosos a los que solo son jugadores.
  • jmtlm (ES1)jmtlm (ES1) Publicaciones: 1
    A mí no me funciona el evento del gran trabajador
  • Maymara (ES1)Maymara (ES1) Publicaciones: 2
    editado 15.01.2018
    Hola, he estado recogiendo varias veces el maiz que me pide el evento el gran trabajador pero no me lo esta contando esta como si no hubiera comenzado. les muestro capturas de pantalla.


    Y por favor no me digan que reinicie el juego que ya lo he hecho cuarenta veces y sigue igual 
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Cleoatthewheel (ES1)Cleoatthewheel (ES1) Publicaciones: 2
    A mi me sucede lo mismo !!!!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 15.01.2018
    Buenos dias,   @ojoloco@nacora ever, @princesablanca@jmtlm, @Maymara@Cleoatthewheel:  

    Gracias a todos por vuestro aviso. Por lo visto es un problema generalizado  que está ocurriendo en varios servidores y, si todo va bien, esta tarde se hará un hotfix para solucionarlo. Por ahora no hay más detalles sobre el tema pero en cuanto tengamos más información y podamos postearla, os lo haremos saber enseguida.

    Gracias a todos. 
  • Cleoatthewheel (ES1)Cleoatthewheel (ES1) Publicaciones: 2
    editado 15.01.2018
    No puedo entrar en el evento del gran trabajador. Llevo horas intentandolo. He hecho de todo: reiniciar, borrar cookies, cache y nada ....

    Ya he visto la respuesta. Gracias.
    Post edited by Cleoatthewheel (ES1) on
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Pos mira que bien.¿Y los que estan arriba tendran que volver a empezar?.
    O mejor ¿contaremos con los tres dias o menos?
    Basta ya de choteo, ¿sabeis quien va ha hacer el silo? Exacto  lo que pensais, rita la cantaora
  • Cleoatthewheel (ES1)Cleoatthewheel (ES1) Publicaciones: 2
    sunsubiro dijo:
    Buenos dias,   @ojoloco@nacora ever, @princesablanca@jmtlm, @Maymara@Cleoatthewheel:  

    Gracias a todos por vuestro aviso. Por lo visto es un problema generalizado  que está ocurriendo en varios servidores y, si todo va bien, esta tarde se hará un hotfix para solucionarlo. Por ahora no hay más detalles sobre el tema pero en cuanto tengamos más información y podamos postearla, os lo haremos saber enseguida.

    Gracias a todos. 
    Gracias !!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes a todos:

    Ya tenemos la información para solucionar los problemas que comentabais en los últimos posts este hilo. Podéis acceder a ella, clicando  AQUÍ . Gracias


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo