Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Liga del Pueblo: Todo sobre el DESAFÍO.

2»

Comentarios

  • laviejaloca (HIS1)laviejaloca (HIS1) Publicaciones: 6
    HOLA..  VEO QUE EN MI COOP HAY UN CONTRA DESAFIO. 
    EN NUESTRA COOP, NADIE ACEPTO EL CONTRADESAFIO... SIN EMBARGO NOS ESTAN CONTABILIZANDO LOS PRODUCTOS.
    REPITO, NADIE ACEPTO EL CONTRADESAFIO. SOMOS POCOS LOS GRANJEROS ACTIVOS, NO HAY FORMA QUE LO HAYAMOS ACEPTADO. 
    PUEDE LA COOP INFERIOR COMPETIR DE TODAS FORMAS?

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    HOLA..  VEO QUE EN MI COOP HAY UN CONTRA DESAFIO. 
    EN NUESTRA COOP, NADIE ACEPTO EL CONTRADESAFIO... SIN EMBARGO NOS ESTAN CONTABILIZANDO LOS PRODUCTOS.
    REPITO, NADIE ACEPTO EL CONTRADESAFIO. SOMOS POCOS LOS GRANJEROS ACTIVOS, NO HAY FORMA QUE LO HAYAMOS ACEPTADO. 
    PUEDE LA COOP INFERIOR COMPETIR DE TODAS FORMAS?

    Hola @laviejaloca (HIS1)

    La COPE que esta debajo de Ustedes es la que tiene potestad de Desafiarles, y tu COPE no tiene opcion de rechazarle....por lo que veo este es el caso....Ustedes podran ir recolectando lo que les piden e ir sumando, y si vuestro desafiante termina antes los 5 productos de la cesta, les ganara y ascenderan de posicion y Ustedes descenderan

    Tu COPE solo tiene potestad de Desafiar a la COPE que esta arrriba vuestro

    Saludos


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,

    Me suena haberlo leído en otro lado pero ahora no lo encuentro, así que dejo la sugerencia aquí. Estaría bien que cuando hicieramos algún desafio o contradesafio en la liga del pueblo hubiera algún tipo de información sobre los miembros que han contribuido a completarlo y cuanto ha aportado cada miembro como ocurre con las palas de los proyectos, porque así tal y como está ahora estamos a ciegas en cuanto a la participación, sabemos que se ha completado sí pero no sabemos quien ha contribuido como con los proyectos.
  • PrincesaPrue (ES1)PrincesaPrue (ES1) Publicaciones: 100
    Mi duda es la siguiente:
    Despues de ganar un desafio o contradesafio ganas una serie de puntos.
    Si pasada un semana o mas no los has utilizado, se pierden?
    Gracias.

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Mi duda es la siguiente:
    Despues de ganar un desafio o contradesafio ganas una serie de puntos.
    Si pasada un semana o mas no los has utilizado, se pierden?
    Gracias.

    Hola, Cada domingo a las 00:00 de la noche te saldrá una ventanita en la que te dejara cambiar esos puntos por varios premios, si no los canjeas por los premios se te canjearán por dolares del pueblo... cada domingo a esa hora pasa lo mismo, así que los puntos solo te duran hasta el proximo domingo a las doce en punto de la noche
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Gracias Happy farmer,  otro juego que ya no voy a jugar.
  • brujicadiz (ES1)brujicadiz (ES1) Publicaciones: 12
    Me parece FATAL que se pueda iniciar un desafio sin consentimiento. Tanto os cuesta poner un aviso? 
    Entro y me encuentro con un desafio, en el  que ya lleva la cooperativa contraria un 80% cuando yo me acabo de enterar. 

    Arreglad esto, por favor. No debe de permitirse desafiar sin avisar a la cooperativa desafiada. 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes brujicadiz:

    La idea que comentas en tu post también la hemos añadido a las sugerencias sobre los retos entre cooperativas para que la tengan en cuenta a ver si puede llevarse a cabo. Muchas gracias por tu aportación, ¡que pases una feliz tarde!
  • girluz (ES1)girluz (ES1) ES1 Publicaciones: 41
    Hola:
       Nuestra coope es muy joven, apenas dieciséis días de vida, pero con todas las ganas de crearnos un hueco en la comunidad de BF.  Llevamos 16 desafíos ganados, uno perdido, y, a pesar de esto tenemos que seguir luchando día a día con todas las coopes que cuentan con cero puntos en su cómputo individual. Tenemos una duda, que nos mengua bastante los ánimos de seguir:¿No se actualiza la clasificación de la liga del pueblo?.
    Este juego siempre dice que busca la equidad en las compensaciones y que evita, siempre que puede, la injusticias. Pues bien, desde que empezamos estamos jugando desafíos diariamente con otras coopes, que nos preceden en la clasificación simplemente porque se han fundado antes, sin haber obtenido un solo punto en desafíos,ni haber planteado alguno, y, por lo que hemos podido observar sin intención de hacerlo.  Pienso que, al igual que en otras competiciones del juego, que si se tiene en cuenta la puntuación que se consigue en la anterior para determinar el puesto en la siguiente, en la liga del pueblo debería ser igual. ¿ no sirve, en el campeonato, la posición que alcanzas para determinar en que liga jugarás la siguiente?. Pues así debería aplicarse en la liga del pueblo... No sirve de nada, en mi opinión, ganar un desafío a una coope con cero puntos, cuando te esperan todavía 1000 coopes más con cero puntos.
     

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Una pregunta,cuando te desafian,no tendria que salir en la parte de la derecha del juego como que te has desafiado? porque me acabo de enterar de nos habian desafiado,porque ha salido el cartel como que habiamos perdido,pues claro si nadie de mi cooperativa ha visto ese cartelito,como vamos a competir contra ellas? aunque esta liga no es importante para nosotras,al menos lo hubiesemos intentado
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @priego3 (ES1),

    si, así debería ser, según vemos en el Anuncio Oficial, haz clic en la imagen y te llevará a la publicación











    Como yo tampoco considero esta liga importante,  no se contestarte correctamente a tu pregunta.

    Quiero pensar, que ese texto, es que han dado a la cooperativa por inactiva, para ese apartado concreto del juego.

    Un saludo,

  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Buenos dias aparte de que arreglen los problemas me gustaria hacer unas propuestas primero saber quien de los mienbros de la coope inicia el desafio(dicho anteriormente) y Segundo hacer una clasificacion en %(como en el evento de papa Noel) de los mienbros que aportan en el desafio y asi se sabe quien aporta y quien no porque como esta no saben quien trabaja.Tercero rebajar las cantidades de producto hay algunas que son una barbaridad y esta echo para que gastes algas o compost de algas o a su veces oros 
    Hace ya bastante tiempo que en el Chat de la cooperativa hay constancia de quién inicia el desafío.
     [21:44] Actividad: ¡ ancamu ha iniciado un desafío!

    En cuanto a las otras peticiones de Carlos,las asumo como propias y me gustaría añadir que al igual que queda constancia de las donaciones de farmadolares y oros, también debería quedar la constancia de las donaciones de dólares del pueblo.
    Un saludo,
  • adadebruja (ES1)adadebruja (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Buenas, no me ha salido el cierre semanal para canjear las medallas en la tienda. Ni a mi ni a otros compañeros y somos una cooperativa que no paramos de hacer desafios!! y ya no solo eso, es que el contador aparece a cero !!!
    Por lo visto es un problema de todos.

    Saludos
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,
    Daré mi opinión sobre los Desafíos entre Cooperativas (No me refiero al Campeonato de Cooperativas). Seguro que no descubro nada nuevo.
    Es algo que debería desaparecer, porque no creo ni que tenga éxito alguno.

    Nosotr@s acabamos de hacer uno porque una granjera nueva explorando lo puso en marcha (Otra cosa que se debería cambiar que sólo Jefes y Delegad@s) pudieran poner en marcha. ¡Lo ganamos! Pero, la verdad la panzada de maíz que hubo que hacer, hicimos dos proyectos de maíz que no nos vino mal, pero los premios rídiculo, yo que ese día tenía 198 me dieron 1998 puntos :'( ¡ridiculo total... No merece la pena todo el esfuerzo para unos piensos premium que es lo que merece la pena, que a mi personalmente me sobran ya en mi granja. Porque las decoraciones que ofrecen como premio, son con las que empezamos todos la granja.

    Saludos,
    Luna

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 24.04.2018
    Buenos días @LUNAAzul62 (ES1)

    Tienes tu comentario en este hilo: Desafío de la Liga del Pueblo 

    Mira, por favor en el Buzón de Sugerencias, intentamos plantear una sugerencia a GGS sobre el tema del Pueblo Cooperativo.

    ¡Lo que planteas  es muy interesante! y en una publicación del Buzón, hay publicado algo al respecto.

    ¡Tu opinión es muy importante para nosotr@s!  <3

    Un saludo,
    Resultado de imagen de gifs animados nombre giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Sandra820909 (ES1)Sandra820909 (ES1) Publicaciones: 1
    Buenas...

    tenemos a dos compañeras nuevas y estamos en plenos desafios contra otras cooperativas... pero esas dos compañeras no pueden participar en los desafios... sus recursos no cuentan ni suman en las cantidades..

    Alguien me puede explicar porque??
    Hay que estar un tiempo minimo en la cooperativa para poder participar en los desafios??

    Gracias y saludos.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 26.05.2018
    Buenas...

    tenemos a dos compañeras nuevas y estamos en plenos desafios contra otras cooperativas... pero esas dos compañeras no pueden participar en los desafios... sus recursos no cuentan ni suman en las cantidades..

    Alguien me puede explicar porque??
    Hay que estar un tiempo minimo en la cooperativa para poder participar en los desafios??

    Gracias y saludos.
    Hola Sandra,esas dos compis nuevas...entraron en tu cooperativa despues de iniciar los desafios?
    Aqui te dejo este tutorial ,por si te sirve de ayuda,pero te hago saber ,que si entra algún jugador en la cooperativa despúes de iniciar un desafío,no le sumaran los puntos.Un saludo.
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/153041/video-tutorial-la-liga-del-pueblo-cooperativo
  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    Espero estar en el hilo correcto y pueda hacer un reclamo y no me pase lo de la vez anterior esto ocurre cuando quieres iniciar un desafio y no es de hoy es de hace varios dias.........


  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Espero estar en el hilo correcto y pueda hacer un reclamo y no me pase lo de la vez anterior esto ocurre cuando quieres iniciar un desafio y no es de hoy es de hace varios dias.........


    Hola Cristal,estás en el hilo correcto :) ,solo que aqui no te podemos ayudar,dirigete a soporte,los problemas tecnicos los resuelven ellos.Un saludo y buen juego.
  • nest (HIS1)nest (HIS1) Publicaciones: 73
    Hola.. mi cooperativa "Winds of Change" no puede desafiar a la cooperativa "ahorro y credit" porque esta última tiene una persona nivel 0 entre sus integrantes. Si lo pudiesen corregir se lo agradeceríamos.
    Ya le hemos escrito al soporte pero aún sigue.. a ver si podemos ver otras soluciones (vi en el foro inglés que alguien tenía el mismo problema y se lo solucionaron).
    Saludos.
    Aquí les dejo el error:

  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenos dias nest(HIS1),se ha movido tu post a este hilo.
    Si ya escribisteis a soporte,esperad a ver que solución os dán,mientras tanto puedes leer sobre el Desafio de Pueblo en este mismo hilo.

    Un saludo.
    Vuestro equipo de moderación.
  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    Hola.. mi cooperativa "Winds of Change" no puede desafiar a la cooperativa "ahorro y credit" porque esta última tiene una persona nivel 0 entre sus integrantes. Si lo pudiesen corregir se lo agradeceríamos.
    Ya le hemos escrito al soporte pero aún sigue.. a ver si podemos ver otras soluciones (vi en el foro inglés que alguien tenía el mismo problema y se lo solucionaron).
    Saludos.
    Aquí les dejo el error:

    Se han enviado muchos reportes a soporte  sobre este problema,ya van pasando casi dos meses y no hay ninguna respuesta es mas ni siquiera contestan y cuando lo hacen solo piden captura y mas captura siempre mas de los mismo seguimos esperando que solucionen este problema. que no esta tan dificil la Cooperativa "ahorro y credit " tiene un granjero nivel 0 que ni siquiera es una granja porque no tiene absolutamente nada.. seguimos esperando.....hasta cuando sera?
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    Buenas, no me ha salido el cierre semanal para canjear las medallas en la tienda. Ni a mi ni a otros compañeros y somos una cooperativa que no paramos de hacer desafios!! y ya no solo eso, es que el contador aparece a cero !!!
    Por lo visto es un problema de todos.

    Saludos

Esta discusión ha sido cerrada.